Dos tipos de objetivos en una investigación: informar y persuadir

En términos muy generales, los objetivos del proceso de investigación penal son (1) establecer que un delito realmente se cometió, (2) identificar y detener a los sospechosos, (3) recuperar la propiedad robada y (4) ayudar en el enjuiciamiento de la persona acusada del crimen (Swanson et al. 2006, 50).

Un investigador es alguien que se reúne, documenta y evalúa evidencia e información. Esto se logra a través del proceso de investigación. El propósito más fundamental de la investigación criminal y la ciencia forense es descubrir la verdad.

Los científicos utilizan diferentes métodos de investigación en diferentes circunstancias. Estos métodos incluyen (sin orden en particular) pruebas justas, identificación y clasificación, modelado, búsqueda de patrones e investigación.

La información objetivo es la información que se entiende desde múltiples puntos de vista y presenta todos los lados de un argumento. Ejemplo: Si bien April disfruta de las películas de zombis, muchas personas las encuentran violentos, inútiles e innecesariamente sangrientos.

Basado o influenciado por sentimientos personales, gustos u opiniones. Objetivo: (de una persona o su juicio) no está influenciado por los sentimientos u opiniones personales al considerar y representar hechos.

1A: Algo hacia lo que se dirige el esfuerzo: un objetivo, objetivo o fin de acción. B: Una posición estratégica para ser alcanzada o un propósito para ser logrado por una operación militar. 2: una lente o sistema de lentes que forma una imagen de un objeto.

¿Qué son los objetivos de la investigación características y tipos?

La investigación es una actividad académica y, como tal, el término debe usarse en un sentido técnico. La investigación en el lenguaje común se refiere a la investigación del conocimiento. También se puede definir la investigación como una búsqueda específica y sistemática de información pertinente sobre un tema específico. De hecho, la investigación es un arte de investigación científica. En el resto del artículo, vamos a discutir tipos de investigación, propósitos de investigación, objetivos de investigación y características de la investigación.

«La investigación es una investigación o investigación cuidadosa especialmente a través de la búsqueda de nuevos hechos en cualquier rama del conocimiento» (Diccionario de estudiantes avanzados del inglés actual)

«La investigación es un esfuerzo sistematizado para obtener nuevos conocimientos». (Redman y Mary)

De las definiciones anteriores, podemos decir que «la investigación es una búsqueda de conocimiento a través de un método objetivo y sistemático para encontrar una solución a un problema».

El propósito de la investigación es descubrir respuestas a las preguntas a través de la aplicación de procedimientos científicos, algunos objetivos de la investigación son los siguientes:

  • Para familiarizarse con un fenómeno o para lograr nuevas ideas sobre él. (Los estudios con este objeto a la vista se denominan estudios exploratorios o formulativos)
  • Para retratar con precisión las características de un individuo en particular, situación o un grupo. (Los estudios con un objeto a la vista se conocen como estudios de investigación descriptivos)
  • Para determinar la frecuencia con la que ocurre algo o con el que está asociado con otra cosa. (Los estudios con este sujeto a la vista se conocen como estudios de investigación de diagnóstico)

¿Qué son los objetivos de investigación Cómo se clasifican?

La investigación primaria corresponde a la recopilación de datos con usuarios objetivo.

La investigación secundaria es buscar documentación para aclarar su problema.

Paradójicamente, la investigación secundaria es interesante de hacer antes de la investigación primaria. La investigación secundaria le permite ahorrar tiempo cuando no tiene mucha información sobre un tema.

Para comprender mejor los diferentes contextos de sus usuarios objetivo.

Para esto, consultará cualquier documento que le permita saber más sobre su tema.

Si, por ejemplo, está buscando diseñar software adecuado para teletrabajadores, comience con la recopilación de información sobre personas que teletrabajen. Por ejemplo, consultará este informe de investigación, así como otros documentos.

Es solo en un segundo paso que irá al campo para observar o cuestionar a los usuarios de Target.

Aquí están las fuentes de información que puede explorar:

Encuestas de opinión realizadas por gabinetes (iPsos, ​​BVA, TNS Sofres, Opinionway, etc.) o vainas blancas.

Organizaciones profesionales, empresas aprendidas o asociaciones relacionadas con su investigación.

Literatura científica: para esto, consulte Google Scholar. Tenga en cuenta que generalmente hay más resultados en inglés. Así que intente ambos idiomas si se siente cómodo con el idioma de Shakespeare.

¿Cuántos y cuáles son los tipos de objetivos?

Los objetivos cognitivos están diseñados para aumentar el conocimiento de un individuo. Los objetivos cognitivos se relacionan con la comprensión, la conciencia, las ideas (por ejemplo, «dada una descripción de un planeta, el estudiante podrá identificar ese planeta, como se demuestra verbalmente o por escrito, con 100% de precisión». evaluar dos teorías diferentes del origen del sistema solar como lo demuestra su capacidad para comparar y discutir verbalmente o al escribir las fortalezas y debilidades de cada teoría «). Esto incluye el recuerdo del conocimiento o la información, la comprensión o la comprensión conceptual, la capacidad de aplicar conocimiento, la capacidad de analizar una situación, la capacidad de sintetizar información de una situación determinada, la capacidad de evaluar una situación determinada y la capacidad de crear algo nuevo .

Los objetivos afectivos están diseñados para cambiar la actitud de un individuo. Los objetivos afectivos se refieren a actitudes, apreciaciones y relaciones (por ejemplo «, dada la oportunidad de trabajar en un equipo con varias personas de diferentes razas, el estudiante demostrará un aumento positivo de la actitud hacia la no discriminación de la raza, según lo medido por una lista de verificación utilizado/completado por miembros no del equipo «).

Los objetivos psicomotores están diseñados para construir una habilidad física (por ejemplo, «el estudiante podrá montar una bicicleta de dos ruedas en una superficie de carretera plana sin ayuda y sin pausa durante 10 segundos sin caer como se demuestra en la clase de gimnasia»); Acciones que demuestran las habilidades motoras finas, como el uso de instrumentos o herramientas de precisión, o acciones que prueban habilidades motoras brutas, como el uso del cuerpo en la danza o el rendimiento deportivo.

¿Cuántos tipos de objetivos hay y cuáles son?

El núcleo de mi papel como entrenador del equipo de liderazgo es ayudar a mis clientes a establecer objetivos fuertes en cada trimestre que avanzan la estrategia de crecimiento de las empresas y las capacidades críticas. Sin estos, solo enfocan su tiempo y energía en las demandas cotidianas del negocio. Los objetivos poderosos alinean al equipo y crean urgencia y progreso en objetivos a largo plazo.

Sin embargo, cuando entro en muchos equipos, los objetivos que han establecido son a menudo vagos, carecen de detalles clave y no sirven para enfocar y alinear al equipo. En general, esto da como resultado un rendimiento mediocre y frustración con el progreso. Con algunas revisiones y una comprensión de lo que hace buenos objetivos, a menudo se pueden evitar estas trampas.

Aquí hay cinco tipos de objetivos y ejemplos de cada uno, que encuentro mejor trabajo para impulsar los resultados. Si tiene dificultades con sus objetivos, use estos ejemplos para solucionarlos.

Cuando tenga una iniciativa o proyecto para terminar, use un objetivo de finalización. La clave con los objetivos de finalización es definir cuál es su «definición de hecho» y establecer una fecha clara. Aquí hay tres ejemplos,

Permita que los nuevos socios afiliados se registren a través del sitio web antes del 1 de octubre

Enrete todas las nuevas llamadas de servicio al cliente en el nuevo sistema CRM antes del 15 de agosto

Complete y entregue todos los informes de comentarios ejecutivos senior 360 antes del 1 de junio

Use esta estrategia objetiva para cuando desee elevar la barra en el rendimiento para una capacidad específica en la empresa y mantenerla allí. Para objetivos de competencia, seleccione un indicador de rendimiento específico (cómo medir) y un objetivo (el número que desea lograr).

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