Cómo medir tus objetivos para alcanzar el éxito

La medición objetiva es algo que se mide de manera consistente. Por ejemplo, midiendo qué tan bien alguien puede realizar un número establecido de tareas en un entorno controlado. No hay otros factores que puedan alterar los datos recopilados con esta medición.

En el mundo médico, esto podría ser repetición en tareas como un análisis de sangre o cuántas pulgadas puede estirar. También podría incluir cuántos pasos tomas cada día, o cronometrar cuán rápido alguien puede armar un rompecabezas. Los datos objetivos no están influenciados por la opinión o las perspectivas de los demás.

Recopilar datos objetivos requiere que cada participante pase por el mismo conjunto de tareas. Esto le dará datos más confiables y consistentes. FNCI, nuestra tecnología fundamental de escaneo cerebral, proporciona este tipo de medición objetiva basada en tareas y le da a nuestra clínica la capacidad de ver cómo el cerebro está realmente funcionando. Puedes aprender más sobre FNCI aquí.

La medición subjetiva es cómo los científicos miden lo que la gente dice. Es muy importante que escuchemos a nuestros pacientes y recibamos comentarios sobre su experiencia aquí. Esto puede incluir el uso de una encuesta para responder preguntas abiertas, clasificar una experiencia basada en sentimientos y más. Los datos subjetivos son importantes, pero pueden ser difíciles de comprender sin un contexto completo de una experiencia.

En nuestra clínica, utilizamos un autoinforme diario estandarizado en los síntomas llamado escala de síntomas posteriores a la conversión (PCSS). Cada paciente califica sus síntomas en una escala de 1-6 en función de ese día u otro marco de tiempo. Estos informes diarios son una medición importante durante el tratamiento.

¿Cómo medir los objetivos en una empresa?

Todos conocemos nuestros objetivos comerciales. La mayoría de las veces aumentan los clientes potenciales y las ventas y crean conciencia de marca.

Los objetivos comerciales no son realmente difíciles de entender. Lo que es difícil de entender es cómo lograr estos objetivos comerciales dentro del área de nuestra responsabilidad y experiencia y eso también de la manera más eficiente.

Uno de los mayores problemas de optimizar las campañas de marketing es la traducción de los objetivos comerciales en objetivos medibles.

Necesita objetivos para optimizar sus campañas de marketing y necesita objetivos que sean medibles. Porque si no lo son, no puedes medir tus esfuerzos de marketing. No puede definir el éxito o el fracaso.

Supongamos que el objetivo comercial de su cliente es aumentar las ventas a través de su sitio web de comercio electrónico. Tienes 100,000 productos para vender. Ahora donde deberías empezar? ¿Qué debe cambiar en el sitio web? ¿En qué problemas clave debe centrarse que pueden mejorar rápidamente sus ventas y conversiones?… En otras palabras, ¿cuáles deberían ser sus objetivos?

Necesita soluciones específicas que puedan resolver su problema. En otras palabras, debe crear objetivos medibles para lograr sus objetivos comerciales.

Paso-2: identificar los problemas que deben abordarse

Paso 3: determine los requisitos para resolver cada problema

Paso 4: Determine las posibles barreras a sus soluciones propuestas

Necesita una medición de línea de base para saber de dónde está comenzando.

¿Cómo puedo medir los objetivos?

En la segunda de esta serie de tres artículos, estamos buscando profundamente cómo usar indicadores clave de rendimiento para medir los objetivos. En nuestro primer artículo, observamos qué es un KPI y posicionamos su valor para la organización como una herramienta para medir los objetivos prioritarios, generalmente vinculados al plan de negocios estratégico.

Ahora, cambiamos nuestras mentes a la importancia de garantizar que los KPI siempre hagan referencia a objetivos comerciales, en lugar de proyectos individuales.

Recuerde, un KPI mide el valor intrínseco, ya sea el valor de una organización, una unidad, un proceso o un equipo. Cuando los KPI están correctamente alineados con los objetivos, proporcionan evidencia sobre si ese objetivo se está logrando y en qué medida.

Por lo general, los KPI se escriben como proporciones o números y deben crearse de acuerdo con los conocidos principios inteligentes:

Específico: claramente definido y dirigido para un objetivo

ACEPTABLE: debe ser responsabilidad de un individuo o equipo identificado (pero con la máxima propiedad en un nivel de liderazgo superior, como parte de la aceptación y la responsabilidad que discutimos en nuestro primer artículo).

Realista: basado en expectativas y consideraciones prácticas, de modo que la actividad de medición tiene un valor genuino, en lugar de simplemente proporcionar orientación académica o teórica.

Limbo a tiempo: generalmente mapeo al período de tiempo del objetivo que está midiendo. Para un plan de negocios, esto puede ser para el año, con objetivos trimestrales de descomposición.

¿Cuáles son los indicadores para medir objetivos?

Los indicadores de rendimiento, más comúnmente conocidos bajo el acrónimo KPI (indicador clave de rendimiento), son herramientas para medir y pilotar una actividad, así como un plan de acción. Los indicadores de eficiencia son parte de los KPI. El objetivo de estas proporciones es medir la relación entre las tareas realizadas con los resultados esperados, de acuerdo con el estándar ISO 9000.

En la práctica, la eficiencia está en su paroxisma cuando se logran todos los resultados. En otras palabras, los indicadores de eficiencia miden las ventajas aportadas por los resultados a todos los beneficiarios.

Hay cuatro categorías principales de indicadores: indicadores de eficiencia, actividad, eficiencia y rendimiento. Para más precisión, miden la capacidad de una empresa para diseñar buenos productos o servicios.

Los indicadores de eficiencia tienen características después de una estructura predefinida:

  • Su número se limita a quince, una cantidad ni demasiado baja ni demasiado grande;
  • Reflejan el funcionamiento adecuado de una organización dentro de una empresa;
  • Se presentan en diferentes formas: promedio, desviación estándar, mediana, variaciones, entre otras;
  • Su valor absoluto es proporcional a su evolución relativa, que requiere un sistema de indicadores robustos y estables.

Un indicador de efectividad debe ser inteligente, es decir:

  • Su número se limita a quince, una cantidad ni demasiado baja ni demasiado grande;
  • Reflejan el funcionamiento adecuado de una organización dentro de una empresa;
  • Se presentan en diferentes formas: promedio, desviación estándar, mediana, variaciones, entre otras;
  • Su valor absoluto es proporcional a su evolución relativa, que requiere un sistema de indicadores robustos y estables.
  • Sencillo ;
  • ¿Cómo evaluar los objetivos de un proyecto?

    Los productos de la evaluación crítica se enumeran en un formulario de evaluación del proyecto para realizar un seguimiento de lo que se propuso y si se cumplen las expectativas supuestas. ¿Qué es exactamente una evaluación del proyecto y por qué se considera absolutamente significativa en todas las empresas? Para una mejor comprensión y para aclarar todas las preguntas sobre este tema, este artículo será muy útil para usted. En este artículo, podrá comprender mejor la definición de evaluación del proyecto, los diferentes objetivos necesarios para lograr un proyecto comercial y los pasos para crear uno. Además, también tenemos algunos consejos que serán útiles para ayudarlo y guiarlo a través del proceso de evaluación del proyecto. También puede navegar a través de nuestro sitio web si necesita plantillas de evaluación de proyectos y muestras.

    Una evaluación del proyecto es un proceso de evaluación o evaluación de los diversos proyectos del negocio, ya sea un proyecto continuo o terminado que una empresa u organización haya completado. Se realiza sistemáticamente en función de ciertos objetivos. El objetivo principal de una evaluación de proyecto es que la empresa pueda determinar la relevancia de un proyecto en particular, su efectividad, el nivel de logro de los objetivos de un proyecto, el impacto que tiene en el negocio y su sostenibilidad. Este es un proceso importante que todas las empresas deberían tener al desarrollar e implementar diferentes proyectos. A través de una evaluación de proyecto, el negocio o la empresa podrán recopilar toda la información necesaria para evaluar de manera efectiva un proyecto y analizar la información. Esto también permitirá a las empresas arreglar áreas de un proyecto en particular que necesita una mejora a través de diversas metodologías, objetivos, etc.

    Hay ciertos pasos que debe hacer para evaluar efectivamente un proyecto que tiene su negocio. Existen varios tipos de métodos de evaluación que se pueden utilizar dependiendo del tipo de información que debe recopilar o recopilar. Independientemente del método que utilizará para evaluar, los pasos descritos a continuación son esenciales para la evaluación de su proyecto.

    ¿Cómo se evalúan los objetivos?

    Es importante obtener sus objetivos y objetivos al principio, ya que esto guiará su diseño de evaluación. Involucrar a las partes interesadas clave para establecer los objetivos y objetivos de la evaluación ayuda a provocar la aceptación; promueve la cooperación; Asegura que se tengan en cuenta todos los intereses; y que se gestionan las expectativas.

    El objetivo general será una declaración de lo que hará la evaluación. Los objetivos son declaraciones más estrechas de lo que la evaluación intentará lograr para cumplir con el objetivo general. El estudio de caso a continuación resume un proceso de la vida real de coproducir objetivos de evaluación con un grupo de partes interesadas que realiza un piloto de capacitación en asociación con voluntarios para aumentar las habilidades y el conocimiento de las personas con fibromialgia. El grupo se reunió para discutir lo que era importante para cada uno de ellos y consideró cómo los objetivos se unían juntos. Tenga en cuenta cómo algunos de los objetivos satisfacen las necesidades de más de una parte interesada.

    Para ver cómo el proyecto está mejorando la experiencia de vivir con la condición para influir en la revisión de la guía de Niza

    Evaluar el impacto de la capacitación en el conocimiento y las habilidades del paciente para un mayor autocuidado de fibromialgia

    Para medir la satisfacción de los interesados ​​con el enfoque

    ¿Encaja con las prioridades estratégicas de la organización NHS?

    Comprender el potencial del proyecto para efectuar los ahorradores de costos a través de una reducción de las admisiones innecesarias del hospital y las asistencias innecesarias de GP.

    ¿Se cumplen los objetivos del proyecto? (es decir, en este caso, ¿aumentan el conocimiento y las habilidades de los pacientes para autogestionar?)

    ¿Cómo evaluar las metas y objetivos?

    Estresamos la importancia de establecer objetivos todo el tiempo. Para que cualquiera logre el éxito, es crucial que tengan objetivos establecidos y trabajen constantemente para lograrlos.

    Lograr sus objetivos significa tener un plan. Sin uno, el éxito es muy poco probable. Como dijo Harvey McKay, «las fallas no planean fallar; no planean «. Y para que un plan tenga éxito, debe inspeccionar el plan cuidadosamente. Solo evaluando sus objetivos y los pasos que está tomando para llegar allí tendrá la oportunidad de éxito.

    Aquí hay 4 estrategias para evaluar sus objetivos para asegurarse de que esté en el camino correcto:

    • Hazlos tanto concretos como flexibles. Los objetivos deben ser concretos en que están escritos y plantados firmemente en su mente. No es suficiente querer ahorrar más dinero o pagar la deuda. Uno debe saber cuánto ahorrar y cuándo. Sepa cómo pagará sus deudas y creará un plan para llegar allí. Al mismo tiempo, esos objetivos deben ser flexibles. Si se está quedando corto, debe poder revisar esos objetivos para que pueda seguir avanzando. Irónicamente, cuanto más concretos los haga, más flexibles serán: escribir sus objetivos específicos y todos los pasos que planea tomar para lograrlos le da un plan concreto que puede editar si es necesario. Los objetivos nebulosos que ocasionalmente te encuentras en tu mente no son tan flexibles porque están menos formados. Cree un conjunto de objetivos escritos y concretos y tendrá algo con lo que pueda trabajar si necesita revisar sus objetivos para volver a la pista.
    • Mida su deseo. A veces se te ocurre un objetivo que se basa en un capricho o una obsesión temporal. Realmente no podrá lograr sus objetivos a menos que tenga el verdadero deseo de tener éxito. Tal vez te interesaste en convertirte en un chef gourmet y estás ahorrando hacia el costo de un horno de primera línea. Evaluar ese deseo; Si su interés en cocinar es una moda temporal, debe saber cuándo revisar y dejar ese objetivo a un lado y mover esos fondos a un propósito más vital. Si siente que su deseo sigue siendo tan fuerte como siempre, entonces sabrá que está trabajando hacia un objetivo que hará que su vida sea más satisfactoria. La otra cara de esto es que algunos objetivos valiosos pueden parecer indeseables; Es posible que desee ponerse en mejor forma, pero el ejercicio es un trabajo duro y lento. Fumar te brinda placer a corto plazo, por lo que el objetivo de dejar de fumar puede no parecer algo que realmente quieres lograr. En estos casos, piense en todos los beneficios del éxito y escríbelos. Luego, piense en todos los detrimentos de no lograr su objetivo y escribirlos también. Cuanto más se suman los beneficios, más querrá tener éxito y más probabilidades tendrá de llegar allí.
    • Asegúrese de que sus objetivos no sean inconsistentes. Esta es una gran razón por la cual los objetivos no deben considerarse de forma aislada. Cree una lista completa de objetivos de todas las áreas de su vida y asegúrese de que no sean mutuamente excluyentes. Si uno de sus objetivos es viajar por el mundo, y otro es pagar su deuda excesiva, entonces no es probable que pueda lograr ambos. Concéntrese en lograr los objetivos primero (pagar la deuda, en este caso), luego establecer el ahorro de trabajo para el segundo objetivo. Al comparar sus objetivos de esta manera, es importante saber qué es más importante y hacer de esos objetivos su primera prioridad. El objetivo de ahorrar para la matrícula de la escuela privada de sus hijos es tener prioridad sobre ahorrar para una nueva moto de agua o nieve.
    • ¿Hay alguna forma de probarlos? Si sus objetivos no son comprobables, entonces no se ha pensado lo suficientemente a fondo. «Retirarse rico» no es un objetivo; Es un deseo. Se convierte en un objetivo cuando creas un plan concreto pero flexible para llegar allí. Date una forma de medir tu progreso. Con el pago de la deuda, es fácil, porque solo necesita mirar los extractos de su tarjeta de crédito para ver si está progresando. Si su objetivo es tener una mejor relación con su familia, será más difícil. Piense en realizar un seguimiento de cuánto tiempo pase con ellos, o planifique una actividad regular de la que pueda realizar, como unirse a una liga de bolos o comenzar una noche de juego familiar. Cualquiera sea su objetivo, debe descubrir cómo medir si tiene algún éxito al avanzar hacia él.

    Como hemos dicho muchas veces, establecer objetivos es crucial, pero es solo el primer paso. Para tener éxito en lograr esos objetivos, debe evaluarlos constantemente para determinar si vale la pena y si está progresando hacia ellos. En otras palabras, «Inspeccione lo que espera». Como dijimos anteriormente, no podrá lograr sus objetivos sin un plan, pero no puede crear un plan viable hasta que haya evaluado sus objetivos para asegurarse de que valgan la pena el esfuerzo.

    ¿Cómo se mide y O evalúa el logro de los objetivos?

    Medir el progreso es una segunda naturaleza para la mayoría de las personas. Pero no es una segunda naturaleza medir bien el progreso, lo que puede conducir a algunos juicios erróneos reales. Pense más en sus controles de progreso, para que sea una fuente constante de bien.

    ¡Medición! Me encanta la medición. Eso es porque te dice cómo estás y cuánto progreso has hecho. Los controles de progreso pueden motivarte, ayudarte a atraparte cuando estás aflojando y decirte cuándo cambiar de rumbo.

    Sin pensar en cómo define el progreso, sin embargo, puede medir lo incorrecto o medir de la manera incorrecta. Puede terminar desmoralizado sin razón, o quedarse atrás sin saberlo en un proyecto o perder oportunidades. Entonces, si vas a medir el progreso, hazlo bien! Apague las «verificaciones intestinales» del piloto automático y mida el progreso cuidadosamente.

    Primero determine el tipo de objetivos que está persiguiendo. Episodio 462, «Grow un par para su carrera», describe la diferencia entre los objetivos de resultado y los objetivos del proceso. Los objetivos de resultado, como obtener una promoción, son algo por lo que te esfuerzas, no es algo que solo haces. Los objetivos del proceso, por otro lado, son acciones medibles que lo ayudan a acercarse a su objetivo de resultado, como hacer diez llamadas de ventas más cada día.

    Si vas a medir el progreso, hazlo bien! Apague las «verificaciones intestinales» del piloto automático y mida el progreso cuidadosamente.

    Diariamente, mida el progreso a través del movimiento hacia sus objetivos de proceso. No importa cuánto trabaje, solo si ese trabajo lo lleva más cerca de terminar los objetivos del proceso de ese día. Luego, verifique que sus objetivos de proceso estén haciendo lo que deberían, rastreando el movimiento general hacia un objetivo de resultado.

    ¿Cómo evaluar las metas a corto mediano y largo plazo?

    ¿El problema? Falta de motivación debido a establecer los tipos incorrectos de objetivos a largo plazo.

    En la compleja ciencia de la motivación, una cosa está clara: es más fácil estar motivado para trabajar en las metas en las que realmente crees.

    Eso puede sonar como una declaración obvia, pero ¿cuántas veces has renunciado a un objetivo a largo plazo cuando te diste cuenta de que no disfrutaste haciendo el trabajo para lograrlo?

    El establecimiento de objetivos adecuado requiere un compromiso con el proceso y no solo con el objetivo final. Si su objetivo a largo plazo es comenzar un negocio porque desea mucho dinero y no por una calidad intrínseca como «libertad» o «una conexión familiar con el emprendimiento», es más probable que renuncie a ello.

    El primer paso para establecer objetivos a largo plazo que estará motivado para alcanzar es definir sus valores centrales. Aquí hay algunos ejemplos (puede encontrar más en una lista como esta):

    • Logro
    • Audacia
    • Compasión
    • Creatividad
    • Conocimiento
    • Aprendizaje
    • Liderazgo
    • Reconocimiento
    • Estabilidad

    Entonces, supongamos que elige el «liderazgo» como uno de sus valores centrales. En este caso, algunos ejemplos de objetivos profesionales a largo plazo significativos y realistas podrían ser:

    • Logro
    • Audacia
    • Compasión
    • Creatividad
    • Conocimiento
    • Aprendizaje
    • Liderazgo
    • Reconocimiento
    • Estabilidad
  • Conviértete en un gerente senior en mi trabajo actual
  • Comience mi propia empresa
  • Conviértete en un mentor para personas más jóvenes que se unen a mi profesión
  • ¿Por qué funciona este método de larga data? Desde una perspectiva científica, la investigación sobre cómo las personas se mantienen motivadas cuando los objetivos no solo toman años, sino que décadas hasta el alcance lo han encontrado:

    «Las personas que buscan objetivos a muy largo plazo mantienen la motivación al imaginar los posibles futuros que resultan del trabajo que están haciendo».

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