Restaurantes de mariscos: la mejor publicidad para atraer a más clientes

Muchos propietarios de restaurantes todavía están de acuerdo con un hecho y esa es la mejor promoción es de boca en boca. Pero para los millennials, estos de boca en boca se parecen más a palabras escritas: pensamientos o comentarios compartidos en canales de redes sociales o portales como Yelp o Table Open.
Para obtener esta reacción, debe trabajar duro para darle a sus clientes experiencia, lo que recordarán de manera positiva y la compartirán con sus amigos. Esto significa excelente comida, excelente servicio, buenos precios, buen ambiente, buena música, toilette limpio, etc. Por lo general, los invitados se convertirán en su invitado habitual.

Últimamente, se vuelve cada vez más difícil satisfacer las demandas de los huéspedes. La nueva generación quiere un «evento de comida» no solo una buena comida y un buen servicio. Necesitan más. Si quieres meterlos en tu restaurante, debes darles lo que quieren. Los muebles en su restaurante deben ser más elegantes y elegantes, incluyen pantallas planas y «arte enfermo» de artistas locales famosos. Todas estas cosas hacen un ambiente de salón y proporcionan muchas cosas interesantes para que los millennials lo capturen en sus teléfonos móviles y lo compartan con sus amigos.

El nombre del restaurante debe ser específico, fácil de recordar, fácil de deletrear y si es posible tener una historia de fondo. Lo importante que debe considerar al elegir el nombre de un restaurante es la impresión que dejará en los invitados de sus restaurantes.

¿Cómo promocionar un restaurante de mariscos?

Su negocio de mariscos se basa en negocios regulares para no solo sobrevivir, sino también prosperar. La integración de las tácticas de marketing en línea correctas es una de las mejores formas en que puede aprovechar las oportunidades para alcanzar e interactuar con los clientes potenciales y existentes.

Aquí hay 15 formas de comercializar su negocio de mariscos en línea.

  • Sepa quiénes son sus clientes. Antes de que pueda comercializar a cualquier persona, debe saber a quién es comercializar su compañía de mariscos. ¿Tiendes a tratar con clientes locales o turistas? ¿Son la mayoría de sus clientes hombres, mujeres o ambos? ¿Tiene muchos clientes que compran mariscos crudos o prefieren comidas cocidas?
  • Comprende cómo te destacas. ¿Qué tiene su negocio de mariscos que nadie más tiene? ¿Qué te hace diferente y vale la pena para que los clientes vengan en lugar de tu competencia? Hable sobre su propuesta de valor… y hable de ella con frecuencia.
  • ¿Qué problemas resueltas? Lleve su propuesta de valor un paso más allá al comprender los problemas que resuelve para sus clientes. ¿Proporciona mariscos locales y frescos que mantienen a las familias comiendo saludables? ¿Proporciona a otras empresas nuevas capturas a un precio justo?
  • Trabaje duro para mantener a los clientes existentes. El marketing no significa simplemente para nuevos clientes; También es vital para sus clientes existentes. Según Forbes, cuesta cinco veces más adquirir un nuevo cliente que mantener a un cliente existente. Considere cómo su negocio de mariscos puede mantener continuamente los clientes existentes comprometidos para que sigan regresando una y otra vez.
  • Crear marca memorable. Con su público objetivo y su propuesta de valor en mente, diseño (o tener marca diseñada) que le habla como una empresa de mariscos. Asegúrese de que su marca (logotipo, coloración, fuentes, lema, etc.) aparezca en todos y cada uno de los materiales de marketing para mantener la cohesión total.
  • Cree un centro en línea para los clientes: su sitio web. Es beneficioso que cualquier forma de negocio de mariscos, desde pescadores hasta distribuidores y restaurantes, tenga un sitio web que brinde a los clientes potenciales información que necesitan hacer negocios con usted. Su sitio web debe estar enfocado en el usuario y fácil de usar, destacando llamadas claras a la acción (o lo que desea que los visitantes hagan a continuación).
  • Considere la creación de contenido. Crear contenido regular que traiga a los nuevos clientes e involucre a los clientes existentes ayudará a establecer su compañía de mariscos como el negocio de referencia en su nicho. También agrega un valor increíble para sus clientes. Publicar artículos, recetas e incluso videos para interactuar con su audiencia.
  • Optimice su presencia en línea con SEO. Aprovechar el poder de la optimización de motores de búsqueda ayudará a su organización de mariscos a través de los motores de búsqueda. Dado que un enorme 93% de las interacciones en línea comienzan con una búsqueda, es fundamental que estás allí. Use las mismas palabras clave que su audiencia está buscando en su sitio web y obtenga tantos enlaces entrantes relevantes como pueda.
  • No te olvides de la búsqueda local. Si es un negocio local, también es imprescindible aparecer en el «paquete de bocadillos» de Google (o los resultados de búsqueda local). Enumere su compañía de mariscos en Google My Business, Yelp, Facebook y otros sitios de listados locales que tengan sentido para usted.
  • Promocionar con anuncios. Cuando sus tácticas promocionales orgánicas necesitan un poco de ayuda, los anuncios como los anuncios de Google o los anuncios de redes sociales son una excelente manera de atraer aún más clientes potenciales.
  • Interactuar con las redes sociales. Las compañías de mariscos tienen una oportunidad única en las redes sociales: las imágenes de alimentos son poderosas, pueden ser muy hermosas y son una excelente manera de involucrar a su audiencia. Plataformas como Instagram, que se centra muy en la imagen, es una excelente manera de atraer seguidores.
  • Seguimiento con correos electrónicos. Un boletín de correo electrónico sigue siendo la forma más alta de marketing digital, con promedios de alrededor del 4%. Tocar la base regularmente recuerda a sus clientes que están allí y agregar un gran recurso (como una receta divertida) lo ayudará a destacarse.
  • Nunca dejes de medir. Uno de los mejores aspectos del marketing digital es que puede medir todo lo que hace. Preste atención utilizando herramientas como Google Analytics para comprender mejor cómo sus esfuerzos de marketing digital están involucrando a los clientes.
  • Presta especial atención a lo que funciona. Debería no decir que debe seguir haciendo lo que está funcionando para su compañía de mariscos, ¡pero es igual de fácil para muchos dueños de negocios pasando por alto! Utilizando sus datos de análisis en línea para determinar qué tácticas de marketing están trayendo a los negocios.
  • Cambia lo que no funciona. Del mismo modo, asegúrese de cambiar, ajustar o simplemente dejar de hacer las tácticas de marketing digital que no funcionan para usted. Si Instagram no es el lugar para usted, pruebe los diferentes tipos de contenido por completo, luego pase a otra plataforma de redes sociales.

¡Comience a marcar los artículos en esta lista y su compañía de mariscos tendrá éxito en línea en poco tiempo!

Si necesita ayuda para verificar algunos artículos y crear una presencia de marketing digital que represente su negocio de mariscos y alcance su mercado objetivo, contáctenos en OSC Web Design.

¿Qué hacer para atraer clientes a un restaurante?

Hay dos factores que deciden cuánto dura un restaurante: sus visitantes nuevos y leales. Es posible que tenga la mejor comida de la ciudad, pero si hay muy pocos invitados, nunca aumentará sus ingresos.

El truco es traer nuevos clientes todo el tiempo. Si sabe cómo hacer esto, construirá un negocio próspero y constante. Vea siete ideas a continuación para atraer más clientes a su restaurante.

Organizar una recaudación de fondos toma la organización y la dedicación, pero puede producir resultados tremendos. Honra una organización benéfica, un equipo deportivo local o una escuela con una recaudación de fondos orientada a la comunidad, y su restaurante se llenará de nuevos clientes. Para destacar, tómese el tiempo para conocer los gustos del grupo que alojará y adaptará un menú para su noche.

Si no tiene tiempo para organizar una organización benéfica usted mismo, conéctese con sus clientes y negocios locales, ¡y comercialice su restaurante como sitio para su próxima recaudación de fondos! Los invitados que acudan a cualquier recaudador de fondos organizado en su establecimiento sentirán una sensación de lealtad, y probablemente volverán por su cuenta.

Esta es una de las formas más divertidas de probar nuevos platos que está pensando en agregar a su menú. Mezcle los favoritos del menú que agrade la multitud con nuevas recetas y combine los platos con los vinos que vende junto a la botella. Construya una historia en torno al evento vendiendo boletos para llevar a la gente a la puerta; El intercambio social se hará cargo. Se alentará a los clientes a regresar y no solo ordenar su comida, sino también ordenar una botella de vino. Si eres nuevo en las combinaciones de vino y comida, consulte esta guía introductoria no intimidante aquí.

¿Que poner para promocionar comida?

Reduzca el riesgo de inseguridad alimentaria global al abordar el problema del desperdicio de alimentos. Ese fue el sentimiento primordial de una serie de ensayos presentados como parte de una competencia de escritura para ganar un lugar en la Cumbre Bayer CropScience Youth AG en Australia a finales de este año.

Casi 2.000 jóvenes de todo el mundo que desean influir en cómo el planeta alimentará a nueve mil millones de personas en 2050 ingresaron a la competencia.

Alrededor de 40 de las entradas vinieron del Reino Unido y el estándar de ensayos era extremadamente alto, dice Mike Abram, gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Bayer Cropscience.

“Como era de esperar, tuvimos una amplia gama de ideas presentadas, pero quizás la sugerencia más popular fue abordar el desperdicio de alimentos. Es sin duda un gran problema, con pérdidas en el campo a plagas, malezas y enfermedades como el principal desafío en los países en desarrollo, mientras que en el mundo desarrollado el enfoque está más en disminuir los desechos en la cadena de suministro después de que abandona la granja «.

Los tres ganadores del Reino Unido fueron Oliver Cassels, estudiando una maestría en economía agrícola en Londres, Lydia Jeffs-Joory, estudiante de agricultura de último año en la Royal Agricultural University, y Emma McIlveen, una joven abogada de Ballymena. Se dirigirán a Australia a finales de este año para participar en la segunda cumbre de Bayer Youth AG.

Hemos elegido 10 de nuestras soluciones favoritas para mejorar la seguridad alimentaria global de los muchos que se presentaron como parte de la competencia.

Apoye una mejor toma de decisiones sobre las granjas a través de los avances que se realizan en la recopilación de datos, la conectividad y la potencia informática. Estos avances deben aplicarse más directamente en la granja, proporcionando mejores datos y análisis sobre los sistemas agrícolas, ayudando a los agricultores a elegir las prácticas y insumos más eficientes y responder a los cambios en el clima y los mercados con mayor efectividad. (Oliver Cassels)

¿Cómo hacer un anuncio publicitario de un restaurante?

El negocio de los restaurantes es una industria extremadamente competitiva. No importa dónde se encuentre su restaurante, es probable que haya docenas de competidores cerca que luchen por la misma audiencia. Como tal, es importante utilizar ideas de marketing únicas para destacar realmente de otros restaurantes.

Entonces, para comenzar, aquí hay 30 sugerencias para ayudar a que su restaurante se note.

Un programa de fidelización es una forma fantástica de hacer que sus clientes vuelvan una y otra vez. Les da más incentivos para regresar porque parece que están siendo apreciados, y también podría ofrecerles recompensas especiales y promociones únicas que de otro modo no estarían disponibles. Hay varias formas de abordar un programa de fidelización y cómo funciona en última instancia dependerá de sus preferencias personales.

Por ejemplo, el programa de fidelización más simple podría ser un sistema de tarjetas que se estampa cada vez que sus clientes realizan una compra. Después de cinco compras, podrían obtener una comida gratis o beber con su comida. Esto es genial si no tiene muchos artículos en su menú o si realiza platos similares que tienen el mismo precio. Alternativamente, puede hacer un programa de fidelización más elaborado que ofrezca recompensas recurrentes o una que permita a sus clientes ahorrar puntos que puedan canjearse por regalos o comidas gratis.

También puede hacer un sorteo para cualquier persona que haga 20 compras, una camiseta o puede ofrecer descuentos por un año. Si hace algo más grande, asegúrese de tener un hashtag único para el sorteo y solicite a sus clientes que compartan una publicación en las redes sociales con su hashtag único cada vez que compran.

¿Cómo hacer un anuncio para un restaurante?

Solo en Estados Unidos, en promedio, 13,000 nuevos restaurantes abren cada año. Esa estadística, junto con los muchos restaurantes existentes que tienen bases de fanáticos leales, puede dificultar que un nuevo restaurante se note o que un restaurante existente atraiga a nuevos clientes.

Con más del 90% de los huéspedes revisando un restaurante en línea antes de visitar, es importante comprender la publicidad en línea ahora más que nunca en la industria de los restaurantes.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear los anuncios más efectivos para su restaurante, lo que ayudará a obtener más clientes en su puerta y asegurarse de que sus existentes sigan regresando.

Reserve un presupuesto específico para la publicidad. Ejecutar anuncios siempre será beneficioso debido a los resultados y análisis que proporcionan, por lo que no tenga miedo de agregar un poco más a este presupuesto, si es posible. Si no conoce a su público objetivo que ejecuta una campaña de prueba dividida bien diseñada, lo ayudará a encontrar ese público objetivo. La gestión de su presupuesto es importante para aprender a anunciar su restaurante de manera efectiva.

Con Nanos puede tomar el control de su presupuesto publicitario y lanzar campañas publicitarias digitales para su restaurante en segundos. Vea cuán fácil es Nanos:

A continuación, asegúrese de apuntar a su mercado específico. Los dueños de negocios a menudo generalizan demasiado sus anuncios y terminan sin resultados medibles de su campaña. Si su restaurante es un restaurante de sushi, asegúrese de que los vieran para comer sushi, no comida mexicana, por ejemplo.

¿Cómo hacer un anuncio publicitario para mi negocio?

A través de un sitio profesional, hermoso a la vista, fluido y funcional, tiene la oportunidad de mostrar sus servicios, explicarlos en detalle si lo necesita, para hacerle diferente al resto de sus competidores y convencer a la gente de que compren.

Desafortunadamente, muchos tienen sitios web fechados, no utilizables desde dispositivos móviles y, sobre todo, que son ventanas simples que nadie visita.

Imagine tener una tienda mala y sucia en la que también parece difícil encontrar lo que vende, en una forma remota de un país.

Entonces, el primer problema que se resuelve, antes de pensar en cualquier tipo de estrategia, es el sitio web.

Después de construir su hermosa tienda de trabajo, podemos discutir cómo obtener tráfico y vender sus productos y servicios.

Podemos dividir las fuentes de tráfico en dos grandes categorías:

  • por una cuota
  • gratis (u orgánico)

Las fuentes de tráfico pagado tienen lugar precisamente al pagar una plataforma para impulsar nuestro contenido y darnos a conocer los clientes potenciales. En fuentes de tráfico pagas encontramos las diversas redes sociales y en Google.

En cambio, se puede obtener tráfico gratuito a través del blog (lea mi historia de cómo logré crear una empresa a partir de un blog), a través de un canal de YouTube y, en general, compartiendo contenido en varias plataformas sociales.

No hay más respuesta justa o incorrecta. Cuantas más fuentes de tráfico tengamos, más tendremos la posibilidad de interceptar a los clientes potenciales. Sin embargo, también debemos evaluar cuánto tiempo tenemos disponible para dedicar la promoción y dónde se encuentran principalmente nuestros clientes.

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