¿Cuál es tu marca de celular favorita?

Hoy, cada vez más personas realizan transacciones comerciales, sociales y de consumo en sus teléfonos y tabletas móviles. Ya sea que desee encuestas que se ejecuten en dispositivos móviles, una forma rápida de crear encuestas sobre la marcha, o que desee aprender más sobre el uso móvil de sus clientes, hay muchas maneras de ayudar.

Debido a que las encuestas de SurveyMonkey están optimizadas para casi cualquier dispositivo móvil (incluidos iPhone®, iPad® y iPod Touch®, así como dispositivos Android, Kindle y Nook Ereaders), los destinatarios de su encuesta pueden tomar sus encuestas con facilidad. Pero puede alentar a aún más personas a realizar sus encuestas en sus dispositivos móviles, y recopilar datos confiables, cuando practica el diseño de encuestas móviles inteligentes.

Cree cuestionarios que capturen la información que desea de su audiencia sobre la marcha, mientras visitan su tienda o restaurante, caminan por su cabina de exhibición de eventos o esperan en el vestíbulo de su negocio.

  • Tasas de respuesta más altas. Mejore las tasas de respuesta a la encuesta entregando encuestas en dispositivos móviles, en el momento de la experiencia o interacción de su audiencia. Ofrecemos muchos tipos de preguntas diferentes. Use preguntas de opción única, opción múltiple y abierta para facilitar la respuesta. Extienda el alcance de su encuesta pidiéndole a sus contactos que publiquen, tuitearan o lo compartan con sus redes sociales o profesionales. Agregue un incentivo o recompensa para alentarlos a completar su encuesta.
  • Alcance de la participación del cliente. Use encuestas móviles y encuestas para agregar un elemento de diversión a la experiencia del cliente. ¿Su lugar de desayuno es conocido por sus panqueques? Anime a los comensales a contribuir con sus ideas para los especiales creativos de Flapjack en el mostrador de pago con una encuesta de usuarios múltiples basados ​​en tabletas. Publique los resultados en sus sitios sociales o feed de Twitter, recompensa al ganador con un desayuno de panqueques gratis y cree una promoción divertida y regular que genere interés, interacción y lealtad del cliente.
  • Comentarios de la audiencia en tiempo real. ¿Su CEO pronuncia un discurso provocativo en un evento? ¿Lanzar un nuevo producto genial? En su audiencia para tener una idea rápida de cómo los mensajes resuenan y usan esos comentarios para planificar actividades de seguimiento de prensa o comunicaciones de influencia.
  • Satisfacción del cliente y mejora continua. ¿Le pide a sus clientes o clientes que completen una encuesta de satisfacción después de haber dejado su negocio o evento y pasar a otras actividades en sus días ocupados? En su lugar, entregales su dispositivo móvil e invítelos a comentar su experiencia justo antes de que abandonen su establecimiento. Si disminuyen, hágales saber que pueden tomar su encuesta en línea o en su dispositivo móvil más tarde. Descargue los resultados en sus propias hojas de cálculo para el seguimiento con el tiempo.

Primero, averigüe si su público objetivo usa dispositivos móviles; luego hágales saber que pueden usarlos para completar las encuestas y las encuestas que las envía. A continuación, cree y entregue su encuesta o encuesta: use cualquiera de nuestras plantillas de encuestas como esté, o la personalice para sus propósitos. O construya sus propias encuestas utilizando nuestro banco de preguntas de preguntas certificadas por metodólogos.

  • Tasas de respuesta más altas. Mejore las tasas de respuesta a la encuesta entregando encuestas en dispositivos móviles, en el momento de la experiencia o interacción de su audiencia. Ofrecemos muchos tipos de preguntas diferentes. Use preguntas de opción única, opción múltiple y abierta para facilitar la respuesta. Extienda el alcance de su encuesta pidiéndole a sus contactos que publiquen, tuitearan o lo compartan con sus redes sociales o profesionales. Agregue un incentivo o recompensa para alentarlos a completar su encuesta.
  • Alcance de la participación del cliente. Use encuestas móviles y encuestas para agregar un elemento de diversión a la experiencia del cliente. ¿Su lugar de desayuno es conocido por sus panqueques? Anime a los comensales a contribuir con sus ideas para los especiales creativos de Flapjack en el mostrador de pago con una encuesta de usuarios múltiples basados ​​en tabletas. Publique los resultados en sus sitios sociales o feed de Twitter, recompensa al ganador con un desayuno de panqueques gratis y cree una promoción divertida y regular que genere interés, interacción y lealtad del cliente.
  • Comentarios de la audiencia en tiempo real. ¿Su CEO pronuncia un discurso provocativo en un evento? ¿Lanzar un nuevo producto genial? En su audiencia para tener una idea rápida de cómo los mensajes resuenan y usan esos comentarios para planificar actividades de seguimiento de prensa o comunicaciones de influencia.
  • Satisfacción del cliente y mejora continua. ¿Le pide a sus clientes o clientes que completen una encuesta de satisfacción después de haber dejado su negocio o evento y pasar a otras actividades en sus días ocupados? En su lugar, entregales su dispositivo móvil e invítelos a comentar su experiencia justo antes de que abandonen su establecimiento. Si disminuyen, hágales saber que pueden tomar su encuesta en línea o en su dispositivo móvil más tarde. Descargue los resultados en sus propias hojas de cálculo para el seguimiento con el tiempo.
  • Investigación de mercado. Realice una investigación local entregando encuestas sobre dispositivos móviles y recopile comentarios de la audiencia a medida que evalúa el mercado de posibles nuevos productos y servicios.
  • La satisfacción del cliente. ¿Cómo se sienten sus clientes y clientes sobre sus productos y servicios, o sus experiencias con sus representantes de servicio al cliente? Comuníquese con ellos a través de encuestas entregadas en su tableta en la tienda o en sus dispositivos móviles.
  • Encuestas en línea. Cree una encuesta en línea que su público objetivo pueda acceder en sus dispositivos móviles y obtener comentarios instantáneos sobre cualquier cosa.
  • ¿Cómo hacer una encuesta de celulares?

    En una televisión, el investigador realiza una llamada a los participantes de la encuesta para hacer preguntas de la encuesta y recopilar información útil para la investigación sistemática. Una conversación telefónica es uno de los métodos más antiguos para recopilar información a través de una encuesta de teléfonos móviles, y es un intercambio bidireccional de información, ideas y puntos de vista.

    Por lo general, hay 2 partes en una conversación telefónica: la persona que hace las preguntas (esta es alguien en el equipo de investigación) y la persona que responde (participante de la encuesta). En una encuesta telefónica, el investigador hace diferentes preguntas y luego, registra y transcribe estas respuestas para llegar a resultados útiles de investigación.

    En una entrevista o encuesta telefónica estructurada, la persona que hace las preguntas tiene un guión que guía toda esa conversación. Este script incluye una introducción a la encuesta, un cuestionario con diferentes tipos de preguntas de la encuesta y una conclusión. Muchas veces, las organizaciones usan este método para realizar encuestas de satisfacción del cliente.

    En una encuesta telefónica semiestructurada, el investigador tiene un guión que guía la conversación, sin embargo, es libre de desviarse del guión y explorar la nueva información que surge en la causa de la encuesta. En una encuesta telefónica no estructurada, no se espera que el investigador siga ningún guión; Es decir, él o ella puede hacer las preguntas de los participantes en línea con el contexto de investigación.

    ¿Cómo realizar una encuesta en el celular?

    Este artículo fue coautor del personal de Wikihow. Nuestro equipo capacitado de editores e investigadores valide los artículos para la precisión y la integridad. El equipo de gestión de contenido de Wikihow monitorea cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros estándares de alta calidad.

    Wikihow marca un artículo como aprobado por el lector una vez que recibe suficientes comentarios positivos. En este caso, el 83% de los lectores que votaron encontraron útil el artículo, lo que le valió nuestro estado aprobado por el lector.

    Los entrevistadores de investigación telefónica contactan a los encuestados por teléfono y hacen un conjunto específico de preguntas para cada encuesta. El trabajo implica seguir un script exacto y registrar las respuestas de los encuestados utilizando el software de entrada de datos. Al aprender a introducir, conducir y concluir adecuadamente una encuesta telefónica, puede obtener una ventaja sobre la competencia y prepararse para el empleo como entrevistador.

    • Es útil usar un lenguaje dinámico en su introducción. En lugar de «¿Estás interesado en tomar una encuesta?» Puede decir algo como «Esta es una encuesta muy importante diseñada para impactar directamente los servicios y programas disponibles para su familia».
    • Dígale a cada encuesta al encuestado cómo se obtuvo su información de contacto. Informe al participante si su número de teléfono fue seleccionado al azar desde una lista o si se obtuvo de una agencia profesional.
    • Promesa la confidencialidad y el anonimato al demandado cuando sea apropiado. Haga que el encuestado sepa que la participación en la encuesta es voluntaria.
    • Informe a los encuestados que está permitido omitir una pregunta particular si prefieren no responderla.
    • Intente cambiar una negativa a una encuesta completa al menos dos veces. Si no puede hacerlo, solicite permiso para volver a llamar a un momento más conveniente.
    • Puede que le resulte útil acelerar la entrevista alternando entre preguntas simples y aquellas que requieren respuestas más largas. Si tiene una pregunta involucrada, siga con una pregunta de sí o no para permitirse el tiempo suficiente para registrar las respuestas con precisión.
    • Algunos programas de entrada de datos verificarán sus entradas en busca de errores, pero siempre es una buena idea verificar su trabajo.
    • Puede preguntarle a su encuestado algo como: «¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo podría mejorar esta encuesta?» Esto le permite al encuestado saber que valoras su opinión. Asegúrese de hacerles saber que está agradecido por sus comentarios.
    • Realice una mini encuesta sobre usted haciendo preguntas sobre su desempeño y respondiendo con la mayor honestidad posible. Esto lo ayudará a mejorar como entrevistador mientras practica para su próxima encuesta.

    ¿Cómo hacer una encuesta de satisfaccion por WhatsApp?

    Hay dos formas de crear una encuesta para sus clientes. El primero es utilizar una herramienta de encuesta para crear un formulario con preguntas sobre la calidad del servicio brindado o el producto vendido.

    WhatsApp es una plataforma centrada en la agilidad y la velocidad, es importante crear una encuesta muy corta y estructurada para resaltar los aspectos que necesitan mejoras.

    Alternativamente, puede confiar en metodologías de evaluación, como la puntuación del promotor neto (NPS) y el puntaje de satisfacción del cliente (CSAT). Después de una pregunta directa como «¿Qué tan satisfecho está con nuestro servicio?» El cliente debe elegir un puntaje de 0-10 o 1-5 en una escala numérica. Este tipo de evaluación se puede solicitar fácilmente por mensaje. Es importante recordar anotar comentarios negativos de los clientes para desarrollar su servicio al cliente de WhatsApp.

    Hay dos formas de enviar una encuesta de satisfacción a sus clientes en WhatsApp:

    • A través de gravamen: la cuenta de la compañía envía un enlace al cliente para redirigirlos a una página fuera de la aplicación.
    • A través del mensaje: se envía un mensaje, en la aplicación en sí, al cliente, que le responde como un mensaje regular. Las encuestas de estilo NPS o CSAT mencionadas anteriormente son particularmente adecuadas para este modelo de mensaje interpuesto.

    La ventaja de ambos métodos es que se pueden realizar manualmente y no requieren automatización. Las características de automatización solo están disponibles para grandes empresas, que tienen acceso a la API de negocios de WhatsApp.

    ¿Qué es una encuesta móvil?

    La clave para una buena encuesta móvil es asegurarse de que sea fácil para las personas leer y responder.

    Hay espacio limitado en una pantalla móvil, por lo que las preguntas deben ser cortas, concisas y fáciles de entender.

    Además de ser fáciles de entender, las preguntas deberían ser fáciles de leer.

    Hubo 3.500 millones de propietarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo en 2022, en comparación con 2.500 millones en 2016. Como los teléfonos inteligentes vienen con una pantalla táctil, su encuesta simplemente tiene que estar habilitada para la pantalla táctil si desea una buena tasa de respuesta.

    La pantalla táctil debe responder lo suficientemente sensible como para desplazarse y seleccionar una respuesta con un esfuerzo mínimo.

    Con pantallas más pequeñas viene la necesidad de menos distracciones. Una página limpia mantendrá a los participantes comprometidos y en la tarea

    Las pruebas asegurarán que la encuesta se vea y funciona adecuadamente en todos los dispositivos, desde escritorio hasta dispositivos móviles.

    Si alguien ha recibido una invitación a su encuesta y está en su teléfono móvil, es muy probable que los haya interrumpido. En un mundo ideal, limite su cuestionario a entre 5 y 10 preguntas

    Estos tardan más en completarse. Y dado que los usuarios de teléfonos hoy buscan una conveniencia rápida, es mejor limitar cuánto tiempo llevará la encuesta completar.

    El cuestionario será tan amplio como el elemento más grande de la página, por lo que si su imagen es más ancha que un teléfono de retrato, el encuestado tendrá que desplazarse a la izquierda y a la derecha para completarla. Si su imagen es demasiado grande, puede causar retrasos en la carga de esa página si el encuestado tiene una señal débil.

    ¿Qué es encuesta telefónica y un ejemplo?

    Además de la investigación de mercado, las encuestas telefónicas pueden emplearse para encuestas de opinión pública, encuestas de satisfacción del cliente, estudios de fidelización, conciencia de marca e investigación de imágenes, estudios de segmentación de mercado y compras misteriosas. En este tipo de encuesta, un agente del centro de llamadas realiza llamadas salientes a los números de teléfono de la población de muestras. Una investigación de mercado típica realizada a través de una encuesta telefónica implica determinar los objetivos y objetivos de investigación; redactar, hacer ejercicio y pretender los cuestionarios; establecer la estrategia de muestreo correcta; recopilar datos a través de entrevistas telefónicas; y evaluar y presentar el resultado de la investigación.

    Uno de los principales obstáculos al realizar una encuesta telefónica es confundirse como telemarketing. Como tal, algunas personas tienden a negarse a participar. Para evitar esto, se sugiere que aquellos que administrarán la encuesta se dirigen inmediatamente a los encuestados que no se les pedirá que compren algo, sino que respondan algunas preguntas sobre ciertos temas o asuntos apremiantes.

    Pasos en la realización de encuestas telefónicas (cambió el encabezado)

    • Establezca su estrategia de muestreo. Identifique su población de muestreo y desarrolle un sistema sobre cómo puede obtener los datos de contacto de sus encuestados objetivo. Configure un plan sobre cómo administrará la encuesta telefónica.
      2. Diseñe y cree el cuestionario. Al diseñar el cuestionario de la encuesta, tenga en cuenta sus objetivos y la naturaleza de las respuestas que está tratando de obtener. Tenga una estrategia que le permita obtener fácilmente la información deseada.
      3. Prueba su encuesta. Pruebas piloto de su encuesta le permitirá evaluar y evaluar su eficiencia y efectivo antes de usarla realmente en la adquisición de datos importantes.
      4. Realizar la encuesta. Esto incluye un muestreo aleatorio de números de teléfono, determinar al miembro del hogar que tiene más probabilidades de proporcionar el aporte más significativo, llamar a los encuestados y explicarles de manera amablemente la intención de la encuesta telefónica y recopilar datos haciendo preguntas.
      5. Recopile e ingrese sus datos. La información recopilada deberá registrarse, ingresar y almacenarse en una computadora para que un software estadístico pueda analizarla cuantitativamente.
      6. Analice los datos de su encuesta.

    Consejos para recordar al administrar una encuesta telefónica

    • Establezca su estrategia de muestreo. Identifique su población de muestreo y desarrolle un sistema sobre cómo puede obtener los datos de contacto de sus encuestados objetivo. Configure un plan sobre cómo administrará la encuesta telefónica.
      2. Diseñe y cree el cuestionario. Al diseñar el cuestionario de la encuesta, tenga en cuenta sus objetivos y la naturaleza de las respuestas que está tratando de obtener. Tenga una estrategia que le permita obtener fácilmente la información deseada.
      3. Prueba su encuesta. Pruebas piloto de su encuesta le permitirá evaluar y evaluar su eficiencia y efectivo antes de usarla realmente en la adquisición de datos importantes.
      4. Realizar la encuesta. Esto incluye un muestreo aleatorio de números de teléfono, determinar al miembro del hogar que tiene más probabilidades de proporcionar el aporte más significativo, llamar a los encuestados y explicarles de manera amablemente la intención de la encuesta telefónica y recopilar datos haciendo preguntas.
      5. Recopile e ingrese sus datos. La información recopilada deberá registrarse, ingresar y almacenarse en una computadora para que un software estadístico pueda analizarla cuantitativamente.
      6. Analice los datos de su encuesta.
  • Segmento Temas de encuesta largos. Los temas de la encuesta que tienen preguntas muy largas inducirán a sus encuestados a ser indiferentes y desatentos. Crea subtemas y hazlos lo más interesantes posible.
    2. Asistir al entrevistador. Breve el entrevistador sobre las estrategias que puede usar para obtener las respuestas necesarias de los participantes.
    3. Sea paciente. Dé a sus encuestados suficiente tiempo para que reflexionen. Algunos participantes pueden tener algunas dificultades para recordar experiencias pasadas con respecto a ciertos temas.
    4. Esté preparado. Cree una larga lista de participantes de la encuesta en caso de que alguno de ellos esté (no) no esté disponible. Idealmente, si sus encuestados objetivo para el día son 30, debe tener al menos 210 contactos preparados o 7 veces que los de sus encuestados objetivo.
    5. Las preguntas de la encuesta también deben establecerse claramente, de lo contrario, la encuesta consumirá tiempo. Esto debe evitarse para los encuestados tiende a dejar caer la llamada si no pueden entender las preguntas o si el proceso de la encuesta lleva tiempo completar.
  • Una entrevista telefónica asistida por computadora o un sistema CATI es un sistema que ayuda a los entrevistadores a hacer sus trabajos fácilmente. Aquí, el entrevistador lee las preguntas que se muestran en la computadora. Las respuestas de los participantes serán ingresadas por el entrevistador directamente a la computadora. Esto es básicamente tres pasos en uno: entrada de datos, edición de datos y procesamiento de datos.

    ¿Qué son encuestas virtuales?

    No hay duda de que actualmente estamos viviendo durante tiempos extraordinarios. Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos en el futuro. Sin embargo, todos sabemos que llegará un momento, con suerte en un futuro no muy lejano, donde la vida volverá a la normalidad. A pesar del impacto transformador de la pandemia actual, muchas personas todavía están trabajando, aunque desde casa, todavía planean movimientos y aún recorren casas, simplemente prácticamente. Conscientemente, sabemos que cuando las cosas comienzan a hacer la transición a la normalidad, debemos estar listos para avanzar en nuestros planes personales y profesionales. Para aquellos profesionales involucrados en la reubicación corporativa, esto puede significar encontrar formas de mantener la mayor cantidad de reubicaciones de los empleados en movimiento como sea posible. Es importante destacar que la mudanza se considera un «servicio esencial» y la mayoría de las empresas de mudanzas continúan haciendo movimientos, ya que cosas como las renovaciones de arrendamiento o los cierres de la venta de viviendas a menudo no son negociables y deben ocurrir según lo programado. Una herramienta valiosa que permite que tanto las reubicaciones corporativas como los movimientos personales sigan progresando durante este tiempo de distanciamiento social es la encuesta virtual.

    Tradicionalmente realizadas como encuestas en persona, las encuestas virtuales permiten a las empresas de mudanzas evaluar los elementos que deben trasladarse para crear cotizaciones de precios precisas para un movimiento de artículos para el hogar determinado. Hay varias plataformas que se utilizan dentro de la industria; Para los propósitos de esta pieza, nos centraremos en cómo las encuestas virtuales funcionan a través de las líneas de Van Northamerican® y su plataforma elegida, Virtual Moving Technologies (VMT).

    Para comenzar el proceso de encuesta virtual, su empleado de reubicación deberá completar y enviar una exención para la encuesta física a la empresa de mudanzas. Con estas encuestas virtuales, hay opciones de encuestas guiadas y no guiadas, sin embargo, para los clientes corporativos, recomendamos encarecidamente que sus empleados opten por la encuesta virtual guiada. En ambas opciones, el proveedor móvil configurará al empleado de reubicación en el sistema VMT. Desde aquí, reciben un enlace con instrucciones sobre cómo descargar la aplicación VMT. El enlace incorpora automáticamente el código de encuesta único del empleado que se reubica que les permite acceder de forma segura a la aplicación.

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