Funnel de conversión: cómo transformar visitantes en clientes

Un embudo de conversión es un término de comercio electrónico que describe las diferentes etapas en el viaje de un comprador que condujo a una compra. La metáfora del embudo ilustra la disminución gradual del número de clientes potenciales, ya que se guían a través de la ruta de conversión.

El embudo de conversión a menudo se divide en «embudo superior», «embudo medio» y «embudo inferior», lo que ayuda a determinar las tácticas de marketing correctas para aumentar las conversiones. También es normal escuchar términos como «top del embudo» y «inferior del embudo», que significa lo mismo en «embudo superior» y «embudo inferior». Todos estos términos hacen referencia al nivel de educación que tiene un cliente potencial de un producto y cuanto más se acerca a comprarlo.

  • «Top del embudo» o «embudo superior» Un usuario recién está comenzando a investigar sobre un producto y no está seguro de los requisitos técnicos o las necesidades exactas con el producto. Podrían pasar el tiempo investigando diferentes marcas en este momento y tratar de entender qué marca se adaptaría a sus necesidades.
  • Los usuarios de «Middle of the Funnel» o «Middle Funnel» están alineados en las marcas más populares y pueden haberse inscrito en algunas campañas de correo electrónico para recibir información sobre productos de estas marcas. Han acumulado expectativas sobre lo que quieren ahora y ignorarán las marcas que ven que no pueden proporcionar un buen valor y calidad para ellas.
  • Los usuarios de «Bottom of the Funnel» o «Bound Funnel» ahora han decidido sus marcas favoritas ahora y comienzan a buscar reseñas e información de los clientes para informarles realmente sobre lo que obtendrán cuando les compren. El remarketing y la optimización de palabras clave de cola larga lo ayudarán a mantenerse en la mente de sus usuarios en esta etapa del proceso de conversión.

Aunque el modelo de su embudo de conversión dependerá en gran medida del tipo de negocio que esté ejecutando, generalmente se divide en 4 niveles: «conciencia», «interés», «deseo» y «acción». El propósito de construir un embudo de conversión es tener más personas que viajen por cada etapa y, en última instancia, completen el último paso o tomen las medidas deseadas. A pesar de que cada etapa del embudo tiene su propio propósito, como atraer a nuevos visitantes o generar su interés en sus productos, el objetivo general es llevarlos a la etapa de conversión final.

  • «Top del embudo» o «embudo superior» Un usuario recién está comenzando a investigar sobre un producto y no está seguro de los requisitos técnicos o las necesidades exactas con el producto. Podrían pasar el tiempo investigando diferentes marcas en este momento y tratar de entender qué marca se adaptaría a sus necesidades.
  • Los usuarios de «Middle of the Funnel» o «Middle Funnel» están alineados en las marcas más populares y pueden haberse inscrito en algunas campañas de correo electrónico para recibir información sobre productos de estas marcas. Han acumulado expectativas sobre lo que quieren ahora y ignorarán las marcas que ven que no pueden proporcionar un buen valor y calidad para ellas.
  • Los usuarios de «Bottom of the Funnel» o «Bound Funnel» ahora han decidido sus marcas favoritas ahora y comienzan a buscar reseñas e información de los clientes para informarles realmente sobre lo que obtendrán cuando les compren. El remarketing y la optimización de palabras clave de cola larga lo ayudarán a mantenerse en la mente de sus usuarios en esta etapa del proceso de conversión.
  • Conciencia. El primer paso en su embudo de conversión será atraer a los visitantes. Como su nombre indica, puede hacerlo al crear conciencia sobre su negocio y productos. Determinar las fuentes que actualmente impulsan la mayor parte de su tráfico de calidad lo ayudará a tomar decisiones mejor informadas sobre qué tácticas son más efectivas. La mayoría de las empresas de comercio electrónico dependen de atraer tráfico dirigido a través de campañas de publicidad, redes sociales y marketing de contenidos, y búsqueda orgánica.
  • Interese. Una vez que comience a conducir el tráfico a su sitio web, la próxima tarea seria es generar el interés de los visitantes en sus productos y servicios. Contenido atractivo, ofertas irresistibles y un diseño visualmente llamativo será muy útil en esta etapa. En este punto, también es importante poner algunas medidas para ver si sus tácticas de cebo están funcionando. Algo tan simple como pedir a los prospectos que se registren en su boletín a cambio de un descuento o envío gratuito lo ayudará a evaluar su interés en su marca.
  • Deseo. El próximo paso natural es generar confianza y deseo y ayudar a sus perspectivas a aprender más sobre su marca y productos. Los visitantes que llegan a esta etapa del embudo se consideran clientes potenciales altamente calificados y deben ser alimentados para moverse por el embudo. Las campañas de flujo de trabajo de correo electrónico que están diseñadas para entregar contenido personalizado y personalizado son una técnica confiable para mantener a los prospectos comprometidos y volver a su sitio web.
  • Acción. La final y más importante es la etapa de acción. Hasta este punto, sus clientes potenciales han estado viajando a través del embudo y tomando acciones más pequeñas, como registrarse en su boletín o descargar un libro electrónico, que a menudo se conoce como micro conversiones. Sin embargo, su objetivo final es persuadir sus clientes potenciales para convertirse y hacer una compra. Si muchos visitantes giran en esta etapa, indica que sus tácticas de crianza principal están en mal estado.
  • Cuando traiga su embudo de conversión, verá que solo un pequeño porcentaje de los visitantes que aterrizan en su sitio web realmente alcanza el nivel final. Es por eso que incluso las mejoras más pequeñas en cada nivel pueden tener un impacto significativo en su resultado final. Para optimizar su embudo de conversión, debe comprender el comportamiento de sus clientes e identificar las causas del embudo «fugas» en cada etapa.

    ¿Qué es el funnel de conversión?

    En el comercio electrónico, el embudo de conversión es el viaje que hace un consumidor a través de un sistema de publicidad o búsqueda de Internet, navegando por un sitio web de comercio electrónico y finalmente realiza una compra. Se considera que el consumidor se «convierte» de un visitante al sitio a un comprador.

    Un embudo describe la reducción progresiva en el número de usuarios en cada etapa del proceso. Los esfuerzos publicitarios pueden dirigirse al «embudo superior», «embudo medio» o clientes potenciales de «embudo inferior». [1] [2]

    Por lo general, una gran cantidad de clientes buscan un producto/servicio o se registran como vista de página en una página de referencia que está vinculada al sitio de comercio electrónico por un anuncio, una red de anuncios o un enlace convencional. Solo una pequeña proporción de aquellos que ven el anuncio o el enlace en realidad hacen clic en el enlace. La métrica utilizada para describir esta relación es la tasa de clics (CTR) y representa el nivel superior del embudo. Las tasas típicas de clics y publicidad son 0.02% a fines de 2010 y han disminuido en los últimos tres años. [Cita necesaria] Las tasas de clics son altamente sensibles a pequeños cambios como el texto del enlace, el tamaño del enlace, la posición del enlace y muchos otros y estos efectos interactúan acumulativamente. El proceso de comprensión qué material creativo trae la tasa de clics más alta se conoce como optimización de AD.

    Una vez que se hace clic en el enlace y el visitante a la página de referencia ingresa al sitio de comercio electrónico en sí, solo una pequeña proporción de visitantes generalmente procede a las páginas del producto, creando una mayor constricción del embudo metafórico. Cada paso que el visitante toma más reduce el número de visitantes, generalmente en un 30% –80% por página [Cita necesaria].

    Agregar el producto al carrito de compras, registrarse o completar datos de contacto y el pago, todos reducen aún más los números paso a paso acumulativamente a lo largo del embudo. Cuantos más pasos, menos visitantes lleguen a convertirse en clientes que pagan. Por esta razón, los sitios con precios y productos similares pueden tener tasas de conversión enormemente diferentes de los visitantes a los clientes y, por lo tanto, ganancias muy diferentes.

    ¿Qué es el funnel de conversión marketing?

    El embudo de marketing es una visualización para comprender el proceso de convertir los clientes potenciales en clientes, como se entiende desde una perspectiva de marketing (y ventas). La idea es que, como un embudo, los especialistas en marketing emiten una red amplia para capturar tantos clientes potenciales como sea posible, y luego fomentan lentamente a los posibles clientes a través de la decisión de compra, reduciendo a estos candidatos en cada etapa del embudo.

    Idealmente, este embudo de marketing en realidad sería un cilindro de marketing, y todos sus clientes potenciales se convertirían en clientes. Aunque esto no es una realidad para las empresas, es parte del trabajo de un vendedor convertir la mayor cantidad de clientes potenciales en los clientes como sea posible, lo que hace que el embudo sea más cilíndrico.

    Es importante tener en cuenta que no hay una sola versión acordada del embudo; Algunos tienen muchas «etapas», mientras que otros tienen pocos, con diferentes nombres y acciones tomadas por el negocio y el consumidor para cada uno. En el diagrama a continuación, hemos hecho todo lo posible para sacar las etapas, términos y acciones del embudo más comunes y relevantes para que esta información sea útil para la mayor cantidad de especialistas en marketing posible.

    Te llevaré a través del embudo en el escenario para que tengas una comprensión completa de cómo funciona.

    Conciencia: la conciencia es la etapa más alta del embudo de marketing. Los clientes potenciales se ven atraídos por esta etapa a través de campañas de marketing y la investigación y el descubrimiento de los consumidores. El liderazgo de confianza y pensamiento se establece con eventos, publicidad, ferias comerciales, contenido (publicaciones de blog, infografías, etc.), seminarios web, correo directo, campañas virales, redes sociales, búsqueda, menciones de medios y más. Aquí, la generación de leads se lleva a cabo, a medida que se recopila información y los clientes potenciales se llevan a un sistema de gestión de leads para fomentar más abajo en el embudo.

    ¿Cómo se hace un funnel de conversión?

    Un proceso de embudo de conversión simple está compuesto por cuatro pasos principales:

    • Crear conciencia sobre sus productos y servicios
    • Aumente el interés en lo que tiene para ofrecer
    • Aumente el deseo educando sobre cómo puede ayudar a resolver su problema
    • Tome la acción deseada para su etapa del proceso de compra

    Luego se repite este proceso, moviendo al visitante a través del viaje del comprador hasta que la persona salga del embudo o realice la compra.

    Para maximizar su tasa de conversión, un embudo de conversión bien diseñado y efectivo requiere planificación, revisión y optimización.

    Los embudos de conversión, aunque de naturaleza similar, pueden dar lugar a diferentes resultados.

    • Crear conciencia sobre sus productos y servicios
    • Aumente el interés en lo que tiene para ofrecer
    • Aumente el deseo educando sobre cómo puede ayudar a resolver su problema
    • Tome la acción deseada para su etapa del proceso de compra
  • Visitantes de los clientes potenciales
  • Conduce a los clientes o
  • Clientes en clientes habituales?
  • Saber qué objetivo buscas dictará la estrategia del embudo de conversión que necesitas. Cada embudo de conversión debe centrarse en un objetivo y un llamado a la acción. Si ofrece a los visitantes demasiadas opciones, la mayoría se irá sin tomar ninguna medida.

    Los visitantes que vienen a su sitio web se encuentran en diferentes etapas en el proceso de compra. No todos los visitantes tomarán la misma acción y muchos no tomarán ninguna medida. Debe guiarlos en la dirección apropiada.

    Primero debe atraer al visitante correcto y guiarlos en el embudo de conversión correcto para sus necesidades. Luego debe atraerlos para que tengan menos probabilidades de irse antes de completar la acción deseada.

    ¿Cuáles son las etapas del funnel de conversión?

    Ahora sabe: cuando se enfoca en medir datos cuantitativos (es decir, datos numéricos) sin considerar los datos cualitativos (es decir, cómo las personas experimentan su embudo de marketing y cómo piensan o se sienten a lo largo de su viaje del cliente), le falta una parte importante de la imagen .

    Aquí hay tres herramientas para brindarle datos cualitativos que lo ayudarán a aumentar las conversiones a lo largo del embudo de marketing:

    Grabaciones de sesión: comprender los viajes individuales

    Un ejemplo de un mapa de desplazamiento de Hotjar (izquierda) y mover el mapa (a la derecha)

    Los mapas de calor muestran áreas y elementos populares (rojos) e impopulares (azul) en su página, y revelan cómo las personas siguen adelante e interactúan con su sitio en conjunto. Analice los mapas de calor del sitio web para identificar elementos de página que están trabajando para obtener para obtener personas que se mueven a través de su embudo.

    Una vez que tenga una idea de cómo los usuarios se comportan en las páginas clave de su sitio, puede concentrarse en hacer cambios que tendrán el mayor impacto para aumentar las conversiones, y abandonar los esfuerzos con resultados menos gratificantes o alternativas de prueba A/B.

    Un ejemplo de mapa de calor para la parte superior del embudo (tofu): mire los mapas de calor en las páginas que forman parte de su estrategia de tofu, como blogs y páginas de destino.

    Supongamos que desea que los visitantes hagan clic en una llamada a la acción (CTA) que ha colocado en la parte inferior de una página de destino. Un mapa de calor de desplazamiento puede mostrar que solo el 20% de sus visitantes llegan al final de la página, lo que significa que el 80% de ellos ni siquiera están viendo su CTA. En ese caso, puede intentar mover el CTA (o agregar otro CTA) al medio o en la parte superior de la página.

    ¿Qué es el funnel de conversión y sus etapas?

    Cada SDR ha experimentado el dolor de las llamadas en frío, el lanzamiento y la demostración solo para que una perspectiva abandone una venta en el último minuto.

    Si desea evitar las fallas cercanas y traer más clientes potenciales que los goles marcados por Cristiano Ronaldo, necesitará un embudo de ventas estratégico.

    • Definición del embudo de ventas
    • El embudo de ventas explicó por qué los embudos de conversión de ventas son importantes para las empresas B2B
    • Las 6 etapas de un embudo de ventas que debería implementar
    • Un ejemplo de embudo de ventas probado y probado con plantilla de trabajo
    • Cómo crear un embudo de ventas exitoso propio

    La definición de un embudo de ventas es el viaje que los compradores potenciales pasan cuando se interesan en un producto o servicio específico. Este viaje consiste en un embudo de pasos que los equipos de ventas utilizan para convertir prospectos en clientes, también conocidos como prospección.

    Cada interacción con sus clientes debe seguir el marco estratégico de su embudo, especialmente si desea convertir clientes potenciales más específicos.

    ¿No puedo simplemente llamar a un prospecto y darles mi lanzamiento, y eso es todo?

    «Su objetivo para reservar reuniones debe centrarse en la creación de una experiencia increíble para cada persona con las que sus representantes hablan».

    Haga que su experiencia sea positiva y no tendrá problemas para moverlos a la siguiente etapa.

    Esa llamada inicial es importante no solo para el cliente sino también para los representantes de ventas B2B.

    Harán un par de preguntas calificadas para ver si su producto realmente será una buena opción para su cliente potencial. También tratarán de responder a todas las preguntas que tiene la perspectiva y dirigirlas hacia una decisión de compra.

    ¿Cuántas etapas tiene el funnel?

    ¿Cuántas etapas hay en un embudo de ventas y cuánto tiempo se tarda en convertirse en un cliente? La respuesta a ambas preguntas depende de su empresa. La mayoría de las plantillas de embudo de ventas incluyen una parte superior, media e inferior del embudo, que comprende 5-7 etapas. La duración que se necesita para que un cliente potencial se convierta en un cliente que paga dependerá de su industria, productos y servicios, así como de la audiencia.

    Ya sea que sea nuevo en las ventas o desea establecer un departamento de ventas organizado y bien administrado en su empresa, ayuda a elaborar una plantilla de embudo de ventas. Puede obtener una plantilla de ventas prefabricada o puede hacer la suya con tantas o tan pocas etapas como sea necesario para su negocio y compradores. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay un desglose básico de un embudo de ventas de siete etapas:

    Esta es la parte superior más amplia y superior del embudo de ventas donde los clientes potenciales tienen su primera interacción con su marca, servicios o productos. Estos clientes potenciales no saben nada sobre su empresa y lo que ofrece.

    En esta etapa, una persona puede pasar algún tiempo explorando todas las páginas del sitio web de su negocio, tratando de aprender tanto sobre quién es su empresa y sus productos y servicios posible. Probablemente se sumergirán en los detalles de todos sus productos y servicios, leerán su blog y leen reseñas de clientes anteriores.

    En este punto en el embudo de ventas, una ventaja puede contactar a su servicio al cliente o al persona de ventas para obtener un presupuesto y hacer preguntas específicas sobre los productos o servicios de uno. Ese mismo protagonista también investigará y contactará a los competidores y preguntará sobre sus productos o servicios.

    ¿Qué es la fase de conversión?

    Rastreo: en esta fase, el documento se obtendrá utilizando un conector (archivo, intercambio, SharePoint,
    etc.). El conector ya pondrá a disposición algunos metadatos, incluido el
    URI, fecha de modificación y mucho más.

    Script de preconversión global (fase opcional): si se ha establecido un script de preconversión global, este script se ejecutará en este
    fase. Tareas de script comunes: leer contenido de documento, leer y modificar metadatos, actualizar
    permisos de documento, etc.

    Script de preconversión de fuente (fase opcional): si se ha establecido un script de preconversión en la fuente del documento, este script lo hará
    ser ejecutado en esta fase. Tareas de script comunes: leer contenido de documento, leer y modificar
    metadatos, actualización del permiso del documento, etc.

    Abrir convertidor (fase opcional): si el tipo de documento se ha configurado para convertir el documento usando un convertidor abierto,
    Este script se ejecutará en esta fase. Tareas de script comunes: Convierta el documento
    Desde un formato no compatible hasta un formato nativo de CES, lea y modifica metadatos, actualización
    permiso de documento, etc.

    Convertidor nativo: en esta fase, el contenido y las propiedades del documento se extraerán utilizando uno de
    Los convertidores nativos de CES.

    Análisis de texto del documento: se utilizarán muchas tecnologías de análisis patentadas para generar un resumen de documentos
    y conceptos clave, realizar una detección de lenguaje y títulos, y mucho más.

    Script de postconversión de origen (fase opcional): si se ha establecido un script postconversión en la fuente del documento, este script lo hará
    ser ejecutado en esta fase. Tareas de script comunes: actualizar el documento extraído texto
    y html, leer y modificar metadatos, rechazar documentos, etc.

    ¿Qué son fases de conversión?

    Has llegado a un excelente lugar para comenzar… ¿cómo funciona un convertidor de fase y qué tamaño es más apropiado para mi aplicación? Estas son las dos preguntas más comunes que se hacen.

    La conversión de fase es el proceso de convertir la potencia de una sola fase en potencia de fase 3. Un «convertidor de fase» crea una tercera línea de voltaje (una tercera onda sinusoidal) que permite que la potencia trifásica sea posible en un entorno de una sola fase. Napcco ofrece tres estilos de convertidores rotativos, estáticos y digitales.

    Un convertidor de fase rotativo es el tipo de convertidor de fase más popular y universal. El convertidor de fase rotativa consiste en dos componentes. Un «generador de inactividad» y un «panel de control». El panel de control incluye un circuito de arranque para iniciar/detener el generador de inactividad y la capacitancia para equilibrar los voltajes entre las fases. El generador de inactividad está energizado por la potencia de una sola fase que gira una masa giratoria. Esta rotación genera una tercera línea de potencia que se combina con la línea de 2 fase única para hacer potencia de fase 3.

    ¿Qué funcionará un convertidor de fase rotativa? Un convertidor rotativo ejecutará cada tipo de carga (cargas de motor, resistiva e inductiva).

    • Convertidor de fase rotativa estándar
    • Pro-línea (PL) con circuito de arranque digital
    • Smart-Boost ™ (SB) con modo de refuerzo actual digital
    • Smart-Fase ™ (SP) con equilibrio de voltaje digital activo
    • Paneles de control del convertidor rotativo
    • CP (Agregue su propio motor inactivado)

    No se puede exagerar la importancia de dimensionar adecuadamente un convertidor de fase giratorio. El tamaño adecuado asegurará años de rendimiento sin problemas para su equipo. Si en algún momento tiene preguntas sobre el tamaño de un convertidor de fase giratorio, llame a uno de nuestros ingenieros de aplicaciones al 877-545-2926. Nota: Nunca puede tamaño en exceso de un convertidor de fase; No hay requisitos de carga mínima para un convertidor de fase rotativa de América del Norte.

    ¿Qué es el embudo de conversión y para qué sirve?

    Un embudo de conversión es un proceso que lleva a los clientes potenciales a un viaje hacia la compra de sus productos o servicios. Son la piedra angular de todos los modelos comerciales de comercio electrónico, guiando a los clientes potenciales desde el momento en que se dan cuenta de su marca hasta el momento en que realizan una compra y más allá.

    Si eres nuevo en los embudos de conversión, piense en la forma de un embudo: es más ancho en la parte superior y más estrecha en la parte inferior. Esto representa el flujo de personas a través de su estrategia de marketing. No todos los que se den cuenta de su negocio se convertirán en un cliente que paga. Es como preparar café con un filtro de goteo: un gran volumen de café molido en la parte superior del equipo de elaboración de cerveza y luego el embudo filtra las cosas de alta calidad desde la parte inferior en su taza. Un embudo de ventas funciona de la misma manera. El objetivo es obtener tantos clientes potenciales relevantes en la parte superior del embudo como sea posible, filtrando perspectivas inadecuadas para dejar a sus clientes ideales listos para comprarle.

    Cuando optimiza su embudo de conversión, maximiza el impacto de su estrategia de marketing en línea y aumenta las ventas. Este no es un ejercicio una vez y hecho, sino algo que necesita para refinar continuamente durante toda su vida empresarial. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

    Los términos embudo de conversión y embudo de ventas a menudo se usan indistintamente, pero ¿son lo mismo? La respuesta a esta pregunta es no, aunque están estrechamente relacionadas. Un embudo de ventas generalmente comienza cuando un cliente potencial ingresa a la cartera de ventas. Esto puede suceder en línea (en un entorno de comercio electrónico) y fuera de línea. Sin embargo, un cliente potencial generalmente no ingresa su embudo de ventas hasta que ya está familiarizado con su marca y sus productos o servicios.

    Puede llevar un tiempo llegar a este punto en el mundo en línea, particularmente si se dirige a personas que nunca antes habían oído hablar de su marca. Se necesita tiempo para construir una conexión y confiar en su audiencia.

    ¿Cómo crear un funnel de conversión efectivo?

    Hay nueve pasos principales para crear un embudo de conversión exitoso, basado en una combinación de AIDA y técnicas menos restrictivas.

    El objetivo de un embudo de conversión es construir un viaje efectivo del comprador y aumentar sus conversiones. Para aumentar sus conversiones, primero debe identificar su punto de partida y su objetivo final. En otras palabras, debe identificar tres cosas:

    • cómo se ve el viaje de tu comprador típico en este momento
    • cuál es su objetivo final o qué acción desea que tome una perspectiva
    • cómo puede mejorar el viaje de su comprador existente para aumentar la probabilidad de que los clientes potenciales se vuelvan a pagar a los clientes

    Una vez que haya identificado cuál es su objetivo final, puede mapearlo como un embudo de conversión. Visualizar o mapear su embudo puede ayudarlo a mantenerse en el camino más adelante.

    Piense en su embudo en tres partes separadas: la parte superior, media e inferior.

    Decida lo que quiere de cada etapa del embudo; Por ejemplo, tal vez desee aumentar su tráfico en la parte superior del embudo, aumentar su tasa de compromiso en el medio y aumentar sus conversiones al final.

    Una vez que haya establecido algunos objetivos concretos, considere usar herramientas para rastrear su progreso y asegúrese de cumplir con esos objetivos. Por ejemplo, puede usar Google Analytics o software de automatización de correo electrónico para medir sus tasas de éxito.

    A menos que tenga claro lo que necesita de cada etapa de su embudo, es imposible saber si está cumpliendo con sus objetivos. Pase un tiempo reflexionando sobre su objetivo general antes de construir un embudo de conversión.

    ¿Cómo crear un embudo de ventas efectivo?

    Imagine que posee un negocio de comercio electrónico que vende señales vintage. Sabes que tu público objetivo pasa mucho en Facebook y que tus clientes objetivo son hombres y mujeres entre 25 y 65 años de edad.

    Ejecuta un fantástico anuncio de Facebook que impulsa el tráfico a una página de destino. En la página, solicita a su cliente potencial que se registre en su lista de correo electrónico a cambio de un imán principal. Bastante simple, ¿verdad?

    Ahora tienes clientes potenciales en lugar de perspectivas. Se están moviendo a través del embudo.

    Durante las próximas semanas, envía contenido para educar a sus suscriptores sobre letreros antiguos, compartir inspiración de diseño y ayudar a los consumidores a descubrir cómo colgar estos letreros.

    Al final de su bombardeo de correo electrónico, ofrece un cupón del 10 por ciento en todo el primer pedido de cada cliente. ¡Estallido! Estás vendiendo letreros antiguos como locos. Todos quieren lo que estás vendiendo.

    A continuación, agrega esos mismos clientes a una nueva lista de correo electrónico. Comienza el proceso nuevamente, pero con contenido diferente. Déles ideas para las paredes de la galería, avíseles sobre cómo cuidar sus signos y sugiera signos como regalos. Les estás pidiendo que regresen por más.

    • Conciencia: creó un anuncio de Facebook para embosar a las personas (juego de palabras) a su sitio web.
    • Decisión: su contenido informa a su audiencia y los prepara para una compra.
    • Acción: ofrece un cupón que sus clientes potenciales no pueden resistir, luego comience a comercializarlos nuevamente para aumentar la retención.

    Estás entusiasmado ahora, ¿verdad? Desea crear un embudo de ventas ahora y rápido. No te preocupes. No es tan difícil como parece.

    ¿Cómo crear un funnel en Excel?

    Dirígete a la pestaña Insertar y la sección de gráficos de la cinta. Haga clic en la flecha al lado del botón etiquetado Insertar cascada, embudo, stock, superficie o gráfico de radar y elija «embudo».

    La tabla de embudo aparece directamente en su hoja de cálculo. A partir de él, puede revisar los datos y, como se mencionó, consulte las brechas más grandes en su proceso.

    Por ejemplo, vemos aquí la enorme reducción de la cantidad de correos electrónicos enviados al número abierto. Por lo tanto, sabemos que necesitamos atraer mejor a los miembros potenciales para que realmente abran ese correo electrónico.

    También podemos ver la pequeña brecha entre aquellos que se inscribieron en el juicio y luego se suscribieron. Esto nos muestra que esta etapa en particular en el proceso funciona bastante bien.

    Al igual que con los otros tipos de gráficos en Excel, como una cascada o un treemap, puede personalizar la tabla de embudo. Esto no solo le ayuda a incluir los elementos más importantes en su gráfico, sino que también le da un poco su apariencia.

    El mejor lugar para comenzar al editar su gráfico es con su título. Haga clic en el cuadro de texto de título de gráfico predeterminado para agregar un título propio.

    A continuación, puede agregar o eliminar elementos de gráfico, elegir un diseño diferente, elegir un esquema o estilo de color y ajustar su selección de datos. Seleccione el gráfico y haga clic en la pestaña Diseño del gráfico que se muestra. Verás estas opciones en la cinta.

    Si desea personalizar los estilos de línea y los colores, agregue una sombra o efecto 3-D, o tamaño el gráfico a las mediciones exactas, haga doble clic en el gráfico. Esto abre la barra lateral del área del gráfico de formato donde puede usar las tres pestañas en la parte superior para ajustar estos elementos del gráfico.

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