Oportunidades que pueden surgir de la pandemia de COVID-19

Antes de que pueda ver una oportunidad, debe estar buscando oportunidades. Esto parece básico, pero muchas personas han renunciado a buscar oportunidades. Es por eso que hay eso que dice: «No verías una oportunidad si te golpea en la cara», viene. La oportunidad puede literalmente estar justo donde estás, pero eres ciego a eso.

Dicen que el conocimiento es poder, y es cierto. No encontrarás oportunidad sin conocimiento

Todo lo que quieras, solo estás a un conocimiento de obtener. Lo único entre usted y la riqueza masiva es el conocimiento correcto. He experimentado todos los retrasos y dificultades que mantienen a las personas en la clase media, pero pude empujar más allá de ellas para ser rico, y puedo enseñarle a hacer lo mismo debido al conocimiento que he obtenido.

Tienes que irte donde te sientas cómodo. Quedarse con mami y papá más de los 25 años no va a funcionar, lo siento. La oportunidad podría significar mudarse fuera del estado o incluso en todo el país. Tal vez, solo tal vez, necesite un nuevo pasaporte para su oportunidad. El punto es que la oportunidad puede no estar donde se encuentre porque puede ser un pez grande en un estanque pequeño.

Todo lo que quieres, alguien más lo tiene. Contactos Contratos iguales. ¿Qué tan grande es tu base de poder? ¿Qué tan grande es tu tubería? Cuantas más personas conozcas, más oportunidades vendrán en tu camino. Hay una razón por la cual los vendedores de redes exitosos ganan mucho dinero: prospectos.

Su próxima oportunidad podría ser con alguien que ni siquiera conoces todavía. Necesitas salir y conocerlos.

¿Qué oportunidades puede ofrecer a una ciudad?

Música, arte, danza, teatro: todos son apreciados por los residentes de una ciudad. Pero no estamos hablando simplemente de museos de arte y galerías con artistas de fama mundial; Las oportunidades más pequeñas impulsadas por los artistas locales también son importantes. Hay una serie de galerías en Norwalk, incluidas Galerie Sono, la Galería de garaje Marítimo y el Rowayton Arts Center. El Festival Anual de Artes de Sono dibuja artistas del área para un día completo lleno de arte, música en vivo, vendedores de comida e incluso un desfile de títeres. Para el teatro en vivo, el histórico Wall Street Theatre ofrece una rica variedad de música, danza, comedia y drama. También hay mucha música en vivo en los muchos puntos nocturnos en las áreas urbanas de South Norwalk y Wall Street. Si lo tuyo es lo tuyo, la ciudad tiene su propia orquesta, la Orquesta Sinfónica de Norwalk.

Si no está satisfecho con todo lo que Norwalk tiene para ofrecer, la ciudad tiene fácil acceso a muchas otras ciudades como Stamford, Ridgefield, Fairfield y, por supuesto, la Gran Manzana, Nueva York.

Llegar allí desde aquí es clave para muchos para determinar dónde quieren vivir. El acceso a las principales carreteras y el transporte público de alta calidad a un costo justo son dos factores vitales para elegir un lugar para vivir. Estar directamente en el corredor I-95 y Merritt Parkway, así como en la línea Metro-North New Haven le da a Norwalk una gran ventaja en esta área.

A la gente le gusta poder salir de sus autos y llegar a lugares en sus pueblos o ciudades sin tener que conducir. Es importante tener calles transitables y bicicletas que sean seguras y fáciles de maniobrar. Los participantes que intervinieron en la visión del Plan Norwalk en toda la ciudad también citaron esto como importante. De hecho, el 51% de los participantes dijeron que podían caminar a una tienda, restaurante, servicio, escuela, parque u otro destino de la ciudad que deseen desde su hogar. La mayoría de los participantes también dijeron que se sienten seguros en bicicleta en Norwalk, pero también sintieron que debería haber más carriles para bicicletas y opciones de transporte público.

¿Qué son oportunidades de una persona ejemplos?

  • ¿Crees que sabes deseos o necesidades de las cuales, en realidad, aún no hay mucha conciencia en tu entorno laboral?
  • ¿Puede profundizar su conocimiento de las tecnologías capaces de apoyar la gestión de su trabajo?
  • Mira a tu alrededor: ¿tienes algunos ejemplos de personas disponibles que, tal vez en el extranjero, están teniendo éxito en tu sector?
  • ¿Puedes llenar tus vacíos con conferencias, cursos o eventos temáticos?
  • Giulia puede disfrutar de una capacitación continua y gratuita durante el trabajo
  • Oportunidades para asistir a cursos nocturnos estructurados para llenar los vacíos y lograr la calificación que necesita
  • Posibilidad de activar su red para generar nuevos clientes potenciales
  • Hasta la fecha, hay tendencias negativas en su sector profesional?
  • ¿A su alrededor nota otras personas que apuntan a su propio aceite o ubicación? ¿Cómo se mueven para obtener lo que quieren?
  • ¿Hay algún factor que, combinado con sus debilidades, puedan remar contra su objetivo?
  • ¿Su negocio cumplirá con un aumento en los costos a corto y mediano plazo?
  • Para lograr su objetivo, Giulia debe tomar el examen de venta de venta, una prueba muy difícil
  • En su sector profesional, el crecimiento de los rendimientos conduce a un clima de desconfianza general
  • La red en la que se mueve Giulia no está acostumbrada a pagar por asesoramiento

En este punto, debería haber fallado en su matriz FODA personal: ¡Bueno! Ahora ha llegado el momento de transformar todo en un instrumento capaz de ayudarnos a tomar decisiones, a fin de desarrollar, posiblemente, un plan de acción destinado a lograr nuestro objetivo.

¿Pero como hacerlo? Es Matrix que acabamos de compilar para proponer tres pasos diferentes con los que estamos llamados a combinar la información de los diferentes diales a través de tres acciones diferentes: adecuados, conversos y administrados.

La acción de «convertir» sirve para comprender y verificar si es posible eliminar o, como máximo, reducir algunas debilidades, para transformarlas en fortalezas y usarlos para aprovechar cualquier oportunidad. Aquí hay algunos ejemplos/preguntas que podemos hacernos:

  • ¿Crees que sabes deseos o necesidades de las cuales, en realidad, aún no hay mucha conciencia en tu entorno laboral?
  • ¿Puede profundizar su conocimiento de las tecnologías capaces de apoyar la gestión de su trabajo?
  • Mira a tu alrededor: ¿tienes algunos ejemplos de personas disponibles que, tal vez en el extranjero, están teniendo éxito en tu sector?
  • ¿Puedes llenar tus vacíos con conferencias, cursos o eventos temáticos?
  • Giulia puede disfrutar de una capacitación continua y gratuita durante el trabajo
  • Oportunidades para asistir a cursos nocturnos estructurados para llenar los vacíos y lograr la calificación que necesita
  • Posibilidad de activar su red para generar nuevos clientes potenciales
  • Hasta la fecha, hay tendencias negativas en su sector profesional?
  • ¿A su alrededor nota otras personas que apuntan a su propio aceite o ubicación? ¿Cómo se mueven para obtener lo que quieren?
  • ¿Hay algún factor que, combinado con sus debilidades, puedan remar contra su objetivo?
  • ¿Su negocio cumplirá con un aumento en los costos a corto y mediano plazo?
  • Para lograr su objetivo, Giulia debe tomar el examen de venta de venta, una prueba muy difícil
  • En su sector profesional, el crecimiento de los rendimientos conduce a un clima de desconfianza general
  • La red en la que se mueve Giulia no está acostumbrada a pagar por asesoramiento
  • ¿Hay cursos de capacitación, consultoría o inversión/socios que puedan ayudarlo a lograr su propósito?
  • ¿Hay alguna forma/situaciones/sectores en los que sus debilidades puedan considerarse fortalezas?
  • ¿Hay personas que consideren algo útil o interesante que consideras negativo?
  • La acción «adecuada» comienza desde sus fortalezas para verificar si, combinándolas con una o más oportunidades que ha aislado, pueden brindarle una ventaja.

    ¿Cómo buscar más oportunidades?

    Hay muchas maneras de crear oportunidades en el mundo, ya sea mejorando, encontrar relaciones profundas y gratificantes, comenzar su propio negocio o ser promovido en el trabajo. Desde mejorar su posición financiera hasta profundizar su conocimiento del mundo y las personas que lo rodean, lo tenemos cubierto.

    Al principio, me di cuenta en la vida de que tenía que comenzar a crear mis propias oportunidades porque nadie me daría nada si no trabajara para ello. No tenía nada, iba a heredar nada, y no tenía a nadie que me indique. Entonces, comencé leyendo y asegurándome de terminar la escuela. Pasé a financiar mi propia educación universitaria mientras trabajaba. Me di cuenta de que tenía un producto, el producto era yo y tenía que conseguir ese producto correcto.

    Pero suficiente sobre mí; Se trata de inspirarte a aprovechar y aprovechar oportunidades que enriquecen tu vida y a quienes te rodean.

    Ser consciente es esencialmente el acto de comprender lo que está sucediendo a su alrededor en el momento presente. Ser reflexivo y reflexivo, mirando tu vida casi como un observador independiente. Pase un poco de tiempo cada día para reflexionar sobre las situaciones en las que se encontraba, las actividades que realizó y las personas con las que interactuó. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

    • ¿Son estas las personas con las que quiero estar?
    • ¿Cómo manejé las situaciones en las que estaba?
    • ¿Realicé alguna actividad que promoviera mi causa?
    • ¿Estoy en el camino correcto?
    • ¿Hubo alguna oportunidad que me haya perdido?

    El simple acto de autorreflexión y observancia lo ayudará a ponerlo en el camino correcto.

    ¿Cómo buscar las oportunidades?

    Para ser un emprendedor exitoso, o realmente, un exitoso cualquier cosa, debe poder reconocer una oportunidad cuando vea uno. Específicamente, debe poder identificar un problema o brecha, y encontrar una solución innovadora. (Por supuesto, también debes poder ejecutar esa solución, pero sin detectar la oportunidad en primer lugar, no irás a ninguna parte).

    Entonces, ¿cómo, exactamente, uno se vuelve bueno para detectar oportunidades?

    Probablemente sea innato: eres bueno en ese tipo de cosas o no, dices.

    Bueno, entonces probablemente sea una cuestión de práctica, de obtener experiencia.

    Sin duda, el suspenso te está matando, así que seguiré adelante y te diré el secreto para reconocer oportunidades: el enfoque de promoción.

    Como he escrito con Tory Higgins en HBR y en nuestro nuevo libro, Focus, cuando ve su empresa empresarial (o su carrera, o sus objetivos en general) como el potencial de avance, logro y recompensas, tiene Un enfoque de promoción. Estás centrado en la promoción cuando piensas en lo que podría ganar si tienes éxito, cómo podría terminar mejor.

    Alternativamente, si se acerca a su empresa centrada en no perder todo por lo que ha trabajado tan duro, en evitar el peligro y mantener las cosas funcionando sin problemas, tiene un enfoque de prevención. El enfoque de prevención es bueno para muchas cosas: planificación cuidadosa, precisión, confiabilidad y minuciosidad, solo por nombrar algunas. Pero no conduce a la creatividad, la mentalidad abierta y la confianza para arriesgarse como lo hace el enfoque de promoción. Y como lo muestra una nueva investigación de Andranik Tumasjan y Reiner Braun de la Escuela de Administración Tum de Alemania, esa es la combinación que necesita para ser un espectador de oportunidad.

    ¿Cómo buscar oportunidades y tener iniciativa?

    Puede ser proactivo anticipando qué trabajo debe hacerse y hacerlo antes de que se le pida. Use su conocimiento del trabajo para determinar si tiene las competencias para tomar decisiones por su cuenta o si debe presentar sus ideas a sus supervisores antes de continuar.

    Por ejemplo, si está trabajando en un proyecto y su supervisor está enfermo por el día, es posible que no le hayan asignado una tarea relacionada con el proyecto. Si puede pensar en una tarea para trabajar en la que debe hacerse para avanzar el proyecto, pueden felicitarlo por tomar la iniciativa y ser proactivo durante su ausencia.

    Puede tomar la iniciativa buscando oportunidades de mejora. Por ejemplo, si interactúa con el público y obtiene comentarios consistentes de los clientes, podría buscar patrones en problemas que encuentren los clientes. Luego puede usar esta retroalimentación para resaltar los puntos débiles en las prácticas actuales de la compañía y abogar por un cambio positivo dentro de la empresa. Para ir aún más allá, podría sugerir enviar una encuesta para medir la opinión pública y recopilar más datos.

    Compartir sus ideas en las reuniones o individualmente con colegas y supervisores es otra forma de tomar la iniciativa en el trabajo. Expresar su opinión puede ayudarlo a establecer su voz dentro de la empresa y desarrollar su reputación como empleado que busca activamente soluciones. Si tiene dificultades para expresar sus ideas, puede sentirse más cómodo ofreciendo sugerencias a los compañeros de trabajo que buscan ayuda o consejos. Puede desarrollar su confianza y comenzar a compartir sus ideas en las reuniones del personal y, finalmente, presentar ideas más formadas en entornos grupales.

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