Con Createpy, puede construir una campaña de marketing de entretenimiento completa en solo unos pocos clics. Nuestro editor fácil de usar y todos los elementos de la plataforma lo ayudan a diseñar anuncios creativos que todos disfrutarán.
Explore las plantillas, elementos y el editor altamente intuitivo para acelerar el proceso de creación. Comience a diseñar y vea cómo puede hacerse más en menos tiempo.
Confíe en el entorno de Createpy para la colaboración suave del equipo. Diseñe sus imágenes de publicidad de estudio de entretenimiento, luego deje comentarios o solicite comentarios. Comuníquese con los miembros de su equipo o las partes interesadas en tiempo real sin salir de la plataforma.
Busque en la biblioteca de audio de stock y agregue canciones que coincidan con su campaña de publicidad de conciertos de música. Use la opción de filtrado avanzado para encontrar la banda sonora perfecta más rápido. Una vez que decida cuál es el mejor, ingrese la línea de tiempo y recorte la pista de audio.
Todos los grandes anuncios de carnaval comienzan con un buen fondo que llama la atención de las personas. Por lo tanto, elija un gradiente, diferentes texturas o imágenes de alta calidad de la biblioteca Shutterstock. Si prefiere una foto, busque la perfecta con el sistema de filtrado avanzado.
Acelere su flujo de trabajo con el generador de anuncios y haga múltiples tamaños para sus anuncios de ferias en función del mismo diseño. Luego, puede editarlos simultáneamente en la vista del generador, sin importar si comenzó con una plantilla o desde un lienzo en blanco.
Cree anuncios únicos del festival de alimentos utilizando los elementos gráficos de la plataforma. Inserte ilustraciones originales hechas internas por nuestros diseñadores profesionales, que puede personalizar cambiando sus colores para obtener un aspecto que haga que la gente quiera obtener más información.
¿Qué es una imagen publicitaria de entretenimiento?
Las campañas publicitarias sigilosas buscan crear videos virales que no tengan referencia directa a la marca patrocinadora. Y colocaciones de productos en películas y en la televisión Meld publicidad en el contenido de la tarifa de entretenimiento tradicional.
Si bien estas técnicas buscan pasar comerciales más allá de la audiencia para que no sean conscientes de que están viendo un anuncio real, un enfoque alternativo busca involucrar a la audiencia en la campaña publicitaria en sí. Llámelo «publicidad como entretenimiento»: una campaña de productos que es tan divertida que lo busca activamente.
Uno podría, por supuesto, argumentar que, en algún nivel, toda buena publicidad busca entretener. De hecho, hay una verdadera emoción en ver el anuncio de Superbowl ‘1984‘ de 1984 de Apple para presentar el Macintosh o Eminem promocionando automóviles Chrysler al declarar «Esta es la ciudad de Motor». Y esto es lo que hacemos «. Y los ingeniosos anuncios impresos para el Volkswagen Beetle de Doyle Dane Bernbach en la década de 1960 ciertamente proporcionaron momentos de diversión.
Sin embargo, el nuevo enfoque para la publicidad como entretenimiento aumenta esta idea a un nuevo nivel. Utiliza las técnicas de una forma emergente de arte y entretenimiento, conocido como «juego de realidad alternativa», que combina contenido de múltiples medios con interacción en el mundo real. El público se convierte en un participante activo en la publicidad. Así como es el compromiso que hace que las redes sociales sean efectivas, la «publicidad de compromiso» puede dar nueva vida a las campañas promocionales.
Una promoción cruzada para la próxima película de Marvel Studios, Thor y Acura Automobiles, es un ejemplo reciente de esta tendencia. La campaña se lanzó ampliamente el 11 de abril de 2011 con una serie de anuncios de televisión, en línea e impresos. Pero el Proto-Campaign, la construcción del lanzamiento, comenzó como una serie de eventos interactivos que utilizaron técnicas transmedia para construir rumores para la próxima campaña.
¿Cuáles son los tipos de imagen publicitaria?
La publicidad, especialmente en sus formatos más típicos, como el ADV, es un lenguaje compuesto en el que el todo es más que la suma de las partes: el sentido del mensaje y su fuerza persuasiva no nacen de la simple adición de un texto a una imagen (o viceversa). Por esta razón, crear una buena campaña ADV no es obvia y requiere un equipo competente y multidisciplinario, capaz de integrar copias y visuales. Pero, si se hace con las herramientas adecuadas, puede convertirse en una oportunidad de comunicación particularmente poderosa para las PYME.
Una agencia de comunicación bien balanceada en general está compuesta por un equipo de profesionales muy diferentes. La razón es que la comunicación es un sistema rico y articulado, que requiere una multiplicidad de habilidades.
Y no fue la contemporaneidad lo que hizo las cosas así complejas, para nosotros la publicidad: incluso antes de Internet, las historias sociales y las historias, la comunicación siempre ha requerido manejar diferentes herramientas y materiales para componer mensajes que podemos definir mensajes múltiples
Comenzando con la publicidad en su forma más original: la página publicitaria.
Nacido junto con el mercado moderno (e información en la prensa), la inserción publicitaria se ha convertido en muchos formatos diferentes: desde sus familiares estrechos, letreros y vallas publicitarias públicas, hasta emancipar las herramientas digitales de hoy, que se reanudan en muchas formas, incluso no Aparentemente anunciando, los elementos básicos del adv. Desde el banner, hasta la publicación, hasta el anuncio, siempre tratamos con imágenes y textos, es decir, visual y copia. Sin mencionar el mundo de la televisión y la radio, por supuesto, que merece una discusión separada, pero ciertamente no es extranjero (incluso la radio, pero hablaremos de ello en otra ocasión) a la dinámica de la relación entre copia y visual.
¿Qué contiene una imagen publicitaria?
El anuncio de imagen única de Facebook es un formato de anuncio que contiene un texto, una sola imagen, un titular, una descripción de enlace y un botón CTA. Una principal agencia de anuncios de Facebook está tan familiarizada con estos componentes como lo están con el fondo de su mano.
El texto aparece arriba de la imagen, que generalmente contiene detalles sobre su producto o servicio y una propuesta de valor y llamada a la acción. El texto debería transmitir todo lo que su audiencia necesita saber sobre el anuncio: ¿Qué ofrece? ¿Qué debe esperar su audiencia al hacer clic en el anuncio? En el ejemplo anterior, la propuesta de valor de Gap es un acuerdo de ventas navideñas como lo demuestran las palabras «dos ofertas inmejorables» y «un lugar alegre». Con esta declaración, los clientes saben inmediatamente lo que ofrece el anuncio y lo que deben esperar ver en la página de destino del anuncio.
El recuento de caracteres recomendado para el texto es de 90 caracteres. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto es solo una recomendación, no un requisito. Aunque los anunciantes y redactores a menudo recomiendan menos personajes, puede más que bienvenido a escribir texto más largo. Como siempre, A/B prueba qué longitud de texto obtiene los mejores resultados.
Debajo del texto está la imagen del anuncio. Puede elegir cualquier imagen que desee para su anuncio siempre que cumpla con las políticas publicitarias de Facebook. Puede elegir una imagen de producto, una imagen con un modelo o una imagen con el logotipo de su marca, entre muchas otras opciones. Aunque es libre de elegir cualquier imagen, recuerde que su imagen debe estar relacionada con su mensaje. Por ejemplo, si está promocionando una colección de vinos, use una imagen que contenga vino o una imagen con un modelo bebiendo, sosteniendo o derramando vino. Al elegir su imagen, asegúrese de que cumpla con las especificaciones de anuncios de Facebook. Además, tenga en cuenta que su anuncio no debe estar compuesto por más del 20% del texto.
El titular aparece debajo de la imagen en negrita. Contiene más información sobre la oferta. Debería poder llamar la atención de su audiencia, debería obligarlos a hacer clic en su anuncio. En el anuncio de Gap, el titular «Batir la carrera de vacaciones» alienta a los clientes a comprar en línea temprano para las vacaciones.
¿Qué es una imagen publicitaria y ejemplos?
Como dice el dicho «una imagen vale más que mil palabras». Lleva tiempo leer. Las personas a menudo escanearán a través del texto para elegir información relevante y filtrar su mensaje publicitario. Si se hace bien, la publicidad visual puede tener un impacto que imprima su marca en la mente de su audiencia. Las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido en el cerebro que el texto y tienden a causar una impresión más duradera.
Ahora, en la oficina estábamos leyendo una de nuestras revistas mensuales la semana pasada y nos encontramos con un anuncio de MailChimp, el servicio de gestión de correo y seguimiento. Si no está en la web o en el negocio de marketing, es posible que no reconozca este chimpancé. Recientemente leemos un artículo que MailChimp ha usado este descarado Chappy en una cartelera en un aeropuerto. Confianza con su marca es excelente, pero puede sentir que una empresa especializada como MailChimp se está adelantando con una publicidad de audiencia tan masiva. Para mostrarle lo que queremos decir, aquí está nuestra lista de 10 excelentes ejemplos de publicidad visual. Comencemos con el número 10:
Esta imagen abstracta de los neumáticos todoterreno usados como zapatos no le muestra un producto específico, pero, junto con el lema en la esquina superior izquierda, le muestra lo que representa la marca Land-Rover: comodidad y resistencia.
El uso de personalidades deportivas famosas que respaldan sus productos es una forma común de atraer a las personas a elegir su marca al comprar ropa deportiva. Esta impresionante imagen filmada en un ángulo bajo, que muestra la reacción de la multitud en el fondo, le da a la marca Puma una identidad emocionante y poderosa. La inteligente eliminación de la palabra «distrae», reemplazada por la palabra «devorar», resalta tanto a la multitud como al puma.
Utilizando imágenes puramente, Dettol combina una serie de manos agarrando artículos domésticos que atraen a la suciedad para permitir a los lectores hacer la conexión entre el producto y su potencial para destruir los gérmenes. Es simple e inteligente, creando una imagen llamativa que es difícil de ignorar.
¿Cómo identificar una imagen publicitaria?
Recientemente, muchos apuntan a la actualización de panda de Google como una que considera cosas como cuánta publicidad y dónde se encuentran anuncios en una página web como indicaciones de la calidad de un sitio web.
Por supuesto, es probable que haya otros factores que el motor de búsqueda consideraría al calificar un sitio en función de las señales de calidad, pero la relación de publicidad y contenido parece ser una señal importante.
Muchos sitios dependen de los anuncios como fuente de ingresos, y poder ofrecer anuncios relevantes para las necesidades informativas y transaccionales de los visitantes no es algo malo. Muchos sitios conocidos como granjas de contenido ofrecen principalmente información suficiente para que sus páginas se clasifiquen en los motores de búsqueda para ciertos términos sin proporcionar un rango y una profundidad de información sobre temas relacionados con esos términos.
Su objetivo es atraer a los visitantes y hacer que hagan clic en la publicidad que se encuentra en sus páginas. Algunos de esos sitios de granjas de contenido hacen esto utilizando el contenido que se encuentra en otras páginas en la web, con o sin permiso o la licencia de ese contenido. Otros contratan personas para escribir artículos a precios muy bajos y no se centran mucho en la calidad real de ese contenido.
En los foros de ayuda central de Google, un ingeniero de búsqueda de Google comenzó un hilo para las personas que creen que fueron afectados negativamente por la actualización de Panda que «no debería» haber sido. Al momento de escribir esta publicación, hay más de 700 respuestas en ese hilo, ¿crees que estás afectado por el reciente cambio de algoritmo? Publicar aquí.
¿Cuáles son los diferentes tipos de imágenes publicitarias?
Con el aumento de la popularidad de sitios como Tumblr, Instagram y Pinterest, y el énfasis en el intercambio de fotos en sitios como Facebook, creando y compartiendo imágenes atractivas, interesantes, informativas y entretenidas se está convirtiendo rápidamente en un componente importante para cualquier estrategia de marketing en línea . Compartir imágenes no solo puede ayudarlo a generar un compromiso con los fanáticos y seguidores de las redes sociales en sitios como Instagram y Facebook, sino que publicar excelentes imágenes en su blog o sitio web puede alentar a los usuarios a vincular a su contenido desde sitios como Pinterest o Tumblr.
Pero, ¿qué tipo de imágenes debe compartir su negocio local para involucrar a los clientes potenciales, impulsar el tráfico del sitio y construir su marca? Aquí hay cinco tipos de imágenes populares a considerar:
¿Tiene una panadería que crea hermosas golosinas o un negocio de mejoras para el hogar que transforma las habitaciones comunes en espacios extraordinarios? ¿Tiene un aspecto exclusivo para sus productos, envases o eventos? Las empresas con productos o servicios visualmente recolectores como estos deberían crear imágenes de alta calidad de ellos y compartirlas en línea. Esto no solo muestra a los clientes actuales y potenciales el increíble trabajo que realiza, sino que también puede ayudarlo a construir visualmente su marca en línea.
Incluso si tiene un presupuesto pequeño, puede generar imágenes de alta calidad mediante el montón de sus solicitudes. Por ejemplo, considere contratar a un fotógrafo profesional o reclutar a un amigo o familiar con habilidades de fotografía para crear fotografías de productos o servicios para su negocio una vez por trimestre, y luego comparta las fotos con el tiempo hasta que tenga otras nuevas.
¿Cómo hacer una imagen publicitaria llamativa?
No necesita ser un diseñador gráfico profesional para crear sorprendentes gráficos de redes sociales. Hemos compilado seis pasos de referencia para ayudarlo a comercializar efectivamente su pequeña empresa, sin fines de lucro, nuevas empresas o sus cuentas sociales personales sin tener que contratar a un profesional. Ya sea que se trate de una campaña o una sola imagen para provocar la identidad de su marca, estos consejos pueden ayudarlo a pensar y crear como un diseñador.
Cualquier práctica de marketing estratégica exitosa comienza con aprovechar su curiosidad. Comience con una ronda de preguntas para guiar su estrategia general de marketing. Encontrar las respuestas le impedirá caer plano con su audiencia. Aquí hay algunas preguntas que nos hacemos para comenzar el proceso de diseño:
¿Cuál es el problema que espera resolver con imágenes? Comenzamos con esta pregunta porque es la más fácil: explorar el problema y usar el diseño como solución. Simple. Recuerde, el diseño gráfico exitoso resuelve problemas. Los diseñadores no son solo creativos, somos solucionadores de problemas. El diseño gráfico efectivo es crucial para el marketing estratégico, es la forma en que nos comunicamos visualmente con nuestra audiencia. Su problema podría ser la necesidad de anunciar su próximo evento o alentar a sus clientes a comprar la línea más nueva de té de té temáticos de narval.
¿Qué esperas que logres tu publicación? Esta pregunta guiará la mayoría del diseño, como el tamaño de sus imágenes, presupuestar su publicación impulsada (si la hay), elaborar un mensaje y los tipos de imágenes que desea incluir. En última instancia, desea que su publicación guíe el compromiso de su audiencia. . Ejemplos de la participación deseada incluyen: interacción posterior, clics, aumento en los gustos de la página, aumento del tráfico a su página, reconocimiento de marca, etc.
¿Cuál es su identidad de marca visual y cómo encajará este gráfico dentro de su alcance de trabajo? La identidad visual de su marca va más allá de su logotipo: es una colección de elementos que cuentan su historia y permiten que su audiencia genere confianza con su marca. Su identidad visual es (o será) la base de sus publicaciones en las redes sociales. Sus imágenes y contenido componen la personalidad general de su marca. Hacemos esto en Matchbox utilizando color, palabras clave, mensajes diseñados, imágenes e incluso las páginas con las que elegimos interactuar. Haga clic aquí para obtener uno de nuestros recursos favoritos: la colección de guías de estilo de identidad de Logo Design Love. ¿Sabía que nuestro gobierno federal tiene estándares de diseño?
¿Cómo crear una buena imagen publicitaria?
En lugar de usar palabras para atraer a su audiencia, muéstreles un ejemplo de lo que su marca o su negocio tiene para ofrecer. Cuando elija su imagen, asegúrese de incluir todos los demás detalles importantes para el lector para lograr sus objetivos comerciales. Puede agregar un botón Haga clic aquí como una invitación a la acción para alentar las conversiones o mostrar su información de contacto para permitir a los lectores saber más.
Como dice el antiguo proverbio, una imagen vale más que mil palabras. Para crear su banner publicitario, guarde espacio en su diseño y comunique un mensaje importante con una foto. Este banner a continuación es un ejemplo de que una buena elección fotográfica puede marcar la diferencia. Sube tu foto o crea tu banner con una imagen gratuita de la estantería de fotos precargada. Si su imagen retrata detalles importantes, evite llenar el espacio con demasiado texto y deje que la imagen hable por sí misma. Convierta su pancarta en una experiencia visual inmersiva amplié su foto con una pantalla completa.
Hay innumerables formas de manipular, personalizar y mejorar las fotos en estos días. Puede usar programas gratuitos, en línea o basados en aplicaciones, herramientas profesionales, software o cualquier otro punto medio. Puede mejorar una imagen que lo hace más brillante, más claro o más enfocado. Puede jugar haciendo más cambios artísticos, como la adición de filtros, distorsiones o efectos de falla, como el visto en este ejemplo. Los efectos fotográficos transforman las fotos ordinarias en algo extraordinario. ¿Cómo puede llevar el contenido de su imagen al siguiente nivel para obtener el mejor diseño de pancarta jamás realizado?
Al crear un banner publicitario, es fácil colocar el texto en una imagen, pero si tiene una foto complicada o un texto de color claro, podría ser difícil de leer. Una forma de resolver este problema y agregar énfasis a su texto es ponerlo en un bloque de texto. Para crear este tipo de efecto para su banner, use la aplicación en línea de Adobe Express eligiendo la opción Efectos de texto o colocando el texto en un bloque de color o un icono. Otra forma en que el diseño enfatiza el texto consiste en el uso de un filtro superpuesto desteñido en la imagen, lo que hace que los detalles de la imagen sean suaves y contrastan con el texto brillante y claro, lo que resulta en el texto como un punto focal.
¿Cómo hacer un anuncio publicitario con imágenes?
Obviamente, necesitará algo para cargar en lo que respecta a los anuncios de imagen. Una opción es usar el Google Ads Display Ad Builder, del que hablaremos en la próxima publicación de esta serie. Si desea crear sus propios anuncios de imagen, hay varias opciones:
- Use un diseñador: obviamente puede contratar a un diseñador o usar un diseñador que trabaje en casa. Es una buena idea asegurarse de que alguien involucrado en el proceso tenga una sólida comprensión de las mejores prácticas de diseño de exhibición (deberían llamar la atención si la respuesta directa es su objetivo, incluya una llamada a la acción, etc.) y nuevamente es una buena idea. Para que se den cuenta de las diferentes dimensiones que desee para que pueda acceder a varias propiedades.
- Banner Ad Shop: hay algunos de estos, he tenido éxito con Banner Weaver, pero también hay otros (no dude en dejar su favorito en los comentarios). Tienden a obtener los fundamentos del diseño de banner, ya que es un enfoque para el sitio, y es una forma rentable de obtener un lote de pancartas personalizadas para su campaña.
- Diseño de banner de crowdsourcing: el uso del diseño de anuncios de banner de crowdsourcing de lugares como 99 diseños también puede ser una forma realmente efectiva de solicitar varios conceptos de diseño diferentes de varios diseñadores. La calidad aquí puede ser un poco impredecible, pero con frecuencia puede salir de ella con uno o algunos conceptos que pueden ayudarlo a mantener su anuncio creativo fresco.
Con la mayoría de los anunciantes aprovechando la reorganización, es cada vez más importante tener múltiples variaciones de anuncios y tener fuentes para aprovechar para obtener una nueva creatividad para que pueda girar constantemente nuevas creatividad de anuncios en sus campañas de exhibición.
En la próxima publicación de esta serie, le mostraremos cómo usar otro medio para crear anuncios de imagen: el Builder de anuncios de Google Ads.
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