Seamos sinceros. Escalar su negocio es difícil. Se necesita un esfuerzo considerable. Al principio, significa usar diferentes sombreros. Significa tratar con ventas y marketing. Significa comprender los impuestos y el cumplimiento corporativo. Implica tener que interactuar con los clientes a diario. Y mucho más. Al final del día, te hace pasar factura.
Si está luchando por hacer crecer su negocio, hay luz al final del túnel. Claro, es difícil. Pero, ¿cuál es la alternativa? ¿Un trabajo de 9 a 5? Seguramente no. De acuerdo, tal vez anhelas la seguridad de un cheque de pago garantizado. Pero, ¿a qué precio mental o emocional vendrá eso?
¿La verdad? Si se dobla, limpia su mente y solo mira las cosas en perspectiva, puede identificar fácilmente formas en que puede hacer crecer su negocio y ganar más dinero rápidamente. Si bien es probable que cientos de estrategias de crecimiento empresarial exista, los siguientes 15 llevarán su negocio al siguiente nivel de manera rápida y eficiente.
Frasier, que construye y escala siete, ocho y nueve cifras, me dice que hay muchas formas de hacer crecer un negocio rápidamente. Pero, solo 15 estrategias centrales que realmente tendrán un impacto real en su resultado final. Algunos son intensivos en el tiempo al principio. Eso debería esperarse. Pero, los beneficios y las ganancias finalmente los harán valer la pena.
Como cualquier otra cosa en la vida o en los negocios, debe dedicar tiempo si está buscando cosechar los beneficios. No se concentre en el resultado a corto plazo de su trabajo. Mira a largo plazo. Construya un valor sincero y busque ayudar a sus clientes. Realmente cuidado. Esa debería ser la base. Después de eso, es simplemente una cuestión de tomar medidas y poner el trabajo para escalar.
¿Qué es ofrecer un mercado creciente?
Las empresas comerciales a menudo usan el término «oferta» cuando desean vender un producto o servicio en los mercados. Una oferta incluye diferentes elementos que agregan valor a un negocio. Tener una oferta sólida permite que un negocio se destaque de los competidores, lo que ayuda a aumentar las ventas de manera efectiva. Algunas empresas ofrecen descuentos para los clientes como una oferta de productos existentes o nuevos productos para atraer nuevos clientes. Una empresa debe comprender los conceptos de oferta en el marketing de expertos que ayudarán a lograr los mejores resultados. Además, muestran formas de administrar un negocio exitoso para generar altos ingresos.
Las empresas dispuestas a desarrollar una oferta deben considerar evaluar las necesidades de los clientes en detalle. Deben realizar investigaciones de mercado para incorporar características y beneficios en un producto. Por otro lado, deben reflejar los intereses y necesidades de los clientes que ayudan a obtener resultados óptimos.
El apoyo es lo más importante a considerar en las ofertas del mercado porque contribuye más a crear conciencia significativamente. Una empresa debe proporcionar soporte a los clientes mientras compra un producto o servicio. Tener un servicio al cliente de calidad permite a las empresas mejorar la confianza entre los compradores. Además, da formas de hacer crecer negocios en los mercados que ayudan a alcanzar niveles altos.
Los clientes a menudo consideran diferentes aspectos de un producto al poner diferentes valores. Por lo tanto, una empresa debe igualar lo mismo mientras ofrece a los clientes. Debería centrarse más en el proceso de «agrupación» que implica ofrecer una combinación diferente de productos.
¿Cómo hacer crecer un mercado?
Una vez que haya hecho las bases para encontrar un mercado para su producto o servicio, es hora de aprovechar este impulso. Ahora debe conectarse con personas interesadas en lo que tiene para ofrecer. Puede encontrar y hacer crecer su audiencia aplicando lo que sabe en todos los canales y utilizando una combinación de estrategias que evolucionan a medida que aprende.
«Todos siempre quieren nuevas audiencias, y la mejor manera de encontrarlas es probar nuevas herramientas y métodos», dice Shantel Kriss, CEO de Imagine Media Consulting, una agencia de marketing en redes sociales con sede en Atlanta.
Construir su audiencia es esencial para el éxito de las pequeñas empresas, ya sea que sea una startup de mesa de cocina o una empresa establecida. Pruebe estos nuevos enfoques para expandir su audiencia.
Cree conexiones más fuertes con sus clientes y encuentre nuevas formas de comercializar con ellos con nuestro conjunto de herramientas CRM.
Es probable que su público objetivo comparta rasgos con las personas que ya conoce. Estos «Lookalikes» son, por lo tanto, una buena apuesta para hacer crecer a su audiencia.
Para encontrar nuevas personas interesadas en lo que hace, eche un vistazo a lo que sabe sobre sus contactos actuales. ¿Muchos de ellos tienen la misma edad? ¿Viven en una región específica? ¿Responden constantemente a cierto tipo de contenido? Puede usar esos datos para encontrar personas que sean similares.
Digamos que opera una tienda gourmet del vecindario y nota que la mezcla de panqueques sin alérgenos se vende bien a familias jóvenes. Puede usar esta visión para promocionar este producto a un grupo demográfico similar en línea.
¿Cómo lanzarse al mercado?
Este artículo fue coautor de Brian Honigman. Brian Honigman es consultor de marketing y propietario de Honigman Media LLC. Con más de una década de experiencia en marketing, se especializa en consultar con organizaciones sobre marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos. Brian posee a BA en ciencias políticas y periodismo de la Universidad de Pittsburgh. Además de ser consultor, Brian es profesor de marketing adjunto en la Universidad de Nueva York y la Universidad de Francisco Marroquín. Su trabajo que proporciona servicios de consultoría, talleres de capacitación y programas de entrenamiento lo llevaron a ser nombrado «experto en marketing digital» por el emprendedor y un «principal profesional de las redes sociales» por parte del examinador de redes sociales. Los clientes notables de Brian incluyen el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Thomson Reuters, la OTAN y la revista People.
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El lanzamiento de un nuevo producto atrae a los consumidores y a los compradores corporativos, e informa al público sobre su producto y negocio. El lanzamiento de su producto debe ser emocionante e informativo, pero no siempre es fácil lograr estos objetivos. A medida que se prepara para lanzar su nuevo producto, hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de que el lanzamiento sea un éxito.
¿Qué es lo que hace exitoso un negocio?
Esta pregunta es quizás menos simple de lo que parece. Es posible que esté inclinado a gritar «¡ganancias!», Y si es accionista, eso puede ser todo lo que le importe. Pero para los dueños de negocios y empresarios, la definición de éxito puede no ser una medida en dólares en absoluto.
El dinero es una consecuencia del éxito comercial, no de la causa. El éxito empresarial se basa en una cantidad adecuada de inversión, claro, pero también se basa en el talento, en la estrategia, en el trabajo duro y, a menudo, en un poco de suerte.
En este artículo veremos más de cerca exactamente lo que significa «éxito empresarial», lo que hace que las empresas exitiquen y cómo una organización podría hacer que ese éxito se diga.
Si bien el significado del éxito comercial cambiará de una compañía a otra, las empresas más exitosas tienden a tener cosas en común.
Muchos gigantes tecnológicos miden el éxito comercial no solo por el dinero ganado, sino por la experiencia del usuario que ofrecen… lo que, si es genial, a su vez conducirá a mayores ganancias y participación en el mercado.
Los fondos de cobertura y los banqueros de inversión consideran que el éxito hace que sus clientes dinero, en lugar de ellos mismos, porque el primero inevitablemente conduce a la segunda.
Comprendiendo que las personas son su recurso más valioso, muchas compañías con visión de futuro están comenzando a medir el éxito en términos de felicidad de los empleados. Los empleados contentos crean la reputación de una empresa como empleador preferido, ayudándoles a atraer las mentes mejores y más brillantes y, a su vez, aumentar la probabilidad de éxito futuro.
¿Cómo saber si un producto tiene éxito en el mercado?
Las métricas de gestión de plomo pueden proporcionar a una organización información crucial sobre los nuevos clientes potenciales y la efectividad de sus estrategias de generación. Pueden ayudar a una empresa a comprender si su enfoque podría beneficiarse de la mejora. También puede ayudarlos a evaluar dónde reciben la mayoría de sus nuevos clientes, incluidas referencias, eventos o de su sitio web y plataformas de redes sociales. Considere este tipo de clientes potenciales:
Nuevos clientes: esta métrica, también llamada penetración, evalúa el número de nuevos clientes por cantidad de tiempo. Por ejemplo, una empresa puede usarlo para calcular el número promedio de nuevos clientes por semana, aunque pueden diferenciar entre nuevos clientes gratuitos y nuevos clientes que pagan para los servicios basados en suscripción.
Generación de leads: este punto de referencia compara el número de nuevos clientes potenciales por semana versus el potencial promedio que cada plomo puede convertirse en un nuevo cliente. Puede usar esta métrica para calcular los nuevos clientes potenciales calificados de marketing (MQL) y los nuevos clientes potenciales calificados de ventas (SQL).
Nutrición de clientes potenciales: la crianza de clientes potenciales utiliza su información de generación de clientes potenciales, MQL y SQL, para calcular el porcentaje de clientes potenciales que se convierten en clientes potenciales de marketing y luego a clientes potenciales de ventas. Esto puede ayudar a una empresa a predecir sus ingresos en función de la tasa de éxito del plomo.
Cuando una empresa desarrolla un producto, puede crear uno que aborde los requisitos del consumidor o atiende a los deseos y preferencias específicas de su mercado objetivo. Esto significa que puede ser importante que los profesionales evalúen el desempeño técnico de los artículos de su empresa para garantizar que funcionen de acuerdo con los estándares de la industria. Estas métricas pueden ayudar a una organización a comprender la calidad técnica de sus productos:
Tiempo de inactividad: esta métrica puede ayudar a una organización a medir el impacto del tiempo de inactividad en las ventas y los ingresos, y evaluar la frecuencia con la que puede ocurrir tiempo de inactividad durante diferentes períodos del año.
¿Cómo saber si un producto es exitoso?
Para aclarar, se elige una longitud de período ideal, reste el número de nuevos clientes que se unieron durante el período de la cantidad total de clientes, divídalo por el número de clientes existentes antes de que comenzara el período y multiplíquelo por 100.
El hecho de que obtenga nuevos clientes no significa que pueda mantenerlos para siempre a menos que usen su producto, ¿verdad? Su porcentaje diario (dau), semanal (WAU) y de usuario activo mensual (MAU) puede mostrarle si es probable que tenga un alto CRR o NPS.
Para conocer la cantidad de DAU, debe utilizar una herramienta como Google Analytics para saber cuántos de sus clientes iniciaron sesión ese día para usar su producto.
No todo tipo de producto podría necesitar establecer una meta para Dau.
Por ejemplo, si está utilizando una herramienta de incorporación como UserGuiding, no tendría que iniciar sesión todos los días para crear una nueva guía. Pero un administrador probablemente iniciaría sesión al menos un par de veces al mes para ver si la guía funciona y cuántas veces se ha utilizado.
Básicamente, si tiene un producto, debe hacer que sea digno de pasar tiempo, en lugar de solo que la gente lo pruebe y se vaya.
MRR es el ingreso estimado de su empresa por mes.
Es una parte crucial de las empresas SaaS en las que ni los ingresos ni los gastos son los mismos cada mes. Entenderás mejor cuando comparta la fórmula:
Por ejemplo, si tiene un producto mensual basado en el pago, 10 usuarios de versión básica de $ 100 y 5 usuarios de versión avanzada de $ 250, su MRR se verá así:
MRR es principalmente la única característica clave en la que las empresas confían, ya que son los ingresos en sí, pero no olvide que si no complace a los clientes para mantenerlos leales y hacerlos promotores, o si no sabe con qué frecuencia Sus usuarios se molestan en usar su producto, su MRR caerá inevitablemente.
¿Cómo hacer que el producto tenga éxito en el mercado?
Se introducen nuevos productos en el mercado todo el tiempo, pero la gran mayoría de ellos fallan. Muchos inventores no se dan cuenta de que su fracaso no se debe a una deficiencia monumental en el producto en sí, sino en la forma en que se presenta. La mayoría de los productos nuevos son razonablemente suficientes si lo hacen hasta las etapas de planificación y desarrollo, pero ser útil no es suficiente.
Muchos productos fallan porque no abordan claramente ninguna necesidad particular o resuelven ningún problema específico en la vida de los consumidores. Muy a menudo, los clientes no solo buscan nuevos artículos modernos; Están buscando una solución. Por ejemplo, no es que los consumidores deseen comidas que se puedan tomar microondas, es que están buscando una solución simple al problema de preparar la cena después de un largo día de trabajo. Un producto exitoso es uno que llena un vacío en la vida de los clientes. En el marketing exitoso, ese vacío debe ser claramente identificado y identificable. Una vez que se identifica la necesidad, es hora de introducir la solución: su nuevo producto.
Una vez que haya identificado las necesidades del cliente y haya ofrecido una solución razonable, debe definir su valor. Incluso si identifica un problema común que ningún otro producto en el mercado aborda y ofrece la solución perfecta, nadie comprará un producto que no valga la pena. Si tiene un precio irrazonable, los clientes intentarán sortear sus necesidades mediante el uso de productos que no encajen. Por ejemplo, si los clientes necesitan perforar un agujero pero su taladro cuesta miles de dólares, podrían intentar usar otras herramientas que tienen o simplemente reevaluar lo importante que es perforar el agujero. El precio debe justificar la compra para los clientes.
Con demasiada frecuencia, el marketing es una calle de sentido único. Las empresas vencieron a los clientes potenciales en la cabeza con todas las características de su producto. En lugar de tratar de responder a todas las necesidades posibles de los clientes a través de una publicidad interminable, puede comunicarse e iniciar un diálogo a través de grupos focales, organizaciones de consumo y encuestas. Establecer comunicación con los clientes casi siempre vale la pena el costo, ya que le ofrece la perspectiva más importante de su nuevo producto de la audiencia que hará o rompió su éxito. A menudo, pedir comentarios de los clientes lo llevará a hacer ajustes sutiles al producto y sus esfuerzos de marketing, lo que puede conducir a un aumento de las ventas.
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