¿Cuáles son los mejores tipos de negocios comerciales para invertir?

  • Edificios de oficinas: esta categoría incluye propiedades de un solo inquilino, pequeños edificios de oficinas profesionales, rascacielos del centro y todo lo demás.
  • Tiendas minoristas/restaurantes: esta categoría incluye sitios de almohadilla en frente de carreteras, edificios minoristas de inquilinos individuales, minorista en línea de múltiples inquilinos, pequeños centros comerciales de vecindarios, centros comunitarios más grandes con inquilinos de anclaje de tiendas de comestibles, centros de estilo de vida que combinan compras en interiores y al aire libre «. Centros de energía «con grandes tiendas de anclaje como Best Buy, Petsmart, OfficeMax y Compras en los centros comerciales que generalmente albergan muchas tiendas de interior. [2]
  • Multifamilia: esta categoría incluye complejos de apartamentos o edificios de apartamentos de gran altura. En general, cualquier cosa más grande que un cuatroplex se considera bienes raíces comerciales. [Cita necesaria]
  • Tierra: esta categoría incluye propiedades de inversión en tierras rurales no desarrolladas, crudas en el camino del desarrollo futuro. O, tierra de relleno con un área urbana, sitios de almohadilla y más.

Los elementos básicos de una inversión son entradas de efectivo, salidas, tiempo de flujos de efectivo y riesgo. La capacidad de analizar estos elementos es clave para proporcionar servicios a inversores en bienes raíces comerciales.

Las entradas y salidas de efectivo son el dinero que se pone o se recibe en la propiedad que incluye el costo de compra original y los ingresos de venta durante toda la vida de la inversión. Un ejemplo de este tipo de inversión es un fondo inmobiliario.

  • Edificios de oficinas: esta categoría incluye propiedades de un solo inquilino, pequeños edificios de oficinas profesionales, rascacielos del centro y todo lo demás.
  • Tiendas minoristas/restaurantes: esta categoría incluye sitios de almohadilla en frente de carreteras, edificios minoristas de inquilinos individuales, minorista en línea de múltiples inquilinos, pequeños centros comerciales de vecindarios, centros comunitarios más grandes con inquilinos de anclaje de tiendas de comestibles, centros de estilo de vida que combinan compras en interiores y al aire libre «. Centros de energía «con grandes tiendas de anclaje como Best Buy, Petsmart, OfficeMax y Compras en los centros comerciales que generalmente albergan muchas tiendas de interior. [2]
  • Multifamilia: esta categoría incluye complejos de apartamentos o edificios de apartamentos de gran altura. En general, cualquier cosa más grande que un cuatroplex se considera bienes raíces comerciales. [Cita necesaria]
  • Tierra: esta categoría incluye propiedades de inversión en tierras rurales no desarrolladas, crudas en el camino del desarrollo futuro. O, tierra de relleno con un área urbana, sitios de almohadilla y más.
  • Renta
  • Recuperaciones de gastos operativos
  • Tarifas: estacionamiento, venta, servicios, etc.
  • Ganancias de la venta
  • Beneficios fiscales
  • Depreciación
  • Créditos fiscales (por ejemplo, históricos)
  • Inversión inicial (pago inicial)
  • Todos los gastos operativos e impuestos
  • Servicio de deuda (pago de la hipoteca)
  • Gastos de capital y costos de arrendamiento de inquilinos
  • Costos a la venta
  • El momento de las entradas y salidas de efectivo es importante saber para proyectar períodos de flujos de efectivo positivos y negativos. El riesgo depende de las condiciones del mercado, los inquilinos actuales y la probabilidad de que renovarán sus arrendamientos año tras año. Es importante poder predecir la probabilidad de que las entradas de efectivo y las salidas sean en las cantidades predichas, cuál es la probabilidad de que el momento de ellos sea el predicho y cuál es la probabilidad de que pueda haber flujos de efectivo inesperados, y en qué cantidades pueden ocurrir.

    ¿Cuáles tipos de negocios existen?

    Aunque hay varios tipos diferentes de empresas, elegir uno no necesita ser difícil. Si está comenzando su propio negocio, querrá crear un plan de negocios para ayudarlo a describir mejor sus objetivos antes de comprometerse con uno. Aquí están los siete tipos de negocios más utilizados: entraremos en más detalles sobre cada uno más tarde:

    • Propietario único: un negocio propiedad y operado por una sola persona. Uno de los tipos de negocios más simples y fáciles de configurar.
    • Asociación general: un negocio propiedad de dos o más personas que comparten responsabilidades y ganancias.
    • Asociación limitada (LP): una sociedad comercial, a menudo entre operadores comerciales e inversores.
    • Corporación: un tipo de negocio totalmente independiente con los accionistas. Uno de los tipos de negocios más complejos.
    • Limited Liability Company (LLC): una mezcla de una sociedad y una corporación, diseñada para facilitar el inicio de las pequeñas empresas. Uno de los tipos de negocios más populares para nuevas empresas.
    • Organización sin fines de lucro: un tipo de negocio que utiliza sus ganancias para fines caritativos. Exento de impuestos, pero debe seguir reglas especiales.
    • Cooperative (Co-op): una empresa propiedad y operada en beneficio de los miembros de la organización que usan sus servicios.

    La elección de la estructura comercial de una startup puede tener efectos duraderos en la forma en que se ejecuta y opera el negocio, incluida la forma en que presenta los impuestos y si puede contratar empleados. Aquí las preguntas aridadosas deberá hacerse para ayudarlo a elegir qué tipo de negocio es el adecuado para su inicio:

    • Propietario único: un negocio propiedad y operado por una sola persona. Uno de los tipos de negocios más simples y fáciles de configurar.
    • Asociación general: un negocio propiedad de dos o más personas que comparten responsabilidades y ganancias.
    • Asociación limitada (LP): una sociedad comercial, a menudo entre operadores comerciales e inversores.
    • Corporación: un tipo de negocio totalmente independiente con los accionistas. Uno de los tipos de negocios más complejos.
    • Limited Liability Company (LLC): una mezcla de una sociedad y una corporación, diseñada para facilitar el inicio de las pequeñas empresas. Uno de los tipos de negocios más populares para nuevas empresas.
    • Organización sin fines de lucro: un tipo de negocio que utiliza sus ganancias para fines caritativos. Exento de impuestos, pero debe seguir reglas especiales.
    • Cooperative (Co-op): una empresa propiedad y operada en beneficio de los miembros de la organización que usan sus servicios.
  • ¿Con cuánta deuda y responsabilidad se siente cómodo? La mayoría de las pequeñas empresas y nuevas empresas aceptan la responsabilidad personal asociada con una única propiedad o asociación como un riesgo necesario de hacer negocios. Si se encuentra en una industria de alto riesgo (como vender CBD o armas de fuego en línea) o simplemente desea mantener sus asuntos comerciales y personales en privado, puede limitar la responsabilidad personal al solicitar una estructura comercial más formal. La desventaja es que esto generalmente requiere más papeleo, costos más y puede tener mayores requisitos de informes o mantenimiento que los tipos de negocios más simples.
  • ¿Cómo prefiere presentar impuestos? Para simplificar demasiado, tiene dos opciones cuando se trata de presentar sus impuestos comerciales: puede presentar ganancias/gastos comerciales en sus propias declaraciones de impuestos personales, o puede tener sus impuestos comerciales por separado como su propia entidad. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas prefieren la simplicidad de presentar impuestos sobre sus propias declaraciones, pero presentar impuestos comerciales individualmente puede ayudarlo a mantener sus finanzas personales y comerciales por separado.
  • ¿Tiene un socio o un inversor? Si está comenzando su negocio con un socio o inversor privado, no podrá formar una única propiedad. Puede elegir entre una asociación (donde todas las responsabilidades y responsabilidad se comparten por igual), una sociedad limitada (que le permite dictar responsabilidades y pasivos para los miembros individuales), o una LLC (para proteger a todos los miembros de la responsabilidad personal).
  • ¿Planea contratar empleados? Algunos de los tipos de negocios más simples, como la única propiedad, pueden dificultar la contratación de empleados en el futuro. Si bien es posible cambiar su tipo de negocio para crecer con su negocio, si ya tiene empleados o planea contratar empleados, puede ser mejor a prueba de futuro con una estructura comercial más formal como una LLC o una corporación.
  • ¿Está comenzando su negocio con fines de lucro o para ayudar a una causa? Si solo le preocupa ayudar a otros y no está operando con fines de lucro, formar una organización sin fines de lucro puede otorgarle un estado exento de impuestos, aunque se requiere mucho papeleo.
  • ¿Su empresa será propiedad y operada democráticamente por sus miembros sin ningún propietario? Conocido como una «cooperativa», este tipo de negocio es raro.
  • Después de haber decidido qué tipo de negocio es el mejor para su inicio, los próximos pasos dependen de las leyes y ordenanzas locales y locales; Por ejemplo, es posible que deba completar formularios adicionales específicos para su ubicación y tipo de negocio. Muchos recursos recomiendan utilizar la asociación de pequeñas empresas para su estado como punto de partida. Finalmente, consulte sus leyes locales y estatales con respecto a administrar un negocio fuera de su hogar, ya que las leyes de zonificación a veces pueden ser un factor importante para decidir qué tipo de negocio desea crear.

    ¿Cuántos tipos de negocio existen?

    Hay cuatro categorías principales de entidades comerciales: propietarios únicos, asociaciones, compañías de responsabilidad limitada y corporaciones. Dentro de esos tipos, hay subtipos: sociedades generales y limitadas, sociedades de responsabilidad limitada y corporaciones S y C. Por último, hay empresas conjuntas, que se pueden formar fusionando temporalmente los esfuerzos de uno o más de lo anterior.

    Los tipos de entidad se describen anteriormente pueden calificar para diferentes tratamiento fiscal por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos y las autoridades fiscales estatales y locales de una empresa. La principal diferencia entre un tipo de entidad y un estado fiscal es que las entidades comerciales pueden participar en cualquier línea legal de negocios, mientras que ciertos estados fiscales solo están disponibles para las organizaciones que realizan ciertos tipos de trabajo.

    • Entidades de paso. Estas empresas se gravan una vez, en los niveles de ingresos personales del propietario.
    • Corporaciones. Las corporaciones (específicamente las corporaciones C) están gravadas dos veces, una vez sobre los ingresos corporativos y nuevamente en los niveles de ingresos personales de los accionistas (llamadas «doble impuestos»).
    • Organizaciones sin fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro están exentas de algunos impuestos (principalmente de ingresos) a nivel federal y estatal, siempre que cumplan con ciertos requisitos de elegibilidad según lo definido por el IRS y las autoridades fiscales estatales.

    La forma en que organiza su negocio depende de si está actuando solo o con socios, cuánta responsabilidad personal está dispuesto a aceptar y si necesita emitir acciones a los inversores para comenzar su negocio.

    Una única propiedad es una entidad comercial no incorporada propiedad y operada por un solo individuo. Su principal ventaja radica en su simplicidad. Es la designación de entidad comercial predeterminada para cualquier persona que venda un servicio o producto por sí mismo y no requiere una presentación especial. Pero la facilidad de establecer una única propiedad es una espada de doble filo: disfruta de la menor cantidad de protección para el propietario entre los tipos de entidades disponibles. Los propietarios únicos son totalmente responsables de las deudas y los pasivos legales incurridos por la Compañía. Otras ventajas que disfrutan el único propietario son el control sin restricciones sobre la compañía y una sola ronda de impuestos en el nivel de ingresos personales del propietario.

    ¿Qué tipos de negocios se pueden hacer?

    No importa cuán gratificante sea su trabajo a tiempo completo, hay una cosa que es aún más significativa que una gran paga y beneficios sólidos: trabajar para usted mismo.

    Elegir el camino del emprendimiento es sin duda más riesgoso que contentarse con tener un trabajo de 9-5, y requiere mucho más sacrificio. Sin embargo, una vez que está cosechando los beneficios del estilo de vida de ser su propio jefe y empujar su camino para ganar más dinero del que podría en su trabajo diario, el trabajo duro habrá valido la pena.

    La pregunta que más me hacen (con mucho) cuando me encuentro y hablo con otros empresarios es: «¿Cómo sé qué negocio debo comenzar?» Este siempre es seguido rápidamente por «¿Cómo lo empiezo mientras sigo trabajando en mi trabajo a tiempo completo?»

    Esto tiene mucho sentido. Con cuántas empresas ya existen en el mundo, puede ser difícil encontrar la idea correcta en la que debería pasar su tiempo.

    La mayoría de nosotros no tenemos el lujo de poder dejar nuestros trabajos diarios para comenzar a comenzar un negocio hoy, sin tener que preocuparnos por cómo vamos a cumplir con nuestras obligaciones financieras en el futuro sin ingresos inmediatos.

    Es por eso que soy un gran defensor de siempre comenzar un negocio mientras trabajo a tiempo completo para que pueda probar su nuevo producto o servicio, obtener comentarios, validar la idea de negocio y comenzar a generar ingresos antes de dejar su trabajo.

    Cuando me propuse comenzar un nuevo negocio, siempre me aseguro de que se alinee con mis competencias básicas y mis pasiones. Así es como me aseguro de estar comprometido, incluso cuando las cosas se pongan difíciles.

    ¿Cuáles son los 2 tipos de negocios?

    Los tres tipos principales de empresas (en cuanto al producto ofrecido) son:

    Un negocio de tipo de servicio proporciona productos intangibles (productos sin forma física). Las empresas de tipo de servicio ofrecen habilidades, mano de obra, experiencia y otros trabajos similares a cambio de tarifas profesionales o de talento.

    Este tipo de negocio compra productos a precio mayorista y vende lo mismo a precio minorista. Se conocen como negocios de «comprar y vender» o «revendedor». Obtienen ganancias vendiendo sus bienes a precios más altos que sus costos de compra.

    Un negocio de comercialización compra un producto y lo vende sin cambiar su forma. Los ejemplos incluyen todas las tiendas de distribución y minoristas como: tienda por departamentos, supermercado, hardware, ropa y accesorios, electrónica de consumo, muebles para el hogar, tiendas de electrodomésticos, farmacias, etc.

    A diferencia de un negocio de comercialización, un negocio de fabricación compra productos con la intención de usarlos como materias primas para hacer un nuevo producto. Por lo tanto, hay transformación de los productos comprados.

    Un negocio de fabricación combina materias primas, mano de obra y costos generales en su proceso de producción. Los bienes producidos se venden a los clientes. Ejemplos incluyen:

    • Molinos de tela y producción textil de algodón, lana, poliéster; y también fábricas de ropa que usan textil como materia prima
    • Obras de madera y metal, como en los gabinetes de construcción, mesas, sillas
    • Refinerías de aceite, laboratorios químicos, producción de plástico y caucho

    ¿Cómo se define un tipo de negocio?

    El concepto de actividad económica no está definido por el Código Civil, que en su lugar se centra en la definición de la «actividad económica dirigida al intercambio de bienes y servicios», como actividades comerciales (Art. 2082 del Código Civil).

    Es más claro, en este punto, el legislador de la UE, que en la Directiva VI, con el propósito de identificar la autoridad fiscal del IVA establece que:

    1) cualquier persona que practique, en un lugar independiente y en cualquier lugar, una actividad económica, independientemente del propósito y los resultados, se considera tal;

    – Cualquier actividad como productor, comerciante o proveedor de servicios, incluidas actividades agrícolas extractivas, así como las de profesiones liberales o asimiladas;

    – La explotación de un material material o inmaterial para obtener ingresos de tener carácter de estabilidad.

    Por lo tanto, por actividad económica, cualquier actividad debe entenderse que consiste en ofrecer bienes o servicios en un mercado determinado, suponiendo, lo mismo, para este propósito la existencia de un «mercado» en el sentido de una demanda y una oferta de ciertos bienes o servicios.

    La actividad económica sirve para identificar, en el campo del IVA, no solo la subjetividad pasiva, sino también el lugar de establecimiento (en algunos casos con respecto a la figura del cliente, en otros con referencia al prestamista).

    A menudo, de hecho, se hace referencia a la noción de la sede de la actividad económica que debe remitirse a la realidad operativa de la empresa, es decir, el lugar donde se llevan a cabo las funciones de la administración central.

    ¿Cómo se clasifican los negocios o empresas?

    Una de las formas más obvias en que las empresas difieren es su tamaño. La mayoría de nosotros conocemos algunos negocios que son muy pequeños: negocios de una sola persona o micro empresas de menos de cinco personas. Los ejemplos pueden incluir una sola persona que se ejecuta, por ejemplo, una empresa de diseño web, un peluquero o un pequeño negocio de catering, o un minorista pequeño, como una tienda de manualidades o una florista, empleando a solo una o dos personas. Las pequeñas y medianas empresas realmente representan más del 90% del número de empresas en la mayoría de los países (aunque no emplean a más del 90% de todos los empleados ni obtienen más del 90% de todos los acuerdos comerciales). En el otro extremo de la escala hay negocios que son muy grandes: corporaciones multinacionales que emplean a miles de personas y operan en muchos países diferentes. Estamos familiarizados con al menos los nombres de algunos, como Microsoft, Samsung, Siemens, Renault y muchas más grandes corporaciones conocidas y menos conocidas. Y luego hay muchos negocios de todo tipo de tamaños intermedios.

    Es menos obvio cómo debemos medir el tamaño de un negocio. Hay varias mediciones diferentes disponibles, no todas las que son adecuadas para medir el tamaño de todo tipo de negocios. Por ejemplo, medir el tamaño de una empresa sobre la base de la cantidad de ganancias que supone que es una empresa con fines de lucro. La medición del valor de mercado de valores de una empresa supone que sus acciones se negocian en el mercado de valores, lo que de ninguna manera es cierto para todas las empresas.

    Dos medidas aplicables a casi todas las empresas son el número de empleados y la facturación anual, es decir, el valor total de las ventas realizadas durante el período de un año. Estas dos medidas no siempre están de acuerdo entre sí: hay algunas empresas con muy pocos empleados que, sin embargo, producen una gran facturación anual. Por ejemplo, una sola persona que negocia acciones en el mercado de valores podría hacer una gran facturación en un año si tuvieron mucho éxito. La Comisión Europea utiliza una combinación de número de empleados y facturación para definir el tamaño de un negocio (EC, n.d.):

    • Las grandes empresas emplean a 250 personas o más y tienen una facturación anual de más de 50 millones de euros.
    • Las empresas medianas emplean a menos de 250 personas y tienen una facturación anual de no más de 50 millones de euros.
    • Las pequeñas empresas emplean a menos de 50 personas y tienen una facturación anual de no más de € 10 millones.
    • Las microempresas emplean a menos de 10 personas y tienen una facturación anual de no más de € 2 millones.

    Las empresas con menos de 250 empleados a menudo se clasifican colectivamente como pequeñas y medianas empresas (PYME).

    ¿Qué son los negocios y cómo se clasifican?

    Las actividades comerciales pueden clasificarse en general en dos categorías, a saber (a) industria y (b) comercio. La industria implica la producción de bienes y servicios, mientras que el comercio se refiere a la distribución de bienes y servicios.

    La industria está preocupada por la fabricación o fabricación de bienes. Es ese constituyente de la producción que está involucrado en cambiar la forma de bienes en cualquier etapa, desde materia prima hasta el producto terminado, por ejemplo, tejer hilo de lana en tela. Por lo tanto, la industria imparte «formulario de utilidad» a los bienes.

    Los bienes producidos pueden ser utilizados por otras empresas como materias primas para una mayor producción, se conocen como «bienes de productores». La producción de plantas, equipos de maquinaria, etc. son ejemplos de bienes de productores. Cuando los bienes son finalmente utilizados por los consumidores, se los conocen como bienes de los consumidores. Los ejemplos de tales productos son tela, pan, comestibles, drogas, etc.

    Una empresa puede producir materiales que se procesarán aún más por otra preocupación por convertirlos en productos terminados. Estos bienes se conocen como bienes intermedios. Los ejemplos de esta categoría son: plásticos, caucho, aluminio, etc.

    Las industrias pueden clasificarse en cuanto a los tipos de bienes producidos, la escala de inversión y el tipo de tecnología empleada.

    Las industrias pueden estudiarse sobre la base del tipo de bienes producidos de la siguiente manera:

    La industria genética está relacionada con la re-producción y multiplicación de ciertas especies de animales y plantas con el objeto de obtener ganancias de su venta. Las guarderías, la cría de ganado, los criaderos de pescado, las granjas avícolas están cubiertas por la industria genética. Las plantas se cultivan y las aves y los animales se crían y luego se venden con ganancias. Sin duda, la naturaleza, el clima y el medio ambiente juegan un papel importante en estas industrias, pero la habilidad humana también es importante.

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