Coca Cola: la bebida perfecta para acompañar cualquier momento

Establecida en 1886, Coca Cola Company opera en más de 200 países y mercados de más de 500 marcas y 3,300 productos de bebidas. La compañía Coca Cola explica su sistema de operaciones de esta manera. «Somos un negocio global que opera a escala local en cada comunidad que hacemos negocios», la compañía cree que sus fortalezas radican en su capacidad para tener un alcance global y al mismo tiempo tienen un enfoque local. La compañía tiene más de 300 socios de embotellado en todo el mundo. Coca Cola Company Fabricaters y vende concentrados, bases de bebidas y jarabes para operaciones de embotellado; posee las marcas; & es responsable de las iniciativas de marketing de marca de consumo. Los socios de embotellado fabrican, paquetes, mercancías y distribuyen las bebidas de marca terminadas a sus clientes y socios expendedores, que luego venden los productos Coca Cola a los consumidores.

Si necesita ayuda para escribir su ensayo, nuestro servicio de redacción de ensayos profesionales está aquí para ayudar.

Coca Cola es una compañía que sabe que su principal prioridad es llegar a sus productos a los clientes. Coca Cola se enfoca en mejorar el producto en sí mismo por diseño, sabor, ingredientes, tamaño, conveniencia y muchos otros factores. El mercado objetivo de Coca-Cola satisface una amplia variedad de consumidores culturales en todo el mundo. Además, sus productos se dirigen a personas que son conscientes de la salud y personas que están a dieta. Sus productos se ajustan a todos los grupos de edad de los jóvenes a los viejos. Hay productos Coca-Cola para los atletas que entrenan para un deporte, como Powerade (producto Coca-Cola). Además, esta compañía se ha centrado en personas que necesitan café por la mañana antes de ir a trabajar. Coca-Cola posee una empresa conjunta con la marca de café Illycaffe, Italia, que es principalmente para las personas que son amantes del café. El enfoque de este mercado, Coca Cola, es aplicable tanto a los hombres como a las mujeres. Coca-Cola se involucra en la diversificación de productos en todo el mundo. Coca -Cola Un producto se dirige principalmente a los niños pequeños. Sus anuncios se dirigen principalmente a los jóvenes. Coca -Cola quiere apuntar a los jóvenes porque saben que su producto dará la energía y la energía de los jóvenes. La estrategia de extensión de marca ha jugado un papel clave en Coca -Cola. Coca-Cola presenta nuevos productos bajo su marca registrada Coca-Cola. La estrategia de extensión de marca es bastante efectiva bajo la marca registrada de Coca -Cola. Habrá este reconocimiento y realización de los consumidores, de que beberán un producto Coca Cola. La estrategia de extensión de marca pone un nuevo producto en un mercado existente. Diet Coke es un ejemplo de estrategia de extensión de marca que tuvo éxito. Por ejemplo, los consumidores de todo el mundo han reconocido gradualmente la Coca -Cola Diet. Promueve la vivacidad y la energía para los consumidores similares a la coca cola. Muchos consumidores que disfrutan de Coca-Cola como un refresco, habría una mayor probabilidad de que un consumidor pruebe una lata de dieta debido a la conciencia de la marca.

Justificación: Coca Cola Company quiere continuar enfocando sus necesidades para los consumidores con respecto a la entrega de productos alimenticios innovadores que incluyen bebidas energéticas, vitaminas y bebidas antioxidantes. Además, Coca Cola se centra en crear un estilo de vida saludable y activo que sea más adaptativo al comportamiento del consumidor. Coca Cola está trabajando con sus socios de embotellado para mejorar las relaciones con los clientes y hacer que sus productos sean ampliamente conocidos y distribuidos en todas partes.

En términos de su estrategia de crecimiento, que es su posición de mercado en la industria de las bebidas, Coca Cola Company se está concentrando en abrir más oportunidades en el desarrollo de mercados al aprovechar la escala y el alcance del sistema Coca Cola para dar forma y capturar el valor. La compañía tiene la intención de lograrlo afilando su ejecución en el punto de venta y expandiendo la cartera de la marca. La compañía ha proyectado que se espera que estos mercados en desarrollo contribuyan aproximadamente al 20 por ciento del crecimiento de la población incremental en los próximos 10 años. Se espera que el gasto personal per cápita en estos mercados aumente en un 65% en la próxima década. Además, Coca Cola Company anticipa que los mercados en desarrollo contribuirán aproximadamente a ¼ del volumen de casos de la unidad incremental para 2022.

¿Cuál es la propuesta de valor de la empresa Coca Cola?

La compañía Coca Cola es un productor de bebidas con sabor de larga data. Muchos los consideran la bebida original de Cola. La bebida fue creada en 1886 por un farmacéutico llamado John Pemberton. Coca-Cola se vende hoy en más de 200 países y tiene más de 500 marcas. La compañía tiene medidas de sostenibilidad establecidas y cree en los esfuerzos filantrópicos. La compañía ofrece pasantías a estudiantes de negocios prometedores que buscan la oportunidad de trabajar con una de las compañías más grandes y históricas.

su uso.
El producto elegido para esta tarea es Coca – Cola. Es una bebida gaseosa bien conocida que ha existido desde el siglo XVIII. El mercado objetivo principal de Coca – Cola Company es todos los clientes de todas las naciones que tienen la sed de una bebida de alta calidad de una marca acreditada que se preocupa por las pequeñas comunidades y salvando el medio ambiente. Esta empresa es bien conocida por la publicidad.

sociedad. La compañía bajo revisión en este documento es un gigante global de bebidas: Coca Cola. Este documento analizará su programa de responsabilidad social corporativa desde una perspectiva holística en términos de su inversión, impacto y alcance general. El documento también incluirá una propuesta para un programa de RSE, que se espera que la compañía emprenda dentro del próximo año financiero.
Evaluación de políticas estratégicas de RSE implementadas
Coca Cola Corporation se fundó hace muchas décadas con la visión general y

Ciervo
GB550: Gestión financiera
24 de agosto de 2011
El abstracto
El tema de este trabajo de investigación será sobre la estructura de capital de Coca Cola, este documento sirve como una comparación de la deuda y la equidad. Ayudará a determinar el verdadero valor de la empresa al tiempo que determina cuál es su flujo de efectivo libre y el nivel de riesgo para la organización. La pregunta que esta investigación intentará responder es si la compañía de 125 años es financieramente

¿Qué es propuesta de valor de Coca-Cola?

Kerri Kopp, directora de estrategia minorista de la Coca-Cola Company, analiza el compromiso de Coca-Cola, la propuesta de valor minorista que permite a la compañía ayudar mejor a sus socios minoristas a cumplir con sus objetivos comerciales. Los resultados son tangibles: desde que implementó el compromiso, la compañía ha ayudado a los clientes a aprovechar el negocio de bebidas no alcohólicas para aumentar las ganancias y las ventas, convertir a los compradores más leales y aumentar la participación en la comunidad.

P: La Compañía Coca-Cola se compromete a centrarse en el crecimiento mutuo y sostenible a través de un espíritu colaborativo de asociación. ¿Cómo distingue esta propuesta de valor a la empresa?

R: Siempre nos hemos esforzado por ser el socio más valorado para nuestros clientes. Y la palabra «socio» significa mucho más que ser un gran proveedor. Es por eso que desarrollamos el compromiso de Coca -Cola, una propuesta de valor minorista basada en la investigación y los aportes de nuestros clientes que nos permite ayudar mejor a nuestros socios minoristas, incluidos los supermercados y las tiendas de conveniencia, alcanzar sus objetivos y aumentar sus negocios totales.

Hay tres promesas en el centro del compromiso: impulsar el crecimiento de las ventas y las ganancias, construir compradores leales e involucrar a las comunidades con nuestros clientes. Estos componentes se contornean a la visión y objetivos específicos de cada cliente para proporcionar soluciones que cumplan con los objetivos y estrategias de nuestros clientes.

P: ¿Cómo exactamente cobra vida el compromiso de Coca -Cola?

R: cumplimos con nuestro compromiso aprovechando seis áreas de capacidad básicas. Cada uno se basa en investigaciones y entrevistas en profundidad con minoristas de comestibles y tiendas de conveniencia para comprender mejor cómo Coca-Cola y esos clientes pueden subir más alto como socios.

¿Cuál es la propuesta de la Coca-Cola?

Berkeley, CA – Feb. 10, 2022: con un ojo para frenar los desechos plásticos, la Coca-Cola Co. anunció hoy un objetivo líder en la industria para aumentar la participación de sus bebidas entregadas en contenedores retornables/recargables. La compañía se comprometió a vender el 25% de las bebidas en recargables para 2030, por encima del 16% actual. La promesa fue en respuesta a una propuesta de accionistas pendiente presentada por mientras siembra y Green Century Capital Management, pidiéndole a la compañía que establezca objetivos más fuertes recargables.

«Nos complace ver que la compañía aumente su compromiso con las botellas reutilizables como un método probado para reducir los desechos plásticos de un solo uso y promover una economía circular para el envasado», dijo Conrad Mackerron, vicepresidente senior de siembra. “Estamos de acuerdo con la compañía en que el empaque reutilizable es una de las formas más efectivas de reducir los desechos, usar menos recursos y reducir las emisiones de carbono. Esta acción tiene el potencial de reducir sustancialmente la cantidad de botellas de plástico de un solo uso utilizados, muchas de las cuales terminan como contaminación plástica del océano ”.

Un análisis reciente de Oceana indicó un potencial considerable para reducir el plástico del océano al aumentar la participación de mercado de la recarga. Concluyó que aumentar la participación de las botellas recargables en un 10% en todos los países costeros en lugar de botellas de PET de un solo uso podría reducir la contaminación plástica marina de la botella de plástico en un 22%.

Casi la mitad del empaque de la compañía consiste en botellas de plástico PET de un solo uso, generando 3 millones de toneladas de envases de plástico anualmente, el equivalente a producir 200,000 botellas por minuto. Las botellas de un solo uso tienen mucho más probabilidades de ser eliminadas incorrectamente y convertirse en contaminación oceánica, dañando la vida marina. Los recargables brindan oportunidades significativas para recortes más rápidos y más grandes en plástico de un solo uso, ya que no necesitan ser remanufacturados cada vez que se usan.

Coca-Cola ha operado durante mucho tiempo operaciones de botellas recargables durante mucho tiempo en muchos mercados. Los recargables han demostrado su capacidad de reducir sustancialmente los desechos plásticos al tiempo que proporcionan ganancias sustanciales con una tasa de recolección del 90%. Las botellas se pueden reutilizar de 20 a 40 veces. En comparación, menos del 30% de los contenedores de bebidas para mascotas de un solo uso se recicla en los recargables de los EE. UU. Representan el 50% o más de las ventas de la compañía en más de 20 mercados globales, y el 25% o más en otros 40 mercados, sin embargo, Coca-Cola no lo había hecho Comprometido hasta ahora a aumentar estratégicamente los objetivos y los plazos recargables, excepto en un país: Brasil.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

Ahora que hemos definido cuál es el posicionamiento y la propuesta única de valor, observamos las características que debe tener. En primer lugar, la esencia de la marca debe resumir de una manera breve y simple, destacándola. También tiene que prometer a las personas, diferenciando la marca de la competencia.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de nuestra propuesta de valor?

  • Responde a la pregunta más importante: ¿Por qué debería elegir esta marca, producto o servicio, ¿qué me promete?
  • Tener una propuesta de valor único ya es una gran ventaja dentro del mercado de referencia.
  • Le permite ser reconocido en un aspecto específico en lugar de muchos aspectos generalistas.
  • Traduce las características de un producto o servicio en una ventaja.
  • Indica la ruta en comunicación y marketing

En primer lugar, tenemos que hacernos las preguntas correctas: ¿cuáles son las características que hacen que mi producto o servicio sea único? ¿Cuáles son las razones que empujan a los clientes a elegir mi producto o servicio?

Las respuestas a estas dos preguntas deben ser similares a la lógica, si no las mismas, pero en realidad a menudo no es así. A veces, hacer productos excepcionales no es suficiente: es necesario dar la importancia correcta a lo que nuestros clientes piensan afuera y nuestros colaboradores en el interior.

Solo a través de investigaciones y entrevistas realmente podemos tener la información necesaria para poder responder estas dos preguntas correctamente y podríamos sorprendernos por los resultados de estas actividades.

¿Cuál es mi propuesta de valor?

Los atributos de la oferta son sus características técnicas, su rendimiento y su nivel de calidad. También es su facilidad de uso (comodidad, práctica…), su enrutamiento o simplicidad para obtenerlo. Además, estos son servicios que giran en torno a la oferta en sí. Tome el ejemplo de una oferta de capacitación. Los atributos son la competencia del animador, la calidad educativa, la calidad del contenido y los documentos. Los servicios que forman parte de él son: la habitación, la recepción, los horarios, los descansos, etc. Y los servicios que giran en torno a la oferta son, por ejemplo, el servicio de reserva de hoteles, el lugar físico, etc.

Es un análisis comparativo de la competencia que nos permitirá resaltar los atributos exclusivos de nuestra oferta. Se trata de comparar para cada una de las ofertas competitivas de los elementos del marketing de mezcla:

  • El producto o servicio: su nivel de calidad, condiciones de entrega, diseño, facilidad de uso, compra y condiciones postventa, etc.
  • Su precio: posicionamiento arancelario, condiciones de pago, ofertas promocionales, descuentos otorgados, etc.
  • Su distribución: distribución, física o lugares digitales, cobertura en un territorio determinado, información vinculada a circuitos, etc.
  • Finalmente, su promoción: la comunicación que se realiza en torno al producto o servicio, los medios utilizados, el estilo de comunicación, etc.

Al definir el posicionamiento diferenciador de su oferta, se posiciona de una manera clara y duradera. Se recomienda hacerlo antes del marketing. De hecho, el posicionamiento definirá un territorio de comunicación y argumentos para resaltar más que otros.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *