10 ejemplos de instrumentos de investigación que te ayudarán a mejorar tus estudios

«Los instrumentos de investigación son herramientas de medición (por ejemplo, cuestionarios o escalas) diseñadas para obtener datos sobre un tema de interés de los sujetos de investigación. Los registros de los instrumentos de investigación son investigados y creados por el personal de CINAHL y estos proporcionan información sobre el instrumento de investigación, incluida la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información como la información. El propósito del instrumento, la población abordó, las variables medidas y más. CINAHL Plus incluye registros de instrumentos de investigación, registros de validación de instrumentos de investigación y registros de utilización de instrumentos de investigación. CINAHL incluye solo registros de instrumentos de investigación.

Registros de instrumentos de investigación: proporcione detalles sobre la validación y la utilización de instrumentos de investigación. Los registros indican qué estudios han utilizado un instrumento de investigación específico e incluyen el propósito/variable medida, la población de muestras, la metodología, otros instrumentos, elementos y preguntas, donde se mencionó el estudio original y cómo obtener el instrumento de investigación real.

Registros de validación y utilización del instrumento de investigación: proporcione detalles sobre los estudios de validación y utilización de cada instrumento. Incluyen el propósito/variable medida, la población de muestra, la metodología, otros instrumentos, elementos y preguntas y la fuente del instrumento «.

Use el «instrumento de investigación» de encabezado CINAHL para ver lo que está disponible. Si elige el encabezado del tema principal del «Instrumento de investigación» Recuerde hacer clic en «Explotar», esto significa que desea todos los aspectos más estrechos de este encabezado de sujeto principal, como instrumento por nombre e instrumento por tipo, etc.

Puede seleccionar todos los instrumentos de investigación disponibles, o puede hacer clic en instrumentos de investigación para ver aspectos más específicos de este tema, como instrumentos por tipo.

  • Para encontrar artículos sobre instrumentos, seleccione instrumento por nombre o instrumento por tipo
  • Para encontrar artículos sobre cómo desarrollar o validar instrumentos, seleccionar construcción de instrumentos, escala de instrumentos o validación de instrumentos

Después de haber hecho su selección, haga clic en «Base de datos de búsqueda».

¿Cómo se elaboran los instrumentos de la investigación?

La investigación de mercado es una práctica común utilizada por las empresas para aprender sobre el comportamiento del cliente y diseñar campañas de marketing adecuadas. Sin embargo, investigar el mercado no es fácil. Para simplificar el proceso, los investigadores pueden hacer uso de instrumentos de investigación. Estas son herramientas para recopilar, medir y analizar datos. Lea para saber para qué se utilizan los instrumentos de investigación y cómo se pueden aplicar.

Los instrumentos de investigación son herramientas utilizadas para la recopilación y análisis de datos. Los investigadores pueden usar estas herramientas en la mayoría de los campos. En los negocios, ayudan a los especialistas en marketing en la investigación de mercado y al estudio de comportamiento del cliente.

Algunos ejemplos de instrumentos de investigación incluyen entrevistas, cuestionarios, encuestas en línea y listas de verificación.

Elegir el instrumento de investigación adecuado es esencial, ya que puede reducir el tiempo de recopilación de datos y proporcionar resultados más precisos para el propósito de investigación.

Un instrumento de investigación es una herramienta para recopilar y analizar datos en la investigación.

Los datos en la investigación son una forma de evidencia. Justifica cómo los especialistas en marketing llegan a una decisión y aplican una estrategia particular a una campaña de marketing.

En la investigación, los especialistas en marketing a menudo recopilan datos de diversas fuentes para producir y validar los resultados de la investigación.

Hay muchos ejemplos de instrumentos de investigación. Las más comunes son entrevistas, encuestas, observaciones y grupos focales. Vamos a desglosarlos uno por uno.

La entrevista es un método de investigación cualitativa que recopila datos haciendo preguntas. Incluye tres tipos principales: entrevistas estructuradas, no estructuradas y semiestructuradas.

¿Cómo se aplican los instrumentos de investigacion?

Las herramientas de alerta encuentran, desde un punto de vista subjetivo, para los deudores que realizan actividades empresariales.

Por lo tanto, las herramientas de alerta están destinadas tanto para empresarios como para empresarios colectivos.

La legislación responde al principio general prescrito por el art. 3DI Empoderamiento de deudores

El emprendedor individual debe adoptar medidas adecuadas para detectar rápidamente el estado de crisis y asumir sin demora las iniciativas necesarias para hacerle frente. El emprendedor colectivo debe, en términos similares, adoptar una estructura organizativa adecuada de conformidad con el arte. 2086 del Código Civil italiano, a los efectos de la detección oportuna del estado de crisis y la suposición de iniciativas adecuadas.

Según las disposiciones del arte. 2086 C.C. En el texto integrado por la reforma, el emprendedor, que opera en forma corporativa o colectiva, de hecho el deber de:

▪ Establecer una estructura organizativa, administrativa y contable adecuada para la naturaleza y el tamaño de la empresa, también de acuerdo con la detección oportuna de la crisis de la compañía y la pérdida de continuidad del negocio;

▪ Active sin demora para la adopción e implementación de una de las herramientas proporcionadas por el sistema para superar la crisis y la recuperación de la continuidad del negocio;

Por lo tanto, son destinatarios de las herramientas de alerta:

  • empresarios individuales;
  • empresarios colectivos;

¿Qué función cumplen las técnicas e instrumentos de investigación educativa?

En el video a continuación, echaremos un vistazo a cómo realizar un análisis de regresión forestal aleatorio con Python. Random Forest es una de las muchas herramientas que se pueden usar en el campo de la ciencia de datos para obtener información para ayudar a las personas.

Dorfman et al. Hizo un estudio en 2004 en el que observaron cómo las personas de diferentes culturas calificaron el liderazgo. El equipo rompió el liderazgo en seis componentes enumerados a continuación.

  • Carismático: la capacidad de motivar e inspirar a los demás.
  • Orientación del equipo: la capacidad de desarrollar un equipo altamente funcional.
  • Participación: la capacidad de lograr que otros se incluyan en la toma de decisiones.
  • Orientado a humanes: la capacidad de mostrar empatía y compasión,
  • Autónomo: la capacidad de ser independiente y reflejar esto para el equipo
  • Autoprotectora-la tendencia del líder a usar enfoques de ahorro de cara

Naturalmente, diferentes países se identificaron de manera diferente con cada uno de estos componentes. Por ejemplo, los países asiáticos consideraron muy importantes las habilidades autoprotectantes, mientras que la participación no era tan importante. Los países de habla inglesa occidental fueron lo contrario. El punto no es detenerse en los detalles de la investigación, sino señalar que si los países tienen varias habilidades, consideran importantes en los líderes, no es irrazonable que los estudiantes a nivel individual quieran habilidades específicas en los maestros que son líderes de aulas.

Para el maestro, algunos estudiantes van a querer un maestro carismático, mientras que otros estudiantes pueden querer un maestro que esté orientado a los humanos. El maestro puede tender naturalmente a enfatizar la autonomía en su enfoque de liderazgo. El punto no es condenar un enfoque sobre el otro, sino que el maestro debe ser consciente de lo que los estudiantes buscan en un maestro y al mismo tiempo ser consciente de su propia tendencia natural como maestro.

¿Cuáles son los instrumentos que se utilizan para establecer los resultados de una investigación científica?

¿Qué tienen que ver las monedas, un control remoto de Wii o juegos de cartas con la ciencia? Más de lo que piensas. Los instrumentos científicos son dispositivos diseñados específicamente para medir el tema de su investigación de manera confiable y con precisión.

¿Qué tienen que ver las monedas, un control remoto de Wii o juegos de cartas con la ciencia? Más de lo que piensas.

Los instrumentos científicos son dispositivos diseñados específicamente para medir el tema de su investigación de manera confiable y con precisión. En muchos casos, esto incluye equipos especializados como vasos, láseres, escalas y microscopios. A veces, dependiendo de lo que esté tratando de medir, su instrumento perfecto puede ser un mazo de cartas.

Aunque puede ser sorprendente, los científicos a menudo dependen de los materiales que pueda encontrar en su casa para realizar investigaciones importantes.

Un equipo de científicos de la Universidad de California estaba estudiando formas en que podemos mejorar las partes de razonamiento y toma de decisiones de nuestros cerebros, y pudieron aprender mucho sin el uso de equipos sofisticados. Los investigadores pidieron a los niños que jugaran juegos como los que se requirieron que usaran sus habilidades de razonamiento (como Set) o habilidades para tomar decisiones rápidamente (como Blink).

Dos tipos de juegos de razonamiento utilizados por investigadores (fuente: doi: 10.3389/frym.2014.00005)

Los investigadores descubrieron que los niños que jugaron los juegos de razonamiento mejoraron su rendimiento en las pruebas de razonamiento y los niños cuyos juegos requirieron una toma de decisiones rápida mejoraron su velocidad. Usando nada más que juegos y una prueba, los investigadores pudieron medir qué juegos desarrollaron qué habilidades en las personas que los jugaron. Según estos hallazgos, los investigadores pudieron hacer preguntas aún más grandes sobre cómo la práctica en las tareas de razonamiento realmente puede cambiar su cerebro.

¿Cuáles son los tipos de instrumentos de investigación?

El instrumento de investigación se crea en el momento del procesamiento de archivos y se utiliza para monitorear e información sobre el contenido y las fechas extremas de todo el archivo o sus componentes. Se crea y se pone a disposición de los investigadores en papel y en forma digital. Los archivos o la institución cultural y científica que posee el archivo primario, secundario o centralizado de los documentos de archivo descritos del sistema de patimina del Archivo Nacional retiene sistemáticamente el instrumento de investigación involucrado en forma de papel.

Inventario provisional: Lista primaria de todas las unidades (artículos) de un conjunto de archivos o sus partes, en el orden basado en la organización inicial de los escritos enumerados o en el orden establecido a partir de otros enlaces internos entre las unidades inventoradas dentro del conjunto de Los archivos, con la indicación de unidades de monitoreo, establecidos para el monitoreo de documentos de archivo y para información sobre su contenido. Contiene una hoja de título y el sorteo.

Inventario parcial: instrumento de investigación relacionado con una parte del conjunto de archivos, con las mismas formalidades que el inventario. Se establece en relación con una parte tratada y cerrada del conjunto de archivo. Los números de inventario de los diversos inventarios parciales deben estar en orden.

Inventario: una lista básica de todas las unidades (artículos) de un conjunto de archivos cerrados, en el orden basado en la organización inicial de documentos inventariados o en el orden establecido a partir de otros enlaces internos entre las unidades inventoradas dentro del conjunto de archivos, con el conjunto de archivos, con el indicación de unidades de monitoreo. Se establece para el monitoreo de documentos de archivo y su ubicación, así como para la orientación en el contenido, las fechas extremas y la cantidad de documentos de archivo. Contiene una hoja de título, una introducción seguida de una lista de fuentes utilizadas y una bibliografía, una enumeración de artículos, índices (si son útiles) y el sorteo. La tabla de contenido y los anexos relacionados con la introducción (plan de almacenamiento, esquema de la estructura de archivo del fondo o la colección son parte, las tablas de calificación nuevas y antiguas, las listas de las abreviaturas utilizadas, la transcripción antiguos y extranjeros nombres geográficos extranjeros en su forma actual, etc.).

¿Cómo se deben presentar los resultados de una investigación científica?

Compartir datos representa para muchos dilemas o incluso un enigma: el dilema de tener una cantidad considerable de datos adquiridos por instrumentos sofisticados y la necesidad de seleccionarlos, procesarlos y quizás compararlos con otros de fuentes y/o sectores disciplinarios diferentes a los Para adquirir nuevos conocimientos; El enigma de que, a partir de una definición incierta de datos, debe disolverse analizando fines y procesos de adquisición, métodos científicos y objetivos a lograr, pero también métodos de procesamiento y conservación de sectores científicos específicos y subgrupos disciplinarios.
Desde aquí viene un interés renovado sobre cómo se realiza la investigación científica, bajo el impulso de lo que se llama el cuarto paradigma epistemológico, pero también, y sobre todo, con el fin de acceder
Abierto a publicación y datos. El punto crucial es, sin duda, en qué medida y en qué condiciones los investigadores están inclinados a compartir los datos de su investigación. Se han llevado a cabo numerosas investigaciones internacionales sobre este tema que involucró a académicos de diferentes sectores o se ha centrado en campos disciplinarios específicos.
La hipótesis, especialmente en la investigación sintetizada en este trabajo, es creer que la propensión a compartir los datos no depende exclusivamente de una predisposición individual particular, pero está influenciada por el contexto sociocultural e institucional, los comportamientos y prácticas de la científica Comunidad de referencia y finalmente por la presencia de archivos abiertos que garantizan la gestión y el almacenamiento a largo plazo de datos de investigación. Esto ha sido confirmado por varios estudios y se aplica tanto a las publicaciones de acceso abierto como a, más, a compartir datos.
Los resultados de una investigación que quería analizar, en el contexto italiano, y en particular entre los investigadores de la CNR relacionados con los Institutos del Terra E Ambiente (DTA), las opiniones y actitudes para compartir los datos de datos se presentan aquí. Por las razones mencionadas anteriormente, junto con estos aspectos, la investigación trató de describir el contexto generacional organizacional en el que tiene lugar la investigación en el campo ambiental.
De hecho, creemos que una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el complejo proceso de compartir datos en un sector disciplinario específico puede resaltar las necesidades de los investigadores y contribuir a la formulación de políticas de promoción efectivas, así como al desarrollo de la infraestructura para La gestión y la conservación a los datos de investigación a largo plazo.

La herramienta utilizada para la investigación fue un cuestionario semiestructurado que consta de 40 preguntas y dividido en dos macro-ARES. De acuerdo con la hipótesis de la investigación, la primera parte tiene la intención de adquirir información sobre prácticas de investigación que puedan influir en el intercambio de datos. Para este propósito, las preguntas ad hoc se centraron en los siguientes temas:
– el contexto científico general de la investigación (líneas de investigación llevadas a cabo, tipos de datos e investigación, fondos y métodos de colaboraciones);
– Adquisición de datos (métodos de adquisición e instrumentación);
– Gestión de datos (uso de estándares descriptivos y metadatos, procedimientos de conservación y personal dedicado a este propósito);
– Reutilización de datos y disponibilidad (propensión a usar los datos producidos por otros y los criterios para evaluarlo; archivos disponibles para depositar datos; prácticas de intercambio; cotizaciones).

La segunda parte se centra en identificar obstáculos para el intercambio de datos y las condiciones que podrían facilitar esta práctica. Esta parte del cuestionario contiene una selección de preguntas presentes en otras investigaciones realizadas internacionalmente, que puede ser el punto de partida para identificar actitudes y diferencias comunes en las opiniones. El cuestionario se completa con preguntas sociodemográficas (género, edad, años de servicio y tipo de relación con el CNR). Para la administración del cuestionario, se utilizó el sistema Limesurvey, un software de código abierto, que administra las invitaciones y recordatorios y que hace que las respuestas anónimas. La investigación tuvo lugar en el período de junio a septiembre de 2012.

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