¿Por qué es importante la opinión de todos?

Las opiniones de las personas se pueden ver en todo el campus en cosas como tableros de anuncios e incluso aquí en la sección Op/Ed.

La libertad de expresión es un hecho aquí en los Estados Unidos, pero no muchos parecen darse cuenta de lo que eso significa.

La libertad de expresión, el derecho otorgado a todos en la Declaración de Derechos, solo protege lo que usted dice del Gobierno. No protege de cómo otros toman esas palabras. Pero ese correcto todavía existe.

El derecho a decir lo que quiere sin meterse en problemas legales es sorprendente. Lo único que puede meterse en problemas para decir, de acuerdo con la Primera Enmienda, es la difamación del carácter, incitar a la violencia o cualquier otro discurso inflamatorio.

Para romper esto; Mientras no hagas reclamos sin hechos o intentes conocer la violencia contra una persona o grupo de personas, eres bueno.

Hay algunas otras cosas por las que puede meterse en problemas, según el caso legal Brandenburg v. Ohio, que no están cubiertos por la libertad de expresión, incluido hablar de alguien para que se lastime a sí mismos o a los demás. Esto cae bajo la incitación a la violencia.

Lo que tampoco está cubierto por la libertad de expresión es el plagio. Esto, en pocas palabras, tiene sentido. Tomar las palabras de otra persona y usarlas sin abastecer es éticamente incorrecto.

Sin embargo, la Primera Enmienda no lo protege de otras personas si no están de acuerdo con sus opiniones, y no debería.

Como estudiante, me encanta ver el discurso que puede suceder en el campus. Ver a los estudiantes discutir el uno con el otro sobre todo y cualquier cosa. Lo veo en persona en Davies, pero también por escrito en lugares como Nota y la otra cara. Ambos pueden ser muy obstinados y políticos bastante rápido, y me encanta.

¿Por qué es importante expresar nuestra opinión respecto a algo que nos afecta?

  • Ampliar nuestra perspectiva del mundo (inspirando así más creatividad, asombro y opciones)
  • Construya con el tiempo, creando una resistencia emocional duradera y floreciente.

El Dr. Fredrickson ha pasado años investigando y publicando los beneficios físicos y emocionales de la positividad, incluida la recuperación más rápida del estrés cardiovascular, el sueño mejor, menos resfriados y una mayor sensación de felicidad general. La buena noticia no es solo que las actitudes positivas, como la alegría, la gratitud, el asombro, el amor, el interés, la serenidad y el sentimiento conectado con los demás, tienen un impacto directo en la salud y el bienestar, sino que podemos desarrollarlos nosotros mismos con la práctica.

Debido a que estamos conectados para defendernos contra la amenaza y la pérdida de la vida, tendemos a priorizar mal sobre el bien. Si bien este es un mecanismo de supervivencia ordenado para alguien que necesita mantenerse hipervigilante en un entorno peligroso, la verdad es que para la mayoría de nosotros, este «sesgo de negatividad» es contraproducente.

Nuestro «sesgo de negatividad» significa que pasamos demasiado tiempo reflexionando sobre las frustraciones menores que experimentamos, el tráfico en caso de que el tráfico o un desacuerdo con un ser querido) e ignoremos las muchas posibilidades de que tengamos que experimentar asombro, asombro y gratitud durante todo el día.

Para compensar este sesgo de negatividad y experimentar un estado emocional armonioso, Fredrickson propone que necesitamos experimentar tres emociones positivas por cada negativa. Esto, afirma, se puede hacer intencionalmente para aquellos de nosotros menos «conectados» a la positividad. Estas emociones positivas literalmente invierten los efectos físicos de la negatividad y construyen recursos psicológicos que contribuyen a una vida floreciente.

¿Qué es importante para expresar una opinión?

La opinión es una visión o juicio personal sobre cierta cosa. Se basa en la percepción de la persona y en la forma en que él/ella entiende o percibe algo. Ciertamente, las opiniones pueden ser aceptadas o rechazadas, pero lo importante es que pudiste expresarlas.

Y a veces pensar en estas posibilidades, al igual que el rechazo y ser incomprendido por todos, limita nuestra capacidad de expresar nuestros pensamientos. Además, dejándonos vacíos porque no pudimos aprovechar la oportunidad de transmitirnos a nosotros mismos.

Dar su opinión sobre algo te hace satisfacer, y aumenta tu autoestima. Expresar sus pensamientos y palabras es su forma de vivir en un entorno libre. Lo posees y es tu derecho. Entonces, ¿por qué asustado si puedes decir algo?

Sea considerado también, solo escuche y cálmate para no dar palabras que puedan lastimar a la persona. ¡De todos modos, las opiniones son solo sus opiniones! Si te gusta, entonces diga que lo haces y está de acuerdo con ellos. Pero si no, ¡solo dilo también! Dígale la razón por la que no está de acuerdo y da tu idea pacíficamente. Acepte opiniones incluso cuando sean diferentes de usted o incluso si no está tan de acuerdo con ellas. Acepta opiniones, aunque creas que eres más capaz. Además, acepte opiniones para que otros también acepten los suyos.

Algunas personas pueden pasar unos minutos o horas formulándolo en sus mentes. Y cuando te opones, no estás de acuerdo o incluso dices algo que no es bueno, podrías lastimarlos, dejando una idea de que ni siquiera deberían plantear sus opiniones. Podría asustarlos la próxima vez y darles la razón para menospreciar su capacidad.

¿Qué medios podemos usar para expresar nuestra opinión?

Ya sea que esté tomando un examen de habla inglesa como FCE, CAE o CPE o que use inglés en el lugar de trabajo o en la universidad, a menudo tendrá que dar una opinión.

Evite usar «creo» una y otra vez aprendiendo algunas frases alternativas. El video a continuación es parte de nuestra serie de videos de «Funciones de 5 minutos» escritas para estudiantes de IELTS, pero igual de útil para usted si se trata de un área en la que le gustaría trabajar.

Cuando dan su opinión sobre un problema, los hablantes nativos usarán «creo» todo el tiempo en la conversación, por lo que no debe ser demasiado autocrítico si solo usa este verbo usted mismo. Sin embargo, querrá impresionar al examinador con su amplitud de vocabulario en el examen de habla, así que veamos algunas alternativas que le gustaría aprender al dar su opinión. Como verá, en muchos casos no hay nada que impida que uses «creo» con algunas de estas frases.

Y aquí hay un consejo para ayudarlo a aprenderlos. Después de cada frase, verá una pregunta y escuchará una respuesta de ejemplo. Antes de pasar a la siguiente frase, detenga el video cada vez e intente dar su propia respuesta a cada pregunta.

‘Hablando por mí mismo‘ o ‘personalmente hablando‘. Use estas frases para resaltar el hecho de que está dando una opinión personal. Por ejemplo, «¿vemos demasiada televisión?» Hablando por mí mismo, siempre y cuando elegimos lo que vemos en lugar de mirarlo completamente todo el día, no hay problema «.

‘En mi opinión‘ o ‘para mi parte‘. Nuevamente, esto se usa para demostrar que está dando una opinión personal. Por ejemplo: ¿Deberíamos hacer más como individuos para proteger el medio ambiente? En mi opinión, creo que el gobierno debería tomar la iniciativa y establecer regulaciones tanto para individuos como para empresas e industrias.

¿Cómo aprender a respetar la opinión de los demás?

Foto de Chase Moore/amor preventivo

Vivimos en un mundo lleno de conflictos. Las opiniones y las cosmovisiones, los gustos y los disgustos son tan variados como el número de humanos en este planeta.

A la mayoría de nosotros nos gusta pensar que somos tolerantes con las personas que ven el mundo de manera diferente a lo que hacemos. Sabemos que es importante mostrar respeto a los que nos rodean, y realmente lo intentamos.

Pero a veces nos encontramos solo tolerantes a las personas que ven las cosas que nuestro camino. Esa es la naturaleza humana, ¿no? ¿Para retroceder cuando escuchamos a alguien expresar (lo que creemos que es) una opinión escandalosa?

¿Cómo mostramos realmente respeto por alguien que (en nuestra opinión, al menos) está tan equivocado sobre tantas cosas?

¿Cómo hacemos que los demás se sientan respetados, incluso si no vemos de ojos sobre nada?

¿Cómo mostramos respeto a alguien que no parece merecerlo?

Cuando elegimos aceptar que cada humano es imperfecto, para mirar más allá de las cosas que no nos gustan o está de acuerdo y amar de todos modos, el resultado es una gran cantidad de respeto.

Amo de todos modos. No a pesar de nuestras diferencias. Tampoco ignorarlos. Pero de todos modos amamos porque en nuestras diferencias, al pasar hacia los demás, al escucharlos y respetarlos por lo que son sin tratar de cambiarlas, nos acercamos a crear el mundo más hermoso.

El cambio que tanto anhelamos en este mundo es posible, pero tenemos que dejar de esperar a que todos los demás se muestren entre sí y comenzar a liderar con el ejemplo.

¿Qué se debe hacer para respetar a los demás?

Si bien el respeto debería ser una segunda naturaleza para nosotros (Aretha se aseguró de que sabíamos cómo deletrearlo y practicarlo), parece haber un gran déficit en nuestro mundo hoy. Desde tweets malos hasta comportamientos cliquíes en el patio de recreo, el respeto está claramente retrasado por un regreso. La buena noticia es que puedes desempeñar un papel importante en comenzar una revolución de respeto simplemente modelando el respeto por ti mismo y enseñarle a tu niña a hacer lo mismo.

Aquí hay 7 formas simples en que puedes enseñarle a tu chica a ser más respetuosa hoy:

  • Escuche y esté presente si alguien más está hablando, dales la cortesía de escuchar y pensar en lo que han dicho antes de responder, formar tus propias opiniones o descartar las suyas. Es posible que su chica no esté de acuerdo con lo que se dice, y eso está absolutamente bien (¡y a veces importante!) Para que ella exprese, pero debe esperar su turno, prestar atención y evitar llegar a conclusiones. ¡Nunca se sabe, lo que alguien dice podría sorprenderla!
  • Sea reflexivo sobre los sentimientos de los demás, hable con su chica sobre cómo podría sentirse enojada, triste o incluso avergonzada si alguien puso los ojos en blanco ante una de sus ideas o habló sobre ella cuando intentaba hablar. Puede parecer aún peor saber que alguien la estaba llamando por su nombre o burlándose de ella. Como no quiere sentirse así, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que otros tampoco se sientan así.
  • Reconoce a otros y diga las gracias si su niña hizo la mitad del trabajo en un proyecto científico, pero su pareja tomó todo el crédito, ¿cómo se sentiría ella? Probablemente bastante molesto. Del mismo modo, si ella hizo un regalo para otra chica en la escuela, y esa amiga nunca dijo gracias, podría sentirse confundida o pensar que el regalo no era muy bueno. Hacer que otros sepan que sus esfuerzos son importantes y agradecerles por su tiempo, trabajo y/o consideración no necesita tomar más de unos pocos segundos, pero hace una gran diferencia.
  • ¡Abordar los errores con amabilidad que todos, incluso su chica, cometen errores! Haz que piense en un momento en que se equivocó un poco. ¿Quería ser llamado y humillada frente a sus amigos, o se habría sentido mejor si alguien la apartara, le contó gentilmente sobre el error y luego la ayudó a mejorar la próxima vez? Todos somos humanos y todos vamos a necesitar una mano amiga de vez en cuando. Ayudar a otros a crecer a partir de sus errores con dignidad es solo lo decente.
  • Tome decisiones basadas en lo que es correcto, no a quién te gusta, a veces puede ser más fácil para tu chica seguir con la multitud e imitar el comportamiento de sus amigos o elegir sus ideas sobre las de los demás por un sentido de lealtad o ganar. favor con niños más populares, pero eso no es inteligente ni justo. Hable con su chica sobre sopesar los pros y los contras de las elecciones que toma en su vida diaria, sobre pensar en lo que es correcto y lo que conducirá a los mejores resultados para todos los involucrados. A veces se necesitan agallas en ponerse de pie y apoyar las opiniones menos populares, pero eso no significa que no valga la pena hacerlo. Los sentimientos de las personas no solo se lastiman cuando jugamos favoritos, sino que a veces podemos tomar malas decisiones que tienen consecuencias aún mayores.
  • Respeta los límites físicos El cuerpo de todos es suyo, y todos tienen derecho a decidir el nivel y el tipo de contacto físico con el que se sienten cómodos. Por ejemplo, a algunas personas les encanta ser recibidas con abrazos, algunas personas no, ¡y eso está bien! Hable con su chica sobre la importancia de respetar las preferencias personales de las personas y cómo debe insistir en que otros respeten sus límites también.
  • Vive y deja vivir en este gran gran mundo nuestro, hay mil millones de formas diferentes de vivir la vida, ¡y eso es lo que hace que la vida sea interesante! Mientras todos sean respetuosos y nadie lastime a nadie más, es importante dar un paso atrás y aceptar que no hay una forma correcta de existir en este planeta.

Y finalmente, ¿cómo puede tu chica obtener más respeto en su vida? Habla con ella sobre la palabra integridad. Alguien que tiene integridad es honesto, es fiel a su palabra, hace lo mejor que puede y posee sus deficiencias sin poner excusas, cubrirla o pasar la culpa a otra persona. Nadie es perfecto, pero cuando tu niña vive con su vida con integridad, ganará el respeto de los demás y podrá sentirse bien sobre quién es como persona, y hará que otros se sientan mejor en el proceso.

¿Qué es respetar la opinión de los demás para niños?

Aquí hay 6 cosas que puede hacer para que los niños escuchen y respeten a los padres.

El otro día, mi hija estaba comiendo galletas y quería ir a mi habitación. Las migajas salieron de su boca mientras tomaba cada bocado. Le dije que no entrara en mi habitación con las galletas. Repití esa solicitud en cada paso que tomó en la escalera de 14 pasos. Lo dije una vez más cuando estaba en mi puerta. Ella lo ignoró y entró en mi habitación con galletas en sus manos y migas en mi piso.

Yo estaba enojado. Exploté y grité: «¿No escuchaste que te pedí que no entrara con galletas?»

Ese grito y solo gritos funciona con niños que no escuchan, ¿verdad?

Ella no me escuchó porque no podía escucharme. No estaba frente a ella, haciendo contacto visual y asegurando que estuviera prestando atención a lo que dije.

En cambio, me senté en mi escritorio y grité mi comando, mientras ella estaba completamente inmersa en probar las deliciosas galletas. Se gastó cualquier enfoque sobrante en asegurarse de que no cayera por las escaleras. Simplemente no podía prestarme atención hasta que entró en la habitación y me vio.

Sin embargo, desde mi perspectiva, pensé que escuchó todo lo que dije pero me ignoró. Pensé que ella me estaba faltando el respeto deliberadamente a mí y a mi solicitud. Entonces estaba enojado. Mis emociones se hicieron cargo. En lugar de investigar por qué actuó de esa manera, la grité.

Le estaba gritando desde otra habitación sin importarme si estaba interrumpiendo lo que estaba haciendo o no. Y cuando ella no cumplió con mis expectativas, actué groseramente hacia ella. Le mostré que solo me importaban mis propias necesidades. Le mostré que cuando estabas frustrado, podrías ser grosero e irrespetuoso.

¿Por qué es importante conocer la opinión de los clientes?

Si administra su propio negocio, sé que hace todo lo posible para complacer a sus clientes, satisfacer sus necesidades y mantenerlos leales a su marca. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que sus esfuerzos traen buenos resultados? Si no intenta averiguar qué piensan realmente sus clientes sobre su servicio o su producto, no podrá brindarles la mejor experiencia del cliente. Es por eso que sus opiniones sobre su experiencia con su marca son información útil que puede usar para mejorar su negocio para satisfacer sus necesidades con mayor precisión.

Trataré de explicar por qué recopilar comentarios de los clientes es crucial en la gestión de la satisfacción y la lealtad del cliente, en la retención de clientes, la mejora de los productos y servicios y en muchas más áreas de su negocio. Pero primero, ¿qué son los comentarios de los clientes y cómo recopilarlo?

Los comentarios de los clientes son la información proporcionada por los clientes sobre si están satisfechos o insatisfechos con un producto o servicio y sobre la experiencia general que tenían con una empresa. Su opinión es un recurso para mejorar la experiencia del cliente y ajustar sus acciones a sus necesidades. Las grandes empresas entienden un papel importante que juegan los comentarios de los clientes en los negocios. Conocen constantemente a sus clientes, analizando los comentarios publicados por sus clientes en las redes sociales y reuniendo su experiencia directamente de ellos a través de encuestas. Brew Survey es una aplicación diseñada para facilitar la vida de su usuario mediante la creación de cuestionarios. Puede hacer todas las preguntas que necesita para conocer a sus clientes. Pero, ¿cuáles son las razones principales que responde a la pregunta, por qué los comentarios de los clientes son importantes en los negocios?

Tienes una nueva idea, y presentarás un nuevo producto, marca o servicio al mercado. Pero, ¿estás seguro de que tiene una idea real sobre las necesidades de tus clientes? La investigación de mercado que realiza antes de la introducción le da una idea si los clientes potenciales estarían dispuestos a comprarla y también pueden darle algunos consejos sobre cómo podría mejorarlo. Sin embargo, solo después de que sus clientes usen su producto o servicio, debe asegurarse de que satisfaga sus necesidades reales. Además de eso, sus necesidades y expectativas evolucionan con el tiempo. Por lo tanto, debe evolucionar constantemente su producto o servicio de acuerdo con su cliente. Las opiniones de sus clientes lo ayudan a asegurarse de que el producto final realmente cumpla con sus expectativas, resuelva sus problemas y satisfaga sus necesidades.

Cada compañía intenta alcanzar el mismo objetivo: ¡la lealtad del cliente! Para eso, su cliente debe estar satisfecho. Naturalmente, la mejor manera de averiguar si conoces, esperan obtener sus opiniones. Al usar la encuesta, puede estimar fácilmente el nivel de satisfacción y, en consecuencia, predecir cómo mejorar su marca.

¿Cómo conocer la opinión del cliente?

Los comentarios de los clientes es la información que una empresa recopila directamente de sus clientes sobre sus preferencias y experiencias con un producto o servicio. Los clientes pueden compartir sus opiniones a través de encuestas, entrevistas y otros canales para decirle a una empresa si están satisfechas o insatisfechas. Los comentarios de los clientes permiten que cualquier negocio aprenda directamente de sus clientes; La información se puede utilizar para mejorar los productos, optimizar los embudos de ventas y mejorar la experiencia del cliente.

Nadie tiene un mejor conocimiento de primera mano de su negocio que sus clientes. La recopilación de comentarios de los clientes le brinda la oportunidad de aprovechar ese conocimiento experto en un mejor servicio, mejores ventas y un mejor producto de al menos 11 maneras diferentes:

Comprender qué impide que sus clientes se conviertan

Comprender lo que persuade a sus clientes para que se conviertan

Medir la satisfacción del cliente a través de encuestas de comentarios de los clientes

En lugar de adivinar o asumir por qué sus visitantes han llegado a su sitio, aprenda sobre lo que los llevó allí. Recolectar comentarios en forma de datos psicográficos sobre los objetivos, deseos e intereses de sus clientes le brinda una mejor comprensión de por qué necesitan sus servicios. Al mirar más allá de sus métricas y pedirles a los encuestados que describan lo que están buscando y por qué lo quieren, en sus propias palabras, puede descubrir qué problemas están tratando de resolver sus visitantes y cómo puede ayudar.

Las barreras son los obstáculos que impiden que sus clientes se involucren con su producto según lo planeado. Podrían ser físicos (errores del sitio web), prácticos (falta de información) o incluso psicológicos (vergüenza o miedo).

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *