Soluciones a los problemas más comunes relacionados con la visualización de archivos PDF en un sitio web.
Síntomas comunes cuando no puede ver un archivo PDF en la web:
- Una página vacía en el navegador web
- Un icono con una X roja
- Un indicador de conexión interrumpido, como un cuadrado rojo o un triángulo o un círculo azul
- Error: «No es posible usar la versión de Adobe Acrobat/Reader que se ejecuta para la visualización de archivos PDF dentro de un navegador web. Se requiere Adobe Acrobat o Reader Versión 8 o 9. Salir e intente nuevamente».
Para resolver algunos de los problemas más comunes relacionados con la visualización de archivos PDF, siga las instrucciones a continuación en este orden: Actualice el lector o el acrobato, corrija los problemas con el archivo PDF, verifique la configuración del navegador, repare o reinstale el lector o acróbata.
Adobe libera actualizaciones gratuitas de Timestry para protección. Asegúrese de actualizar su versión de Reader o Acrobat a la última versión. Estas actualizaciones a menudo incluyen correcciones a problemas comunes. Descargue la última actualización gratuita.
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¿Qué es un problema de investigación y cuáles son sus características?
A menudo sucede que, cuando crea un sitio web con WordPress, no presta mucha atención a ciertos aspectos. La primera razón y la más banal: una verificación simple que desalienta la indexación en los motores de búsqueda. Incluso días después de la masa en línea del sitio, este cheque podría hacer que todos los resultados desaparezcan del SERP.
Esto es probablemente lo más fácil de controlar y corregir: 1. Acceda al área de administración de WordPress y vaya a Configuración> Lectura
2. Desplácese hacia abajo e identifique la visibilidad de los motores de búsqueda.
3. Elimine el indicador del elemento «Desalienta los motores de búsqueda de la indexación de este sitio»
4. Suscribir la página de inicio al control de URL de la consola de búsqueda
El .htaccess es un archivo de texto editable que se encuentra en la carpeta www o public_html y le permite definir las «reglas» específicas que el sitio tendrá que respetar. Puede contener configuraciones capaces de elaborar el tráfico hacia otros dominios, establecer la duración del caché, proteger el acceso a una carpeta, evitar la indexación y mucho más.
Cambiar el .htaccess es una acción muy delicada, que debe realizarse solo después de varias pruebas en el entorno de prueba, ya que, al cometer errores, podríamos desatar un bucle infinito de nuestra página. hasta el consecuente abajo del sitio.
Incluso si es bastante experto, el mínimo absoluto de hacer es descargar una copia del archivo .htaccess a su computadora, por lo que puede restaurarlo en caso de error. Posteriormente, intente entender si el error se encuentra en este archivo y corregirlo.
¿Qué son los problemas en la investigación?
Comencemos por hablar sobre una pequeña prueba que se puede realizar para comprender si un sitio está indexado o no. De hecho, es suficiente escribir en la barra de búsqueda Google el sitio de redacción «: namedominio.xx» reemplazando el dominio real que se probará en el nombre. De esta manera, se mostrarán todas las páginas de ese portal indexadas por el motor de búsqueda: si el sitio o una parte no aparecen, significa que los problemas de indexación están realmente en marcha.
Sin embargo, si el sitio se realiza recientemente, el no índice puede ser un fenómeno fisiológico, porque el momento con el que Google screols la web en busca de nuevos elementos no siempre es muy rápido: de hecho podrían pasar incluso semanas antes de los avisos del rastreador y agregue a su enumera un nuevo portal. En el momento en que está seguro de que el factor de tiempo ya no puede ser la causa de la falta de indexación, es necesario comenzar a evaluar qué controles y qué mejoras se pueden poner en práctica para resolver la situación.
Conectar el sitio web a la consola de búsqueda de Google es un pasaje casi obligatorio para cualquier persona que quiera mantener toda la información relacionada con la tendencia monitoreada: por ejemplo, también se puede utilizar para comprender qué páginas están indexadas por el motor de búsqueda y sobre qué errores están encontrado en su lugar en este sentido.
Una práctica útil para acelerar el procedimiento de indexación es crear y enviar a Google un mapa del sitio XML de su sitio web. Google Search Console también puede ser útil en este caso, ya que le permite mostrar el motor de búsqueda con el mapa del mapa con pocos y sencillos pasos.
¿Qué características tiene un planteamiento del problema de una investigación?
Las primeras metodologías, orientadas al problema, se centran en el análisis del problema. A partir de este enfoque, puede aprender muchas herramientas analíticas e de investigación que le permiten «investigar», más o menos correctamente, los orígenes del problema que desea resolver. Desafortunadamente, la mayoría de estas metodologías casi siempre son «caza» de la razón, de la causa desencadenante; Pero en muchos casos y en muchos problemas, el inicio de un problema es el resultado de factores contribuyentes que se entrelazan en relaciones de influencia mutua muy complejas. Obviamente, si la computadora no funciona, buscar la causa es muy efectiva, porque inmediatamente también nos proporciona la respuesta sobre cuál puede ser la solución. Pero si una persona tiene el problema de fumar, o no se lleva bien con su propio colega, ¿estamos seguros de que es funcional buscar la causa? ¿Estamos tan seguros de que podemos admitir que hay una causa precisa y definible? Y si es así, ¿estamos seguros de que podemos decir que es solo uno y no un conjunto de con causa? Y si fuera posible descubrirlos todos con precisión, ¿podemos decir que conocerlos nos proporcionaría la solución cierta, segura y definitiva? También porque, lo siento por la banalidad, pero la solución al problema de fumar, por ejemplo, es simple y se llama a detenerse. Y desde aquí viene la última pregunta: identificó la solución, ¿estamos seguros de que siempre está agitado sin dificultad y resistencia? Las metodologías analíticas deben distinguir «problemas lineales» (como la computadora que no funciona) de «problemas circulares» (como fumar o problemas relacionales). Pero en cualquier caso, el enfoque orientado al problema nos brinda y nos enseña los métodos de investigación del problema, de los cuales muchos, de manera decididamente estratégica, están orientados a la investigación del funcionamiento del problema, en lugar de sus causas y sus causas y orígenes.
Luego están las metodologías orientadas a la solución. «Busque la solución», «No piense en el problema solo piensa en soluciones», «No los llame problemas, los llame desafíos», y muchas otras declaraciones de «tipo positivo» provienen de estas metodologías. El enfoque orientado a la solución se centra solo en la búsqueda de soluciones, dejando de lado la investigación del problema y regresar a la responsabilidad de la persona y la organización por posiblemente actuar las soluciones identificadas. La gran suposición de este enfoque es que es suficiente conocer la solución y luego resolver el problema. Y aquí también algunos límites ya están vislumbrados. La primera es que en algunos casos una investigación, al menos sobre el funcionamiento del problema, podría ser funcional y necesario. El segundo límite es pensar que solo busca soluciones para encontrarlas y que una vez que lo encuentre lo suficiente como para conocerlos para implementarlas. Probablemente no sea así, o al menos no en todos los casos. Las metodologías orientadas a la solución, a menudo también cometen otro error grave: muchos se centran principalmente en la motivación. Si tu quieres tu puedes. Si quieres dejar de fumar, puedes hacerlo. Y si no lo haces, ¡entonces realmente no lo quieres! ¿Estamos seguros de que tal actitud categórica y a menudo descalificada es funcional? Por otro lado, sin embargo, los enfoques orientados a la solución nos dan las técnicas de búsqueda de soluciones, la capacidad de orientarnos y orientarnos de un pasado no resuelto y no transformables para un futuro resuelto. Métodos orientados a la solución nos dan muchas técnicas generativas funcionales para una buena resolución de problemas.
Finalmente, las metodologías orientadas a la acción se centran solo en actuar muchas soluciones hasta que se encuentre la adecuada. ¿No sabes qué hacer? ¡Solo haz algo! ¡Defina acciones y comience desde cualquiera! El enfoque se centra principalmente en acciones y comportamientos. Este enfoque es característico de aquellos que los «prueban todos», o aquellos que «insisten en una sola solución al infinito» (cayendo en la trampa del intento de solución disfuncional). Estas metodologías requieren muchos recursos y muchas energías, físicas, mentales y, a menudo, incluso económicas. Y sus límites son evidentes, porque a menudo no solo los problemas no se resuelven, sino que aumenta la frustración y el cansancio. Pero este enfoque también nos da algo útil: la orientación a la acción y la planificación de las acciones.
¿Qué es plantear un problema de investigación PDF?
En primer lugar, es necesario volver a lo que es un problema. El larusse da la siguiente definición:
Un problema es el «conjunto de preguntas, problemas relacionados con un área de conocimiento o que se plantean por una situación. »»
Por lo tanto, un problema es un conjunto de preguntas que se aplica a un área en particular. Si surgen varias preguntas frente al tema de su estudio, el problema de la tesis debe venir a sintetizar estas preguntas para formalizar una reflexión más global.
Varios parámetros entran en juego para dar fe de la validez de un problema:
- Un buen problema vincula diferentes conceptos.
Por ejemplo: ¿La motivación de los empleados en los negocios se basa en palancas financieras?
En este caso, tres conceptos principales están en juego: el entorno de la empresa, las teorías de la motivación salarial, los procesos de interés financiero.
- Un buen problema vincula diferentes conceptos.
¿Qué es el plantear un problema de investigación?
Hasta ahora hemos descrito la «máquina» del Tribunal Constitucional; Ahora ilustramos sus deberes más de cerca
que, como hemos visto, están indicados en términos generales por la constitución y las leyes constitucionales. El primero
E históricamente más importante es la tarea de decidir las disputas «relacionadas con la legitimidad constitucional
de las leyes y hechos que tienen la ley del estado y las regiones «(artículo 134, primero, del
Constitución). Se llama al tribunal para verificar si los documentos legislativos han sido capacitados con los procedimientos
Requerido por la Constitución (así que se presenta constitucionalidad formal) y si su contenido cumple con los principios
Constitucional (así que presenta constitucionalidad sustancial).
Actos legislativos: por lo tanto, leyes del estado, pero también
decretos legislativos delegados (deliberados por el gobierno por delegación de las cámaras) y decretos (adoptados en VIA
urgentemente por el gobierno y sometido a la conversión en ley por las cámaras); y también leyes de las regiones e
de las provincias autónomas, que, en nuestro sistema constitucional, tienen su propio poder legislativo.
Por otro lado, los documentos regulatorios a considerar no están sujetos al control del Tribunal, a este respecto
Sujeto a la ley, como las regulaciones: estos actos están sujetos al control de la legitimidad (es decir, cumplimiento
a la ley) realizado por los jueces comunes. Ya que la ley debe cumplir con la constitución y las regulaciones deben
Cumple con la ley, este último también cumplirá con la constitución, sin necesidad de ser
Sometido al control del Tribunal Constitucional.
Uno de los problemas más discutidos con respecto a la función del tribunal constitucional como juez de las leyes es
fue el de la «ruta de acceso» al juicio. Como generalmente cada juez, el tribunal no puede decidir
independientemente con qué problemas tratar: alguien debe invertirlo proponiendo una apelación o sometiéndolos
una duda. ¿Quién puede pedirle al tribunal que pronuncie sobre la constitucionalidad de una ley? Cualquier ciudadano, el
Jefe de Estado, el Gobierno, Minorías parlamentarias, organismos judiciales?
La asamblea constituyente, cuando se trataba de
examinar el problema, no lo resolvió, sino que pospuso la solución a una ley constitucional posterior, que era
Aprobado como ya mencionado por la misma asamblea en febrero de 1948 (Ley Constitucional no. 1 de 1948). En eso si
Establecido (Artículo 2) detuvo las disposiciones del artículo 127 de la Constitución, que preveía la apelación en frente
al tribunal constitucional, por el gobierno, de las leyes regionales consideradas en conflicto con la constitución de que
Las regiones también podrían desafiarse a su vez, a corto plazo de su publicación, las leyes de
Estado que receptoró a leer su autonomía garantizada por la Constitución. Ese dibujo ahora se fusiona en el
Nuevo texto del artículo 127 de la Constitución, con los cambios del Título V de la Parte II, introducido por
Ley constitucional n. 3 de 2001.
En tales casos, el juicio constitucional esencialmente sirve para resolver el
disputas entre el estado y las regiones en los límites de las competencias respectivas y, por lo tanto, tanto para defender la autonomía de
Regiones de «ataques» del legislador estatal, ambas para presidir el poder legislativo estatal de cualquier abuso
de legisladores regionales. Todo esto tiene lugar en la lógica del estado «regional», en el que es la constitución una
Reinicie las competencias entre el estado y las regiones, con el tribunal constitucional que actúa como un «árbitro» en el pariente
disputas.
Pero, sobre todo, la Asamblea Constituyente tomó una decisión fundamental con respecto al
Sistema general de control de la constitucionalidad de las leyes, excluyendo que estos pueden ser directamente
desafío ante el tribunal por cualquier tema y, en cambio, proporcionando las dudas de la constitucionalidad
Las leyes solo pueden ser planteadas con motivo de su aplicación por los jueces comunes. Cuando
es decir, un juez cualquier autoridad judicial, por la justicia de la paz de una ciudad pequeña o por la comisión
impuestos de una provincia hasta el Tribunal de Casación, e incluso los árbitros rituales se encuentran teniendo que resolverse
una disputa, para decidir cuál debe aplicar una ley y duda de cumplimiento
de esta regla a la constitución, tiene el poder y el deber de invertir el tribunal constitucional del pariente
pregunta.
El juez no puede decidir el caso como si la ley no estuviera allí, ignorándola, incluso si está convencido
de su inconstitucionalidad (en esto sigue siendo la antigua prohibición de que el juez niegue la solicitud a una ley
en vigor); Pero ni siquiera se requiere aplicarlo mecánicamente: después de experimentar el intento de un
La interpretación «cumple» con la constitución, debe proponer la duda de la constitucionalidad antes del único
órgano que tiene la autoridad para resolverlo, precisamente el tribunal constitucional. Por lo tanto, las rutas de acceso a la corte son
tantos como hay jueces comunes, de cualquier grado. Se puede decir, en resumen, que ningún juez está obligado a
Aplicar una ley cuya constitucionalidad dudaba, pero que solo el Tribunal Constitucional puede liberarlo
definitivamente del bono, declarando la ilegitimidad constitucional de la ley y permitiéndole
Decide la causa sin tener en cuenta.
Este es el sistema de control de constitucionalidad que se dice
«incidental», porque la cuestión de la constitucionalidad de una ley surge como un «accidente» previsto de un
proceso común, en relación con cualquier asunto controvertido, y es propuesto al tribunal el juez de este
proceso.
En el juicio común, la duda sobre la constitucionalidad de una ley que debe aplicarse puede ser
propuesto por una de las partes (el acusado o el fiscal público en un juicio penal, el actor o el acusado en
un juicio civil, el solicitante o la administración administrativa en un juicio administrativo, etc.), o puede
ser detectado por el mismo juez de oficina, es decir, incluso sin estrés como parte. Si es una parte que pregunta
Para invertir el tribunal constitucional, el juez ciertamente no está obligado a transmitir el asunto al tribunal
Constitucional, pero no puede ignorarlo. Debe decidir, motivar, en primer lugar si el problema propuesto tiene relevancia
En el caso (es decir, si la ley cuyas dudas de constitucionalidad son necesarias para decidir la causa:
de lo contrario, la pregunta es sin «relevancia»); En segundo lugar, si la duda tiene, en su opinión, alguna razón
ser – estar. Si aparece claramente sin fundamento, el juez debe rechazar la aplicación de la parte para
«Manifiesto la infundación» (de lo contrario, el camino también se abriría a cualquier cuestión de constitucionalidad
cerebro, criado por un lado, tal vez solo para retrasar la decisión de la causa); De lo contrario, debe
Póngase en contacto con el Tribunal Constitucional, no poder resolver la duda, ni en un sentido positivo ni en el sentido
negativo.
Por lo tanto, los jueces comunes se confían, según una imagen utilizada por Piero Calamandrei, el papel de
«Porteros» del juicio de la constitucionalidad: es decir, el poder de abrir o cerrar la puerta que les da
Entrada a la corte.
Al principio, se temía que este poder de los jueces se resolviera en un impedimento
Para la intervención de la corte, es decir, la «puerta» era demasiado «apretada». La experiencia disipó este miedo,
Al mostrar que los jueces comunes no solo no mantienen la «puerta» cerrada, sino que lo abren con gran frecuencia.
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