Involucre a los principales actores cuando cree un mapa comercial. Para convertir a sus empleados en los fanáticos delirantes de su negocio, solicite sus aportes e implemente sus ideas. Programe reuniones regulares para crear un mapa comercial, mejorar el mapa e identificar cuándo se logran los objetivos. Asigne miembros del equipo a diferentes tareas, incluida la administración del proyecto, la redacción de planes de acción y tomando los próximos pasos apropiados. En sus reuniones, hágase las siguientes preguntas.
Su primera respuesta probablemente será la obvia. Está en el negocio de desarrollar software o construir hogares o proporcionar servicios profesionales. Pero cuando te detienes allí, no estás cavando lo suficientemente profundo. Hay miles de empresas que desarrollan software, crean casas y hacen impuestos. ¿Qué te hace diferente? Con un mapa comercial, conectará su negocio con su pasión, que en última instancia es lo que le da el hambre de tener éxito.
Por ejemplo, ¿en qué negocio está Starbucks? La mayoría de la gente diría el negocio del café. Pero pregunte al fundador de Starbucks, Howard Schultz, y probablemente le contará sobre su viaje a Italia, donde vio a la gente reunirse ansiosamente en cafés antes y después del trabajo.
Antes de que Schultz comenzara a preguntarse cómo crear un mapa o plan de negocios, vio la promesa de un lugar de reunión de transición entre el hogar y el trabajo, y esa fue la semilla que se convirtió en Starbucks. Sabía que su negocio era crear una experiencia, no solo entregar café.
Al crear un plan de mapa comercial, se le preguntará a sí mismo y a su equipo qué experiencia desea crear con su negocio. ¿Se trata de los productos o el servicio o se trata de algo más grande? Cuando descubre y aproveche su propósito, tanto como individuo como de negocio, realmente puede realizar su visión.
¿Qué es un mapa de negocios?
Los mapas de negocios son el equivalente de su
Gráficos de hojas de cálculo y análisis de bases de datos. Son tanto
una parte de su inteligencia empresarial corporativa al igual que el
Estrategias y tecnologías que utiliza para el análisis de datos
de información comercial.
Los mapas de negocios muestran dónde se encuentra en términos de sus clientes,
competidores y mercado. Pero también lo hacen mucho más
intuitivo para comprender qué de otro modo serían datos en bruto complejos
Celebrada en mesas.
Los mapas comerciales son fundamentales para compartir y explorar datos y
son cruciales para lograr objetivos comerciales.
Hay una idea errónea de que los mapas genéricos en línea pueden actuar como
Mapas de negocios. ¿Te sientes cómodo cargando tus datos al
¿Nube? ¿Está el servicio comprometido a admitir usuarios comerciales de
sus mapas? ¿No es mucho mejor tener un mapa comercial que
contiene toda la información relevante para su negocio en un
producto único que se integra bien con el resto de su
información corporativa.
Cada mapa comercial es diferente porque refleja su
audiencia y análisis específicos. Puedes usar tu propia empresa
Estilo: logotipo, esquema de color y fuentes. Si eres un legal regional
firma o contadores o una oficina central de la empresa sus mapas comerciales
será bastante diferente. Se aplica el mismo razonamiento si eres un
Minorista nacional con una gran red de tiendas o sucursales.
El mapa comercial de una tienda de conveniencia del centro de la ciudad es muy
diferente del mapa comercial de una empresa de mensajería con la mayoría
de sus depósitos en áreas industriales suburbanas.
¿Cómo hacer un mapa de tu negocio?
El uso de Internet para crear un mapa simple se traducirá en más exposición para un negocio. La creación de un mapa para su negocio se puede hacer con herramientas que se encuentran gratuitamente en línea.
Configure una cuenta con el centro de negocios local de Google. Es gratuito configurar una cuenta y crear publicidad gratuita en el motor de búsqueda con instrucciones de giro por giro a su lugar de negocios. Escriba la dirección y Google hará el resto. El sistema también enumera automáticamente los puntos de referencia cercanos.
Incluya una foto exterior de su ubicación. Esto debe cargarse para garantizar una ayuda visual al mapa. Google agrega un marcador al mapa para obtener un efecto adicional.
Complete el proceso de verificación. Esto se hará por teléfono o correo. Proporcione su dirección postal, si elige la opción de correo. Puede esperar una notificación dentro de unos días y luego iniciar sesión para colocar el código proporcionado para verificar con Google. Para teléfonos, siga las instrucciones para acceder al código para verificar y completar el proceso de inicio de sesión.
Pruébelo, una vez activado, para obtener precisión. Esto asegurará que no haya ningún problema para los clientes que encuentren la ubicación. Para hacerlo, busque en Google su nombre comercial y haga clic en «Obtenga instrucciones» para ver el proceso. Si todo se ve bien, la tarea de crear un mapa para su negocio está completa.
- El proceso del teléfono es más rápido. Puede tener el mapa creado y verificado dentro del mismo día.
Jamie M. Kisner actualmente trabaja como emprendedor del sur de Florida de JMK Notary & Services y un instructor de Miami-Dade College. Durante su tiempo libre, escribe contenido en línea para una variedad de sitios, incluidos EHOW, Digital Journal, Bukisa y Homeless Voice. Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Nova Southeastern de Florida.
¿Cómo hacer un mapa de un negocio?
Un mapa de estrategia es una herramienta muy útil para impulsar su pensamiento estratégico. Si bien los mapas de estrategia no disfrutan de la misma popularidad que la herramienta FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas), creo que pueden ser incluso más poderosos.
- Aclare cómo tiene la intención de ser único en el mercado que ha seleccionado para servir.
- Descubra si tiene los recursos para tener éxito.
- Descubra conflictos o inconsistencias en su estrategia que puede hacer que falle en la implementación.
- Descubra y comunicando colaborativamente una estrategia para que aquellos que necesitan ejecutarla estén alineados.
Así como no tiene que ser un estratega maestro para comenzar su conversación sobre la estrategia, no necesita ser un cartógrafo para comenzar a construir su mapa de estrategia.
Estoy usando Cardsmith para esto porque es muy fácil mover las cosas. Además, el tamaño de tarjeta predeterminado me obliga a ser claro y conciso, y, por supuesto, esta es una herramienta que me apasiona. Si prefiere un proceso más analógico, puede comenzar fácilmente con nada más que una pizarra o un cuaderno.
Comenzamos eligiendo un conjunto de clientes, aprendiendo lo que les importa y destacando para servirlos de una manera que se destaque de la competencia. Y recordamos que una buena estrategia está enfocada en el cliente.
Pasemos a través de la creación de un mapa de estrategia utilizando un ejemplo simple. Demostraré cómo hacer el mapa, así como mostrarle cómo el mapa descubre un conflicto que probablemente nos cause problemas si no ajustamos nuestra estrategia.
¿Cómo poner el nombre de mi negocio en el mapa?
Cada vez más personas usan Google Maps para descubrir nuevos lugares para visitar. Esto lo convierte en una gran herramienta para las empresas que buscan aumentar la pisada a su ubicación física o aumentar su conciencia de marca en el área local. Comience a aprovechar agregando su negocio a Google Maps con estos tres sencillos pasos.
- Reclamar o crear su perfil comercial en Google
- Verifique su negocio local en Google
- Haz que tu perfil brille
- Optimice su perfil para Google Maps
Inicie el proceso de agregar su negocio a Google Maps al registrarse o iniciar sesión en Google My Business, luego siga las instrucciones simples para reclamar o crear su perfil comercial gratuito en Google. Su perfil comercial en Google es una lista comercial gratuita de Google My Business, que le permite aparecer en la búsqueda local y en Google Maps.
Se le pedirá que complete información básica sobre su negocio, como:
- Reclamar o crear su perfil comercial en Google
- Verifique su negocio local en Google
- Haz que tu perfil brille
- Optimice su perfil para Google Maps
También puede elegir y reclamar un nombre breve y URL para su listado. La información que aparece en su perfil comercial en Google se mostrará en Google Maps y en los resultados de Google Search, ya sea cuando los usuarios realicen una búsqueda utilizando palabras clave relevantes o buscan información específica sobre su negocio.
Es posible que ya existirá una lista de negocios para su negocio en Google Maps si los clientes anteriores le han dejado una revisión o han subido una foto. Si este es el caso, deberá reclamar el listado (en lugar de crearlo desde cero) y verificar que sea dueño del negocio antes de que pueda hacer cambios en la información que se muestra en su perfil.
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