Preguntas para enfermeras: ¿Cómo puedo ayudar a mi paciente a mejorar?

Use sus respuestas para demostrar su capacidad para mantener la mejor calidad de atención para sus pacientes. Además de practicar sus respuestas, también puede preparar preguntas para hacerle a su entrevistador y actualizar su currículum.

Aquí hay 10 preguntas comunes de entrevistas de enfermería a considerar practicar:

El trabajo en equipo es una habilidad vital para cualquier persona en el campo de enfermería. Es importante expresar que usted reconoce el valor de trabajar junto con médicos, otras enfermeras y miembros del personal. La colaboración con sus compañeros de trabajo puede proporcionar los mejores resultados del paciente, garantizar la efectividad de los procedimientos de seguridad y aumentar su satisfacción laboral. Cuando responda esta pregunta, enfatice sus habilidades interpersonales, como el trabajo en equipo, la paciencia y la escucha activa.

Ejemplo: “Durante mi capacitación clínica en el Hospital Northeast en la sala de emergencias, aprendí lo importante que es comunicarme bien con otras enfermeras. Una noche, un paciente se me acercó para decirle que había estado esperando su medicamento durante 20 minutos. Era nuevo en el hospital en ese momento, así que me registré con su enfermera antes de decidir proporcionarlo yo mismo. Resultó que el paciente tenía la enfermedad de Alzheimer y su enfermera asistente ya le había dado el medicamento. Esta comunicación ayudó a nuestro equipo a garantizar la seguridad del paciente «.

¿Qué preguntas se le puede hacer a un enfermero?

En primer lugar, discutamos los diferentes tipos de preguntas de entrevistas para las enfermeras.

Ser enfermera es una posición única, y las preguntas que se le harán en su entrevista son igual de únicas. Sí, es verdad; Inevitablemente, terminará que se les haga algunas de las mismas preguntas que encontrará en cualquier otra situación de entrevista de trabajo, como «Cuéntame sobre ti» y «¿Cuál es tu mayor fortaleza/debilidad?» Pero también se le harán algunas preguntas de enfermería muy específicas, y saber cómo responder correctamente las ayudará a distinguirlo.

Comencemos con lo que hace que la enfermería sea tan única en el mundo laboral.

A diferencia de la mayoría de las otras carreras e industrias donde sus interacciones con el público serían más en la línea de un «cliente» o «cliente», su interacción con el público es como cuidador para un paciente. Eso requiere un conjunto de habilidades interpersonales finamente perfeccionadas y cuidadosamente elaboradas.

Como resultado, muchas de las preguntas de su entrevista girarán en torno a la atención y satisfacción del paciente y cómo satisface sus necesidades únicas en situaciones y circunstancias increíblemente variadas. Esas preguntas entran en la categoría de preguntas de comportamiento y se hacen para que un entrevistador pueda aprender rápida y fácilmente cómo reaccionaría a diferentes situaciones en función de sus experiencias y comportamientos pasados.

Esté preparado para responder preguntas sobre por qué eligió la enfermería y qué es la carrera que le interesa. También se le harán preguntas sobre cómo trabaja en un equipo, así como su capacidad para automotivar y trabajar solo. También es aconsejable prepararse para preguntas sobre cómo maneja una crisis o lidiar con el estrés.

¿Cuál es la parte más difícil de ser enfermera?

Business Insider solicitó a las nuevas enfermeras en todo el país que compartieran los aspectos más difíciles de su trabajo.

Aquí hay siete respuestas notables, según lo compilado por Business Insider:

1. Perdir pacientes. «Ver a los pacientes que cuidaste muere y lo devastador que es para la familia» es la parte más difícil, dijo a Business Insider a Business Insider de Oklahoma City.

2. Ser juzgado por su elección de carrera. «A menudo es difícil explicar a las personas lo que hacemos», dijo una enfermera de Pensilvania. «Hay una noción de que soy ‘solo una enfermera’, y me cuesta explicar a la gente que esto es lo que quiero. No, este no es un paso para la escuela de medicina. No, nunca pensé en ser un [médico Asistente]. Soy enfermera, y estoy orgulloso de eso «.

3. Trabajando largas horas. Para una enfermera de Wisconsin, la parte más difícil del trabajo es lidiar con el «agotamiento total, emocional y físico al final de un turno… luego levantarse para hacerlo todo nuevamente seis horas después».

4. Experimentar abuso físico/verbal. Una enfermera práctica con licencia en Florida dijo que es difícil lidiar con la «falta de respeto y abuso verbal/físico de familias, gestión y compañeros de atención médica».

5. Navegando por la política hospitalaria. «La enfermería se ha vuelto más sobre política», dijo una enfermera de Iowa. «Que no se trata solo de ayudar a las personas, sino de obtener ganancias. La atención médica no debería ser con fines de lucro».

6. Uso de tecnología anticuada o que consume mucho tiempo. Una enfermera de Texas dijo que es difícil «lidiar con toda la tecnología que nos impide brindar atención práctica con el paciente». Ella dijo que los EHR requieren que las enfermeras pasen más tiempo con la tabla de un paciente que con el paciente.

¿Qué preguntas se hacen en una entrevista a un paciente?

Estar preparado para una entrevista y anticipar las preguntas del gerente de contratación puede ayudar a garantizar que la entrevista sea sin problemas. Al entrevistar a los candidatos para trabajos representativos de servicio al paciente, los gerentes de contratación a menudo hacen preguntas para evaluar las calificaciones, habilidades y compatibilidad de un profesional con el entorno laboral. Si se está preparando para una entrevista representativa de servicio al paciente, puede ser útil leer preguntas de ejemplo y practicar sus respuestas con anticipación. En este artículo, enumeramos las preguntas de la entrevista que los gerentes de contratación a menudo piden candidatos representativos de servicio del paciente y brindamos respuestas de ejemplo para ayudarlo a preparar las suyas.

Independientemente del puesto en el que esté entrevistando, hay algunas preguntas comunes que la mayoría de los entrevistadores piden comprender mejor a los candidatos y evaluar sus personalidades. Estas preguntas pueden ser una gran oportunidad para compartir sus características, pasatiempos y objetivos centrales, lo que puede ayudar a la contratación de gerentes a decidir si usted es una buena opción para la cultura de la empresa. Aquí hay una lista de preguntas comunes de la entrevista que puede escuchar en una entrevista:

Su experiencia educativa y su historial laboral pueden ser cruciales para obtener un puesto como representante de servicio del paciente. Esta información puede asegurar a los empleadores que usted está calificado y adecuado para el trabajo e indicar cuánta capacitación en el trabajo puede necesitar. Aquí hay algunas preguntas comunes que un gerente de contratación puede hacer para analizar si su experiencia coincide con los requisitos para un rol representativo de servicio del paciente:

Las preguntas en profundidad de la entrevista a menudo presentan la oportunidad para que brinde más información sobre su personalidad, experiencia laboral y calificaciones. Aquí hay algunas preguntas de entrevista en profundidad que un gerente de contratación puede hacer:

Cuéntame sobre un desafío que enfrentaste en el trabajo y cómo lo manejaste.

¿Cómo empezar una entrevista a un paciente?

Simplemente no tienes suerte en las cosas tanto como te gustaría pensar que lo haces. Construyes paso a paso, ya sean amistades u oportunidades.

Cuando aprenda por primera vez estos pasos, úselos en el orden presentado, principalmente como una herramienta de aprendizaje. A medida que se vuelve más hábil, puede variar los pasos y los subtipos para experimentar, así como para adaptarse a ocasiones y necesidades específicas. Es posible que se puedan omitir algunos subtepes y, en otros casos, es posible que desee cambiar el pedido. Los pasos y los subtipos son simplemente un camino para llevarlo a través de la entrevista; Úselos de manera flexible para individualizar y mejorar su propio estilo y la individualidad del paciente.

Los cinco pasos al comienzo de la entrevista establecen la relación clínica -paciente y alientan al paciente a expresar lo que es más importante para ella o ella. A lo largo de este libro, una entrevista en curso con «Sra. Joanne Jones ”ilustrará cada paso; Este y otros ejemplos se derivan de pacientes y situaciones reales; Hemos cambiado todos los nombres e información de identificación para proteger la confidencialidad de nuestros pacientes.

Primero hablemos sobre algunas habilidades preparatorias: establecer el escenario (Paso 1) y determinar la agenda (incluida la principal preocupación/queja) para la entrevista (Paso 2). Estos pasos preparan tanto a usted como al paciente para las habilidades de entrevista centradas en el paciente que utilizará en los pasos 3 y 4, que es donde se incorporarán las habilidades de recolección de datos y construcción de relaciones que aprendió en el Capítulo 2.

¿Qué tipos de preguntas se utilizan en la entrevista clínica?

La entrevista clínica a menudo implica más evaluación y menos intervención. Entrevistar protocolos o procedimientos de evaluación no puede limitarse a entrevistas iniciales; Se pueden tejer en evaluación a largo plazo o encuentros de terapia. Allen Frances (2013), presidente de la Fuerza de Tarea DSM-IV, recomendó que los médicos «sean pacientes», porque el diagnóstico psiquiátrico preciso puede llevar «cinco minutos». . . » «cinco horas. . . » «Cinco meses, o incluso cinco años» (p. 10).

La entrevista de admisión es quizás la entrevista clínica más ubicua; Se puede referir como la entrevista inicial, la primera entrevista o la entrevista psiquiátrica. Lo que sigue es un modelo de entrevista de admisión ateórico, junto con ejemplos de cómo los modelos teóricos enfatizan o ignoran el contenido de entrevista específico.

En términos generales, las entrevistas de admisión se centran en tres áreas de evaluación: (1) problema de presentación, (2) historia psicosocial y (3) situación y funcionamiento actuales. La forma en que los médicos persiguen estos objetivos varía mucho. Explorar el problema de presentación del cliente podría implicar una entrevista de diagnóstico estructurada, generación y análisis de una lista de problemas, o los clientes se asocian gratuitamente a su problema de presentación. Del mismo modo, la historia psicosocial puede ser una visión superficial de las relaciones y el historial médicos pasados ​​o un examen rico y extendido de la infancia del cliente. Recopilar información sobre la situación y el funcionamiento actuales del cliente puede variar desde una consulta informal sobre el día típico del cliente hasta un examen formal de estado mental (Yalom, 2002).

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