Si no está navegando por los recién llegados en sus tiendas en línea favoritas entre reuniones, entonces está trabajando demasiado duro. Parada completa. Comprar es simplemente divertido, o al menos debería serlo, y ya sea que odie los centros comerciales o simplemente le encanta la conveniencia de hacer clic en «Comprar ahora» en su teléfono, las compras en línea ofrecen acceso a un bazar global de golosinas de consumo con solo el Clack Clack de tu teclado. Si no estábamos en una relación comprometida con la terapia de retraso electrónico antes de #PandemicLife, definitivamente lo estamos ahora. A medida que continuamos, el regreso gradual (!) A las vidas «normales» llenas de salidas sociales, oficinas comerciales y, nos atrevemos a decir, saliendo, no hay duda de que necesita necesidades de nuevos «.
Entonces, date un pase para salpicar un poco en una juerga de compras en línea. ¡Te lo mereces, lo juramos! A continuación, encuentre 83 de nuestras tiendas en línea favoritas y prepárese para «agregar al carrito».
Amado por Kendall Jenner y los Hadids, Alo Yoga es una de las mejores marcas para equipo de athleisure en los que realmente puedes hacer ejercicio. O usar para brunch. O para una sesión de fotos improvisada. En verdad, nadie hace un entrenamiento en tendencia conjuntos como ALO.
Lo que está a la venta: ropa y ropa de salón, zapatos y accesorios para mujeres.
Para lo que nos encanta: navegar toneladas de marcas calientes y de tendencia en un solo lugar
La edición de Bandier de equipo de entrenamiento digna de la red es suficiente para que quieras hacer una sesión de HIIT. Venta a las marcas favoritas de los fanáticos como All Access, Splits59 y P.E Nation, pero no se pierda su etiqueta interna igualmente excelente para todos sus elementos esenciales de athleisure.
¿Cómo hacer mi página de ropa?
Para los empresarios que desean dejar su marca en el sector de la moda, aquí hay siete pasos para lanzar una marca de moda:
Ahora que ha leído cuáles son los siete pasos para lanzar una línea de ropa, comencemos a comprender cómo desarrollar su marca.
Hay mucha competencia en el sector de la ropa. En un mercado tan competitivo, realmente tienes que encontrar tu nicho. A continuación hay algunas cosas a considerar cuando reduce su nicho cuando comienza su línea de ropa.
¿A quién venderás? ¿A quién recurre tu línea de ropa?
Tenemos que preguntarnos quién es nuestro cliente más probable.
¿Venderá una moda femenina, hombre, para niños, ancianos o unisex?
¿Cuál es el grupo de edad de su mercado de referencia? ¿Son estos adolescentes que van por el centro comercial cada vez que tienen la oportunidad? ¿Los patinadores masculinos tienen entre 14 y 25 años a quienes les gustan las camisas de gran tamaño y el cabello largo y con volantes?
Al crear una línea de ropa, también es importante pensar en los intereses de su cliente ideal. ¿Qué hace los fines de semana?
Reflexione sobre las actividades que le encanta hacer a su público objetivo, qué películas observan, qué otras marcas siguen y cómo nos vimos son todas formas de ingresar a la mentalidad de su cliente y reducir su nicho.
A pesar de toda la preparación para su investigación de mercado, tenga en cuenta que todo esto podría cambiar después del lanzamiento de su marca de ropa.
¿Cómo hacer una página de moda?
Esta guía lo guiará a través del proceso de cómo iniciar un blog de moda con WordPress, desde elegir la plataforma de blogs adecuada hasta descubrir las cosas técnicas y las herramientas que necesitará para optimizar su blog y acelerar el crecimiento.
Específicamente, le mostraremos cómo comenzar un blog de moda en seis pasos:
La «moda» ya puede sonar como un nicho, pero en verdad es una categoría amplia que contiene docenas de nichos más pequeños. Cada estilo tiene su propio nicho. Muchos estilos contienen más de un nicho. Por ejemplo, dentro del nicho general del «estilo vintage» existe el nicho más pequeño del «estilo vintage que se encuentra en las tiendas de segunda mano».
Esto puede sonar contradictorio, pero su primer objetivo cuando aprende a comenzar un blog de moda debería ser refinar su nicho al grupo más pequeño posible. Esto facilita la creación de campañas de contenido y marketing extremadamente específicas.
Para definir el nicho perfecto para su blog de moda, hágase dos preguntas:
- ¿Cuál es tu estilo central? ¿Cómo describe su estética central? ¿Estás en la moda vintage? ¿Consideras tu estilo gótico? ¿Te gusta ser uno de los primeros adoptantes en las tendencias convencionales? Defina su estilo con la mayor precisión posible.
- ¿Qué hace que su uso de este estilo sea único? ¿Ese estilo central que acabas de definir? Miles de otras personas también se identifican con él. Para comenzar un blog de moda que corta el ruido, debe descubrir cómo hace que el estilo sea único. ¿Lo sigues a extremos raramente vistos? ¿Lo combinas con un estilo muy diferente? Si no está seguro, eche un vistazo a los blogs de moda dirigidos por personas cuyo estilo es similar al suyo. ¿Qué pasa con su uso de la moda es diferente del suyo?
¿Cómo empezar a crear una marca?
¿Quieres saber cómo crear una marca a partir de cero? El secreto está en planificación. Si desea tener éxito, no tiene que dejar nada al azar y planificar el crecimiento de la compañía paso a paso.
No es fácil construir una marca que pueda resistir la competencia a lo largo de los años. Por eso escribí este artículo (y este blog): para ayudarlo a proceder de la manera correcta minimizando los errores
Crear una marca es mucho más que dibujar un logotipo simple y concebir un eslogan atractivo.
En cambio, consiste en el diseño de la combinación de experiencias que tienen un cliente potencial con su negocio en cada punto de contacto.
Cada pensamiento, impresión, visita al sitio, historial, página de ventas, post social, evento, llamada telefónica o cualquier transacción que realice con un cliente o con una influencia potencial del cliente de alguna manera la reputación de su marca.
Entonces, ¿cómo se crea una marca fuerte con una comunicación consistente y clara? Con una estrategia de marca correcta y bien documentada.
Simplificando podemos decir que la marca es definible como la percepción general que un cliente tiene de su negocio.
El método paso a paso para crear un negocio exitoso, minimizando el riesgo de fallar, incluso si no sabe de qué lado comenzar y no tiene capital para invertir
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, usa esta frase muy importante: «Tu marca es lo que otras personas dicen de ti cuando no estás en la habitación».
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