Yahoo tiene muchas semejanzas con Google

Google y Yahoo han sido feroces competidores sine a fines de la década de 1990, y ambas compañías lanzaron continuamente nuevos productos y compiten por una mayor proporción del mercado de búsqueda web. Sin embargo, los dos no son tan diferentes como podría pensar, compartiendo muchos aspectos de su visión, historia y conjunto de productos. Una mirada a sus similitudes ofrece una idea de dos organizaciones que son clave para las actividades en línea de su negocio.

Google y Yahoo comparten orígenes sorprendentemente similares. Ambos fueron fundados por estudiantes de la Universidad de Stanford de California, y ambos cultivaron sus imperios desde modestos comienzos. En el caso de Google, los cofundadores Larry Page y Sergey Brin realizaron su operación desde un garaje hasta que el éxito continuo los obligó a moverse, mientras que David Filo y Jerry Yang de Yahoo se instalaron originalmente en un trailer en el campus de Stanford. Sin embargo, ambas compañías pudieron atraer rápidamente la inversión, un factor clave en su rápido crecimiento.

La búsqueda web siempre ha sido un producto central para ambas organizaciones. Google surgió de un motor de búsqueda anterior conocido como Backrub, que fue un intento de Brin y Page para promover el desarrollo de la tecnología de búsqueda. Yahoo adoptó un enfoque de categorización, dividiendo enlaces por tema y permitiendo a los usuarios navegar por ellos. Recientemente, Google ha dominado el mercado de búsqueda, con una participación de mercado del 67.5 por ciento a partir de febrero de 2013, mientras que Yahoo anunció un enfoque renovado en la búsqueda a principios de ese año.

Tanto Google como Yahoo ganan su dinero de manera similar. Aunque pueden ser percibidos públicamente como proveedores de servicios en línea gratuitos, desde una perspectiva comercial, son empresas de publicidad efectiva. La búsqueda web permite que los anuncios sean dirigidos a un grupo extremadamente específico de personas, por ejemplo, aquellos que acaban de buscar «sastre de Nueva York» o similares. Google y Yahoo permiten a las empresas pagar anuncios en los resultados de búsqueda, una práctica que genera gran parte de sus ingresos.

¿Cuáles son las semejanzas entre Google Yahoo y Bing?

En el mundo de la búsqueda, Google realmente es el rey. Google es un nombre familiar, y la palabra en sí ha sido elevada al estado verbal, como Slack y Facebook. En el mundo del SEO, algunos intentan ser más genéricos y usar el término «motores de búsqueda» o mencionar Google, Bing y Yahoo cada vez que hablan de los motores de búsqueda. Pero en realidad, Google domina el panorama de búsqueda. Pero eso no significa que los otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo, incluso Duckduckgo, sean menos importantes.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias reales entre los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo? ¿Cómo se compara Google con otros motores de búsqueda? ¿Todos hacen lo mismo? ¿Google lo hace mejor porque es muy popular? ¿Hay diferencias que hacen una mejor que otra en ciertas situaciones? ¿La mayoría de la gente simplemente usa Google porque Google es un nombre familiar? Afortunadamente para ti, tenemos respuestas.

En cierto modo, preguntar «son todos los motores de búsqueda iguales» es como preguntar si todas las hamburguesas de comida rápida son las mismas. Sin embargo, diseccionar y explicar las diferencias entre Google, Bing y Yahoo no es tan simple como explicar las diferencias entre McDonald’s, Burger King y Wendy. Todos entregarán resultados cuando los busque, con alguna variación.

Google es una empresa con una variedad de productos que se integran con la búsqueda, siendo el motor de búsqueda el producto insignia. Bing es un motor de búsqueda que alimenta algunos otros módulos de búsqueda. Y Yahoo no es un motor de búsqueda en absoluto, sino un portal web con un motor de búsqueda alimentado por Bing.

Entonces, ¿son todos los motores de búsqueda iguales? Mas o menos. Pero estas y otras diferencias contribuyen a la efectividad (o la falta de ella) de las habilidades de búsqueda de cada empresa. Este artículo se centrará en las diferencias y matices específicos del consumidor de cada motor de búsqueda o portal y sus páginas de resultados de motores de búsqueda asociados (SERPS). Y incluso tendremos una pequeña perspectiva de SEO también.

¿Cuál es la diferencia entre Google Yahoo y Bing?

Pero, ¿qué los hace diferentes? Después de todo, si ha usado un motor de búsqueda, ha usado los otros dos, ¿verdad?

Google, Yahoo y Bing son diferentes de manera clave, y es importante comprender que si desea usarlos u optimizar su sitio para ellos.

En esta página, analizaremos las diferentes características y algoritmos que cada motor de búsqueda utiliza para ofrecer resultados a sus usuarios. Si desea hablar con un especialista sobre cómo puede anunciar en cualquiera de estos motores de búsqueda, puede comunicarse con nosotros al 888-601-5359.

Google es el titán de la industria de búsqueda. La compañía actualiza constantemente e innova su algoritmo de búsqueda para mantener su posición como el líder del mundo de la búsqueda.

Eso también lo convierte en el motor de búsqueda más importante para fines de optimización de motores de búsqueda (SEO).

  • Las imágenes, los videos y los resultados de búsqueda relacionados podrían mostrarse en la parte superior y lateral de los resultados de búsqueda.
  • Los anuncios pagados se muestran en la parte superior y lateral de los resultados de búsqueda.
  • Bing no usa chistes prácticos o huevos de Pascua en sus resultados de búsqueda.
  • En general, Bing es mucho más visual.

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda de los tres motores de búsqueda?

Debido a los sutiles matices de estos motores de búsqueda, no hay una sola solución para optimizar su sitio para todos ellos.

En cambio, debe pasar por su sitio paso a paso y asegurarse de que esté optimizado. Estos son siete consejos que lo ayudarán a optimizar su sitio para todos los motores de búsqueda.

¿Quién es mejor Bing o Yahoo?

Los motores de búsqueda de hoy son muy diferentes de los de ayer en que han redefinido su propósito y uso. Hoy, para la mayoría de nosotros, los motores de búsqueda son endogámicos e inherentes a nuestras vidas. Al usar Internet en general, es natural que use motores de búsqueda para adquirir información, ya sea para buscar oportunidades de trabajo potenciales, compras en línea, obtener hechos y cifras para su reunión de sala de juntas, o tal vez, solo para entretenimiento y recreación propósitos.

Este artículo comparará los tres motores de búsqueda más populares en la actualidad, pero primero, explicaremos qué es un motor de búsqueda.

Un motor de búsqueda es un programa similar al robot que se utiliza para buscar en la web. Estos programas automatizados también se llaman arañas y rastreadores. Según las palabras clave que usan los investigadores, los motores de búsqueda buscan las bases de datos que incluyen varios sitios de Internet para ofrecerle los resultados más relevantes y pertinentes en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Los algoritmos del motor de búsqueda están diseñados de manera que indexan las páginas web y el contenido disponible en la web para obtener resultados que son potencialmente más relevantes y útiles para el investigador. Después de todo, el objetivo final de estos sitios web es aparecer en la cima, o si no es eso, al menos en la primera página del resultado del motor de búsqueda. En consecuencia, para seguir siendo la principal elección del motor de búsqueda entre los usuarios, el objetivo de los motores de búsqueda es proporcionar a los usuarios resultados altamente relevantes y valiosos.

Si bien Google es de hecho un nombre familiar, Yahoo y Bing no están muy lejos. Los tres son muy diferentes entre sí en términos del valor y la calidad que entregan a sus usuarios. Con cada uno de ellos ofreciendo diferentes características y niveles de eficiencia, es difícil y confuso que los usuarios decidan lo mejor.

¿Cuáles son las diferencias entre Google y Yahoo?

Yahoo y Google son dos sitios que compiten para proporcionar una amplia variedad de servicios a los usuarios. Hoy, han comenzado a diversificarse en otros servicios. Puede distinguir fácilmente entre los dos tan pronto como ingrese sus respectivas páginas de inicio. Google es, en primer lugar, un motor de búsqueda y ha sido el motor de búsqueda más dominante durante mucho tiempo. Se prospera con su formato simplista y su capacidad para encontrar lo que los usuarios están buscando. Yahoo ha pasado de ser un motor de búsqueda normal a un portal web. Tan pronto como ingresa a su sitio, se inunda con todas las noticias más recientes en eventos actuales, entretenimiento, deportes y mucho más.

Ambos también ofrecen servicios gratuitos a sus usuarios a través de un inicio de sesión unificado que le permite acceder a todas las otras páginas. Común a ambos es el correo electrónico web gratuito que sus usuarios pueden aprovechar. Yahoo también tiene otro producto muy popular llamado Yahoo Messenger. Esta aplicación permite a las personas comunicarse con sus familiares y amigos o incluso hablar, al igual que Skype. Google ha estado desarrollando su propia aplicación de mensajería llamada Google Talk, que está comenzando a ganar popularidad.

Google ha comenzado a aventurarse en muchos otros servicios que no están dentro de la tendencia habitual. Han abierto Google Docs, que es un servicio que permite a los usuarios realizar sus tareas de oficina comunes en línea. El procesamiento de textos o las hojas de cálculo se realizan dentro del navegador y los archivos resultantes también se guardan dentro de los servidores de Google. Esto tiene la ventaja de ser accesible en cualquier lugar y poder compartirlo con múltiples usuarios al mismo tiempo.

Google también se ha sumergido en el software de consumo y desarrolló su propio navegador web llamado Chrome. Incluso han comenzado en un sistema operativo que funciona en una estructura de computación en la nube para su uso en computadoras. El último producto de Google que se ha introducido en el mercado es el sistema operativo Google para teléfonos inteligentes llamados Android. Ha estado experimentando algunos cambios y algunos usuarios piensan que puede ser una excelente alternativa al Windows Mobile.

¿Qué diferencia hay entre Google y otros buscadores?

En casi todas las guías de SEO que ve en línea, notará que todos hablan sobre SEO con respecto a Google. Cada publicación trata sobre cómo ganar rango en Google o las mejores prácticas de SEO que se clasifican bien en Google. Revisemos por qué Google tiene tanta importancia cuando se trata de herramientas de búsqueda web y algunas de las diferencias de SEO entre TI y otros motores de búsqueda.

Puede encontrar fácilmente 15 motores de búsqueda que se puedan utilizar como alternativa a Google. ¿Pero funcionan tan bien como Google? Lo hacen en algunos aspectos y se quedan cortos en otros. La gente ama a Google porque es rápido, eficiente y tiene el mayor catálogo de páginas web. Pero para un negocio o alguien que está tratando de obtener tráfico en Internet, estas cosas no importan. Lo que importa entonces es que el volumen de personas que usan ese motor de búsqueda. ¡Cuanto más sean el número de usuarios, más tráfico puede ganar, simple como eso!

Cuando miramos el volumen de búsqueda, los datos hablan por sí mismos.

A primera vista, solo puede ver una línea en la parte inferior de la tabla. Tal concentración se debe al hecho de que los competidores de Google ocupan aproximadamente las cuotas de mercado iguales y aún no pueden salir adelante.

Todos los siguientes datos se han tomado a diciembre de 2018. Sin embargo, hacer clic en este enlace le proporcionará los números más recientes disponibles:

  • Baidu, la versión china de Google, tiene una participación de mercado de 1.01% en todo el mundo
  • Yandex, el motor de búsqueda ruso, tiene una participación de mercado de 0.48% en todo el mundo

De los datos, queda claro por qué debe elegir Google como su objetivo principal para elegir una plataforma para clasificar su sitio web. El éxito de Google es el volumen de consumidores que lo usan a diario. Al centrarse en Google, se dirige a estos consumidores, ¡más de 2 mil millones de personas todos los días!

¿Qué fue primero Yahoo o Google?

Con motivo del 15 aniversario de Google, es difícil imaginar Internet sin todos los servicios de Google que utilizamos para nuestra Internet, así que volvamos a 1998, el año en que nació Google, para ver cómo funcionó Internet antes de Sergey Brin y Larry Page nos presentó a buscar con PageRank.

Después de AOL, Hotmail y Netscape vienen en el sitio web más visitado en 1998. La página de inicio de Hotmail fue aún más escasa que la de AOL:

Antes de que Google se convirtiera en sinónimo de buscar cosas en Internet, Yahoo, que indexó por primera vez la web, fue el sitio número dos más popular en línea. Hoy, todavía (de alguna manera) atrae una tonelada de tráfico, que llega al lugar número uno solo un poco por encima de Google, según los números de comScore de este agosto. En aquel entonces, Yahoo se consideraba «bueno», para citar este artículo de 1998 usabilidad de Jakob Nielsen. Después de todo, tuvo un tiempo de carga de página de tres segundos. «Este es uno de los tiempos de descarga más rápidos entre los principales sitios web», señaló Jakob Nielsen. (Hoy, esos tres segundos serían un poco más lentos que el promedio). También elogió a Yahoo por su «diseño minimalista», enlaces, enlaces y más enlaces en todas partes donde gira «y el» sistema de navegación estructurado «. Ese sitio «bueno» se veía así:

De hecho, a diferencia de la página de inicio de un solo caja que Google introdujo en 1998, la moda para los motores de búsqueda era enlaces, enlaces y más enlaces en todas partes. Altavista y Lycos indexaron las búsquedas con categorías en todas las páginas de inicio. Aquí está AltaVista, «la guía más poderosa y útil de la red». Tenían la presidencia de Bill Clinton cubierta.

¿Qué distingue a Google de los demás buscadores?

Solo hay un motor de búsqueda que ha logrado convertirse en un verbo reconocido por el diccionario, incluso Microsoft admitió la derrota en su campaña para hacer que la gente se «bing». En general, se acepta que si necesita encontrar algo en Internet, va a Google. ¿Pero has probado las otras opciones? Claro, Bing no entró en el Oxford English Dictionary, pero todavía está presente, junto con algunos otros competidores de Google que prometen todo, desde mejores diseños hasta más privacidad.

Según el rastreador de estadísticas web de NetmarketShare, el desglose global de los usuarios de motores de búsqueda en escritorio/computadora portátil y móvil es aproximadamente:

  • Google: 80% (eso es bastante impresionante)
  • Baidu: 11% (solo el idioma chino; ayudado por el hecho de que Google está bloqueado en China)
  • Bing: 5% (solo 5% en todo el mundo pero hasta el 33% en los EE. UU.
  • Yahoo: 3% (11% de la cuota de mercado estadounidense)
  • Yandex: 0.6% (más del 50% del mercado en regiones de habla rusa)
  • Pregunte: 0.19% (bueno, todavía está cerca)
  • Duckduckgo: 0.18% (no te rastrea; ideal para la privacidad)
  • Naver: 0.11% (tiene hasta el 74% del mercado surcoreano; su competidor DAUM tiene otro 16%, dejando a Google con solo el 10%)
  • Dogpile: 0.05% (a mediados de la década de 2000, este fue el mejor motor de búsqueda, agregando los resultados de varios otros motores)
  • AOL: 0.03% (sin embargo, sin CD de Internet gratis)

Para nuestra prueba veremos los cinco principales motores de búsqueda (excepto Baidu, que no está disponible en inglés), así como Duckduckgo (para la privacidad) y Dogpile (porque una vez reinó supremo).

¿Cuál es la diferencia entre los buscadores?

Ahora que hemos analizado los conceptos básicos de cómo funcionan los motores de búsqueda, vale la pena aprovechar esta oportunidad para desglosar algunas de las diferencias clave entre algunos de los principales motores de búsqueda: Google, Bing, Yandex y Baidu.

  • Google-Google se lanzó en 1998 y, a menos que haya estado viviendo en otro planeta, sabrá que Google es, con mucho, el motor de búsqueda más utilizado en términos de volumen de búsqueda y es el enfoque principal para la mayoría en la optimización del motor de búsqueda. (SEO).
  • Bing: propiedad de Microsoft, Bing, lanzado en 2009 y tiene el segundo volumen de búsqueda más grande en todo el mundo.
  • Yandex: el motor de búsqueda de elección en Rusia y la compañía de tecnología más grande de Rusia.

Yandex comenzó a etiquetar páginas amigables con los dispositivos móviles en su índice a partir de noviembre de 2015 y lanzó un algoritmo amigable para dispositivos móviles en 2016.

El algoritmo amigable para dispositivos móviles, con código llamado Vladivostok, no dio como resultado páginas que no se consideran amigables con el móvil que se eliminan de los resultados de búsqueda, pero se afirmó que tales páginas potencialmente no se clasificarían tan prominentemente para los usuarios de búsqueda que están utilizando móviles dispositivos.

«La implementación de Vladivostok no significa que las páginas web que no estén optimizadas para la experiencia móvil ahora desaparecerán de los resultados de búsqueda, pero su posición en SERPS puede diferir dependiendo de si los usuarios buscan [es] en su móvil o escritorio».

Los resultados de búsqueda móvil de Baidu difieren sustancialmente dependiendo de si se considera que una página es amigable con el móvil. También vale la pena señalar que Baidu utiliza la transcodificación para convertir las páginas web no amigables para móviles en páginas amigables con la móvil generadas por Baidu.

¿Cuál es la diferencia entre Google y Yahoo?

Obtener información de Internet se ha vuelto fácil debido al mundo digital en el que vivimos. Siempre que las personas obtengan alguna consulta, la buscarán en su sitio web preferido y obtendrán respuestas a sus consultas.

Los dos sitios web más utilizados para buscar respuestas son Yahoo y Google. Estos dos ayudarán a las personas a encontrar los enlaces correctos a sus consultas.

La principal diferencia entre Yahoo y Google es que Yahoo es un portal web donde las personas pueden obtener respuestas a sus consultas. Google es un motor de búsqueda simple donde las personas buscarán sus consultas y obtendrán respuestas. El algoritmo de Yahoo es bueno. Pero el algoritmo de Google se considera mejor entre las personas. El alcance en Yahoo es menor en comparación con Google. Google tiene un alcance más amplio.

Yahoo tiene un buen tráfico y una gran usabilidad. La razón por la que no es popular es por la falta de visión. Cuando compara el correo de Gmail y Yahoo, muchas personas consideran que Gmail es más seguro.

Yahoo todavía existe porque la compañía Verizon consideró que valía la pena comprar. Las cuentas inactivas están cerradas en Yahoo, por lo que los usuarios no deben mantener sus cuentas sin usarlas durante un período largo.

Google es un motor de búsqueda que proporciona resultados a las consultas de las personas. Según Alexa, Google es uno de los motores de búsqueda más utilizados debido a su rápida respuesta a las personas.

En algunos países, Google está prohibido debido a algunas razones. Si intenta iniciar sesión en su cuenta de Google desde estos países, recibirá un mensaje de error.

¿Cuál es la diferencias entre motores de búsqueda?

Pensé que lo había resuelto: Google es el motor de búsqueda y Firefox (o Chrome) es el navegador; Internetexplorer es el motor de búsqueda y Bing es el navegador….. y de lo que empiezo a dudar de nuevo. ¿Por qué Google F.I. tanto el motor de búsqueda como el navegador; ¿Por qué no es Firefox tanto el motor de búsqueda como el navegador? ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Muchas gracias ! Pero ahora estoy aún más confundido: pensé que Internet Explorer era el motor de búsqueda y el navegador Bing, pero estás diciendo que es al revés (tendré que dejar que eso se hunda por un tiempo).
Cuando F.I. Quiero ir a YouTube y no usar el icono en mi escritorio, pero Google en su lugar: Google es el motor Searche, y una vez que estoy en YouTube y quiero escuchar una determinada canción, ahí es donde entra Firefox (navegador); ¿Correcto hasta ahora?)
Pero: cuando hago lo mismo con Internet Explorer, de repente, es decir, es un navegador? Y una vez que estoy en YouTube, veo claramente a Bing ‘
involucrado ‘….. (no me gusta, es decir, y ciertamente no Bing, pero eso no viene). Solo quiero saber, porque me molesta… (no hablas holandés, ¿verdad?)

Google comenzó con su motor de búsqueda en 1997. Luego, muchos años después, en 2008, la compañía de Google lanzó su navegador web Chrome.

Mozilla no tiene un sitio de motor de búsqueda propio.

Hola ! Te envié un mensaje privado antes (¿no sé si se supone que debo hacer eso o responder solo en este sitio…?)
He estado repasando tu respuesta, y creo que entiendo lo que estás diciendo (más o menos).
Pero alguien más en este foro me acaba de decir que Internet Explorer es un navegador y Bing es un motor de búsqueda, mientras que pensé que era al revés… y ahora estoy realmente confundido……..
Siempre estaba pensando: buscar primero; que navegar, como: cuando quieres comprar una guitarra y quieres saber dónde puedes encontrar una tienda que los venda: ahí es cuando usas un motor de búsqueda. Y una vez que estás en la tienda y estás mirando todas esas guitarras, tratando de descubrir cuál elegir: ahora eres el navegador. ¿O estoy completamente fuera?

¿Cuáles son los diferentes tipos de búsqueda?

¿Sabía que «cafeterías en Los Ángeles» y «cómo hacen café» son dos tipos diferentes de consultas de búsqueda? Google divide las consultas de búsqueda en tres categorías:

  • Consultas de búsqueda de navegación
  • Consultas de búsqueda transaccional
  • Consultas de búsqueda informativa

A medida que comienza con su campaña de optimización de motores de búsqueda (SEO), es fundamental que conozca estos diferentes tipos de consultas de búsqueda y aprenda cómo puede clasificarse para ellas. En esta publicación, cubriremos los diferentes tipos de búsquedas y le diremos cómo puede clasificarse para ellas. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre tipos de búsquedas en Google y suscríbase a los ingresos semanalmente para mantenerse al día sobre la última información de SEO!

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El primer tipo de consulta de búsqueda que veremos son las consultas de búsqueda de navegación. Esta consulta de búsqueda se conoce como la consulta de búsqueda «GO» porque cuando las personas realizan una consulta de búsqueda de navegación están buscando un sitio web específico.

Por ejemplo, si alguien quiere visitar el sitio web de Target, escribe «Target» en un motor de búsqueda en lugar de escribir la URL en su navegador. Las consultas de búsqueda de navegación tienen una intención de búsqueda aparente. El usuario está buscando el sitio web de un negocio específico escribiendo la marca en la barra de búsqueda.

Se conoce como la consulta de búsqueda «Go» porque la gente quiere ir a un sitio web específico.

¿Cuál es la diferencia entre los navegadores de Internet?

Las dos mayores diferencias entre los navegadores web son el soporte y la representación:

  • El soporte incluye actualizaciones programadas, como actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y agregar nuevos CSS, HTML, JavaScript y otra funcionalidad especial al navegador.
  • El motor de renderizado es cómo se dibuja una página web: llevar los elementos principales de HTML, diseñarlos en función de CSS y agregar funcionalidad adicional a través de JavaScript.

Hablemos del Explorador de Internet de Microsoft como ejemplo. La mayoría de las PC tienen Internet Explorer (IE) como el navegador predeterminado. Pero Microsoft ya no es compatible con IE 5, 6, 7, 8, 9, 10, por lo que no han agregado parches de seguridad y funcionalidad desde 2016. THYE solo admite IE 11 de la manera más rudimentaria posible, o fines de compatibilidad de seguridad/retroceso, por lo que No hace muy bien los sitios web.

Además, existen estándares de representación establecidos por el W3C (Consorcio World Wide Web, que establece los estándares internacionales. Estos se actualizan, mejoran, se deprecian y modifican constantemente porque los idiomas que admiten Internet son como un documento vivo que cambia con el tiempo. Un navegador, como es el caso con IE, decide no incluir algunos estándares, los usuarios de ese navegador no pueden ver la animación o el diseño de la página que se creó en función de esos estándares.

Para que un sitio web se vea y funcione correctamente para las personas que utilizan IE, los desarrolladores web deben eliminar alguna funcionalidad o duplicar su tiempo y esfuerzos, lo que afecta su cronograma y presupuesto. Es por eso que le recomendamos que evite usar IE en cualquier variante como su navegador (aproximadamente el 3.5% de los usuarios todavía lo hacen); Simplemente no hace muy bien los sitios web. (Microsoft tampoco recomienda IE y ahora está ofreciendo Edge).

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