Los gerentes de recursos humanos pueden usar objetivos inteligentes para lograr una variedad de objetos comerciales, incluido el desempeño de los empleados, el desarrollo personal y la gestión de proyectos. Los gerentes de recursos humanos pueden mejorar el desempeño de los miembros de su equipo al ayudarlos a establecer estos objetivos, que son más manejables y alcanzables personalmente. Los miembros del equipo pueden ser parte de establecer objetivos que pueden medir y alcanzar pero estirar su crecimiento. Estos objetivos pueden ser específicos para las tareas laborales y el desempeño y vinculados a las fechas de revisión del desempeño. Los gerentes de contratación pueden usar objetivos inteligentes antes, durante y después de la capacitación y la contratación de los empleados.
Sinéad explica cómo elaborar objetivos alcanzables y da ejemplos, ayudándole a buscar un propósito, significado y pasión en su trabajo y vida.
Aquí hay 15 objetivos inteligentes que los gerentes de recursos humanos pueden usar al crear objetivos comerciales para el personal de su empresa:
Los gerentes de recursos humanos pueden usar objetivos inteligentes para proporcionar comentarios constructivos e inspiradores para sus equipos. Ayuda a cada empleado a escuchar una afirmación de sus contribuciones y valor para una organización. Esta retroalimentación específica y positiva puede aumentar la satisfacción en el trabajo, lo que puede ayudar a aumentar los niveles de productividad. Usando comentarios constructivos, también puede establecer nuevos objetivos medibles, alcanzables y relevantes. Puede proporcionar estos comentarios en intervalos mensuales o trimestrales.
Al implementar objetivos específicos y medibles para sus empleados, puede ayudar a mejorar la cultura de la empresa. Algunos objetivos pueden incluir el cultivo de relaciones laborales, promover una atmósfera de equipo o recompensar valiosas contribuciones. Cada objetivo puede ser alcanzable y relevante. Para ayudar a mejorar la cultura de la empresa, pueden existir intervalos oportunos para asegurarse de que los procesos se realicen de manera eficiente y efectiva. Obtiene resultados al proporcionar a sus empleados encuestas frecuentes.
Puede lograr la excelencia organizacional manteniendo la satisfacción de los empleados y cumpliendo con los presupuestos. Los gerentes de recursos humanos pueden establecer objetivos de contratación específicos y medibles. Cada uno puede ser alcanzable y relevante para cumplir con las nuevas tasas de retención de empleados de una empresa. La contratación de plazos establecidos en su lugar puede ser posible para completarse a tiempo.
¿Qué es SMART en recursos humanos?
El inteligente. La metodología de establecimiento de objetivos es fácil y poderoso, y proporciona a ambas partes la certeza necesaria, que se entienden los objetivos. La metodología define el estándar para establecer objetivos; El gerente no puede ser vago y el empleado no puede discutir sobre un entendimiento diferente a los objetivos definidos. Hoy, la mayoría de los objetivos deberían ser inteligentes. Como la metodología es clara y directa, se utiliza para la gestión del rendimiento y el establecimiento de objetivos.
La metodología de objetivos inteligentes define el enfoque para definir un objetivo preciso, que se entiende y acuerda mutuamente. Proporciona orientación a los gerentes, ya que preparan objetivos para el equipo. Es el papel del gerente establecer objetivos claros y precisos a los empleados.
Lo específico significa que el objetivo debe describirse en todos los detalles. El gerente tiene que definir el objetivo final utilizando una oración detallada. Los gerentes generalmente cometen errores en la definición del objetivo específico. Tienden a simplificar su trabajo y definen el objetivo general (que se especificará más adelante). El objetivo no puede ser general, ya que el empleado puede trabajar para lograr objetivos y puede lograr algo diferente.
El valor medible de la definición clara de medición para evaluar el logro de objetivos. El empleado debe estar seguro, lo que es más crucial para el logro del objetivo. El empleado puede hacer muchos ajustes durante el año, pero la medición del objetivo debe ser clara. El gerente debe recibir el resultado medible, y el empleado debe ser reconocido por la finalización exitosa del objetivo.
¿Qué significa SMART en una empresa?
Si tenemos que adaptarnos a la definición canónica, la fábrica inteligente o inteligente de fábrica es una fábrica en la que los procesos de producción se combinan con la tecnología digital. Utilizando tecnologías y soluciones como big data, aprendizaje automático y análisis predictivo, es posible crear un ecosistema más confiable, eficiente y flexible. Esto se aplica en particular para el sector manufacturero, donde la posibilidad de combinar la concreción de las líneas de producción con las ventajas de la digital más avanzada es una realidad solo durante algunos años.
La fábrica inteligente es uno de los principales elementos de la industria 4.0, ya que en una cadena de suministro con una alta tasa de interoperabilidad es necesario que la maquinaria y las líneas de producción también puedan trabajar sobre la base de un flujo cada vez más oportuno de datos y elaborado.
Sin embargo, esta definición a menudo genera un error de método cuando piensa en la fábrica inteligente en particular y la cadena de suministro de la industria 4.0 en general. Es decir, pensar que la implementación tecnológica es una condición suficiente y necesaria. En cambio, la transición tecnológica a la fábrica inteligente a menudo requiere diferentes aspectos estratégicos del negocio, especialmente en lo que respecta a las estrategias de gestión de las líneas de producción, pero no solo.
Para comprender mejor lo que es necesario para una transición real a la fábrica inteligente, reanudamos un concepto expresado en 2019 de Forbes. En el artículo indicado, se mencionan cuatro niveles para la evolución de la fábrica inteligente, que reanudamos brevemente:
- Datos conectados: en esta etapa, toda la maquinaria proporciona los datos necesarios y estos se recopilan en una fuente. Tener todos los datos en una sola posición es el primer y fundamental paso para permitir un análisis más fluido y una resolución más inmediata de problemas.
¿Qué es SMART y para qué sirve?
Si tuviera que seguir las observaciones, diría que todos los sitios astutos y solo yo soy un idiota. Esto se debe a que tiende a ser, todos creen que son los únicos inteligentes es que los otros son todos idiotas.
Inmediatamente consideramos que la inteligencia podría ser que los trabajos psicológicos que optimizan a todos los demás, como el aprendizaje, la atención, la memoria, la percepción, el pensamiento, etc… etc…
¿Vamos a empezar desde el principio? Vamos a empezar desde el principio. Es cierto que hoy hay un burdel de definiciones sobre qué es la inteligencia y, por lo tanto, cada uno de nosotros solo encuentra la definición de que es mejor para él y que puede creer que es inteligente, pero no es así, y debemos entiendelo.
Cuando vemos a alguien hermoso musculoso y establecido, ¿nos damos cuenta de que lo que probablemente sea más fuerte que nosotros? Por supuesto que sí. ¿Hay alguien que intente seca seca para vencer a un gran, grande y fuerte que él? No, solo un loco lo haría. Un loco y un niño cuando juega la lucha con su padre. Pero en ese caso es un juego.
¿Y por qué no sucede esto con inteligencia? Porque la inteligencia no se puede observar directamente sino solo depender de ello.
¿Hay rebaños que intentan luchar con las inteligencias de los demás sin siquiera entender que se están estrellando?
Aquí, esta es la pregunta. Debido a que no llegan allí, es decir, no son lo suficientemente inteligentes como para entenderlo. Es decir, no son lo suficientemente inteligentes. La comprensión y la inteligencia consideran que pueden considerarse sinónimos. Si realmente tenemos que comenzar desde la palabra, la palabra proviene del latín y significa comprender. Es decir, uno inteligente es aquel que entiende.
¿Qué es el objetivo Smart ejemplos?
Aumentaremos los ingresos recurrentes en un 25% en 2019, superando nuestro rendimiento de 2018 al adquirir nuevos clientes adicionales y reducir la rotación, lo que mejorará la rentabilidad corporativa general. Lo haremos alcanzando objetivos establecidos cada trimestre durante todo el año.
- Específico: aumentar los ingresos recurrentes en 2019
- Medible: lograr un aumento del 25% versus hace un año
- ACEPTABLE: Mejore el rendimiento de 2018 con un aumento del 15% a través de nuevos clientes y una rotación reducida
- Relevante: los ingresos son el motor que impulsa nuestra rentabilidad
- Libro de tiempo: Establezca objetivos numéricos específicos para cada trimestre en 2019
Mejore la fuerza del banco de los departamentos de ventas y marketing reduciendo la facturación de los mejores resultados en cada disciplina a no más del 10% anual, y la incorporación de al menos tres personas nuevas cada trimestre, dentro del presupuesto asignado. Esto mejorará el rendimiento general de estas dos disciplinas clave que impulsan nuestras ventas y rentabilidad, medidas por la retención y el reclutamiento de métricas cada trimestre.
- Específico: aumentar los ingresos recurrentes en 2019
- Medible: lograr un aumento del 25% versus hace un año
- ACEPTABLE: Mejore el rendimiento de 2018 con un aumento del 15% a través de nuevos clientes y una rotación reducida
- Relevante: los ingresos son el motor que impulsa nuestra rentabilidad
- Libro de tiempo: Establezca objetivos numéricos específicos para cada trimestre en 2019
Mejore el servicio al cliente mejorando la experiencia del usuario y reduciendo los tiempos de respuesta, según lo medido por nuestro puntaje NPS, que mejoraremos de 95 a 98. Esto reducirá la rotación de clientes y mejorará nuestra reputación en la industria, medida por el tiempo de respuesta trimestral y Métricas NPS.
¿Cómo redactar un objetivo SMART ejemplo?
El acrónimo «Smart» significa «específico», «medible», «accesible», «relevante» y «vinculado». Cada objetivo inteligente que cree debe tener estas cinco características para garantizar que se pueda lograr el objetivo y beneficiarse para el empleado. Descubra lo que significan bajo cada característica y cómo escribir un objetivo inteligente que los ejemplifique.
Los objetivos inteligentes son «específicos», ya que hay un destino difícil y rápido que el empleado está tratando de alcanzar. «Mejorar mi trabajo», no es un objetivo inteligente porque no es específico. En cambio, pregúntese: ¿en qué estás mejorando? ¿Cuánto mejor quieres conseguir?
Si usted es un profesional de marketing, por ejemplo, su trabajo probablemente gira en torno al rendimiento clave o los indicadores de KPI. Por lo tanto, puede elegir un KPI o indicador métrico en particular en el que desea mejorar, por ejemplo, visitantes, clientes potenciales o clientes. También debe identificar a los miembros del equipo que trabajan hacia este objetivo, los recursos que tienen y su plan de acción.
Los objetivos inteligentes deben ser «medibles», ya que es posible monitorear y cuantificar el progreso del objetivo. «Aumentar el tráfico de blogs de E -Mail», en sí mismo, no es un objetivo inteligente porque no es posible medir el aumento. En su lugar, pregúntese: ¿cuánto tráfico de marketing por correo electrónico debe buscar?
Si desea medir el progreso de su equipo, debe cuantificar sus objetivos, cómo obtener un porcentaje X de visitantes, líderes o clientes.
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