Aquí hay algo para rockear tu mundo: tienes todas las respuestas a cada pregunta que quieras saber.
El problema es que nos han enseñado a hacer preguntas a otras personas cuando «no lo sabemos».
Nunca quiero que disfrutes de «No sé». Alguna vez.
Mi otro hack de vida, hacer preguntas a la mente, es algo que puede evitar que hagas eso. Me metí en un programa de entrenamiento de $ 18k sin pagarlo usando esa herramienta (lea la historia aquí). Es un cambio de vida.
Hacer preguntas sobre la mente es sobre hacer preguntas, pero el liderazgo de preguntas es sobre responderlas.
Cada vez que le haces una pregunta a alguien y te dan una respuesta, lo que sucede es que mejoran y obtienes una solución rápida.
Esta solución rápida, la respuesta, fue algo que tenía el poder de descubrir, pero la regaló.
Es hora de recuperar su poder y darse cuenta de que puede descubrir lo que sea de lo que pueda tener una pregunta.
En esta publicación de blog, le enseño una nueva herramienta llamada Liderazgo de preguntas, que le ayuda a responder sus propias preguntas para que pueda crecer y alcanzar sus objetivos más importantes.
Comencemos definiendo lo que significa liderar y ser un líder.
Liderar (y ser un líder) significa que hace que las personas avancen; Eres el jefe, guiando a las personas a lograr un objetivo.
Liderazgo de preguntas significa responder sus propias preguntas para avanzar en la dirección de su intención.
Te ayudará a dejar de confiar en otras personas para las respuestas y comenzar a confiar en ti mismo.
¿Qué es la respuesta propia?
Comencé a usar un par de mis propios hashtags únicos en las redes sociales para ayudar a las personas a comprender lo que hago y cómo puedo ayudar. Uno de ellos es #FindYourownAnswerswithin. He hecho un comentario de un par de personas preguntando qué significa eso, por lo que esta primera publicación de blog de 2022 es un intento de explicar lo que significa, por qué es importante y algunos adelantados en publicaciones posteriores que se sumergirán en más detalles. Encontrar sus propias respuestas dentro es importante para absolutamente todos, incluido usted. En mi trabajo como entrenador, no proporciono sus respuestas. Le proporciono las herramientas para obtener la tuya. Enseñe a una persona a pescar, ¿verdad?
Encontrar sus propias respuestas dentro de la atención significa exactamente lo que dice. Tiene las respuestas a sus preguntas y desafíos dentro de usted. Si cree o no, eso no es así. Esta es la famosa «voz pequeña» de la que todos hemos oído hablar. Puedes llamarlo el universo, tu poder superior, Dios o tu alma. Lo que sea que te sienta bien. La conclusión es que nadie más tiene sus respuestas únicas, por lo que pedir las opiniones de los demás probablemente no lo llevará a donde quiere estar. En cambio, necesitas escuchar tu propia sabiduría interior.
Se trata de aprender a confiar en ti mismo más que nadie. ¿Alguna vez ha tenido la sensación de una situación que tal vez no tenía sentido lógico, pero resultó ser exactamente lo que sucedió? Eso es escucharte a ti mismo. Elegir retirarse de una situación (o entrar todo, dependiendo) debido a ese sentimiento es confiar en usted mismo. Los investigadores a menudo tienen un instinto sobre cómo sucedió algo o quién lo hizo. Eso es escuchar. Actuar sobre ese instinto al demostrarlo con hechos es confiable. ¿Ver la diferencia?
¿Cómo se define una respuesta?
Hay varias razones por las cuales las respuestas sintéticas se están extendiendo en un nivel de competencia, prevaleciendo en los viejos «temas»; Uno de estos es ciertamente el tiempo necesario para corregir los documentos. Las respuestas sintéticas son más «económicas» que el tema clásico de las fachadas enteras de la hoja de protocolo, porque el tiempo que se lleva mucho tiempo a corregirlas y evaluarlas.
Sin embargo, esta no es la única razón y probablemente ni siquiera la más importante. En realidad, una respuesta breve le permite evaluar el conocimiento y la capacidad al mismo tiempo; Requiere conocimiento del tema para ser tratado y la capacidad de identificar los puntos principales.
Pido disculpas por la longitud de mi carta, pero no tuve tiempo de escribir una más corta.
Por lo tanto, Blaise Pascal abre una de las provinciales más conocidas de sus letras, destacando la complejidad de la síntesis de una manera irónica y efectiva; Un proceso hecho de análisis, selección y conexión que más que muchas pruebas psicoanti-actuales pueden demostrar la capacidad de razonamiento.
Recuerdo que en la escuela secundaria entre nosotros «cubos» había una especie de competencia en aquellos que hicieron el tema más largo. Continué confundiendo la cantidad de nociones con la calidad del razonamiento hasta el tercer año de la universidad cuando aterricé en el EIP de Estrasburgo como estudiante Erasmus.
Ya hace 20 años en Francia, los exámenes solo se escribieron y no eran los temas, ni de elaborados, sino de «Planes de Dissherions», una expresión exótica que indica una alineación, ¡un índice detallado! ¡El curso de disertación, obligatorio para todos los estudiantes de Erasmus, fue bienvenido con gran hilaridad, especialmente por nosotros, los italianos, que juzgaron lo muy trivial para hacer un índice para aquellos que estaban acostumbrados a los exámenes «reales»! Después de la primera insuficiencia, sin embargo, para un examen complementario de información que en Italia habría pasado con manos bajas, la hilaridad ha dado paso a la atención y el aprendizaje de técnicas de razonamiento reales, que claramente mejoran con la práctica, pero que incluso un neófito puede aplicarse mediante los siguientes procedimientos. Admito que he olvidado casi por completo las muchas nociones disciplinarias aprendidas a superar los exámenes en Francia, pero haber internalizado una capacidad útil en cualquier contexto (y diría vital para mi trabajo), un método para sistematizar las nociones, dar consistencia. A la idea, ponga el orden en el caos.
¿Quién soy yo ejemplos de respuestas?
¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta?
¿Cuántas veces te has preguntado por qué se supone que debes estar en esta tierra?
¿Cuántas veces has cuestionado tu propia existencia?
Y la pregunta en sí me hace hacer más preguntas: ¿Puedo saber alguna vez quién soy? ¿Por qué necesito saber quién soy? ¿Alguna respuesta me satisfará alguna vez?
Cuando estas preguntas me abruman, me encuentro inspirado en esta cita del sabio indio, Ramana Maharshi:
«La pregunta,» ¿Quién soy yo? «No está destinado a obtener una respuesta, la pregunta» ¿Quién soy yo? «Está destinado a disolver el interrogador».
Whoa. Disolver el interrogador. ¿Y eso que significa?
¿Cómo puede la disolución de mi identidad ayudarme a descubrir quién soy?
Nuestra identidad es nuestro sistema que abarca todo, experiencias, sentimientos, pensamientos, relaciones y valores que definen quién es cada uno de nosotros.
La identidad es un componente crítico de la comprensión de quiénes somos. ¿Por qué? Porque podemos dividir la identidad en componentes (valores, experiencias, relaciones).
Estos componentes podemos identificar y comprender. Luego, una vez que hemos entendido los componentes de nuestra identidad, podemos ver a gran imagen de quiénes somos.
En pocas palabras: somos mucho más que una cosa. Somos un sistema completo de ideas y experiencias.
«¿Quién soy?» Llega al corazón de una de nuestras necesidades más básicas: nuestra necesidad de identidad.
Nosotros, como seres vivos, buscamos y encontramos consuelo en un sólido sentido de identidad. Nos mueve. Nos da confianza. Y nuestro sentido de identidad afecta cada cosa en nuestras vidas, desde las elecciones que hacemos hasta los valores por los que vivimos.
¿Qué es una respuesta simple?
Las cosas definitivamente se vuelven complicadas en algún momento u otro. Tómelo de una científica, una madre, una adolescente, un consultor o cualquier persona a quien se le ocurra. Los pensamientos y preguntas de Dandelion reflexionan sobre mi mente y, sin embargo, la mayoría de ellos nunca llegan a su destino final, el destino que anhelan. Pero entonces supongo que somos los que realmente nos detienen y nuestros pensamientos para llegar a un final particular.
Una vez que estaba contemplando una pregunta aleatoria que prevaleció en mi mente durante tanto tiempo que en un momento, comenzó a irritarme. Irritándome porque no pude llegar a una conclusión. Era un problema de física general que era, en este punto, una de las principales razones por las que me intrigaba demasiado. Literalmente estaba rascándome el cerebro después de 2 horas de trabajo inferior y luego mi madre entró. En ese momento, como pensaría a B. Tech, pensé en el esfuerzo que estaba haciendo esa pregunta mía y en algún lugar en mi mente sabía que definitivamente no podría descifrarla.
Pero para mi sorpresa, después de solo cinco minutos de sentido común humano puro, pudo, pudo descubrir, no la solución, sino la idea principal detrás de la solución a esa pregunta. Literalmente me impresionó esa idea. Obviamente, no era un hecho de alta tecnología que involucraba términos matemáticos y físicos complejos, solo un pensamiento común que vino de una madre, que se convirtió en la respuesta a mi pregunta. Estaba asombrado por lo sorprendente que sucedió en ese momento.
Obviamente, ese no era un problema muy complejo y después de obtener esa respuesta, introspecté y sabía que habría podido obtener la respuesta.
¿Qué pasó cuando estaba desbordado con ideas, todas muy bien formadas y, sin embargo, no con la respuesta?
¿Cómo se elabora una respuesta?
1Si Esta pregunta, utilizada como título, es vasta y sigue desafía a los profesionales en los servicios de referencia, el objetivo final radica bien en la satisfacción de los usuarios. Y el uso cada vez más frecuente de los usuarios en estos servicios, su éxito innegable es una prueba.
2Sous -Jacente a la pregunta de «cómo responder», se avecina lo que es una «buena respuesta», opuesta a lo que sería una mala respuesta… Sin embargo, una respuesta desarrollada hoy puede ser diferente mañana, puede -itre más detallada o más detallada o más detallada o más detallada o desarrollado según otros ejes. Si la existencia de servicios de referencia en línea ya no es incongruente hoy en día, el «cómo responder» ya sea por correo electrónico o por gato, surge con las noticias renovadas.
3 ¿Por qué hágase la pregunta de «cómo responder»? ¿Por qué no adaptar lo que se practica en los servicios de referencia de cara a cara? En referencia virtual, ¿el medio utilizado para responder influye en la forma de responder? Si y no. Sí, debido a que los escritos permanecen y los servicios de referencia se sienten mayores al mismo tiempo que una búsqueda de mayor calidad en las respuestas proporcionadas. No, porque cualquiera que sea el medio que se usó para responder, el conocimiento convocado durante una respuesta siempre es idéntico: tener en cuenta el usuario y su solicitud, para usar un método de búsqueda de información adaptado y formalizar la respuesta. Solo podemos notar que estas preguntas, tan perennes cuando se trata de servicios virtuales, no surgen con tanta agudeza, ni tantas noticias para cara a cara.
4 El encuestado virtual no ve a su usuario, no puede acompañarlo en los estantes de la biblioteca, mostrarle el uso del catálogo u otras herramientas y no tiene un retorno inmediato al trabajo de investigación que logra… la referencia virtual obliga Transponer, ir más allá de estas imposibilidades, encontrar otras formas. El encuestado debe implementar capacidades de comprensión rápida e inmediata; Debe mostrar curiosidad permanente y la capacidad de integrar nuevos productos, desarrollos, el trabajo de sus colegas… debe aceptar la pregunta inesperada, elíptica, confusa o mal formulada. Los solicitantes, cada vez más numerosos no siempre son los objetivos esperados al crear el servicio. Por ejemplo, se ha ofrecido un servicio de referencia de una universidad una oferta de viviendas para alquilar a medida que se acerca la temporada de alquiler… los servicios de referencia son accesibles en Internet y los usuarios son múltiples, no necesariamente estudiantes, ni siquiera en francés… El «cómo responder» es ser constantemente adaptado.
6 Las reglas de «cómo responder» deben detenerse, discutir, elegir, enriquecer, modificarse y aumentar por el equipo de servicio de referencia. Si la respuesta realizada a un usuario es individualizada, la construcción de conocimientos debe ser colectiva. Además, el conocimiento debe evolucionar con el tiempo y estar sujeto a evaluaciones frecuentes.
¿Cómo se responden las preguntas en presente simple?
El inglés es uno de los pocos idiomas del mundo que agrega una palabra (hacer o hacer) para hacer preguntas. Y como estudiante debe practicar tanto como pueda para recordar usarlo. Cuando usamos palabras de preguntas, como dónde, cuándo, qué, etc., estas palabras van antes de hacer/do:
- ¿Dónde trabajas?
- ¿Qué él ha hecho?
- ¿Cómo vienen aquí?
- ¿Cuándo comenzamos?
- ¿Por qué juegan al fútbol tan tarde?
- ¿Qué le gusta hacer el fin de semana?
- ¿A dónde vas al cine?
- ¿Cuándo nos vamos?
¿Cómo llega Hans a la oficina? Recuerde que usamos DO/Do para todos los verbos, excepto el verbo «ser». Para hacer preguntas con «ser» invertimos el sujeto y el verbo:
- ¿Dónde trabajas?
- ¿Qué él ha hecho?
- ¿Cómo vienen aquí?
- ¿Cuándo comenzamos?
- ¿Por qué juegan al fútbol tan tarde?
- ¿Qué le gusta hacer el fin de semana?
- ¿A dónde vas al cine?
- ¿Cuándo nos vamos?
Aquí hay un diálogo que incluye varios ejemplos del presente simple:
- ¿Dónde trabajas?
- ¿Qué él ha hecho?
- ¿Cómo vienen aquí?
- ¿Cuándo comenzamos?
- ¿Por qué juegan al fútbol tan tarde?
- ¿Qué le gusta hacer el fin de semana?
- ¿A dónde vas al cine?
- ¿Cuándo nos vamos?
Así que ahora has visto cuándo y cómo usar el presente simple, estás listo para usarlo tú mismo en situaciones cotidianas. Lo más importante para recordar es agregar el -s en la tercera persona singular porque es extrañamente fácil de olvidar, pero también es muy notable si lo haces. ¡Tómese el tiempo para aprender y practicarlo ahora y comenzará a convertirse en un muy buen orador de inglés!
¿Cómo redactar una respuesta ejemplos?
En ninguna parte es eso más relevante que cuando se trata de crear contenido para su sitio web.
Si bien hay una variedad de diferentes tipos de contenido que puede crear, el lugar más fácil y casi siempre el mejor para comenzar, es con lo que llamamos la publicación de respuesta.
Esencialmente, estamos creando una publicación que responda una sola pregunta que tendrá un cliente potencial en nuestro mercado.
Por ejemplo, «¿El marketing por correo electrónico sigue funcionando» o «¿Puedo crear contenido que se clasifique en Google en 2022?». Hoy, le daremos todas las habilidades que necesita para crear la publicación de respuesta perfecta ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener su audiencia.
Para crear la publicación de respuesta perfecta, tenemos que comenzar con la pregunta en sí. El título de nuestro artículo siempre debe reflejar directamente la pregunta que estamos tratando de responder. Por ejemplo, si la pregunta que estamos respondiendo en la publicación es «¿Qué tipo de bayas son mejores para la vista?» El título de nuestra publicación debe ser el mismo que la pregunta.
Algunas notas técnicas rápidas siempre queremos titular nuestras publicaciones utilizando lo que se conoce como el caso del título, lo que significa que la primera letra de cada palabra está capitalizada.
Además, querrá asegurarse de mantener el título dos alrededor de 60 caracteres o menos.
Si bien Google aún podrá leer su título si tiene más de 60 caracteres y comprenderá de qué se trata la publicación, generalmente solo mostrarán alrededor de 60 caracteres en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).
¿Cómo describir una respuesta?
Cargándole algunos adjetivos… ¡no será mucho más largo! 🙂
A continuación se muestra una lista de palabras de descripción para otra palabra. Puede ordenar las palabras descriptivas por singularidad o común utilizando el botón de arriba. ¡Lo siento si hay algunas sugerencias inusuales! El algoritmo no es perfecto, pero hace un buen trabajo para los sustantivos más comunes. Aquí está la lista de palabras que se pueden usar para describir otra palabra:
Como probablemente haya notado, los adjetivos para el «término» se enumeran anteriormente. Esperemos que la lista de palabras generada anteriormente para describir el término se adapte a sus necesidades.
Si está obteniendo resultados extraños, puede ser que su consulta no esté en el formato correcto. El cuadro de búsqueda debe ser una palabra o frase simple, como «tigre» o «ojos azules». Una búsqueda de palabras para describir «personas que tienen ojos azules» probablemente devolverá cero resultados. Entonces, si no está obteniendo resultados ideales, verifique que su término de búsqueda, «término» no confunda al motor de esta manera.
Tenga en cuenta también que si no hay muchos adjetivos a término, o si no hay ninguno, podría ser que su término de búsqueda tenga una parte de tipo de voz abierta. Por ejemplo, la palabra «azul» puede ser un sustantivo y un adjetivo. Esto confunde el motor y, por lo tanto, es posible que no obtenga muchos adjetivos que lo describan. Puedo buscar arreglar esto en el futuro. También puede preguntarse: ¿qué tipo de palabra es ~ término ~?
La idea para el motor de palabras de descripción se produjo cuando estaba construyendo el motor para palabras relacionadas (es como un tesauro, pero le brinda un conjunto mucho más amplio de palabras relacionadas, en lugar de solo sinónimos). Mientras jugaba con vectores de palabras y la API «Hasproperty» de ConceptNet, me divertí un poco tratando de obtener los adjetivos que comúnmente describen una palabra. Finalmente, me di cuenta de que hay una manera mucho mejor de hacer esto: ¡los libros de análisis!
¿Cómo escribir una carta de respuesta?
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Una carta de respuesta es una respuesta a una carta original que hace una pregunta o busca información. Estas son comunicaciones comerciales especialmente comunes. Para elaborar una carta de respuesta perfecta, primero revise la carta original cuidadosamente y determine qué le preguntaba el escritor. Luego, averigüe cualquier información adicional que deba responder a la solicitud. Escriba una carta corta y clara que aborde cada inquietud o pregunta de la carta original. Mantenga el tono amigable e informativo para asegurarse de que su destinatario esté satisfecho con su respuesta.
- A veces, determinar lo que pregunta una carta no es muy fácil, especialmente si la carta no se escribió claramente. Revise la carta para descubrir qué necesita el escritor original de usted.
- Si es necesario, tome algunas notas sobre la carta para determinar el punto. Anote lo que pregunta la carta y cómo podría responderla.
- Por ejemplo, la carta puede estar preguntando el estado de una solicitud de empleo. Si no está conectado con el proceso de contratación, llame al administrador de contratación para verificar el estado de la aplicación antes de responder.
- Si la persona a la que le dio la carta puede tomar algún tiempo para responder, es una buena práctica responder al escritor original que dice que ha pasado la carta a alguien más calificado para responderla. Esto muestra al escritor que su mensaje fue recibido y que alguien está trabajando en ello.
- Si no conoce a la persona personalmente, use los títulos Sr., Sra. O Sra., Seguido del apellido de la persona. Si la persona tiene un título conocido, como el Dr., use esto en su lugar.
- Si conoce a la persona o desconoce su género, use su primer nombre.
- Como buena regla, abra la carta con el mismo nombre y título con el que la persona firmó su carta. Por ejemplo, si firmaron su carta «Dr. Johnson», abra su carta con «Estimado Dr. Johnson».
- Muy simplemente mencionando, «Estoy escribiendo en respuesta a su carta del 13 de junio» es una apertura perfecta para una carta de respuesta.
- Si no es la persona original a la que el destinatario escribió la carta, indique de dónde recibió la carta. Por ejemplo, escriba: «Nuestra representante de servicio al cliente, Michelle Harris, me envió su carta». [6] xResearch Source
- Indique de qué preguntó la carta original y luego responde la pregunta. Por ejemplo: «Su carta preguntó quién es la persona de contacto para las consultas de los medios. La persona es Janet Walters. Su dirección de correo electrónico y su número de teléfono son los siguientes».
- Para consultas más largas, use una lista numerada para responder a cada pregunta. Esto es más fácil de leer y muestra que cada preocupación ha sido abordada.
- Sea minucioso, pero breve. Algunas oraciones por pregunta deben ser suficientes para responder a la investigación original de la persona. [8] Fuente de XResearch
- Siempre use un tono de comprensión al rechazar una solicitud, pero también proporcione una respuesta firme. Indique: «Desafortunadamente, no puedo cumplir con esta solicitud. No tenemos la información que necesita, y no puedo decir cuándo podemos tenerla».
- Si puede responder la pregunta con más información, solicite una respuesta a la persona. Afirme: «Me gustaría responder a su consulta, pero primero necesito saber más sobre su situación. A su conveniencia, responda con la fecha de su solicitud y el nombre de la persona con la que contactó, y responderé tan pronto como posible.»
- Algunas personas prefieren abrir su carta con un agradecimiento. La colocación exacta no es muy importante, siempre y cuando agradezca a la persona en algún momento.
- Si está escribiendo o imprimiendo la carta, deje espacio para su firma después de imprimir su nombre. Si está enviando un correo electrónico, entonces escribir su nombre está bien.
- Tener un amigo o compañero de trabajo que lea la carta también es útil. Pueden ponerse en el lugar del destinatario y decirle si estarían satisfechos con la respuesta.
- En la esquina superior izquierda, escriba su nombre, título, empresa (si corresponde) y dirección. Debajo de eso, escribe la fecha. Finalmente, escriba el nombre completo y la dirección de la persona a la que está respondiendo.
- Para letras escritas, use márgenes de 1 pulgada (2.5 cm) alrededor del borde. Use texto de un solo espacio con 2 espacios entre párrafos.
- Si está escribiendo la letra, use una fuente de 12 puntos y una configuración de texto estándar. Si está escribiendo a mano la carta, asegúrese de escribir legiblemente.
- Solo un simple, «Muchas gracias por escribir, apreciamos saber de usted», puede marcar una gran diferencia en el tono de su carta. Haga de frases como esta un hábito en sus cartas.
- Nunca des de la idea de que estás molesto con la persona que te escribe. Es mejor ir por la borda con amabilidad que hacer que alguien piense que estás enojado o molesto.
- Esto es especialmente importante si administra un negocio o responde una consulta de servicio al cliente. Su cliente puede frustrarse si tiene que pasar tiempo leyendo una carta larga que podría haber sido la mitad del tamaño.
- Por supuesto, no seas tan breve que no hayas respondido la pregunta de la persona. Si algo requiere mucha explicación, entonces proporcione la explicación. Simplemente no divagar o proporcionar más información de la que tiene que hacerlo.
- Edite su carta preguntándose: «¿Alguien que no haga mi trabajo sabe de qué estoy hablando?» Si no, entonces cambie su idioma para que las personas promedio puedan entenderlo. Esta es una buena manera de eliminar la jerga de su escritura.
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