Cómo satisfacer tus necesidades biológicas y físicas

Sí, según Abraham Maslow de todos modos. Puso las necesidades biológicas en el fondo de su jerarquía de necesidades, lo que significa que son de importancia primordial para el bienestar de los humanos.

La jerarquía de necesidades de Maslow a veces se divide en necesidades materiales y psicológicas. De hecho, casi todo por encima de las necesidades físicas de nivel más bajo podría definirse como necesidades psicológicas.

Las necesidades psicológicas lo son todo en las siguientes categorías:

  • Necesidades de trascendencia

Las necesidades sociales no se incluyen como una categoría oficial. Más bien, están dispersos en dos categorías: amor y pertenencia y estima.

No se equivoquen al respecto, Maslow estuvo de acuerdo en que los humanos son inherentemente criaturas sociales.

Su Hierachy de necesidades declaró que las necesidades sociales son muy importantes para nosotros, aunque no tan importantes como nuestras necesidades fisiológicas básicas o necesidades de seguridad.

Esencialmente, sugiere que ser popular no es tan importante cuando te preocupa mantener vivo.

Maslow creó una lista de 15 ejemplos de características de personas autoactuadas, basada en un estudio de 18 personas famosas que consideró haber alcanzado este nivel de crecimiento personal.

  • Necesidades de trascendencia
  • Una fuerte tolerancia a la incertidumbre;
  • Aceptación de sí mismos y de los demás por lo que son;
  • Espontaneidad
  • Centrado en el problema (no egocéntrico);
  • Un sentido del humor único;
  • La capacidad de mirar la vida objetivamente;
  • Creatividad;
  • Resistencia a la enculturación;
  • ¿Cuáles son las necesidades biológicas?

    Las necesidades biológicas se basan en la supervivencia, mientras que las necesidades psicológicas se basan en la cultura y el aprendizaje. Algunos ejemplos de necesidades biológicas incluyen alimentos, agua, (refugio) y sueño. Algunos ejemplos de necesidades psicológicas incluyen logros, autoestima, un sentido de pertenencia y aprobación social.

    • Seguridad y supervivencia.
    • Comprensión y crecimiento.
    • Conexión (amor) y aceptación.
    • Contribución y creación.
    • Estima, identidad, importancia.
    • Autodirección (autonomía), libertad y justicia.
    • Se realiza la autocomplacencia y la auto-transcendencia.

    Abraham Maslow era un psicólogo estadounidense que propuso una jerarquía de las necesidades de las personas. Esta jerarquía se compone de cinco necesidades, con necesidades básicas (fisiológicas y de seguridad) que componen los niveles más bajos: las necesidades fisiológicas incluyen alimentos, agua, sueño, refugio, aire y medicina.

    ¿Qué quiero decir cuando dije que las necesidades psicológicas y biológicas son las mismas?… Las necesidades psicológicas del amor, el afecto y la crianza afectan nuestro estado biológico. Necesitamos que esas actividades psicológicas se mantengan psicológica y/o biológicamente saludables. ¡Acabas de estudiar 9 términos!

    Particularmente desafiante es satisfacer las necesidades psicosociales de las personas, un término utilizado para representar las necesidades mentales, sociales, culturales, espirituales y de desarrollo del paciente y la familia que surgen de las respuestas emocionales a su diagnóstico, limitaciones sociales y de roles, pérdida de habilidades físicas y/o mentales, Complejidades de…

    ¿Qué son las necesidades de orden biológico?

    Armado con estas habilidades cognitivas, esta nueva raza de animales se propuso comprender el funcionamiento del mundo en el que vivía. Buscó explicaciones de cómo y por qué suceden las cosas, por lo que podría usar estas explicaciones para guiar y dirigir su comportamiento para satisfacer sus necesidades. Desarrolló «teorías de la realidad» que explicaban cómo encontrar alimentos, mantenerse calientes, evitar a los depredadores y vivir pacífica y productivamente con otros humanos. La capacidad del lenguaje permitió codificar estos entendimientos y comunicarlos con otros humanos, lo que finalmente llevó a entendimientos compartidos que se transmitieron a través de las generaciones, como patrones culturales que facilitaron la satisfacción de sus necesidades biológicas y psicológicas.

    Estas cosmovisiones culturales son repositorios de conocimiento que las personas se basan en navegar los desafíos y las oportunidades de la vida. Por supuesto, el conocimiento contenido en las cosmovisiones culturales cambia con el tiempo, y la mayoría (pero no todas) de las formas en que los humanos de hoy entienden el mundo son dramáticamente diferentes de las formas en que lo hicieron los humanos tempranos. Pero, como nuestros antepasados, todos filtramos nuestras propias experiencias a través de nuestras cosmovisiones culturales para comprender el funcionamiento del mundo, que luego guía nuestro comportamiento hacia las cosas que satisfacen nuestras necesidades y lejos de las cosas que las frustran.

    En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: durante el Ramadán, los musulmanes rompen su ayuno en una comida nocturna llamada Iftar; Una pareja moderna está en una cita; Los cristianos simbolizan la comunión con el «cuerpo de Cristo» comiendo pan y vino sacramentales; Una pareja celebra su matrimonio en una boda tradicional india.

    ¿Cuáles son las necesidades física?

    La jerarquía de necesidades de Maslow es típicamente una de las primeras cosas que se enseñan en psicología 101 cursos. ¿Has visto su pirámide de necesidades antes? Comienza con necesidades fisiológicas en la parte inferior, y en el ápice de la pirámide es la autorrealización. Entre estos dos extremos está el lugar donde muchas personas entran en la oficina para el trabajo de terapia. Además, la investigación de Maslow descubrió que hay nueve necesidades emocionales específicas comunes para todas las personas.

    Mientras trabajan en los suburbios, a menudo encuentro que los clientes que ingresan a mi puerta tienen muchas de sus necesidades fisiológicas satisfechas: la comida está sobre la mesa, tienen una fuente de agua corriente y tienen un techo sobre la cabeza. Con estos en su lugar, es importante explorar las necesidades emocionales y cuáles pueden no tener mis clientes. Al examinar los problemas en los que los clientes ingresan a la puerta con la esperanza de encontrar algo de alivio, queda claro qué necesidades no se satisfacen. Una vez que identificamos las necesidades emocionales que no se están satisfaciendo, podemos encontrar una ruta efectiva de regreso a la salud construyendo una forma de satisfacer las necesidades.

    Las nueve necesidades emocionales son: seguridad, volición, atención, conexión emocional, conexión con la comunidad, privacidad, un sentido de estatus, un sentido de logro y significado. En las próximas semanas, veremos cuáles son cada una de estas necesidades emocionales y cómo podemos encontrar formas de satisfacer cada necesidad.

    ¿Cuáles son las necesidades que contribuyen a nuestro desarrollo físico?

    El desarrollo físico es un dominio de desarrollo. Se relaciona con los cambios, el crecimiento y el desarrollo de habilidades del cuerpo, incluido el cerebro, los músculos y los sentidos. El desarrollo físico es evidente principalmente en matrículas gruesas y motores finos. Estas habilidades son esenciales para la salud y el bienestar general de los niños. Las habilidades motores gruesas implican el uso de músculos grandes en las piernas o los brazos, así como la fuerza general y la resistencia. Ejemplos de tales habilidades incluyen saltar, lanzar, escalar, correr, omitir o patear. Las habilidades motores finos implican el uso de músculos pequeños en los brazos, las manos y los dedos y están respaldadas por avances en la percepción. Ejemplos de tales habilidades incluyen que encadena cuentas, garabatos, corte o dibujo. Las habilidades con motores finos permiten a los niños realizar una variedad de tareas de autoayuda, como usar utensilios o vestirse.

    Las habilidades motoras de los niños se desarrollan como resultado del desarrollo físico y el crecimiento. A medida que sus cuerpos maduran con el tiempo, los niños fortalecen progresivamente sus músculos y se pueden poder controlar mejor sus cuerpos. Sin embargo, el dominio y el desarrollo de habilidades también son el resultado del crecimiento y desarrollo del cerebro. Considere un preescolar pateando una pelota de un lado a otro con un compañero. Este niño debe haber adquirido el control sobre el movimiento y los músculos para poder patear la pelota. Al mismo tiempo, el niño también depende de la visión para determinar la ubicación y la dirección en la que patear la pelota y escuchar las instrucciones de un compañero o cuidador. A medida que los niños se mueven a través de los años de edad escolar, sus cuerpos y mentes se vuelven capaces de cada vez más patrones y experiencias de movimiento complejas.

    La actividad física mejora la salud y aumenta la esperanza de vida al reducir la probabilidad de obesidad y enfermedad. Los pequeños cambios ahora pueden conducir a grandes diferencias en la calidad y la duración de nuestras vidas en el futuro.

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