Cómo manejar tus indicadores para el éxito empresarial

En el mundo de la industria de metalurgia, la gestión de indicadores es un problema muy grave. En las empresas que desean escalabilidad, crear y rastrear métricas de rendimiento es esencial para garantizar que los procesos estén a la derecha. Después de todo, ¡uno solo puede cuantificar lo que se puede medir!

En cuanto a esto, los indicadores son herramientas esenciales para la gestión moderna y eficiente. Aquí le brindamos información valiosa para disfrutar de los beneficios inherentes a los indicadores de gestión. Si desea comprender la importancia de los índices, ¡siga leyendo hasta el final!

Los indicadores tienen la misión de comunicarse simplemente y mediante cuantificación, los resultados de la empresa. El gerente confía en la evaluación de actividades y gana más agilidad para hacer los ajustes necesarios.

La gerencia se basa en el monitoreo adecuado de las métricas preestablecidas, también conocidas como KPI o indicadores clave. Esto se debe a que garantiza un monitoreo frecuente del rendimiento de las tareas que es esencial para el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.

Entre los empresarios exitosos, incluso existe una expresión de que el mercado ya se ha convertido en una premisa básica de una buena gestión: «No controlas lo que no manejas y no gestiona lo que no puedes medir».

Utilizando un simple ejemplo de navegación, el hallazgo de que las velas no coincidentes hacen que el viento se vaya es muy válido y pertinente. Si no sabe a dónde va, es probable que se pierda en el camino y no llegue al lugar que espera.

¿Qué tipo de indicadores manejas?

Los indicadores de rendimiento a menudo se dividen en cuatro tipos principales que se dividen en dos categorías amplias:

  • Indicadores de resultados/Indicadores de resultados clave: RIS o KRIS forman ese grupo de indicadores que demuestran que varias medidas son una suma de más que la entrada de un equipo. Estas medidas específicas ayudan a evaluar la combinación del rendimiento de los equipos, pero no se pueden usar para resolver problemas o hacer mejoras. Esto es así porque, en tal caso, puede no ser posible averiguar qué equipo es responsable del bajo rendimiento.
  • Indicadores de rendimiento (PI)/Indicadores clave de rendimiento (KPI): los PI o KPI son un grupo de medidas que pueden asociarse con un solo equipo o un grupo de equipos que trabajan hacia un objetivo común en colaboración entre sí. Estas medidas ayudan a identificar al equipo responsable del rendimiento o el incumplimiento para que la gerencia pueda identificar a los equipos que pueden estar bajo rendimiento y resolver las áreas problemáticas.

Para que un KPI sea efectivo, debe tener ciertas características. Algunas de estas características se enumeran de la siguiente manera:

  • Indicadores de resultados/Indicadores de resultados clave: RIS o KRIS forman ese grupo de indicadores que demuestran que varias medidas son una suma de más que la entrada de un equipo. Estas medidas específicas ayudan a evaluar la combinación del rendimiento de los equipos, pero no se pueden usar para resolver problemas o hacer mejoras. Esto es así porque, en tal caso, puede no ser posible averiguar qué equipo es responsable del bajo rendimiento.
  • Indicadores de rendimiento (PI)/Indicadores clave de rendimiento (KPI): los PI o KPI son un grupo de medidas que pueden asociarse con un solo equipo o un grupo de equipos que trabajan hacia un objetivo común en colaboración entre sí. Estas medidas ayudan a identificar al equipo responsable del rendimiento o el incumplimiento para que la gerencia pueda identificar a los equipos que pueden estar bajo rendimiento y resolver las áreas problemáticas.
  • Impacto relevante y alto: una buena métrica es aquella que tiene un impacto sólido y es relevante para su negocio.
  • Comprensible / simple e importante (compartido): cada empleado que trabaje para su negocio debe poder comprender el KPI y por qué es importante. Debe ser simple de usar y rompible en segmentos comprensibles.
  • Equilibrado: el KPI debe estar equilibrado en el sentido de que debe satisfacer las necesidades a corto y largo plazo para su negocio.
  • Oportuno: el KPI debe medirse de manera oportuna, como semanal, diariamente o mensual
  • No financiero: otra característica de un KPI es que no debe ser financiero ni medido en ningún tipo de moneda.
  • Un KPI es una herramienta que permite a las empresas medir su progreso en cuanto a avanzar hacia las metas y lograr el éxito. Cualquier negocio que no tenga una idea de sus propias fortalezas y debilidades puede no ser capaz de idear planes para una mejora adicional y que no pueda garantizar un éxito constante.

    ¿Qué tipo de indicadores se maneja?

    Dry Pak Industries es un proveedor líder de indicadores de envío y manejo de envíos y manejo de Tiltwatch. Estos indicadores irreversibles están diseñados para alertar a los clientes cuando su valiosa carga se ha manejado mal mientras está en tránsito o almacenamiento. Se debe colocar una etiqueta de Whockwatch en el exterior de cada cartón, caja o paleta que contenga bienes vulnerables de impacto. Las etiquetas indicadoras de WhockWatch proporcionan un método fácil y rentable para monitorear el choque y la vibración dentro de su empaque mientras se envían en cualquier parte del mundo. Las etiquetas y clips de Whockwatch están disponibles en múltiples sensibilidades que van desde 5 a 100 forceduras G. Los indicadores están diseñados para mostrar un cambio de color irreversible cuando se produce un impacto omnidireccional en un envío que ha sido mal manejado. Además, estos indicadores sirven como aviso de advertencia a la compañía de camiones o mensajería de que este envío debe manejarse con cuidado. Muchos clientes de Dry Pak experimentan una reducción dramática en el envío y el manejo de daños poco después de implementar indicadores de reloj de choque en sus protocolos de envío y envío.

    Los indicadores de envío y manejo de ShockWatch y Tiltwatch pueden aplicarse a casi cualquier situación de envío de productos que incluya:

    • Dispositivos semiconductores
    • Equipo aeroespacial y militar
    • Componentes automotrices
    • Productos de vidrio
    • Electrodomésticos
    • Maquinaria
    • Equipo de laboratorio
    • Medios de almacenamiento
    • Electrónica
    • Muebles
    • Indicadores de impacto de ShockWatch2
    • Indicadores de impacto de Whockwatch
    • Indicadores de inclinación
    • Recordadores de impacto
    • Labelas y cintas complementarias

    Los indicadores de impacto de Whockwatch2 de Pak S seco ayudan a evitar daños a los productos frágiles, sensibles, perecederos o calibrados sin entregar el control de su manejo. Evite el mal manejo en cada paso del camino con indicadores de impacto de Whockwatch2 de Pak S seco. Cuando se coloca directamente en sus productos o envases, los sensores de choque secos de Pak detectan y registran el impacto y el mal manejo de todos los productos mientras están en tránsito. Estos dispositivos rentables y llamativos actúan como un fuerte elemento disuasorio visual para un manejo inaceptable, sin importar lo que envíe.

    ¿Qué indicadores se manejan en una empresa?

    ¿Está rastreando los indicadores de rendimiento clave (KPI) correctos? Muchas empresas de manejo de materiales, como la cadena de suministro y las empresas de logística, prestan poca o ninguna atención a los KPI. En cambio, centran su tiempo y atención estrictamente en generar ventas. Si bien el volumen de ventas en sí es un KPI, hay varios otros KPI que pueden ayudarlo a crear una empresa más efectiva y exitosa de manejo de materiales. Entonces, ¿qué KPI debe rastrear exactamente para las ventas y el marketing?

    Como su nombre indica, el costo promedio por plomo es un KPI que revela cuánto dinero gasta su empresa para adquirir clientes potenciales. El costo de un plomo puede variar según innumerables factores. Dicho esto, no es raro que las empresas en la industria de manejo de materiales tengan un costo promedio por ventaja de $ 5 a $ 50. La única forma en que sabrá cuánto dinero gasta su empresa es rastrear el costo promedio por lead. Pero… asegúrese de rastrear también el origen del liderazgo. Eso lo ayudará a determinar dónde hacer su inversión.

    No para confundirse con el costo por plomo, el costo de la adquisición de clientes refleja cuánto gasta su cadena de suministro o empresa de logística para adquirir clientes. Los clientes potenciales, por supuesto, son solo valiosos si puede convertirlos en clientes. Al rastrear el costo de la adquisición de clientes, lo que significa el costo del ciclo de ventas, sabrá cuánto dinero gasta su empresa, en promedio, para adquirir nuevos clientes.

    Mientras habla del costo de la adquisición del cliente, las estadísticas muestran que cuesta entre cinco y 25 veces más dinero para adquirir un nuevo cliente que para retener a un cliente existente. Por lo tanto, es una buena idea rastrear la tasa de retención de sus clientes. Este KPI muestra el porcentaje de clientes que permanecen con su empresa durante un período determinado. Si 800 de 1,000 clientes se quedaron con su empresa de la cadena de suministro, por ejemplo, el año pasado, la tasa de retención de clientes de su cadena de suministro para ese año sería del 80%.

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