Las mejores plantillas para responder a tus clientes

Este cliente le dio al hotel una calificación de cuatro estrellas. Todavía es una gran revisión, pero una gran parte se centra en los detalles de los que el hotel no tenía idea y no se le dio la oportunidad de arreglar.

Haces todo bien para tu cliente. Todo lo hace el libro. Aparentemente, su cliente tiene una experiencia positiva, pero aún así se niega a darle las cinco estrellas completas.

Aquí hay una plantilla que puede usar para responder a estos clientes «felices y satisfechos».

Fue un placer servirle a usted [y a su familia]. Realmente aprecio que se tome el tiempo para compartir sus comentarios y ser tan abierto con nosotros.

Me alegra que hayas sentido [reiterar positivos que mencionaron].

Este es el momento de ignorar los detalles que no puede (o no debería) tratar de controlar. Si está tratando con un cliente positivo pero ligeramente irrazonable, esto será evidente en su revisión. No hay necesidad de que lo indiques. No hay necesidad de discutir o ponerse a la defensiva con su revisor.

Tome nota sobre este cliente en particular en su sistema CRM. Etiquételos, luego asegúrese de ir más allá de la próxima vez que los vea.

Los evangelistas de sus clientes son verdaderos creyentes. Tienes una relación extendida con estos clientes. Amo, admiran y se involucran con su negocio de manera regular.

Su necesidad está implícita, tienes un lugar especial en sus corazones, por lo que es importante que les muestres que ocupan un lugar especial en el tuyo.

[Nombre del revisor], siempre es un placer verte. Muchas gracias por sus [comentarios positivos] y buenas vibraciones. Siempre te has tomado el tiempo de [memoria de algo bueno que han hecho].

¿Cómo escribir atención al cliente?

Estos ejemplos de correo electrónico de servicio al cliente, las mejores prácticas y consejos lo ayudarán a superar las expectativas de sus clientes.

«Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas»., Michael Leboeuf, el autor de ‘Cómo ganar clientes y mantenerlos de por vida’, dijo. En la actualidad, su sabiduría es quizás más precisa que nunca.

Debido al aumento de las redes sociales, las empresas tienen más puntos de contacto del cliente que nunca antes, y las personas tienen más oportunidades para expresar su insatisfacción y exigir que el servicio sea un cliente que paga.

Si bien el manejo de varios canales de atención al cliente diferentes ha demostrado ser desafiante para las marcas grandes y pequeñas, un tipo de servicio al cliente se ha mantenido en la cabeza como la forma de referencia para que las empresas se correspondan con sus clientes. Adivinaste bien, correo electrónico. Debido a esto, las habilidades de servicio al cliente del teclado siempre están a pedido.

¿Cómo escribir un correo electrónico de servicio al cliente? ¿Cuáles son las mejores prácticas de servicio al cliente por correo electrónico? ¿Dónde puedo encontrar ejemplos de correo electrónico de servicio al cliente? Esta publicación de blog responderá todas sus preguntas.

Todos hemos tenido buenas y malas experiencias de servicio al cliente, ya sea por correo electrónico, por teléfono, en las redes sociales, el chat o en persona. Estos encuentros se quedan con nosotros, dando forma a nuestro sentimiento en torno a la marca u organización que puede durar mucho tiempo. Cuando estas experiencias son negativas, es probable que compartimos con nuestra red más amplia: una pesadilla desde la perspectiva de la compañía por más de una razón. Por ejemplo, más del 25% de los consumidores dejarían de comprar a una marca después de una sola experiencia negativa. Cualquier empresa debe odiar que un cliente se sienta así por su marca. Particularmente porque se puede evitar fácilmente, o incluso convertirse en una interacción positiva que mejora la imagen pública o la creación de referencias.

¿Que escribir en atencion al cliente?

Este artículo fue coautor de Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo retirado, emprendedor y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Tiene un BBA en gestión industrial de la Universidad de Texas en Austin.

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Cuando se trata de enviar un correo electrónico al servicio al cliente, algunas personas pueden sentirse atrapadas. ¿Cómo elaboras estas cartas en forma de correo electrónico, ya que solían hacerse en papel? ¿Qué tipo de convenciones o protocolos se aplican a una solicitud de servicio al cliente? Aunque esto difiere de la industria, la región y la cultura, existen algunas pautas comunes para asegurarse de que sus correos electrónicos de servicio al cliente sean efectivos.

  • Por lo general, puede encontrar acceso a estas secciones del sitio web de una empresa desplazándose hasta la parte inferior de cualquier página y haciendo clic en un enlace que dice «contáctenos» o «ayuda» o «servicio al cliente».
  • A menudo, la página «Contáctenos» es donde las empresas proporcionarán un campo de correo electrónico para que los clientes envíen sus comentarios o quejas.
  • Consulte esta página para asegurarse de que le enviarán una copia por correo electrónico; Si no, busque en el sitio web una dirección de correo electrónico para usar en su cuenta de correo electrónico personal para que pueda mantener un registro de su correspondencia.
  • Esto es esencial para parecer inteligente y obtener respeto cuando envía un correo electrónico. Si escribe sobre algo que ya aparece en el sitio web, el equipo de servicio al cliente puede verlo como un cliente exigente y perezoso y, por lo tanto, no es rentable.
  • Revise las preguntas frecuentes también. Muchas veces la respuesta a su pregunta ya se ha hecho y publicada en forma de una pregunta frecuente. Es por eso que muchos sitios web tienen una página de este tipo: para mantener los correos electrónicos del servicio al cliente al mínimo.
  • Incluso si no encuentra una respuesta en uno de estos enlaces, es útil mirar a través de ellos porque puede usar su conocimiento adicional de la empresa para obtener lo que necesita de ellos en su correo electrónico.
  • La verdad es que a veces, registrar una queja por llamada telefónica es más rápido y más directo que un correo electrónico. El correo electrónico es excelente para enviar su gratitud o hacer una pregunta que no necesita una respuesta inmediata, pero si desea que se resuelva un problema al instante, la mejor manera es llamar.
  • Intenta encontrar un nombre para insertar en tu saludo. Algunas compañías más pequeñas pueden enumerar los nombres de sus representantes de servicio al cliente, y utilizar esto puede hacer que parezca más agradable y deseable trabajar con él.
  • Puedes terminar este saludo con una coma o colon. Estimado servicio al cliente, o querido servicio al cliente:
  • Use la URL del producto, si está disponible, para que el representante tenga una referencia inmediata para su descripción. [6] Fuente de XResearch
  • Incluya su identificación de pedido en el correo electrónico también, ya que la mayoría de los representantes le pedirán de todos modos. Este número de identificación es cómo se rastrea y mantiene su pedido en su sistema. [7] Fuente de XResearch
  • Solicite directamente cualquier concesión que desee. Puede sentirse tímido por pedirlos, pero reserve en su correo electrónico. Si desea algo a cambio de un producto defectuoso, dígalo.
  • Una firma de correo electrónico es un breve bloque de texto que incluye su nombre, ocupación e información de contacto. Puede formatear una firma de correo electrónico en la configuración de su proveedor de correo electrónico y establecerla para aparecer automáticamente en mensajes nuevos.
  • Por supuesto, debe incluir un archivo adjunto si envía una solicitud de correo electrónico a un trabajo y se le pide que adjunte su currículum como documento de Word.
  • Tampoco incluye ningún nombre de usuario, contraseñas o información de tarjeta de crédito/pago.
  • Una vez que construye una relación con un representante a través de una serie de correos electrónicos, las bromas serán más fácilmente aceptadas y entendidas.
  • Tenga en cuenta que no puede expresar adecuadamente la emoción a través del texto. Si está lo suficientemente molesto por su problema como para querer atención inmediata, recurrir a una llamada telefónica podría ser más efectivo.

Para escribir un correo electrónico a los servicios al cliente, comience escribiendo una línea de asunto clara para que se note, como «el perro masticó mis chacos de garantía de por vida, necesita reemplazo». Luego, comience con un saludo, como «Estimado equipo de servicio al cliente» para comenzar con una nota educada y profesional. También debe ser específico al describir por qué está escribiendo para aumentar la probabilidad de una respuesta. Por ejemplo, asegúrese de hacer preguntas claras, como «¿Cómo puedo obtener un artículo de reemplazo?» Además, mantenga un tono cortés en todo momento, lo que aumentará sus posibilidades de obtener una respuesta. Para obtener consejos sobre cómo hacer un seguimiento si no obtiene una respuesta, ¡siga leyendo!

¿Cómo redactar un correo para reportar algo?

Los informes son una excelente manera para que las organizaciones rastreen eventos y midan el progreso. Cuanto más grande sea una organización, más informes son necesarios para rastrear las operaciones de las diversas unidades y funciones. Las organizaciones progresivas se han alejado de escribir informes en papel y métricas físicas al uso de sistemas virtuales. Esto puede estar escribiendo informes de correo electrónico o utilizando un software de seguimiento para recopilar informes de operaciones diarias, semanales y mensuales.

Como miembro de un equipo o unidad funcional dentro de una organización, se le puede pedir que prepare un informe por varias razones. Ya sea que esté obligado a preparar un informe de reunión, un informe de progreso, informes de operaciones diarias, semanales o mensuales, ámate con estos consejos para escribir excelentes informes de correo electrónico.

Aquí hay un par de cosas que debe considerar al escribir informes de correo electrónico.

Haga que su envío de informe de correo electrónico sea conveniente para su supervisor o administración para evaluar. La línea de asunto de correo electrónico debe usarse para proporcionar una vista previa del contenido del correo electrónico. Esta vista previa permite al destinatario de su correo electrónico priorizar qué correos electrónicos manejar en varios momentos.

Las buenas líneas de asunto asegurarán que sus correos electrónicos se destaquen entre los numerosos correos electrónicos que las organizaciones ocupadas intercambian a diario. Una buena línea de asunto para un informe de correo electrónico debe incluir el nombre del informe y la fecha del informe. Los informes de correo electrónico con buenas líneas de asunto son fáciles de recordar y encontrar para fines de referencia. No importa cuántos correos electrónicos reciban a diario su supervisor, un informe de la línea de asunto específica asegurará que no esté buscando su correo electrónico cuando sea necesario.

¿Cómo dar respuesta a un correo?

El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.

La mayoría de las carreras requieren que los profesionales usen una solicitud de correo electrónico para comunicarse con compañeros de trabajo y clientes. Debido a esto, la etiqueta de correo electrónico adecuada puede ser importante para que cada profesional aprenda. Si a menudo envía y recibe correos electrónicos, puede ser beneficioso saber cómo redactar un correo electrónico de respuesta para situaciones profesionales comunes. En este artículo, explicamos cómo redactar un correo electrónico de respuesta y compartir ejemplos y una plantilla que puede usar para escribir su propio correo electrónico de respuesta.

Un correo electrónico de respuesta es cualquier correo electrónico de seguimiento que sea posible que deba escribir cuando un cliente, compañero de trabajo u otro profesional se comunique con usted. Para redactar un correo electrónico de respuesta general, siga estos pasos:

Después de leer un correo electrónico comercial, es una etiqueta de correo electrónico adecuada para responder dentro de las 24 horas posteriores al tiempo que recibió el correo electrónico por primera vez. Si puede responder antes, eso puede ser aún mejor. Esto permite a los profesionales continuar su trabajo de manera oportuna.

¿Cómo redactar una respuesta a un correo?

¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con los visitantes de su sitio web, prospectos de ventas, clientes o incluso sus compañeros de trabajo o empleados?

Las innovaciones en mensajes instantáneos, como Slack, pueden ser ideales para una respuesta o chat rápida. Para mantener informados a sus clientes potenciales a todas horas, puede tener sentido ir a chatbots. Luego tiene empresas como Zappos, plantando su bandera firmemente en dominar el arte de las llamadas telefónicas del cliente.

Pero, ¿qué pasa si su negocio no tiene un centro de llamadas o incluso un equipo de servicio al cliente dedicado? ¿Y qué pasa si no tiene el tiempo o la experiencia para intentar usar chatbots?

Hay una respuesta simple y directa que ya ha estado en uso durante décadas: correo electrónico.

Hasta el día de hoy, el correo electrónico sigue siendo una de las formas de comunicación más comunes, incluso preferidas. Está en todas partes, todo el tiempo.

La gran mayoría de los adultos estadounidenses usan el correo electrónico, y Adobe sugiere que los estadounidenses son «prácticamente adictos al correo electrónico, revisándolo durante todo el día sin importar dónde estén o qué están haciendo».

Según las listas de marketing, el correo electrónico es la opción preferida del cliente para compartir comentarios positivos y es solo solo de una llamada telefónica para responder una pregunta simple o registrar una queja.

En pocas palabras, sus clientes esperan enviarle un correo electrónico y esperan que responda rápidamente.

El problema es que la mayoría de las empresas son terribles para responder a los correos electrónicos.

Alrededor de un tercio de las empresas nunca responden a los correos electrónicos de clientes o prospectos. Cuando las empresas responden, sus respuestas a menudo son incompletas o inexactas.

¿Cuándo responder un correo?

Cuando un compañero de trabajo llamó mi atención a un artículo de productividad de correo electrónico anterior de George Kao que estaba haciendo las rondas nuevamente, me hizo darme cuenta de que la lucha por la bandeja de entrada es real. Acabo de regresar de una luna de miel de tres semanas en Japón, así que sé de primera mano lo cierto que es esto. Hay una verdadera habilidad para administrar su bandeja de entrada, y si no es un arte exactamente, una educación. A lo largo de nuestro viaje, mi esposo, que básicamente se esfuerza por la bandeja de entrada cero en todo momento, miraba a mi teléfono, vea el ícono del correo y el número que se cierne en algún lugar alrededor de 400, y estaría horrorizado.

«Eso me estresa», dijo, y prácticamente pude ver el sudor en su frente. ¡Pero estaba de vacaciones! Y tuve un respondedor fuera de la oficina, ¡para mi cuenta de trabajo y mi dirección personal! Nadie esperaba nada de mí, y me sentía cómodo enfrentando ese número cada vez mayor a mi regreso.

Por supuesto, los detalles de la bandeja de entrada, aunque tedioso a veces, también es exigente. No importa si revisas tus mensajes el lunes por la mañana después de desconectar todo el fin de semana o en medio de la tarde en un jueves aleatorio. Si no sabe en cuestión de segundos si el mensaje requiere, ello solo, méritos, una respuesta, probablemente esté desperdiciando preciosos minutos de trabajo tratando de resolverlo.

El subtítulo de la pieza de Kao, «Cómo llegar regularmente a la bandeja de entrada cero» me recordó la importancia de simplemente saber a qué responder y cuándo. Esta conciencia puede significar la diferencia entre una bandeja de entrada desbordante y una ordenada y ordenada. Aquí hay consejos rápidos para ayudarlo a decidir.

¿Cómo atender a un cliente por Whatsapp?

Un perfil comercial de WhatsApp incluye información que facilita a los clientes conectarse con usted tanto dentro como fuera de WhatsApp. Proporciona credibilidad para su marca. También puede establecer expectativas sobre cómo los clientes pueden interactuar con usted en la aplicación.

Aquí hay un vistazo al perfil comercial de WhatsApp para Levi’s. Les permite a los clientes saber que pueden usar WhatsApp para interactuar con un asistente virtual y proporciona horarios de negocios para agentes humanos.

Puede crear su perfil comercial a través de las opciones de software proporcionadas al final de esta publicación.

Ofrecer un servicio al cliente de WhatsApp permite a los clientes comunicarse con usted a través de un canal que ya usan y comprenden. Pero esto solo funciona si saben que pueden encontrarte allí.

Facilite a sus clientes encontrarlo y contactarlo en WhatsApp. Intente agregar un enlace «Haga clic para chat» en cualquier lugar donde comparta la información de contacto con el servicio al cliente. También puede crear un código QR que conecta a los clientes con su equipo de atención de WhatsApp.

Aquí hay un ejemplo del código QR real que puede usar para solicitar información sobre SparkCentral por Hootsuite.

El código abre un chat con la cuenta comercial verificada de WhingCentral Whatsapp. Incluso hay un mensaje prefocado que pide información sobre SparkCentral.

Los códigos QR son una excelente opción para materiales de comunicación con el cliente fuera de línea, para. Por ejemplo, pruébalos en el embalaje de productos y las tarjetas de presentación.

Los clientes no piensan en el horario comercial. Eso es especialmente cierto si sirve a una audiencia internacional. Los autoresponentes pueden ayudarlo a establecer expectativas de tiempo de respuesta. Esto es mucho mejor que dejar a sus clientes esperando en un vacío.

¿Cómo responder a los clientes por WhatsApp?

Ya sea que esté respondiendo a una consulta de reserva, cerrar un pedido para su tienda o coordinar con un invitado para asegurarse de que se registren, Front Facilt Responder a los mensajes de WhatsApp rápidamente como equipo.

Más de 1.500 millones de personas se comunican con familiares y amigos a través de WhatsApp, y cualquiera de ellos también podría ser su próximo cliente.

En el panorama cambiante del servicio al cliente, una respuesta rápida en WhatsApp podría ser la diferencia entre alguien haciendo un pedido o reservar un viaje con usted, en lugar de sus competidores.

Ya sea que esté respondiendo a una consulta de reserva, cerrar un pedido para su tienda o coordinar con un invitado para asegurarse de que se registren, Front Facilt Responder a los mensajes de WhatsApp más rápido como equipo. ¡Te mostraremos cómo!

Con Front, sus equipos de ventas y atención al cliente pueden administrar los mensajes de WhatsApp en una bandeja de entrada compartida y centralizar la comunicación del cliente en una plataforma. WhatsApp se sincroniza instantáneamente con el frente, para que su equipo pueda responder más rápido sin cambiar de herramientas o compartir dispositivos.

Con el frente, WhatsApp se convierte en una parte perfecta del flujo de trabajo diario de su equipo. Es fácil construir relaciones con sus clientes que se sientan orgánicos y personalizados, sin necesidad de configurar y entrenar a su equipo en una nueva herramienta.

Front hace que trabajar con su equipo responda a los mensajes de WhatsApp simples. ¿Tienes una pregunta complicada? Pídale ayuda a un compañero de equipo con un rápido @mention. No más golpes de hombro, hilos de correo electrónico separados o pings en Slack cuando necesita ayuda en un mensaje de WhatsApp.

¿Cómo persuadir a un cliente por WhatsApp?

Obviamente, las empresas están luchando entre sí para llegar a esta enorme audiencia. Sin embargo, no es tan fácil como podría pensar, después de todo, WhatsApp actualmente no ofrece anuncios, y su sistema de mensajería cifrado significa que la orientación sería muy limitada de todos modos.

Las empresas innovadoras han estado descubriendo formas efectivas de llegar a los clientes en WhatsApp. La aplicación de mensajería ha demostrado ser útil para el servicio al cliente, las comunicaciones individuales e incluso las campañas de marketing no convencionales.

Aún así, las limitaciones de la plataforma han dejado a algunos negocios inseguros si tener presencia en WhatsApp vale su tiempo y dinero. Bueno, tenemos noticias para ellos: lo es.

El tamaño de la audiencia de WhatsApp hace que sea atractivo para los especialistas en marketing de inmediato. Esto es especialmente cierto si su negocio tiene presencia en países como Brasil o India, con 108 millones y 390 millones de usuarios activos. Estados Unidos ocupa el tercer lugar con 75 millones de usuarios activos.

Más allá de la escala de su base de usuarios, hay tres razones principales por las que las empresas deberían considerar seriamente desarrollar una presencia en WhatsApp.

Primero, WhatsApp es un canal de servicio al cliente útil. Permite a los gerentes de la comunidad interactuar con los clientes de manera rápida y fácil en una plataforma con la que se sientan cómodos. También es gratis para las marcas.

En segundo lugar, WhatsApp está subestimado como un canal de comunicaciones digitales. El estado de WhatsApp solo tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios. Los grupos de mensajes de clientes pueden llegar a hasta 256 personas a la vez, mientras que las comunicaciones 1: 1 pueden construir relaciones con los usuarios que fortalecen la lealtad de la marca.

¿Cómo redactar un correo plantilla?

Debería concluir su mensaje con alguna dirección para el lector sobre qué hacer a continuación. Termine con un llamado a la acción que deja en claro lo que espera de ellos.

También puede agregar una nota de cierre para mantenerse en contacto o reiterar cualquier solicitud que haya realizado en el cuerpo como un recordatorio amistoso.

Por favor, avíseme antes del lunes 7 de diciembre si agradece nuestro evento.

Responda a este mensaje para discutir más detalles.

Cuando envía correos electrónicos, debe imaginar si el destinatario es el punto de contacto correcto para las cosas que desea discutir. En su correo electrónico, mencione claramente lo que está buscando y solicite que esté conectado con la persona interesada en la empresa.

Al adoptar este enfoque, puede ahorrar mucho tiempo y facilitar el cierre de un trato. Para darle una mejor comprensión de cómo escribir dicho correo electrónico, aquí hay una plantilla de muestra para su referencia:

Espero discutir [mencionar tema/razón] en [mencionar el nombre de la empresa]

Anteriormente me había comunicado con [el nombre del colega]. Si usted es el punto de contacto correcto que tiene la autoridad para llevar a cabo esto, hágamelo saber, para que pueda programar una llamada para hablar con usted sobre [mencionar el nombre de la empresa].

Hemos estado ayudando a organizaciones como [mencionar a los clientes en un dominio similar] a resolver [declarar el problema que ha resuelto].

Si está interesado y quiere que me conecte con otra persona en [mencionar el nombre de la empresa], hágame saber a quién debo contactar.

¿Cómo redactar un correo formal plantilla?

Pero cuando se comunica con alguien que no conoce, los correos electrónicos formales son el camino a seguir. Te ayudará a causar una buena primera impresión y parecer profesional en lugar de demasiado informal.

A continuación, observamos varias formas de perfeccionar sus correos electrónicos formales. Cubrimos el formato de correo electrónico que incluye líneas de asunto, puntuaciones, saludos por correo electrónico y firmas, así como plantillas de correo electrónico formales prefabricadas para varias situaciones que puede copiar y usar hoy.

La excepción a la regla: sustantivos propios (es decir, los nombres de las personas, la Sra ./mr. + Apellido o el título del trabajo).

Al escribir correos electrónicos formales, su línea de asunto debe ser clara, concisa y precisa.

Describa de qué se trata el correo electrónico en una o cinco palabras. De hecho, nuestra investigación muestra que esta longitud produce mayores tasas de apertura y respuesta.

Moraleja de la historia: llega al punto y no pierdas su tiempo.

Cuando escribe un correo electrónico formal, su saludo debe terminar con un colon, no una coma.

Al enviar un correo electrónico profesional, el colon cambiará el tono del mensaje desde el principio. En las ventas, esto puede ayudarlo a medir la atención de su destinatario desde el principio.

Sus correos electrónicos formales nunca deben tener empalmes de coma.

Un empalme de coma es lo que sucede cuando te unes a dos oraciones completas con una coma.

La comida para llevar: los empalmes de coma son gramática inglesa incorrecta. Pertenecen a mensajes de texto y otras conversaciones informales.

Usar oraciones cortas en su correo electrónico es una mejor estrategia de ventas porque desea que los clientes potenciales comprendan su oferta lo más rápido posible. Sea corto y conciso.

¿Cómo diseñar un correo electrónico?

El correo electrónico es una forma importante de comunicarse con una audiencia y es crucial obtener el diseño correcto. Los correos electrónicos necesitan una armonía convincente de copia, diseño y deben hacer clic en los CTA. Explore algunas mejores prácticas para ambos, junto con buenos ejemplos y herramientas que puede usar para mejorar su estrategia general de correo electrónico.

Casi el 40 por ciento de los correos electrónicos se ven durante aproximadamente ocho segundos o menos, por lo que es esencial que sea rápido y fácil para los lectores ver qué es importante sobre su mensaje. El contenido de correo electrónico estratégicamente estructurado deja en claro al lector lo que desea que hagan. Con un buen diseño, puede optimizar su mensaje para aumentar las tasas de clics e inspirar acción.

Un gran lugar para comenzar su diseño de correo electrónico es aprovechando las tendencias de diseño actuales para encontrar inspiración. Muchas campañas de correo electrónico utilizan un diseño de múltiples columnas. Separar el contenido en dos o tres columnas lo arregla en una estructura lógica similar a la cuadrícula.

Sin embargo, esta no es la única opción. También hay diseños híbridos que se parecen más a una publicación de blog u otra pieza de contenido, con una historia destacada en la parte superior, que conduce a un diseño de múltiples columnas en la parte inferior. Esto le permite crear una jerarquía de contenido con oportunidades de llamadas inteligentes a la acción, para impulsar la participación del cliente.

Es probable que su audiencia esté presionada por el tiempo, así que asegúrese de que sus correos electrónicos sean claros, concisos y fáciles de leer desde el punto de vista del diseño. Use diseños que un desarrollador pueda construir y modificar con HTML para curar cuidadosamente el contenido, por lo que se muestra bien en múltiples plataformas de correo electrónico. El texto debe descomponerse en titulares más grandes y agruparse con pequeños trozos digeribles.

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