Cómo elaborar una portada para un proyecto de investigación

Una portada de un artículo es lo que les da a sus lectores una visión general de de qué se trata todo el documento. Por lo tanto, los estudiantes deben aprender a redactar una página de portada de manera adecuada, ya que es lo primero que la persona ve al mirar el periódico. Al mismo tiempo, para muchos estudiantes, escribir un trabajo de investigación puede ser fácil, pero formatearlo y crear su portada de papel es un desafío. En general, debe tenerse en cuenta que hay tres estilos principales utilizados para formatear páginas de cobertura en la escritura académica; – APA, MLA y Chicago Style. Sin embargo, debe formatear su portada según las instrucciones del maestro.

Como ya se mencionó, una portada es la primera página de su documento que proporciona información formal sobre su investigación. Es esencial invertir esfuerzos y tiempo en el desarrollo de una buena portada de trabajo de investigación. Al enmarcar su portada, su enfoque principal debe ser dar a sus lectores una idea de qué esperar de su artículo. Los siguientes son elementos generales de la página de portada del trabajo de investigación:

  • El título del trabajo de investigación

El título de su artículo debe colocarse a la mitad de la página y alinearse centralmente. A veces, de acuerdo con los requisitos específicos de la institución educativa o del maestro, se espera que ponga el tema del documento en los límites. Además, recuerde usar un tamaño de fuente legible.

¿Qué debe llevar la portada de un proyecto de investigación?

Un prospecto es una propuesta formal de un proyecto de investigación desarrollado para convencer a un lector
(Un profesor o comité de investigación, o más tarde en la vida, un coordinador de proyectos, financiación
agencia, o similar) que la investigación se puede llevar a cabo y dará que valga la pena
resultados. Debería proporcionar:

  • un título de trabajo para su proyecto,
  • una declaración de su pregunta o problema de investigación,
  • Una descripción general de la beca relacionada con este tema o con este autor,

Un prospecto normalmente se acompaña de una bibliografía, a menudo anotada, que enumera
Fuentes que ha consultado o planea consultar para su investigación. En los casos en que el
Los textos estudiados existen en múltiples ediciones o en la traducción, la bibliografía debe
Normalmente indique qué edición, texto o traducción usará y por qué. Tú
También debe incluir una portada de prospecto (Word), completa con la firma de su director y segundo lector.

Contenido: en la mayoría de los casos, un prospecto comenzará con una visión general de la beca existente,
resumiendo argumentos básicos relevantes para el proyecto. Luego posicionará el proyecto
con referencia a esta beca. Por esta razón, el prospecto demostrará
que ha realizado suficiente investigación preliminar para poder diseñar una
proyectar y llevarlo a través de relativamente independientemente. Dado que en esta etapa mucha investigación
Queda por hacer, una declaración de tesis generalmente no sigue esta introducción.
En cambio, incluya una declaración de hipótesis o de las preguntas de investigación central. los
El prospecto debe ofrecer una visión general de la organización del proyecto. Si el proyecto
es lo suficientemente grande para los capítulos, incluyen un desglose de ellos. Si habilidades o asistencia especiales
tales como competencia en idioma extranjero, acceso a archivos o colecciones especiales, técnico
Se necesitan habilidades o acceso a equipos técnicos para completar su proyecto, el
El prospecto debe abordar su preparación en estas áreas. Parte de tu objetivo es, en
esencia, «vender» sus supervisores de investigación tanto en su proyecto como en usted mismo como
un investigador. Cubra bien el suelo, presentándose a sí mismo y a su proyecto como intelectualmente
Convincente.

¿Cómo se hace una portada para un proyecto de investigación?

  • El título de tu artículo. El título debe establecer concisamente el tema del documento y las variables o cuestiones teóricas que se están explorando en relación con ese tema. El título debe tener aproximadamente 10-12 palabras de largo y debe centrarse en el medio de su página.
  • El nombre del autor y la afiliación institucional. La afiliación institucional es solo el nombre del lugar (generalmente una universidad o universidad) donde se realizó la investigación. El nombre del autor y la afiliación institucional deben centrarse y colocarse directamente debajo del título.
  • Una cabeza corriendo. Esta es solo una versión abreviada de su título, y no debe incluir más de 50 caracteres (incluidos espacios y puntuación). El cabezal en ejecución es lo que aparece en la parte superior de cada página al lado del número de página en todo el papel. La designación del cabezal en ejecución debe dejarse justificado y aparecer en la parte superior de la página después del número de página.
  • Un número de página. Los números de página deben aparecer en la página de título en la esquina superior derecha, después del cabezal de ejecución. Las páginas deben numerarse consecutivamente en la esquina superior derecha en todo el papel.

Aquí hay una página de título de muestra en formato APA. Tenga en cuenta cómo incluye el cabezal en ejecución y el número de página en la esquina superior derecha, define el cabezal en ejecución que titulará todas las páginas de manuscritos y centra el título y la información del autor en el medio de la página.

El estilo de asociación de idiomas modernos (MLA) está designado para especificar
Los requisitos para la escritura académica, como el formato y el uso de
Inglés. Aunque se crean muchos trabajos de investigación de acuerdo con el MLA
Estilo, este estilo generalmente no proporciona una portada. Todos
La información necesaria se menciona en la primera página en su lugar. Por lo tanto,
No componga una portada, a menos que haya algo especial
requisitos.

¿Cómo hacer una portada de un proyecto de investigación?

Al navegar por una amplia gama de revistas, imagínese en una librería.

Al igual que cuando navegas por revistas estantes y estanterías en un Barnes & Noble, es la portada la que llama la atención. Diseños únicos, brillantes toques de color, imágenes contrastantes: los autores y los artistas deben hacer que algo se destaque si quieren llamar la atención de un lector.

La navegación de la librería puede tener lugar principalmente en línea ahora, pero el concepto de diseñar portadas cautivadoras es el mismo. Esto puede ser fácil con un libro de ficción o incluso una autobiografía, pero la ciencia no se traduce tan fácilmente. ¿Cómo se crea una ilustración digna de cobertura a partir de un trabajo de investigación?

Uno de los pasos más integrales en el proceso artístico es comunicarse con el ilustrador. Esta conversación inicial les permite comprender el concepto más amplio del manuscrito, por lo que el diseño realmente traduce la investigación.

«El proceso en realidad comienza mucho antes de comenzar los dibujos», dice Beata Mierzwa, postdoc de Ludwig Cancer Research y fundadora de Beata Science Art. «El primer paso es hablar con los autores».

Este paso es relativamente similar, sin importar a quién tenga el diseño de su portada. El ilustrador habla con los investigadores (o sus coautores) sobre su manuscrito y cualquier idea básica que hayan hecho una lluvia de ideas. Esto puede ser de ideas que los autores tienen en sus cabezas a bocetos simples.

Debido a que tiene antecedentes científicos, Mierzwa toma el manuscrito que los autores envían e investiga antes de comenzar su diseño para desglosar los hallazgos centrales. Otros, como el ilustrador independiente y el autor del libro infantil Chris Gall, sienten que, en cierto modo, cuanto menos sepan sobre la ciencia, mejor.

¿Cómo se hace una buena portada?

No olvides consultar la versión pequeña de la portada de tu libro final.

Al diseñar una portada, debe observar su diseño en el tamaño de Amazon (y otros sitios si los está utilizando) mostrará a su cliente cuando esté comprando. Su libro electrónico tiene que tener un impacto, incluso si es el tamaño de la miniatura.

Un error común de portada del libro es que el título se mezcla con el fondo, o es demasiado pequeño para leer. (Ver ejemplos de buenas miniaturas a continuación).

Antes de subir su libro electrónico, mire su portada del tamaño que se mostrará en la página de resultados y verifique que todavía se ve impresionante.

Debe descubrir su estética de portada, es decir, simple o detallado, colorido u oscuro, moderno o fantástico, etc.

Esto afectará quién recoge su libro. Quieres atraer al tipo correcto de lector. Si engaña a los lectores (incluso involuntariamente), estarán insatisfechos antes de leer todo el libro y (Dios no lo quiera) dejar una mala crítica.

Una estética limpia y mínima puede ser adecuada para memorias alegres, comedias modernas o algunos misterios.

Una estética audaz y brillante puede funcionar mejor para los libros para niños, novelas juguetones o historias inspiradoras.

Una estética más oscura puede ser apropiada para el horror, la fantasía o la no ficción muy seria.

Busque a los bestsellers del New York Times en su género. Tome nota de qué estética están usando. Parece estar funcionando para ellos. Apuesto a que funcionará para ti.

Conozca los requisitos únicos para los diversos formatos de libros: eBook vs. Hardback vs. Paperback.

¿Qué es una portada en un proyecto de investigación?

Una carta de presentación para un trabajo de investigación es un documento enviado junto con un documento académico o profesional destinado a su publicación. Las cartas de presentación para trabajos de investigación proporcionan a los editores de revistas un breve resumen de su artículo. Una carta de presentación también es una oportunidad para mostrar la importancia o el impacto de su artículo dentro de su campo y explicar por qué el diario al que está enviando su manuscrito puede estar interesado en publicarlo. Además, las cartas de presentación generalmente incluyen renuncias que tranquilizan a los editores de revistas que ha seguido todos los estándares o prácticas éticas requeridas por su institución o campo.

Los profesionales que desean publicar sus artículos en revistas respetadas utilizan cartas de presentación para sus trabajos de investigación. Un profesional que busca publicar su manuscrito en una revista de investigación generalmente trabaja para un centro académico o de investigación. Estos profesionales usan cartas de presentación cuando se comunican con la revista sobre la publicación potencial de su manuscrito.

Aquí hay nueve pasos para ayudarlo a componer una carta de presentación al enviar su trabajo de investigación a una revista profesional:

Configure su procesador de textos para formatear su carta de presentación correctamente. Los estándares de formato para las cartas de presentación de documentos de investigación generalmente incluyen:

Ponga la información de contacto del editor en la esquina superior izquierda de su documento. Asegúrese de incluir los títulos profesionales que el editor tiene como parte de su nombre, como «Mary Puckett, M.D.» o «John Travis, Ph.D.» Por encima de la información de contacto del editor, escriba la fecha completa que envía su manuscrito al diario.

¿Qué es la portada de un proyecto de investigación?

La portada está preparada solo para que el lector sepa qué investigación es y quién lo ha hecho. La otra información se proporcionará más adelante mientras continúan leyendo el proyecto.

Es la primera página informativa del documento de investigación que contiene los detalles principales sobre el autor y un poco sobre el tema de la investigación también. Es una iniciativa profesional adoptada por los estudiantes que muestra claramente las habilidades.

Un trabajo de investigación es un documento creado después de un estudio metódico exhaustivo e investigación sobre una cuestión particular de preocupación. La preparación de un trabajo de investigación se realiza para poner por escrito las consecuencias y los resultados surgidos de la investigación y el análisis continuos. Contiene información como la materia en la que se realiza la investigación, los métodos seguidos para hacer el proceso, los problemas enfrentaron los procedimientos utilizados para superar los problemas y los resultados. Estas son las cosas que generalmente constituye un trabajo de investigación, pero ¿qué pasa con la portada?

Una portada no contiene nada como tal que dirá algo en la búsqueda realizada. Es más bien la hoja informativa proporcionada en la parte delantera la que comprende los hechos que dicen cuál es la investigación sobre qué concepto o materia se ha realizado el examen.

La información incorporada en una portada de un trabajo de investigación es-

  • Nombre de la institución
  • Título de tu investigación
  • Una línea extendida que describiría mejor la investigación.
  • Nombre del autor/ la persona que ha realizado la investigación y se ha preparado para el documento

¿Cómo son las portadas de una investigación?

La Policía de South Yorkshire (SYP) proporciona el ejemplo clásico. La explotación sexual de más de 1.400 niños en Rotherham fue cubierta por, entre otras cosas, los servicios sociales y el SYP hasta el punto de que podrían considerarse cómplices. Shaun Wright, inicialmente los Servicios para Niños del Director de Rotherham durante cinco años, también fue miembro de la Autoridad de Policía y luego el Comisionado de Policía y Crimen de SYP. Sabía sobre el problema durante nueve años antes de la indignación pública, luego del informe de Jay, forzó su renuncia en septiembre de 2014. Se fue aceptando no culpar: simplemente consideró que su continua era una «distracción». Tenga en cuenta que es casi imposible despedir a un PCC para incompetencia.

No se tomaron medidas disciplinarias contra ninguno de los SYP. En cambio, en agosto de 2014, el jefe de policía, David Crompton, emitió una declaración de Anodyne diciendo: «SYP está realizando una serie de investigaciones históricas relacionadas con el período cubierto por el informe. Whitehall es complejo, que involucran múltiples sospechosos y múltiples víctimas y en esta etapa sería inapropiado dar más detalles sobre estas consultas «. Por supuesto, las investigaciones sin fin son una forma útil de mantener las cosas cubiertas. Hacer que un servicio público investigue su propio encubrimiento, o fingir hacerlo, no tiene un propósito útil y extiende el encubrimiento. Investigando los servicios primos, p. Otras fuerzas policiales, es poco mejor. Vea el punto de acción 5 a continuación.

El SYP también fue criticado cuando se registró la casa de Sir Cliff Richard en agosto de 2014 en relación con el presunto abuso infantil. Sir Cliff estaba fuera del país, pero SYP proporcionó a la BBC cobertura de TV. Luego, el jefe de policía de SYP, David Crompton, presumiblemente en un encubrimiento por la falta de juicio al traer las cámaras, dijo que la investigación sobre el artista veterano había «aumentado significativamente en tamaño» e involucraba «más de una acusación». [7 ] Crompton dijo que la «naturaleza en expansión» de la investigación significaba que no podía dar una fecha en la que se concluiría: el SYP «no proporcionará un comentario ejecutivo sobre la investigación. La investigación continúa y las consultas están en curso ”. No hace falta decir que SYP, bajo la gestión actual, nunca anunciará la conclusión de todas estas consultas ni la falta de evidencia sustantiva en primer lugar.

Dos encubrimientos anteriores del SYP, la «Batalla de Orgreave» después de la huelga de los mineros de 1984, y el «Rhino Whip Affair» (1963) indican cuán endémica puede ser la cubierta. En el último caso, tres sospechosos de robo fueron derrotados para obtener confesiones. Los detectives dijeron que tales asaltos fueron alentados por oficiales superiores y que esa evidencia se plantó regularmente en sospechosos. El siguiente tribunal condenó a todo el liderazgo policial y descubrió que los oficiales superiores estaban cubriendo la verdad. El jefe de policía y otros tres latones superiores fueron, al menos en esa ocasión, suspendidos.

Todavía se le pide al gobierno una investigación importante sobre sus métodos durante la huelga de los mineros de 1984. En 2012, un documental de la BBC alegó que el SYP coludió al inventar pruebas judiciales para acusar erróneamente a los mineros por enfrentamientos de línea de piquete. Después del resultado de Hillsborough 2016, se están haciendo esfuerzos para revisar Orgreave.

¿Cómo se hace la portada?

Una cubierta de libro tiene tres piezas obligatorias: la cubierta frontal y la cubierta posterior, conectada por la columna vertebral. Las páginas de un libro de bolsillo se pegan con una cubierta de papel y luego se cortan a tamaño. Las páginas de un libro de tapa dura están cosidas o pegadas en una «caja» hecha de cartón que luego se cubre con tela o papel. La cubierta de papel envuelve el libro e incluye aletas a ambos lados. Cuando abre un libro de tapa dura y vea páginas de colores o impresos pegados a las tablas, está buscando endpapers, un hermoso conjunto adicional de páginas que los diseñadores pueden usar para unir un proyecto de libro.

En muchas impresoras, hay muchas otras opciones premium disponibles que incluyen pesas de papel más gruesas, espaldas duras envueltas en lino, estampado de aluminio, barnishing y relieve. Estas opciones agregan alto valor a su diseño, pero también aumentan el costo de cada libro.

Considere algunas pautas: el género se vende mejor en rústica, mientras que la ficción literaria, los thrillers y las biografías se venden bien en tapa dura. Si se trata de un libro que un lector podría tomar un avión o en la playa, debe ser un libro de bolsillo. Las bibliotecas prefieren cubiertas duras. Tenga en cuenta el precio del precio: no diseñe un tapa dura de $ 34.00 para un título de adulto joven (que tiende a tener un precio de alrededor de $ 12 y el máximo de $ 17.99).

A continuación, es importante considerar cuál será su dirección de diseño y cómo se ajustará a la visión del autor de su libro. Hay muchos libros hermosos por ahí, pero no todos los diseños funcionarán para cada libro. Considere los aportes del autor o editor. Haga un tablero de Pinterest de títulos comparables con portadas exitosas y paquetes de libros. Vaya a su librería local y maneje libros para tener una sensación de los diferentes espesores y materiales de papel. Tome notas sobre lo que le gusta y no le gusta: esa información podría resultar útil más tarde en el proceso de diseño si golpea una pared.

Piense en la portada o el frente de la chaqueta de polvo como una extensión del plan de marketing para el libro. ¿Cuál es el elemento más importante de la historia, la cosa que la hace única, que ayudará a un lector a seleccionar el libro? ¿Es un personaje en el libro? El estilo de escritura? ¿El escenario donde se lleva a cabo el libro o el tema en la historia que cubre? Si el libro es similar a un éxito de taquilla de gran éxito, piense en las formas en que puede evocar sutilmente ese título sin crear una copia barata.

¿Qué es la portada y cómo se hace?

El genitivo no se usa muy a menudo en alemán. Esto es probablemente algo bueno: él es exactamente el caso en el que incluso los hablantes nativos son particularmente
Para cometer muchos errores. Pero eso a menudo no es tan malo. Porque en el lenguaje cotidiano usan los alemanes en lugar del genitivo
a menudo una construcción dativa, a saber, desde la portada
Y no la forma genitiva de la cubierta. Para el lenguaje escrito, sin embargo, ¡todavía es importante conocer al genitivo!
Esta construcción dativa a menudo no encaja tan bien aquí.
Utiliza el genitivo si desea decir lo que pertenece o quién es (e) propietario. La palabra de pregunta para el genitivo es quién. Entonces dices, por ejemplo:
Después de algunas preposiciones, utiliza cobertura en el genitivo, por ejemplo, en vista de la portada,
En lugar de la cubierta o por la cubierta.
Puede encontrar estas preposiciones más en el idioma escrito que en el idioma alemán o cotidiano hablado.

Ciertos verbos, p. Ej. B. Alguien… sospechoso (= sospeche que alguien ha hecho algo mal) o… usar (= usar) – necesidad
un genitivo como objeto. Los alemanes usan estos verbos casi solo en textos escritos, no cuando hablan entre sí.

Con una palabra en el dativ, es decir, la portada, usted indica cuál es el objetivo o quién es el destinatario/destinatario de una acción.
Después de las palabras en el dativo, puede hacer las palabras de pregunta quién o qué.
¿Sabes qué palabras se usa un objeto en alemán en alemán? Lees algunos ejemplos aquí: tomar prestado, traer, recomendar, dar, dar, escribir, escribir, desear, explicar, enviar, mostrar, ofrecer, ofrecer…

Algunas preposiciones siempre están junto con el dativo, como: desde la portada,
Con las cubiertas, con la cubierta.

¿Cómo se hace una portada para un trabajo escrito?

Si el curso que está solicitando requiere trabajo escrito, envíe un trabajo que demuestre sus habilidades analíticas, de razonamiento y de escritura, según corresponda para su curso de grado elegido.

El trabajo escrito puede formar un trampolín para la discusión en su entrevista en caso de que se le preseleccione, así que asegúrese de mantener una copia para su propia referencia.

¿El curso que está solicitando requiere que envíe un trabajo escrito?

Esta lista le mostrará si su curso requiere que envíe un trabajo escrito, pero debe verificar la pestaña ‘Cómo aplicar’ en cada página del curso para ver más detalles de lo que los tutores del curso quieren que envíe.

El trabajo que envía debe ser original e idealmente se ha producido durante el curso de su trabajo escolar o universitario, marcado por un maestro y no reescritado o corregido de ninguna manera. Asegúrese de incluir detalles sobre las circunstancias en que se produjo su trabajo en la portada proporcionada. Cuéntanos en qué condiciones escribiste el ensayo, con qué ayuda y en qué plazo. Los tutores tendrán en cuenta esa información.

Si es un solicitante maduro, puede decidir (pero no es necesario) producir un nuevo trabajo, ya que puede dar un reflejo más claro de sus habilidades actuales. Nuevamente, entendemos que esto significa que puede no ser posible marcarlo. Utilice el espacio en el formulario para describir las circunstancias en las que se produjo el trabajo.

Se puede escribir o escribir a mano, siempre que sea legible, y las fotocopias son aceptables. Esperamos que cada pieza de trabajo escrito no sea más de 2,000 palabras. Deberá completar una portada de trabajo escrita para cada trabajo que envíe.

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