La configuración en Palazzo delle Esposizioni de la exposición «Colors and Images of Science» es el capítulo final de una de las trece etapas del Proyecto Europeo Infn/CERN Art & Science en todo Italia, un camino entre el arte y la ciencia que en los dos -Mano del año 2022/2022 involucrado más allá de 5000 estudiantes de toda Italia. El conjunto presenta más de 70 creaciones artísticas inspiradas en temas científicos, creadas por más de 200 estudiantes de 21 escuelas secundarias en Roma y su provincia (con la participación de una escuela en Pescara y una de Ancona), y apoyaron obras de estudiantes de La Academia de Bellas Artes en Roma.
En su conjunto, la etapa romana del arte y la ciencia en Italia involucró a un total de más de 1000 estudiantes que trabajaron con el apoyo y la supervisión de los investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear y la Universidad de Roma de Sapienza, para la parte científica, y para Artistas de la Academia de Bellas Artes en Roma, por la parte artística.
Artscience en toda Italia es un proyecto europeo para la propagación de la cultura científica comisariada por el Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y CERN, con el objetivo de promover la cultura científica entre los estudiantes del cuarto y quinto año de las escuelas secundarias científicas y artísticas TI TI es clásico, combinando los idiomas del arte y la ciencia.
En su tercera edición, el arte y la ciencia involucran trece ciudades italianas para el período de dos años 2022/22 (Bari, Cagliari, Frascati, Génova, Lecce, Nápoles, Milán, Padua, Pisa, Potenza, Roma, Turín y Venecia), Para un total de 100 escuelas y un total de 5.650 estudiantes participados en la capacitación y producción de obras artísticas, en el contexto de caminos para las habilidades y orientación transversales.
Para cada una de las trece ciudades, el camino se divide en cuatro fases: capacitación, creativa, creativa, competitiva, seguida de una exposición local y una selección nacional que tendrá la exposición final «colores e imágenes de la ciencia como teatro. En el arte de la investigación científica «en mayo de 2022, en el Museo Nacional Arqueológico de Nápoles. Los ganadores de la competencia nacional, seleccionados por un comité de expertos internacionales, participarán en una maestría sobre la relación entre el arte y la ciencia, en el CERN en Ginebra o en uno de los Laboratorios Nacionales INFN.
¿Qué es la imagen científica?
Las imágenes fotográficas destinadas al uso científico, como la evidencia forense, la documentación médica o la recopilación de datos micrográficos, pueden diferir significativamente en cómo se hacen y los principios estéticos que guían su creación. Este seminario web discutirá algunas de las consideraciones técnicas, prácticas y estéticas involucradas en el proceso. 31 minutos.
Agregue su información de contacto a nuestra lista, y le informaremos cuándo están disponibles nuevos seminarios web.
Charles Zona (CZ): Mi nombre es Charles Zona y me gustaría dar la bienvenida a todos al Webinar McCrone Group de hoy. Nuestro presentador es Joe Barabe de Barabe y Associates. Joe nos va a hablar sobre «¿Qué es la imagen científica y por qué es especial?»
Antes de comenzar, me gustaría contarles un poco sobre los antecedentes y la experiencia de Joe. Joe trabajó durante más de 24 años en McCrone Associates como microscopista de investigación senior y director de imágenes científicas. Sus deberes analíticos incluyeron el análisis de objetos de arte, como pinturas y impresiones, documentos antiguos y artefactos históricos y arqueológicos. Ha utilizado una variedad de herramientas analíticas para analizar estas muestras, incluida la microscopía de la luz polarizada, la microscopía electrónica de barrido con espectrometría de rayos X, espectroscopía infrarroja y Raman, y otros métodos analíticos, según corresponda. Ha realizado exámenes de documentos forenses, incluidos documentos forjados y alterados; Comparaciones de papel, tinta y tóner; Determinaciones de secuencia de escritura e identificación del proceso de impresión.
Sus especialidades científicas de imágenes incluyen fotomacrografía y fotomicrografía y fotografía de radiación invisible.
¿Qué es una imagen científica en artes visuales?
Este aforismo puede ser particularmente relevante en la ciencia, donde las imágenes (ilustraciones, diagramas y otras imágenes) pueden iluminar lo esotérico y el complejo.
Pero, ¿cómo es esto? ¿Qué puede lograr una imagen que las palabras no pueden?
Un factor clave parece ser la limitación de nuestra memoria de trabajo.
«Lo que la visión te compra sobre el lenguaje es la capacidad de ver relaciones a la vez en lugar de desarrollarse con el tiempo», dice Steve Yantis, presidente de ciencias psicológicas y cerebrales y profesor de neurociencia. Cuando alguien describe un proceso o serie de eventos, el oyente debe mantener en la memoria de trabajo el primer concepto descrito mientras escucha el siguiente, y así sucesivamente, construyendo una estructura conceptual con el tiempo. Lo mismo ocurre con leer una oración o párrafo. El lector debe retener las ideas discutidas en una primera cláusula mientras lee un segundo. Por desgracia, nuestra memoria de trabajo no tiene una capacidad infinita; Así que podemos disfrutar solo de leer o escuchar.
Otra restricción es la imprecisión del lenguaje. Como ejemplo, Yantis sugiere imaginar la pantalla de escritorio en un monitor de computadora. «En principio y dado el tiempo suficiente, podría describir los píxeles en el escritorio o las relaciones espaciales de los diferentes objetos», dice. «Pero la cantidad de información verbal requerida para reproducir un dibujo de mi escritorio sería enorme y tomaría mucho, muy, muy mucho tiempo». Incluso las imágenes simples pueden estar saturadas de información (en el léxico de la ciencia cognitiva, tienen una gran cantidad de «señal») en cierto grado que las palabras, habladas o escritas, no pueden transmitir fácilmente.
¿Que comunica una imagen científica?
Las imágenes son medios poderosos para comunicar resultados científicos; Una imagen fuerte puede subrayar un resultado experimental de manera más efectiva que cualquier palabras, mientras que una imagen deficiente puede socavar fácilmente un resultado o conclusión. Los biólogos del desarrollo confían ampliamente en imágenes para comparar el desarrollo normal versus anormal y comunicar sus resultados. La mayoría de los cursos de ciencias de laboratorio de pregrado no enseñan activamente a las habilidades de los estudiantes a comunicarse de manera efectiva a través de imágenes. Para satisfacer esta necesidad, desarrollamos una serie de tareas de cartera de imágenes y talleres de imágenes en nuestro curso de biología del desarrollo para alentar a los estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación utilizando imágenes. Las mejoras en sus imágenes en el transcurso del semestre fueron sorprendentes, y en las evaluaciones anónimas del curso, el 73% de los estudiantes enumeraron las habilidades de imágenes como la habilidad o concepto más importante que aprendieron en el curso. Las habilidades de alfabetización de imágenes adquiridas a través de tareas de laboratorio simples y talleres en clase parecían estimular la confianza en las propias evaluaciones del estudiante de la literatura científica actual para evaluar las conclusiones de la investigación. En este ensayo, discutimos nuestras experiencias y metodología, la enseñanza de la enseñanza de los criterios básicos involucrados en la generación de imágenes que comunican contenido científico y proporcionan una hoja de ruta para integrar este plan de estudios en cualquier curso de laboratorio de biología de nivel superior.
Los biólogos del desarrollo han descrito históricamente los procesos por los cuales los organismos se desarrollan y crecen utilizando dibujos, bocetos y, más recientemente, fotografías e imágenes digitales. Aunque los biólogos del desarrollo modernos tienen muchas herramientas experimentales a su disposición, gran parte de los datos científicos recopilados dependen fundamentalmente de comparar las observaciones entre el desarrollo normal (control) y anormal de un organismo. Por ejemplo, cuando los científicos manipulan genéticamente a los organismos para exhibir una pérdida o ganancia de función para un gen en particular, comparan visualmente el mutante con el control para identificar anormalidades del desarrollo. De hecho, las mediciones cuantitativas a menudo se recopilan directamente de imágenes digitales. Las imágenes son medios poderosos para generar y comunicar resultados científicos; Una imagen convincente puede transmitir un resultado científico de manera más efectiva que las palabras, mientras que una imagen deficiente puede socavar fácilmente un resultado o interpretación. Las habilidades de un científico para evaluar y generar imágenes científicas de alta calidad son críticas para el éxito. Por lo tanto, es incumbente a los educadores capacitar a los futuros científicos para poder evaluar los resultados de las imágenes presentadas en la literatura y generar imágenes científicas de alta calidad para comunicar sus propios datos. Nuestra motivación para capacitar a los estudiantes en imágenes y habilidades analíticas basadas visualmente surgió de experiencias anteriores, donde los fuertes resultados de la investigación de los estudiantes fueron socavados con demasiada frecuencia por cifras descuidadas. Descubrimos que la mayoría de los estudiantes llegan a nuestra clase de biología del desarrollo sin instrucciones previas para generar imágenes científicas o construir figuras y que pocos estudiantes saben intuitivamente cómo comunicarse de manera efectiva con las imágenes. En nuestra experiencia, incluso las especialidades avanzadas de biología de pregrado con una fuerte experiencia de laboratorio, gráficos y habilidades de escritura científica no han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación visual como parte de su capacitación.
Los cursos de biología de pregrado de nivel superior que incluyen un componente de laboratorio proporcionan el entorno ideal para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades para generar imágenes científicas de alta calidad que comunican efectivamente los resultados científicos. Afortunadamente, descubrimos que los estudiantes universitarios aprenden fácilmente y ansiosamente la adquisición de imágenes digitales, la presentación y el análisis. De hecho, nuestros estudiantes extendieron sus habilidades de imagen para evaluar y evaluar críticamente la precisión de las conclusiones de investigación publicadas. Aunque este ensayo describe nuestras experiencias y métodos que incorporan ejercicios de imágenes y tareas en nuestro curso de biología del desarrollo, también hemos utilizado con éxito este enfoque en un curso de laboratorio de investigación grupal en microscopía y creemos que los enfoques similares para la introducción de habilidades de alfabetización de imágenes también podrían incorporarse fácilmente en otros Cursos de biología de nivel superior rico en imágenes, como biología celular, neurobiología e histología.
Desarrollamos la cartera de imágenes y los ejercicios de crítica dentro de nuestro curso de biología del desarrollo que alientan a los estudiantes universitarios a desarrollar habilidades de comunicación efectivas utilizando imágenes científicas. Nuestro programa de estudios de laboratorio de biología del desarrollo se dividió en cuatro proyectos (Figura 1). Las asignaciones de laboratorio, que valen un total del 40% de la calificación del curso, incluyeron dos asignaciones de cartera de imágenes (5% cada una), un proyecto de investigación semi-independiente (10%) y un proyecto de investigación independiente (25%) que incluía un oral Presentación y presentación del póster de una imagen de la portada. La ponderación de estas cuatro tareas de laboratorio fue intencionalmente más baja al comienzo del semestre para alentar la mejora de los estudiantes y aumentar las expectativas a medida que sus habilidades maduran. Además de las tareas de laboratorio, integramos una discusión de 50 minutos y dos 20 minutos (denominadas talleres) en criterios específicos y ejemplos de imágenes científicas claras en el horario de conferencias (Figura 1).
Descripción general y secuencia de tiempo de talleres de imagen en clase y tareas de laboratorio. Este diagrama ilustra la secuencia de tiempo y contenido de las actividades de clase y laboratorio que utilizamos para ayudar a los estudiantes a desarrollar y perfeccionar las habilidades requeridas para comunicarse de manera efectiva utilizando imágenes.
¿Dónde se encuentra la investigación científica?
Estos países fueron los mayores contribuyentes del año a los artículos publicados en el último año en las 82 revistas líderes rastreadas por el índice de la naturaleza.
- BEC tripulación
Estos países fueron el año los mayores contribuyentes a los artículos publicados en las 82 revistas líderes rastreadas por el Índice Nature.
John Kovac del Centro de Astrofísica de Harvard Smithsonian en el telescopio de arcilla de Harvard. Estados Unidos es el país más prolífico en el índice de la naturaleza, y Harvard es su institución más prolífica.
China, con un notable aumento en la producción de investigación de alta calidad en 2018, está ganando en los Estados Unidos dominantes. En el top 10, Australia ha sacado de España del décimo lugar.
A principios de 2018, la Fundación Nacional de Ciencias de los Estados Unidos publicó un informe que muestra que, desde 2016, China superó a los Estados Unidos como el principal productor de artículos de ciencias e ingeniería rastreados por Scopus. Pero en términos de investigación de investigación de ciencias naturales de alta calidad rastreada por el índice de la naturaleza, Estados Unidos aún reina supremamente.
En los últimos años, el país se ha hecho conocido como un destino deseado para los investigadores, con un costo de vida relativamente bajo, crecimiento estable y alto gasto de investigación y desarrollo (I + D).
También cuenta más de 270 centros de investigación colaborativos que son financiados por la Fundación de Investigación Alemana para períodos de hasta 12 años, que permiten a los investigadores comprometerse con proyectos multidisciplinarios complejos, a largo plazo en universidades e institutos.
¿Dónde se aplica la investigación?
Si una víctima del crimen o testigo de él (por ejemplo, un robo de bancos), una agencia federal de aplicación de la ley federal, una agencia federal de aplicación de la ley, una agencia federal de aplicación de la ley federal o testigo (por ejemplo, un robo de bancos), una agencia federal de aplicación de la ley realizará una investigación para determinar si se cometió un delito federal y , si es así, quién lo cometió. Deben tenerse en cuenta dos puntos:
Primero: no todos los delitos son un delito federal. Por ejemplo, el asesinato es un delito en los 50 estados, pero no es un delito federal a menos que, por ejemplo, un funcionario federal sea asesinado mientras realiza funciones oficiales. El robo también está prohibido en todos los estados, pero no es un delito federal a menos que haya alguna conexión con el gobierno federal, como el robo de un banco asegurado federalmente. Las agencias federales de aplicación de la ley investigarán un delito solo si hay razones para creer que el delito violó la ley federal.
Segundo: La naturaleza del delito federal puede determinar qué agencia realiza la investigación. No todas las agencias federales de aplicación de la ley tienen la responsabilidad de investigar todos los delitos. Por ejemplo, el Servicio Secreto es responsable de investigar la falsificación de la moneda, y el FBI es la agencia federal principal de los casos de terrorismo. Esta asignación de funciones ayuda a diferentes agencias a desarrollar experiencia, pero también significa que las agencias federales de aplicación de la ley no son como las fuerzas policiales locales, no se manejan cualquier crimen federal que se le presente.
Si la agencia concluye que se cometió un delito e identifica a un sospechoso, los agentes de la ley federales (conocidos como agentes especiales) pueden hacer un arresto sin obtener una orden de arresto; puede obtener una orden de arresto para una persona nombrada; O, en algunas circunstancias, puede retrasar un arresto para obtener pruebas adicionales que prueben la culpa del sospechoso.
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