ConceptNet es una red semántica gratuita,
diseñado para ayudar a las computadoras a comprender los significados de las palabras que las personas
usar.
ConceptNet originado en el proyecto Crowdsourcing Open Mind
COMENTES SENTE, que se lanzó en 1999 en el MIT Media Lab. Tiene
Desde que crecí para incluir el conocimiento de otros recursos de crowdsourcing,
Recursos creados por expertos y juegos con un propósito.
ConceptNet se utiliza para crear incrustaciones de palabras
– Representaciones de significados de palabras como vectores, similares a Word2Vec, Glove o FastText, pero mejor.
Estas incrustaciones de palabras son gratuitas, multilingües, alineadas en todos los idiomas y están diseñadas para evitar representar estereotipos nocivos.
Se demostró que su actuación en Word Simimity, dentro y entre los idiomas, es de última generación en el arte en
Semeval 2017.
El proceso para aprender estos vectores de palabras se describe en nuestro
AAAI 2017 Paper,
que también muestra resultados de vanguardia para resolver la analogía
problemas.
Como un recurso moderno de datos abiertos vinculados, los datos en ConceptNet están disponibles
En una API JSON-LD, un formato que tiene como objetivo hacer
datos vinculados fáciles de entender y fácil de trabajar. Si no te importa que
JSON-LD es, es solo una API JSON REST con algunos metadatos adicionales.
Puede usar enlaces externalURL en conceptnet para encontrar lo mismo
Términos en otros vocabularios, como WordNet, Dbpedia y OpenceC, que pueden
proporcionarle otras formas de información.
Las versiones anteriores de ConceptNet eran un proyecto local de origen público, donde
Ejecutamos un sitio web (sentido de sentido común de mente abierta) recolectando hechos de personas que
vino al sitio. La red de datos es mucho más grande que eso ahora. Nuestros datos vienen
de muchas fuentes diferentes, algunas de las cuales puede contribuir y mejorar
No solo el estado del conocimiento computacional, sino del conocimiento humano.
¿Cómo hago una red semántica?
Las redes semánticas son esquemas de representación del conocimiento que involucran
nodos y enlaces (arcos o flechas) entre nodos. Los nodos representan
objetos o conceptos y los enlaces representan las relaciones entre
nodos. Los enlaces están dirigidos y etiquetados; Por lo tanto, una red semántica
es un gráfico dirigido. En forma impresa, los nodos generalmente están representados
por círculos o cajas y los enlaces se dibujan como flechas entre
los círculos como en la Figura 1. Esto representa la forma más simple
de una red semántica, una colección de objetos indiferenciados
y flechas. La estructura de la red define su significado.
Los significados son simplemente qué nodo tiene un puntero al que otro
nodo. La red define un conjunto de relaciones binarias en un conjunto de
nodos.
Recoja casi cualquier libro técnico y mire en el prefacio o la introducción.
Invariablemente hay un diagrama de dependencia del capítulo. Es un enlace de nodo
estructura, una red semántica en la que los nodos representan capítulos
y los enlaces representan la relación de qué capítulos deben
se lea antes de qué otros capítulos.
Para mover redes semánticas de este reino abstracto a algo más
Concreto, consideremos un ejemplo de la estructura del marketing.
Para comenzar simplemente, presentemos dos nodos y un enlace.
El nodo de la izquierda etiquetado «Quad Cities» está vinculado
al nodo a la derecha, etiquetado como «mercado» y el
Arrow está etiquetada como «Is-A». Quad Cities es un ejemplo de
un supermercado. El diagrama, en otras palabras, representa el hecho de que
Existe una relación binaria entre un mercado, cuádruples y
El concepto de un mercado. Otro nodo con la etiqueta «LOS
Ángeles «y un enlace» is-a «de este nodo a la
Se podría agregar el nodo «mercado», lo que vuelve a representar que
«Los Ángeles» es un tipo de «mercado».
¿Cómo realizar una red semántica?
El 31 de agosto, la última edición del curso de capacitación Pon Lingüística y la educación literaria se completó en una perspectiva multilingüe, la cuarta desde el comienzo del proyecto, que involucró a unos mil maestros de idiomas italianos, idiomas extranjeros e idiomas clásicos de secundaria Escuela de primer y segundo grado. La principal novedad de este año fue la propuesta de un mapa de navegación que permite nuevas formas de usar el gran corpus de contenido que constituyen la oferta de capacitación del proyecto (más de cien entre materiales educativos y teóricos).
El maestro en capacitación desde este año ha podido interrogar los contenidos basados en funciones de investigación semántica y conceptual, que le han permitido construir un estudio personalizado y experimentación del estudio y experimentación en función de sus necesidades de capacitación y las de la clase.
Para comprender las razones que nos llevaron a desarrollar lo que llamaremos a partir de ahora en el «mapa de navegación», es necesario comenzar desde cuáles son las dos principales direcciones de estudio, diseño y experimentación que caracterizan el proyecto: por un lado, la realización de un gran corpus de materiales en los nodos principales de la educación lingüística, en el otro la construcción de un modelo de capacitación en el que el maestro debe diseñar y experimentar una actividad en clase después de una metodología inspirada en la acción de investigación, en la que la acción de investigación, en la que La reflexión sobre las necesidades de los estudiantes, sobre el contexto y la referencia constante a las fuentes científicas es central.
– Desarrollar los temas generales y transversales (áreas temáticas) de la educación lingüística y literaria, entendida como educación lingüística general de acuerdo con la definición del marco de referencia del idioma europeo común (QCER);
– Sobre la base de un enfoque multilingüe, proponga métodos y conceptos referibles a todos los idiomas que se enseñan en el segmento escolar afectado por el curso (Escuela Secundaria de la Grado y dos años de la escuela secundaria de la escuela secundaria): Italianos, Idiomas Extranjeros y lenguas clásicas;
– se organizan en materiales de estudio, cursos de capacitación y proyectos que se experimentarán en el aula (ver Figura 1: Estructura de una sola área de enseñanza) en una visión que considera los aspectos teóricos y prácticos de la profesión docente esencial («maestro reflexivo») ;
¿Qué elementos se requieren para elaborar una red semántica?
Una red semántica es un sistema en el que el etiquetado comúnmente entendido se usa para mostrar relaciones entre sus partes. En una red semántica, los elementos de la red se representan con etiquetas semánticas que tienen sentido en un lenguaje de destino determinado.
Una red semántica también se conoce como una red de cuadros.
Las redes semánticas varían en tipo y pueden representar sistemas muy diversos. Por ejemplo, los ingenieros o gerentes de proyectos pueden construir un diseño de red semántica para una red de TI que utiliza etiquetas semánticas para referirse a nodos de red o dispositivos conectados con diferentes roles. Por otro lado, los científicos y otros pueden construir redes semánticas que vinculan diferentes tipos de objetos biológicos, o partes de sistemas orgánicos, donde la estructura de la red semántica es más una representación de conocimiento general, en lugar de parte de una documentación de TI.
Un componente conceptual de una red semántica es la necesidad de retratar diferentes tipos de elementos en representaciones amigables para los humanos. Un contraste con una red semántica se produce cuando las redes que están configuradas en el lenguaje de la máquina de la computadora no son fácilmente legibles por los humanos.
Al observar qué son las redes semánticas y cómo funcionan, es útil comprender qué no constituye una red semántica. Esencialmente, funcionan utilizando etiquetas reconocibles en un lenguaje de destino para describir cualquier cosa en la red como una representación lógica.
Techopedia ™ es su fuente tecnológica para la información e inspiración de TI profesional.
Nuestro objetivo es ser un sitio que no esté tratando de ser el primero en romper las noticias,
Pero, en cambio, ayudarlo a comprender mejor la tecnología y, esperamos, como resultado a tomar mejores decisiones.
¿Qué es una red semántica social?
Representaciones estructuradas de conocimiento que se utilizan para razonamiento e inferencia
El análisis semántico de redes sociales combina la recopilación y el examen de las conexiones entre los agentes sociales y el contenido producido o compartido en la red. Las representaciones del contenido se adjuntan a los nodos (por ejemplo, si los nodos en la red son sitios web) o a los bordes (por ejemplo, si los bordes en la red son correos electrónicos). La estructura de la red se deriva de la similitud en el contenido intercambiado o de la similitud en el contenido entre los nodos. El análisis ocurre principalmente en el nivel de palabras a través de técnicas de procesamiento del lenguaje natural, y los enfoques estadísticos para comparar combinaciones de personajes y palabras también son populares.
¿Quién dice que es una red semántica?
El concepto de una red semántica ahora es bastante antigua en
La literatura de la ciencia cognitiva y la artificial
inteligencia, y se ha desarrollado en
muchas maneras y para tantos propósitos en sus 20 años de historia
que en muchos casos la conexión más fuerte entre
Los sistemas basados en redes son su ascendencia común. El término
`red semántica ‘
Como se usa ahora, por lo tanto, podría ser mejor
Pensado como el nombre de una familia de esquemas de representación
en lugar de un solo formalismo. Un poco de luz
El historial aclarará cómo la red que utilizaremos en nuestro
La guía turística automatizada está relacionada con otras redes que puede
entra en tu lectura.
El término se remonta al Ph.D. de Ross Quillian. tesis
(1968), en el que lo presentó por primera vez como una forma de hablar
sobre la organización de la memoria semántica humana o la memoria para
conceptos de palabras.
La idea de una red semántica, es decir, de una red de
Conceptos vinculados asociativamente: es mucho más antiguo: Anderson y Bower
(1973, p. 9), por ejemplo, afirman poder rastrearlo todo el camino de regreso
a Aristóteles.
Específicamente, las redes semánticas fueron
concebido como un formato de representación [que] permitiría el
‘significados’ de las palabras que se almacenarán, para que el uso humano
de estos significados es posible » (Quillian, 1968, p. 216),
y, como con casi todas las investigaciones principales en redes semánticas
Desde la propuesta original de Quillian, tenían la intención de representar
la parte «objetiva» no emotiva, la llamada «objetiva» del significado: las propiedades de
cosas, en lugar de la forma en que podemos sentir por ellas.
Palabra, digamos, ‘castillo’. Escríbelo en medio de una hoja de papel. Ahora
Piense en algunas palabras relacionadas con Castle, digamos, «rey» o «batalla». Escribe
Abajo estas palabras en un anillo alrededor de ‘Castle’, y únase a cada una de ellas con un
Línea a ‘Castle’. Intente dar a cada línea una etiqueta que describe el
relación entre las dos palabras, por ejemplo,
La línea que vincula el «rey» y el «castillo»
podría ser etiquetado ‘vidas en’. Continuar hacia afuera, escribiendo palabras relacionadas
para «rey», palabras relacionadas con el «battlement», y así sucesivamente. Que eres
La construcción es, aproximadamente, una red semántica.
¿Cuál es el objetivo de la red semántica?
Hay dos tablas básicas, dos tablas auxiliares y dos tablas de contabilidad incluidas en este formato. Las dos tablas básicas contienen exactamente la misma información que el archivo de registro de la unidad, pero la información se presenta de manera diferente. Una tabla contiene información de definición sobre los tipos y relaciones semánticas; El otro contiene información sobre la estructura de la red. A cada tipo semántico y a cada relación se les ha asignado un identificador único (UI) de cuatro caracteres. Estos son de la forma «T001», «T002», etc. Las tablas auxiliares son expansiones de la tabla que contiene la estructura de la red. Dan el conjunto de enlaces totalmente heredados representados en la red. La primera tabla se expresa como triples de las UI. El segundo se expresa como triples de nombres. Las dos tablas de contabilidad describen los archivos relacionales y sus campos. Los campos en todas las tablas están separados por un «|». Todas las tablas se enumeran y se describen a continuación:
:::::::::::::::: Srdef :::::::::::::: Sty | T020 | Anormalidad adquirida | A1.2.2.2 | Una estructura anormal, o una que es En tamaño o ubicación anormal, que se encuentra en o derivando de una estructura previamente normal. Las anormalidades adquiridas se distinguen de las enfermedades a pesar de que pueden dar como resultado un funcionamiento patológico (por ejemplo, «hernias encarceladas»). || null || acab ||
Sty | T047 | Enfermedad o síndrome | B2.2.1.2.1 | Una condición que altera o interfiere con un proceso normal, estado o actividad de un organismo. Por lo general, se caracteriza por el funcionamiento anormal de uno o más de los sistemas, piezas u órganos del host. Se incluye aquí un complejo de síntomas descriptivos de un trastorno. || Cualquier enfermedad o síndrome específico que esté modificado por modificadores como «agudo», «prolongado», etc., también se asignará a este tipo. Si una anormalidad anatómica tiene una manifestación patológica, entonces se le dará este tipo, así como un tipo de la jerarquía de ‘anomalidad anatómica’, por ejemplo, «catarata diabética» se tipará dos veces por esta razón. || dsyn ||
Sty | T052 | Actividad | B1 | Una operación o serie de operaciones en las que un organismo o máquina realiza o participa. || Se asignarán pocos conceptos a este tipo amplio. Siempre que sea posible, se eligirá uno de los tipos más específicos de esta jerarquía. Para los conceptos asignados a este tipo, el enfoque de interés está en la actividad. Cuando el enfoque de interés es el individuo o grupo que está llevando a cabo la actividad, se eligirá un tipo de la jerarquía de ‘comportamiento’. En general, los conceptos no recibirán un tipo de la ‘actividad’ y las jerarquías de ‘comportamiento’. || Acty ||
¿Cuántos tipos de red semántica existen?
Una red o red semántica es una estructura gráfica para
representando el conocimiento en patrones de nodos y arcos interconectados.
Las implementaciones informáticas de las redes semánticas se desarrollaron por primera vez
para inteligencia artificial y traducción automática, pero antes
Las versiones se han utilizado durante mucho tiempo en filosofía, psicología y lingüística.
El gráfico global gigante de la web semántica es una gran red semántica
(Berners-Lee et al. 2001; Hendler y Van Harmelen 2008).
Lo que es común a todas las redes semánticas es un gráfico declarativo
representación que se puede utilizar para representar el conocimiento y
Apoya a los sistemas automatizados para el razonamiento sobre el conocimiento.
Algunas versiones son altamente informales, pero otras son formalmente
Sistemas definidos de lógica. Los siguientes son seis de los tipos más comunes
de redes semánticas:
- Las redes de definición enfatizan el subtipo
o es una relación entre un tipo de concepto y un recién definido
subtipo. La red resultante, también llamada generalización
o jerarquía de subsunción, respalda la regla de la herencia
para copiar propiedades definidas para un supertipo a todos sus subtipos.
Dado que las definiciones son verdaderas por definición, la información
En estas redes a menudo se supone que es necesariamente cierto. - Las redes de afirmación están diseñadas para afirmar proposiciones.
A diferencia de las redes de definición, la información en una red de afirmación
se supone que es contingentemente verdadero, a menos que esté explícitamente marcado con
un operador modal. Se han propuesto algunas redes de afirmación como modelos
de las estructuras conceptuales subyacentes a la semántica del lenguaje natural. - Las redes implacionales usan la implicación como la principal
relación para los nodos de conexión. Pueden usarse para representar
Patrones de creencias, causalidad o inferencias. - Las redes ejecutables incluyen algún mecanismo, como el marcador
procedimientos de aprobación o adjunto, que pueden realizar inferencias,
pasar mensajes o buscar patrones y asociaciones. - Las redes de aprendizaje construyen o extienden sus representaciones
adquiriendo conocimiento de ejemplos. El nuevo conocimiento puede cambiar
la red anterior agregando y eliminando nodos y arcos o modificando
valores numéricos, llamados pesos, asociados con los nodos
y arcos. - Las redes híbridas combinan dos o más de los anteriores
técnicas, ya sea en una sola red o en separación, pero estrechamente
redes interactuantes.
- Algunas redes fueron diseñadas explícitamente para implementar
hipótesis sobre los mecanismos cognitivos humanos, mientras que otros
han sido diseñados principalmente para la eficiencia informática.
A veces, los problemas computacionales pueden conducir a las mismas conclusiones
como evidencia psicológica. La distinción entre definición
y las redes de afirmación, por ejemplo, tienen un paralelo cercano
a la distinción de Tulving (1972) entre la memoria semántica
y memoria episódica.
Las anotaciones de red y las anotaciones lineales son capaces de expresar
información equivalente. Pero ciertos tipos de información son más fáciles
expresar o procesar en una forma u otra.
Dado que las líneas límite son vagas, es imposible establecer necesaria
y condiciones suficientes que incluyen todas las redes semánticas mientras
Excluyendo otros sistemas que generalmente no se llaman redes semánticas.
La Sección 7 de este artículo analiza los mecanismos sintácticos utilizados para
expresar información en anotaciones de red y las compara con el
Mecanismos correspondientes utilizados en anotaciones lineales.
¿Qué son las redes semánticas y un ejemplo?
Desde los años sesenta hasta los años ochenta, la idea de una conexión semántica se ha desarrollado dentro de los hipertextos como la principal unidad básica, o líderes, en una red semántica. Estas ideas han sido extremadamente influyentes, y ha habido muchos intentos de agregar enlaces para la semántica a las páginas HTML y XML.
Un ejemplo de una red semántica es WordNet, una sin databassic del idioma inglés. WordNet implica una semántica asociativa bastante grande, en comparación con las redes más formales. Es posible representar descripciones lógicas utilizando redes semánticas como los gráficos existenciales o los gráficos conceptuales correlacionados de John F. Sowa. Estos tienen poder expresivo al menos igual al estándar de la lógica de los predicados de primer orden. A diferencia de WordNet u otras redes léxicas, las redes semánticas se pueden usar para una deducción lógica automatizada confiable. Algunos razonadores automáticos explotan las propiedades de la teoría de gráficos durante el proceso.
También hay tipos de procesamiento de redes semánticas conectadas con el conjunto correspondiente de herramientas de software utilizadas para el conocimiento de la ingeniería, como el Semántico Sistema de procesamiento de redes (SNEPS), Stuart C. Shapiro o el paradigma multinet de Hermann Helbig (Multinet es un acrónimo que él significa «red semántica expandida multicapa»). Este último es particularmente adecuado para la representación de la semántica del lenguaje natural y las expresiones utilizadas en diferentes aplicaciones de PNL.
¿Qué son las redes semánticas en informatica?
Este artículo o sección es un trozo. Todavía no contiene suficiente información para ser considerado un artículo real. En otras palabras, es una información corta o insuficiente y requiere adiciones.
“Una red o red semántica es una notación gráfica para representar el conocimiento en patrones de nodos y arcos interconectados. Las implementaciones informáticas de redes semánticas se desarrollaron por primera vez para la inteligencia artificial y la traducción automática, pero las versiones anteriores se han utilizado durante mucho tiempo en filosofía, psicología y lingüística «. (Sowa, recuperado 19:33, 14 de agosto de 2007 (Mest).
“La representación del conocimiento es un tema que surge tanto en la ciencia cognitiva como en la inteligencia artificial. En la ciencia cognitiva se preocupa por cómo las personas almacenan y procesan información. En inteligencia artificial (IA), el objetivo principal es almacenar el conocimiento para que los programas puedan procesarlo y lograr la verosimilitud de la inteligencia humana «. (Wikipedia, recuperado 19:33, 14 de agosto de 2007 (MEST)).
Para algunos autores, el conocimiento se almacena en memoria episódica o semántica. Además, se organiza en las dimensiones espacio-temporales, la segunda según principios de contenido semántico orientados al contenido, p. Redes de conceptos.
“Memoria a largo plazo que es un gran sistema de almacenamiento, almacena información objetiva, reglas de comportamiento de procedimiento, conocimiento experimental, de hecho todo lo que sabemos. Tenemos dos tipos de memoria episódica episódica y de memoria semántica a largo plazo representa nuestra memoria de eventos y experiencias en forma en serie. Es a partir de este recuerdo que podemos reconstruir los eventos reales que tuvieron lugar en un punto dado de nuestras vidas. El segundo es la memoria semántica, que es un registro estructurado de hechos, conceptos y habilidades que hemos adquirido. La información en la memoria semántica se deriva de la de nuestra memoria episódica, de modo que podemos aprender nuevos hechos o conceptos de nuestras experiencias. La memoria semántica está estructurada de alguna manera para permitir el acceso a la representación de la información de la relación entre las piezas de información e inferencia. Un modelo para la forma en que se estructura la memoria semántica es como red. Los elementos se asocian entre sí en las clases y pueden heredar los atributos de las clases de los padres. Este modelo se conoce como una red semántica.
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