¡Depende de a quién le preguntes! El asesoramiento oficial es limitar el uso, para reducir la exposición a radiación potencialmente dañina. Esto se debe a que más radiación penetra en el cerebro de un niño que un adulto, poniendo a los niños con mucho más riesgo.
- Mantenga el teléfono móvil al menos a 5 mm de su cuerpo, e idealmente a 25 mm de distancia mientras está en uso.
- Fomentar los mensajes de texto sobre hablar.
- Asegúrese de que no lleven sus teléfonos en bolsillos, o cerca de su cuerpo.
- Nunca deje que sus hijos duerman con un teléfono móvil debajo de su almohada.
- Ajuste un dispositivo de reducción de radiación. ¡El R2L convierte el exceso de radiación en potencia para una dispersión segura a través de un LED que reduce su exposición a la radiación del teléfono móvil hasta en un 70%!
Hay una aplicación sorprendente llamada Safetonet, que permite a los padres monitorear el uso del teléfono sin fuscar: alerta a los padres de que algo está sucediendo, como el acoso cibernético, pero no permite a los padres ver el contenido real.
Safetonet también puede alertar a los padres si un niño está viendo contenido inadecuado. Los padres pueden abordar esto con el niño, o usar Safetonet para bloquear de forma remota o incluso apagar el teléfono por completo.
Sí. Aunque todos los teléfonos en el Reino Unido cumplen con un límite SAR de 2.0, la impresión pequeña del fabricante dice que los teléfonos no deben ser retenidos a la cabeza, y informa que la calificación SAR oficial del teléfono podría ser alterada por las fundas del teléfono. En una lista oficial de teléfonos con SAR de menor valor, encontrará nueve modelos Samsung y un Sony. En la lista completa, encontrará que muchos modelos de Apple están alcanzando valores SAR muy altos.
¿Cómo hacer una encuesta sobre el uso del celular?
Un número creciente de estadounidenses depende únicamente de un teléfono celular para su servicio telefónico, y muchos más están considerando renunciar a sus teléfonos fijos. Esta tendencia presenta un desafío a las encuestas de opinión pública, que generalmente se basa en una muestra aleatoria de la población de suscriptores de fieltro. Un nuevo estudio del problema encuentra que los estadounidenses solo celulares, aproximadamente del 7% al 9% del público en general, son significativamente diferentes en muchos aspectos de los accesibles en un teléfono fijo. Son más jóvenes, menos ricos, menos propensos a casarse o ser dueños de su hogar, y más liberales en muchas preguntas políticas.
Sin embargo, a pesar de estas diferencias, la ausencia de este grupo de las encuestas telefónicas tradicionales tiene solo un impacto mínimo en los resultados. Específicamente, el estudio muestra que incluir a los encuestados solo de células con los entrevistados desde una muestra de teléfono fijo estándar, y ponderar la muestra combinada resultante al público de los EE. UU. Demográficamente, cambia los resultados generales de la encuesta en no más de un punto porcentual en ninguno de los dos años. Nueve preguntas políticas clave incluidas en el estudio.
Las estimaciones del probable voto del Congreso de los encuestados este otoño, la aprobación del presidente Bush, la opinión sobre la decisión de ir a la guerra en Irak, y otras medidas sociales y políticas importantes no se ven afectadas cuando los encuestados solo con células se mezclan con la muestra. El tamaño relativamente pequeño del grupo solo de células, junto con la ponderación demográfica realizada cuando se combina con la muestra fija, representa el cambio mínimo en los hallazgos generales.
Este esfuerzo de investigación fue realizado por el Centro de Investigación Pew, junto con Associated Press y AOL, para evaluar el desafío planteado por los teléfonos celulares a las encuestas de dial dígitos. El proyecto implicó una encuesta de 1.503 adultos estadounidenses, con 752 entrevistados en una muestra de teléfono fijo convencional y 751 entrevistado en sus teléfonos celulares, utilizando una muestra extraída de una base de datos de números de teléfono celular representativo a nivel nacional. Las entrevistas se realizaron del 8 al 28 de marzo de 2006 y promediaron unos 11 minutos de duración. Entre los entrevistados en sus teléfonos celulares, 200 (27%) dijeron que su teléfono celular era su único teléfono. Los detalles sobre la encuesta, incluidas las tasas de respuesta, los costos y otros temas, se discuten en el cuerpo del informe a continuación.
¿Cómo saber si soy adicta al móvil?
Confiamos en nuestro teléfono inteligente más que nunca. Lo usamos para comunicarnos y socializar a través de mensajes de texto y redes sociales, para navegar nuestro mundo, tomar fotos de alta resolución, jugar una variedad interminable de juegos y examinar Internet. ¿Es posible volverse adicto a nuestros teléfonos inteligentes?
Según la Encuesta Global Mobile Consumer 2016 de Deloitte, el estadounidense promedio verifica su teléfono 42 veces al día. Si el usuario tiene entre 18 y 24 años, ese número sube a 82 veces al día. ¿Puede tanto uso crear una dependencia real? Muchos expertos dicen que sí.
Aquí hay cinco síntomas de comportamiento que puede tener un problema de dependencia:
- Preocupación. Te encuentras revisando tu teléfono mientras realiza tareas mundanas o si hay algunos momentos de esperar algo como el microondas o en la línea en una tienda.
- Incapaz de dejar de fumar. No puede dejar el teléfono hacia abajo durante períodos prolongados de tiempo. Te sientes obligado a revisar tu teléfono durante cosas como películas o comidas.
- Retiro. Experimenta el retiro cuando no puede usar su teléfono. Está frustrado si no hay servicio o si su teléfono no es fácilmente accesible.
- Verguenza. Sientes la necesidad de ocultar el uso de tu teléfono. Date la espalda a los demás cuando usa su teléfono o se aleja para estar solo mientras lo revisa.
- Pérdida de control. Vas a tu teléfono a la primera señal de aburrimiento o depresión. Está buscando su teléfono para proporcionar el mismo alivio que las personas buscan para comer en exceso, beber o drogas.
Tome nota de la frecuencia con la que está hablando por teléfono. Escríbelo y rastree el uso de su teléfono. Si encuentra que usted y su familia están pasando demasiado tiempo en sus dispositivos y no hay tiempo suficiente comprometerse entre sí y con el mundo, intente implementar cualquiera o todos los siguientes pasos:
- Preocupación. Te encuentras revisando tu teléfono mientras realiza tareas mundanas o si hay algunos momentos de esperar algo como el microondas o en la línea en una tienda.
- Incapaz de dejar de fumar. No puede dejar el teléfono hacia abajo durante períodos prolongados de tiempo. Te sientes obligado a revisar tu teléfono durante cosas como películas o comidas.
- Retiro. Experimenta el retiro cuando no puede usar su teléfono. Está frustrado si no hay servicio o si su teléfono no es fácilmente accesible.
- Verguenza. Sientes la necesidad de ocultar el uso de tu teléfono. Date la espalda a los demás cuando usa su teléfono o se aleja para estar solo mientras lo revisa.
- Pérdida de control. Vas a tu teléfono a la primera señal de aburrimiento o depresión. Está buscando su teléfono para proporcionar el mismo alivio que las personas buscan para comer en exceso, beber o drogas.
¿Cómo influye el uso del celular en los jóvenes?
Los niños de hoy están pasando una cantidad de tiempo exorbitante pegada a sus productos electrónicos. Una encuesta de 2015 publicada por Common Sense Media encontró que los adolescentes estadounidenses (de 13 a 18 años) promediaron seis horas y media de tiempo de pantalla por día en las redes sociales y otras actividades como los videojuegos. Además, un informe de 2015 del Pew Research Center encontró que el 24 por ciento de los adolescentes de 13 a 17 años informaron estar en línea «casi constantemente», y que el 73 por ciento tenía un teléfono inteligente o acceso a uno.
Lamentablemente, más adolescentes también están comenzando a ponerse adictos a sus teléfonos y otros dispositivos. Incluso ahora hay un término, «nomofobia», para describir a las personas que no pueden manejar estar lejos de su teléfono. Un estudio encontró que el 66 por ciento de las personas en el Reino Unido tienen alguna forma de nomofobia.
Con todo este uso excesivo de teléfono, un grupo de neurocientíficos quería averiguar si la exposición está dañando la salud neurológica, especialmente en niños y adolescentes cuyos cerebros aún se están desarrollando. El equipo de investigación de la Universidad de Corea en Seúl, Corea del Sur, publicó recientemente un estudio que encontró que ser adicto a los teléfonos inteligentes crea un desequilibrio químico en el cerebro vinculado a la depresión y la ansiedad en los jóvenes.
Se reclutaron alrededor de 20 adolescentes para la adicción a los teléfonos inteligentes o en Internet, la mitad de los niños y la mitad de las niñas con una edad promedio de 15 años, para participar en el estudio. Primero, los investigadores evaluaron la gravedad de la adicción a los adolescentes al observar su productividad, sentimientos, vida social y rutinas diarias. Señalaron que los adolescentes adictos a sus teléfonos tenían mayores tasas de ansiedad, depresión, problemas de control de impulsos y trastornos del sueño que otros adolescentes de su edad.
¿Cómo influye el celular en los estudiantes?
Cuanto mayor sea el uso de un teléfono mientras estudia, mayor será el impacto negativo en el aprendizaje.
Las habilidades y habilidades cognitivas que los estudiantes necesitaban para el éxito académico se ven afectadas negativamente por el uso excesivo de teléfono.
Los resultados de este metanálisis implicaron que los usuarios adictos muestran un nivel disminuido en el aprendizaje.
La investigación sobre el uso de teléfonos inteligentes entre los estudiantes universitarios es extensa. Aunque numerosos estudios han examinado las relaciones entre el uso del teléfono móvil y los logros académicos, muchos de estos estudios han producido hallazgos mixtos. Por lo tanto, el objetivo general de este metanálisis era sintetizar exhaustivamente la investigación existente para investigar los efectos de la adicción a los teléfonos inteligentes en el aprendizaje. Los autores incluyeron 44 estudios (45 efectos) en el análisis que produce un tamaño de muestra de N = 147,943 estudiantes universitarios de 16 países. Los resultados muestran que la adicción a los teléfonos inteligentes afecta negativamente el aprendizaje de los estudiantes y el rendimiento académico general (Q (43) = 711.87, p <.001, r = −0.12). Además, los hallazgos sugieren que cuanto mayor sea el uso de un teléfono mientras se estudia, mayor será el impacto negativo en el aprendizaje y el logro académico. Además, los resultados sugieren que las habilidades y las habilidades cognitivas necesarias para el éxito académico y el aprendizaje de los estudiantes se ven afectados negativamente. Se discuten las implicaciones de estos hallazgos, y se delinean las recomendaciones para futuras investigaciones.
¿Cómo ha influido el uso del celular en nuestra vida y la sociedad?
Teléfonos móviles, la prueba de nuestros avances tecnológicos. Los teléfonos móviles se han convertido en parte de nuestra vida diaria, es imposible llevar a cabo nuestras tareas cotidianas sin nuestros teléfonos. Desde la comunicación hasta el entretenimiento, ¿qué no puede hacer este dispositivo? Si tuviéramos que alistar los efectos positivos de los teléfonos móviles, serían los siguientes:
1: Comunicación: la raíz muy básica de la colonización humana, comunicación. Hoy en día, los teléfonos móviles tienen la capacidad de conectar a personas de todo el mundo, sin importar dónde se encuentren. No solo eso, son fáciles de llevar y accesibles, la comunicación nunca ha sido más fácil. Las aplicaciones de redes sociales también juegan un papel importante en la comunicación que nos permite hablar con nuestros seres queridos a diario.
2: Entretenimiento: desde los últimos éxitos de taquilla de Hollywood hasta los aspectos más destacados de su país, su móvil tiene todo esto. Ya no tenemos que esperar nuestro programa de televisión favorito o destacados de noticias, con un toque en su pantalla y obtener acceso a lo que desee, por lo tanto, ahorrar tiempo. Los teléfonos móviles también actúan como plataformas de juego para personas que buscan algo de relajación o simplemente para pasar tiempo.
3: Utilidades diarios: aparte del entretenimiento y la comunicación, los teléfonos móviles ahora tienen aplicaciones que nos ayudan a realizar las mismas tareas cotidianas sin enfrentar ninguna molestia. Desde pagar facturas, reservar taxis y hoteles, hasta mapas en línea para fines de navegación, capturando nuestros momentos memorables por cámaras incorporadas. Los teléfonos móviles lo están haciendo todo.
4: Organización: Modern Man está demasiado atrapado para hacer un seguimiento de todo, los teléfonos móviles nos ayudan a permanecer organizados. Puede almacenar documentos y notas importantes, notas, etc. Envíe correos electrónicos. Los calendarios y los cronómetros son herramientas básicas que se encuentran en todos los teléfonos móviles.
¿Qué puede generar el uso adecuado del celular en los estudiantes?
Si bien muchos estudiantes necesitan un teléfono celular para comunicarse con su familia durante las horas después de la escuela, hay muchas razones por las cuales a los estudiantes no se les debe permitir usar sus dispositivos de mano durante el día escolar. En primer lugar, un niño en su teléfono no está atento a la instrucción. Tener una política que limite el uso de teléfonos celulares puede eliminar tales distracciones y ayudar a mejorar el enfoque de los estudiantes.
Debido a que la mayoría de los teléfonos celulares están equipados con acceso a Internet, los estudiantes pueden buscar fácilmente respuestas y posiblemente hacer trampas en las tareas y pruebas. De manera similar, pueden tomar imágenes de elementos de prueba, compartir respuestas y usarlas en modales inapropiados. Debido a que la escuela es responsable de lo que ocurre en la propiedad escolar, es aún más importante que los educadores limiten el acceso de los estudiantes a sus teléfonos durante el día escolar.
Es fácil decir que los estudiantes no deberían estar en sus teléfonos celulares en la escuela, pero es mucho más difícil evitar que estos adolescentes expertos en tecnología accedan a sus datos. Muchas escuelas van a una política de «sin teléfono celular», dejando a los maestros con la responsabilidad de encontrar formas de sacarla. Aquí hay cinco formas de prevenir el uso de teléfonos celulares de los estudiantes en clase:
Cuando los padres y los estudiantes conocen las expectativas y las consecuencias, es más probable que sigan las pautas. La escuela puede tener una política que dice que los estudiantes no pueden tener sus teléfonos en uso en clase, pero podría depender del maestro crear una política para su propio salón de clases.
¿Por qué es importante hacer uso adecuado de los teléfonos celulares?
No se puede negar que la tecnología está cambiando la cara de la educación. Los dispositivos digitales personales como las computadoras portátiles y las tabletas han encontrado inevitablemente su camino desde las casas de los estudiantes hasta su aula. El uso de teléfonos en la escuela también se permite en algunos campus.
De hecho, puede cargar su teléfono, tomar fotos de las tareas o ponerse los auriculares y escuchar música… ¡todo durante la mitad de la clase!
Sin embargo, otras escuelas más anticuadas permanecen firmes en su postura contra permitir dispositivos personales, como los teléfonos celulares, en la escuela.
Citando cuestiones como el uso inapropiado, el engaño y la interrupción general, ciertas escuelas han mantenido su política para prohibir el uso de teléfonos celulares en el aula; ¡Otras escuelas han ido tan lejos como para prohibir por completo los teléfonos celulares!
Si bien los problemas con los teléfonos celulares en la escuela son válidos, y se deben aplicar consecuencias claras para el mal uso, implementar una política general que prohíbe el recurso por completo sería severamente contradictorio y poco realista.
Un intento de una prohibición de teléfonos celulares en toda la ciudad en las escuelas de la ciudad de Nueva York causó tanta indignación que varios padres emitieron una demanda contra el Departamento de Educación, alegando que los teléfonos celulares proporcionan un canal vital para la comunicación entre padres e hijos, especialmente en caso de emergencia. Finalmente, la prohibición fue eliminada.
Si bien supervisar la seguridad de un estudiante es importante, los padres y los maestros no notan las posibilidades educativas sin explotar de los teléfonos celulares.
¿Cómo influye el uso del celular en los estudiantes?
El uso problemático del teléfono celular es estable entre la adolescencia y la edad adulta emergente.
La autorregulación y el uso problemático de teléfonos celulares no están relacionados longitudinalmente.
El uso problemático de teléfonos celulares problemáticos está moderadamente asociado con depresión posterior.
Para un pequeño porcentaje de usuarios de teléfonos celulares, el uso de teléfonos celulares se vuelve problemático o adictivo, caracterizado por el tiempo excesivo dedicado al teléfono celular, la interferencia con las relaciones y responsabilidades sociales, y la dificultad para desconectarse de los teléfonos celulares. Los investigadores han argumentado que la depresión, la ansiedad y la autorregulación pueden ser factores de riesgo o resultados del uso problemático de los teléfonos celulares, pero hay pocos estudios longitudinales sobre el uso problemático de los teléfonos celulares, lo que no está claro si estos comportamientos son predictores o resultados del teléfono celular problemático. usar. El estudio actual examinó estos factores durante la adolescencia tardía y la transición a la edad adulta emergente. Los participantes incluyeron a 385 personas entre las edades de 17 y 19 años que completaron una serie de cuestionarios una vez al año durante un período de tres años. El uso problemático del teléfono celular, la ansiedad, la depresión y la autorregulación se asociaron moderadamente a nivel transversal. El uso problemático de teléfonos celulares problemáticos predicho depresión posterior cuando estas variables se examinaron longitudinalmente, en oposición a lo contrario. No hubo asociaciones longitudinales entre el uso problemático del teléfono celular y la ansiedad o la autorregulación. En resumen, el uso problemático del teléfono celular fue bastante estable en la transición de la adolescencia a la edad adulta emergente y se asoció con la depresión en el futuro.
¿Cómo influye el uso del celular en las personas?
Además del impacto de los teléfonos móviles en los niños, la salud y la moral se destacan como áreas particulares de preocupación. Una mediana del 40%, y las mayorías claras en el Líbano (71%), Jordania (69%) y Túnez (63%), dicen que el uso creciente de teléfonos móviles ha tenido una mala influencia en la salud física de las personas. Algunos participantes del grupo focal expresaron un sentimiento similar al comentar que el tiempo de pantalla excesivo, la «adicción» del teléfono y la falta de actividades físicas fueron desafíos potenciales relacionados con la salud.
Mientras tanto, una mediana del 34% dice que los teléfonos móviles han tenido un impacto positivo en la moralidad, similar a la participación que dice que el impacto ha sido negativo. Como fue el caso de los niños y la salud, los libaneses, los jordanos y los tunecinos tienen los puntos de vista más desfavorables a este respecto. Aproximadamente un tercio o más en Colombia, México, Kenia y Sudáfrica también dicen que los teléfonos móviles afectan negativamente la moralidad de las personas.
Los teléfonos también nos dan mucho más espacio para ocultar cosas. Man, 42, México
Como se señaló anteriormente, los públicos en el Líbano, Jordania y Túnez se destacan en su negatividad general hacia los teléfonos móviles en estos aspectos de la sociedad. Pero otros países son conspicuos por tener actitudes relativamente positivas a este respecto. Los kenianos, en particular, ofrecen evaluaciones especialmente optimistas de los teléfonos móviles. La mitad o más kenianos sienten que los teléfonos móviles han tenido un impacto positivo en cada uno de estos aspectos de la sociedad, con la excepción de los niños de hoy (solo el 28% de los kenianos dicen que los teléfonos móviles han sido buenos para los niños). Los sudafricanos y los filipinos también son relativamente positivos sobre la mayoría de las áreas encuestadas.
¿Cómo influye el celular en las personas?
En estos días, los teléfonos celulares son tan comunes como el supermercado local o la estación de servicio. El profesor de comunicaciones de la Universidad de Rutgers, James Katz, afirma: «En los Estados Unidos, el 66% de la población posee un teléfono celular: la población estadounidense es de 297 millones, con 197 millones de usuarios de teléfonos celulares». Con la comunidad de los teléfonos celulares ha surgido en cómo las personas actúan y se relacionan entre sí.
Katz señala que un gran porcentaje de estudiantes usan teléfonos celulares en clase, y algunos sitios web de citas han llevado a advertir a los datantes lejos del uso de celdas durante las reuniones. Los teléfonos celulares también se han convertido en una forma para que las mujeres eviten la atención no deseada de los hombres en las calles. En muchos casos, los teléfonos se han convertido en una forma de cerrar a otros y ayudar a formar un muro invisible que aísla.
Los teléfonos celulares han afectado materialmente el uso del lenguaje. En estos días, es una vista común ver a las personas escribir «jajaja» o «srsly» en lugar de expresarse a través de una acción y un lenguaje completamente realizados. Text Speak ahora es aceptable en las pruebas escolares en Nueva Zelanda y Gran Bretaña, a pesar de que los administradores escolares sienten que está dañando el uso correcto del inglés.
El lenguaje se ha compactado aún más por los enlaces de teléfonos celulares a sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Debido a las restricciones de recuento de personajes en estos sitios, los mensajes están restringidos a 140 caracteres. Estos pensamientos acortados a menudo requieren abreviatura de palabras que podrían volverse habituales, dadas suficiente tiempo y uso, con el potencial de derramar una conversación normal. Sin embargo, los estudios muestran que el discurso acortado puede ayudar a los niños con la comprensión de la lectura, y que no hay efectos negativos al enviar mensajes de texto.
¿Cómo influye el uso del celular en la vida cotidiana?
Hoy en día, los teléfonos móviles se ven en la vida diaria de las personas. A medida que las personas viven en el mundo tecnológico, los dispositivos se han convertido en una necesidad en cada ser humano. Al igual que los alrededores en torno a las personas, como amigos, los dispositivos móviles tienen efectos positivos y negativos en la vida de las personas.
¿Alguna vez te has tomado el tiempo de pensar en esos efectos? A lo largo de este artículo, se presentará un análisis detallado del uso de teléfonos celulares, y esto se logrará transmitiendo las luces positivas y negativas de la misma.
Hay varias formas en que los teléfonos móviles pueden afectar a las personas: desde el entretenimiento hasta las emergencias. La gente no puede vivir sin una acción: disfrute. Gracias a los dispositivos móviles, las personas se entretienen de la mañana a la noche con publicaciones en las redes sociales, la comunicación de los mensajes de texto y los registros en los juegos. Además, los teléfonos móviles son la mejor manera de comunicarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, las personas pueden mantenerse en contacto fácilmente con sus seres queridos y parientes y amigos de larga distancia.
El aspecto entretenido de los teléfonos móviles no es de calidad distante de nuestra comunidad.
«Me entretengo leyendo mi teléfono, viendo películas y programas de televisión, jugando juegos, escuchando música y comunicándome con otros», dijo Ami Min, estudiante de último año en Central High School.
Las oportunidades de entretenimiento no solo son atractivas para los teléfonos móviles, sino también otro aspecto que cautiva la atención de muchas personas es salvar vidas. Imagine que se encuentra en una situación de emergencia en la que necesita comunicarse con el departamento de policía lo más rápido posible. ¿Cuál será el primer artículo que sacas? El uso de teléfonos móviles es la opción más preferible en situaciones porque puede marcar inmediatamente el 911 para pedir ayuda.
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