El tamaño de la clase es una de las pequeñas variables en la educación estadounidense K-12 que se cree que influyen en el aprendizaje de los estudiantes y están sujetos a acciones legislativas. Los mandatos legislativos sobre el tamaño máximo de la clase han sido muy populares a nivel estatal. En las últimas décadas, al menos 24 estados tienen una reducción de clase (RSE) exigente o incentivada.
El entorno fiscal actual ha obligado a los estados y distritos a repensar sus políticas de RSE dado el alto costo de mantener clases pequeñas. Por ejemplo, aumentar la proporción de alumnos/maestros en los EE. UU. Por un estudiante ahorraría al menos $ 12 mil millones por año en costos salariales de maestros solo, lo que es más o menos equivalente a los desembolsos del Título I de la Ley de Educación Primaria y Secundaria, el gobierno federal. Programa de educación K-12 más grande.
Los gastos sustanciales requeridos para mantener clases más pequeñas están justificados por la creencia de que las clases más pequeñas aumentan el aprendizaje de los estudiantes. Examinamos «lo que dice la investigación» sobre si la reducción del tamaño de la clase tiene un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes y, si lo hace, por cuánto, por quién y en qué circunstancias. A pesar de que hay una gran literatura sobre los efectos del tamaño de la clase sobre el rendimiento académico, solo unos pocos estudios son de alta calidad y suficientemente relevantes para recibir crédito como base para la acción legislativa.
El estudio más influyente y creíble de la RSE es el estudio de logro de maestros estudiantiles, o estrella, que se realizó en Tennessee a fines de la década de 1980. En este estudio, los estudiantes y los maestros fueron asignados al azar a una clase pequeña, con un promedio de 15 estudiantes, o una clase regular, con un promedio de 22 estudiantes. Se descubrió que esta gran reducción en el tamaño de la clase (7 estudiantes, o 32 por ciento) aumenta el rendimiento de los estudiantes en una cantidad equivalente a aproximadamente 3 meses adicionales de escolarización cuatro años después.
Los estudios del tamaño de la clase en Texas e Israel también encontraron beneficios de clases más pequeñas, aunque las ganancias asociadas con clases más pequeñas fueron de magnitud más pequeña que las del estudio de Tennessee Star. Otros estudios rigurosos han encontrado efectos mixtos en California y en otros países, y no hay efectos en Florida y Connecticut.
Debido a que el conjunto de estudios creíbles es pequeño y los estudios individuales difieren en el entorno, el método, las calificaciones y la magnitud de la variación del tamaño de la clase que se estudia, las conclusiones deben ser tentativas. Pero parece que las reducciones de tamaño de clase muy grandes, del orden de magnitud de 7-10 estudiantes menos por clase, pueden tener efectos significativos a largo plazo en el rendimiento de los estudiantes y otros resultados significativos. Estos efectos parecen ser más grandes cuando se introducen en los primeros grados y para estudiantes de orígenes familiares menos ventajados.
¿Qué es la medida de clase?
El Sistema de puntuación de evaluación del aula (Class®) es un instrumento de observación que evalúa la calidad de las interacciones docentes e hijos en las aulas de preescolar basadas en el centro. Class® incluye tres dominios o categorías de interacciones docentes e hijos que apoyan el aprendizaje y el desarrollo de los niños: apoyo emocional, organización del aula y apoyo educativo. Dentro de cada dominio hay dimensiones que capturan detalles más específicos sobre las interacciones de los maestros con los niños.
Las dimensiones de Class® se basan en la teoría y la investigación del desarrollo que sugieren que las interacciones entre niños y adultos son la forma principal de apoyar el desarrollo y el aprendizaje de los niños, y que las interacciones y entornos efectivos y atractivos forman la base para todo el aprendizaje en las aulas de la primera infancia.
Class® es calificado por observadores capacitados y certificados que utilizan un protocolo específico. Siguiendo sus observaciones de las interacciones profesor-hijo, los observadores de Class® califican cada dimensión en una escala de 7 puntos, de baja a alta.
- Las puntuaciones de 1-2 significan que la calidad de las interacciones profesor-hijo es baja. Las aulas en las que existe una mala gestión del comportamiento, la enseñanza que es puramente memoria o que carece de interacción entre maestros y niños recibirían puntajes bajos.
- Los puntajes de 3-5, el rango medio, se dan cuando las aulas muestran una combinación de interacciones efectivas con períodos en que las interacciones no son efectivas o están ausentes.
- Las puntuaciones de 6-7 significan que las interacciones efectivas del maestro-hijo se observan consistentemente durante el período de observación.
¿Qué es medida de clase?
El sistema de puntuación de evaluación en el aula, desarrollado por Robert Pianta de la Universidad de Virginia, es una herramienta para analizar la calidad de las interacciones docentes y estudiantes en el aula. Produce calificaciones cualitativas del rendimiento del maestro en una escala de 1-7 en tres dominios generales: apoyo emocional, organización del aula y apoyo educativo.
El instrumento de clase define 11 dimensiones específicas subyacentes a los tres dominios (Figura 1). Una duodécima dimensión medida en las observaciones de clase es la «participación del estudiante», medida observando a los estudiantes. Cada dimensión se clasifica en una escala de 1-7.
Los observadores de clase generalmente seleccionan dos segmentos de 20-25 minutos de la clase para aplicar el instrumento. Durante esos períodos, siguen rúbricas que las guían para buscar comportamientos muy específicos en cada dimensión. La Figura 2 proporciona un ejemplo de la guía específica para una dimensión, la dimensión de «productividad» del dominio de la organización del aula.
Para cada comportamiento, el protocolo de clase brinda a los codificadores orientación concreta sobre si el puntaje dado debe ser «bajo» (puntajes de 1-2), «medio» (puntajes de 3-5) o «altos» (puntajes de 6-7 ). Por lo tanto, cada maestro recibe puntajes de dominio, así como una puntuación general en una escala de 1-7. La investigación de Pianta y otras aplicaciones han encontrado que los puntajes en las tres dimensiones están altamente correlacionados (Pianta, Hamre y Mintz, 2012).
La ventaja del instrumento de clase sobre el método de Stallings es que la clase genera una evaluación más completa del rendimiento del maestro. La clase captura dimensiones clave de la calidad de los maestros, como el dominio de contenido de los maestros y la calidad de los comentarios y preguntas de los maestros a los estudiantes que no pueden medirse por paradas. Como resultado, la clase es más apropiada para las evaluaciones del desempeño del maestro que tienen apuestas para las carreras de los maestros.
¿Cómo se calcula la medida de clase?
Algunos maestros le dan actualizaciones periódicas sobre su calificación general de clase. Pero si desea realizar un seguimiento de su propio progreso, o si tiene un maestro que no lo llena muy a menudo, puede calcular sus propias calificaciones utilizando matemáticas simples. Para descubrir su calificación de clase, necesitará saber cuántos puntos ha obtenido de cuántos posibles y si su maestro usa un promedio ponderado para calcular su calificación final.
Si su maestro no usa promedios ponderados, puede calcular su calificación de clase con la fórmula simple:
Si su maestro no usa promedios ponderados, todo lo que tiene que hacer para calcular su calificación de clase es sumar la cantidad de puntos que obtuvo en todas las pruebas y cuestionarios, así como la cantidad de puntos que fueron posibles, y luego dividir el Puntos ganados por puntos posibles. Como fórmula, para un grado porcentual, esto significa:
Entonces, si realizó tres pruebas y obtuvo un puntaje de 75/100, 80/100 y 95/100 en ellas, ¿cuál es su calificación hasta ahora?
En este momento, su resultado está en forma decimal, pero será más fácil de leer si lo multiplica por 100 para convertirlo en forma porcentual:
A veces, no todas las pruebas tienen la misma cantidad de puntos disponibles, pero la fórmula para encontrar su calificación de clase sigue siendo la misma. ¿Qué pasa si ha realizado cuatro pruebas hasta ahora, recibiendo 42/50, 33/40, 56/60 y 21/25 puntos respectivamente? Los pasos para calcular su calificación de clase no cambian:
Multiplique por 100 para convertir el resultado decimal en forma porcentual:
Hay otra arruga: a veces los maestros usan un puntaje ponderado o un promedio ponderado para calcular sus calificaciones de clase, lo que significa que algunos de sus puntajes son más importantes para su puntaje final que otros. Por ejemplo, su maestro podría decir que las pruebas representan el 80 por ciento de su calificación, con la tarea contando para el 20 por ciento restante.
¿Cuál es el tamaño de un intervalo?
Un intervalo es la distancia entre dos lanzamientos, generalmente medidos en dos componentes: 1) el tamaño, y 2) la calidad.
- La distancia entre dos lanzamientos en una escala, como se describe por el tamaño y la calidad (por ejemplo, el segundo mayor), y;
- Dos lanzamientos separados por esa distancia (por ejemplo, G y A).
Un intervalo melódico describe la distancia entre dos lanzamientos que sonan uno tras otro (como en una melodía). Un intervalo armónico describe la distancia entre dos lanzamientos que sonan juntos, al mismo tiempo (como en la armonía).
Podemos describir el intervalo entre dos notas primero indicando su tamaño, que es el número de letras que podemos contar desde el tono inferior hasta el tono superior, incluidos ambos lanzamientos en el recuento.
Por ejemplo, aquí hay dos ejemplos de un segundo: tanto como intervalo melódico como un intervalo armónico
Para encontrar el tamaño, comience solo con los nombres de las letras. Es decir, tratar C, C-Sharp y C-Flat, todo como C por el momento. A continuación, cuente el número de pasos (letras diferentes) entre los dos lanzamientos en cuestión, incluidos ambos lanzamientos en su conteo. Comience desde el tono inferior y cuente el alfabeto musical hasta el tono superior. ¡Recuerde, debe incluir ambos lanzamientos del intervalo en su conteo!
Aquí hay un ejemplo de 4to. Las letras son C-D-E-F. Estamos organizando el f# aquí cuando contamos el tamaño de este intervalo.
A menudo se necesita más especificidad que lo que puede proporcionar el tamaño del intervalo. Esa especificidad viene en forma de calidad de un intervalo. La combinación del tamaño y la calidad nos da la descripción completa de ese intervalo.
¿Cómo saber cuál es el tamaño de un intervalo?
- Dos lanzamientos se forman AN, que generalmente se define como la distancia entre dos notas.
- se juegan o se cantan por separado, mientras se juegan o se cantan juntos.
- Cada intervalo tiene un tamaño y una calidad. Un intervalo es la distancia entre dos notas en un personal, es decir, es una medida del número de líneas y espacios entre dos notas.
- Se considera el tamaño. En otras palabras, no importa qué accidentes apliques a las notas, el tamaño siempre es el mismo.
- A hace un intervalo cuando se usa en combinación con un tamaño. Unisons, cuartos, quintos y octavas forman intervalos perfectos, mientras que segundos, tercios, sextos y séptimos forman intervalos principales y menores.
- Cualquier intervalo puede aumentar o disminuir. son medio paso más grande que un intervalo perfecto o mayor. son medio paso más pequeño que un intervalo perfecto o menor.
- Se llaman intervalos entre un unísono y una octava. Cualquier intervalo más grande que una octava es a.
- ocurre cuando dos notas se «voltean». Cuando necesita identificar un intervalo donde la nota inferior es el tónico de una clave principal difícil o imaginaria, la inversión del intervalo puede ayudar.
- Los intervalos son intervalos que se consideran más estables, como si no necesitaran resolver, mientras que los intervalos se consideran menos estables, como si tuvieran que resolverse.
Dos lanzamientos se forman AN, que generalmente se define como la distancia entre dos notas. Pero, ¿qué mide un intervalo? ¿Distancia física en el personal? ¿Diferencia en la longitud de onda entre lanzamientos? ¿Algo más? Los teóricos de la música han tenido ideas contradictorias sobre la definición de «intervalo», y estas definiciones han variado mucho. Este capítulo se centrará en los intervalos como una medida de dos cosas: distancia escrita entre dos notas en un personal y una «distancia» auditiva (o espacio) entre dos lanzamientos sonoros. Será importante tener en cuenta en todo momento que los intervalos están escritos y auditivos, de modo que esté pensando en ellos musicalmente (y no simplemente como un concepto abstracto que está escribiendo y leyendo).
Los intervalos pueden ser melódicos (tocados o cantados por separado) o armónico (tocados o cantados juntos). En el Ejemplo 1, las notas en la primera medida suenan juntas (armónicamente), mientras que en la segunda medida, suenan por separado (melódicamente).
Cada intervalo tiene un tamaño y una calidad. A es la distancia entre dos notas en un personal, es decir, es una medida del número de líneas y espacios entre dos notas. Los tamaños se escriben con números árabes (2, 3, 4, etc.); Sin embargo, se hablan con números ordinales (segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, etc.). Siempre comience con «uno» al contar el tamaño. El ejemplo 2 muestra los ocho tamaños dentro de una escala mayor de C. Como puede ver, los tamaños están etiquetados con números ordinales, con dos excepciones: el intervalo entre dos notas en la misma línea o espacio se llama «unísono», no un «primero», y las notas ocho líneas y espacios separados se dicen Ser una «octava», no un «octavo».
Se considera el tamaño. En otras palabras, no importa qué accidentes apliques a las notas: el tamaño siempre es el mismo. El ejemplo 3 demuestra esto: a pesar de los diferentes accidentes, cada uno de estos intervalos es un tercio (o «tercio genérico») porque hay tres líneas/espacios entre las dos notas.
¿Qué es tamaño o amplitud en un intervalo?
(Incluya la imagen con cada onda o intervalo resaltado)
- Representa: despolarización auricular
- Normal:
- Duración: <0.12 o 3 cajas pequeñas)
- Amplitud: <2.5 mm o 2.5 cajas pequeñas)
- Mejor evaluado en V1
- Representa: despolarización auricular
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- Duración: <0.12 o 3 cajas pequeñas)
- Amplitud: <2.5 mm o 2.5 cajas pequeñas)
- Mejor evaluado en V1
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- Duración: <0.12 o 3 cajas pequeñas)
- Amplitud: <2.5 mm o 2.5 cajas pequeñas)
- Mejor evaluado en V1
- Representa: despolarización auricular
- Normal:
- Duración: <0.12 o 3 cajas pequeñas)
- Amplitud: <2.5 mm o 2.5 cajas pequeñas)
- Mejor evaluado en V1
¿Cómo calcular la frecuencia de la clase?
Los filtros supervisados están disponibles en el panel de preprocesos del Explorer, al igual que los no supervisados. Debe tener cuidado con ellos porque, a pesar de las apariencias, en realidad no son operaciones de preprocesamiento. Notamos esto anterior con respecto a la discretización (las divisiones de datos de prueba no deben usar los valores de clase de los datos de prueba porque se supone que son desconocidos, y es cierto para los filtros supervisados en general.
Debido a la demanda popular, Weka le permite invocar filtros supervisados como una operación de preprocesamiento, al igual que los filtros no supervisados. Sin embargo, si tiene la intención de usarlos para la clasificación, debe adoptar una metodología diferente. Se proporciona un metalificador que invoca un filtro de una manera que envuelva el algoritmo de aprendizaje en el mecanismo de filtrado. Esto filtra los datos de prueba utilizando el filtro creado por los datos de capacitación. También es útil para algunos filtros no supervisados. Por ejemplo, en StringToWordVector, el diccionario se creará solo a partir de los datos de capacitación: se descartarán palabras que sean novedosas en los datos de prueba. Para utilizar un filtro supervisado de esta manera, invoque el esquema FilterDedClassifier MetalEarning de la meta sección del menú que se muestra por el botón Clasificar del panel. La Figura 11.18 (a) muestra el editor de objetos para este esquema de alcance metal. Con él, eliges un clasificador y un filtro. La Figura 11.18 (b) muestra el menú de filtros.
Figura 11.18. Usando Weka’s Metalearner para la discretización: (a) Configuración del clasificador Filtered y (b) el menú de filtros.
Los filtros supervisados, como los no supervisados, se dividen en filtros de atributo e instancia, enumerados en las Tablas 11.3 y 11.4.
¿Qué es la frecuencia de una clase?
Una distribución de frecuencia muestra el número de elementos en un conjunto de datos que pertenece a cada clase. En una distribución de frecuencia relativa, el valor asignado a cada clase es la proporción del conjunto de datos totales que pertenece a la clase.
Por ejemplo, suponga que una distribución de frecuencia se basa en una muestra de 200 supermercados. Resulta que 50 de estos supermercados cobran un precio entre $ 8.00 y $ 8.99 por una libra de café. En una distribución de frecuencia relativa, el número asignado a esta clase sería 0.25 (50/200). En otras palabras, eso es el 25 por ciento del total.
Aquí hay una fórmula práctica para calcular la frecuencia relativa de una clase:
La frecuencia de clase se refiere al número de observaciones en cada clase; N representa el número total de observaciones en todo el conjunto de datos. Para el ejemplo del supermercado, el número total de observaciones es 200.
La frecuencia relativa puede expresarse como una proporción (fracción) del total o como porcentaje del total. Por ejemplo, la siguiente tabla muestra la distribución de frecuencia de los precios del gas en 20 estaciones diferentes.
Según esta información, puede usar la fórmula de frecuencia relativa para crear la siguiente tabla, que muestra la frecuencia relativa de los precios en cada clase, como una fracción y un porcentaje.
Con un tamaño de muestra de 20 estaciones de gas, la frecuencia relativa de cada clase es igual al número real de estaciones de servicio divididas por 20. El resultado se expresa como una fracción o un porcentaje. Por ejemplo, calcula la frecuencia relativa de los precios entre $ 3.50 y $ 3.74 como 6/20 para obtener 0.30 (30 por ciento). Del mismo modo, la frecuencia relativa de los precios entre $ 3.75 y $ 3.99 es igual a 4/20 = 0.20 = 20 por ciento.
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