25 preguntas para hacer en tus encuestas de Instagram para obtener mejores resultados

Las encuestas de Instagram funcionan a través de la etiqueta interactiva que se encuentra en las historias de Instagram.

La etiqueta de la encuesta permite dos respuestas diferentes («sí» o «no» de forma predeterminada) a una pregunta personalizable. Puede verificar los resultados de la encuesta tan pronto como los encuestados ingresan.

Hay tres razones por las cuales una encuesta de historia de Instagram es una excelente herramienta para las agencias de marketing en redes sociales.

Primero, una encuesta es una forma de contenido interactivo que puede despertar el interés del público objetivo de su cliente. Y dependiendo de su pregunta, pueden ser muy divertidos de responder.

La segunda razón es que las encuestas lo ayudan a extraer información valiosa del público objetivo.

Por último, puede crear encuestas utilizando una combinación de tipos de contenido, no solo imágenes. Puede agregar una encuesta sobre el video de Instagram más visto de su cliente, sus publicaciones de feed, etc.

Para aprovechar al máximo las encuestas de Instagram, aquí hay algunos consejos rápidos que debe recordar:

Puede usar las encuestas de Instagram para devolver el tráfico al sitio web de su cliente. Un truco genial es insertar una etiqueta de enlace que lleva a los usuarios al contenido web de su cliente y escribir un título como «¡Toque aquí para obtener la respuesta!»

Las encuestas de escala deslizante de emoji no solo son entretenidas, sino que también le permiten recopilar una variedad de respuestas de los usuarios de Instagram.

Las encuestas también son increíblemente flexibles. Puede personalizar el emoji, editar la pregunta y combinarla con una gama de otras pegatinas y texto.

Si no puede decidir entre dos opciones, sin importar de qué se trata, siempre puede dejar que la audiencia de su cliente tome la decisión. Por ejemplo, si su cliente lanzó recientemente dos versiones del mismo producto, pregúnteles qué versión prefiere.

¿Qué preguntas hacer en una encuesta de Instagram?

Imagínate esto. Estás en el comercio minorista. Estás ansioso por expandir tu rango. Encuentra algunas excelentes opciones, pero no puede almacenarlas todas. ¿Cómo sabes cuáles elegir?

O tienes un café y quieres presentar algunos elementos de menú nuevos. ¿Con cuáles vas? ¿O eres un asistente virtual que se está lanzando ofreciendo algunos servicios nuevos, pero te estás desplomando entre ideas? Obtener aportes de sus clientes es una excelente manera de aterrizar en algunas decisiones, e Instagram lo hace más fácil que nunca.

Hay tres formas fáciles en que puede usar historias de Instagram para obtener comentarios: encuestas, controles deslizantes de emoji y calcomanías de preguntas. Estos solo están disponibles en historias, no en publicaciones. Si desea el bajo en las historias de Instagram, CNET lo ha clavado con su descripción completa, puede consultarlo aquí.

Presentado en octubre de 2017, las encuestas son perfectas para que las personas elijan entre dos opciones. Un par de hechos prácticos sobre las encuestas: sus seguidores solo pueden votar una vez, y una vez que las personas han votado, pueden ver cómo otros han votado también. En realidad, es una gran técnica para generar interés y compromiso. Las historias de Instagram están en vivo durante 24 horas, lo que significa que su encuesta está por un tiempo limitado. Pero no hay nada que le impida ejecutar la historia nuevamente en diferentes días. Y aunque el tiempo para recopilar ideas es estrecho, sus historias (¡y resultados de la encuesta!) Se guardan en un archivo al que puede acceder en cualquier momento. Más sobre eso en breve.

¿Cómo hacer una buena encuesta en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más queridas del mundo que ha contribuido a cambiar la forma en que todos interactuamos con intereses y pasiones, ayudando a lograr la narración virtual cada vez más. ¡Porque, ya sabes, un mal contenido (fotos, video) y bombardeados en Instagram está realmente fuera! Para aquellos que son apasionados por estas redes sociales desde el principio o para aquellos que lo han descubierto recientemente, hay poco que hacer: imposible que prescindir de historias.

Entre las funciones más apreciadas en Instagram de los últimos tiempos existe la posibilidad de hacer encuestas reales, una forma fácil y realmente útil de aumentar las interacciones con sus usuarios, tanto para su perfil personal como para el trabajo. Aquí le mostramos cómo optimizar esta función y algunos consejos útiles para crear su encuesta y participar en los de los demás, dejándose inspirarse.

Para comenzar a experimentar con la opción de encuestas en Instagram, primero acceda a su perfil móvil y cree su historia. Elija claramente el contenido que se compartirá con sus contactos y seleccione entre los diversos iconos en la parte superior de la pantalla, el que tiene el símbolo de la adhesión sonriente que abrirá un mundo variado de posibilidades para dar vida a su historia. En este caso, haga clic en la etiqueta de la encuesta donde aparecerá una tabla muy básica donde puede escribir su pregunta y debajo de sus seguidores estará disponible para las dos opciones de respuesta: la más simple de todas aquí, como en la vida, pero también la más definitiva. , si y no.

En estos dos campos tiene la oportunidad de modificar las dos opciones, personalizando su encuesta como cree. Claramente, siempre en la campana de golpear errores y en los contactos, de lo contrario se convertirá en una encuesta sobre su conocimiento gramatical y lingüístico… ¡las redes sociales no perdonan! Después de completar la tabla simple, comience a dar ventilación a su imaginación y creatividad para implementar su historia, insertar algunos elementos de texto, dibujar a mano alzada, agregar colores y fondos de pantalla, o haciendo clic nuevamente en el icono con la etiqueta para agregar lo que necesita. Por ejemplo, con emojis deslizante será más fácil estimular a los usuarios a responder a la encuesta.

En cualquier caso, evite insertar GIF redundantes o demasiadas etiquetas, porque el enfoque debe seguir siendo la encuesta que se realizará en Instagram. Tan pronto como esté listo para mostrar su nueva historia, compártala con sus contactos. A partir de este momento, sus seguidores tendrán 24 horas para responder. Y puede verificar en tiempo real la tendencia de su encuesta en Instagram, viendo las respuestas de los usuarios. Tendrá a su disposición toda la descripción general de quienes han mostrado la historia, participaron en la encuesta y respondieron. Recuerde verificar todo dentro de las 24 horas canónicas desde la publicación de la historia, ¡de lo contrario no podrá tener en cuenta el resultado!

¿Cómo hacer una encuesta con 4 opciones en Instagram?

Las encuestas de Instagram ofrecen una excelente manera de interactuar con los seguidores y también obtener su opinión o elección. Desafortunadamente, el adhesivo de encuesta normal le permite agregar dos opciones. ¿Qué pasa si quisiera agregar otra opción? Afortunadamente, hay soluciones alternativas para agregar más encuestas en Instagram. Verificamos cómo agregar más de 2 opciones a las encuestas de Instagram.

Puede usar el dispositivo de desplazamiento de emoji, el adhesivo de cuestionario y las reacciones de emoji como soluciones alternativas para agregar más opciones a las encuestas de Instagram.

Una de las mejores maneras de agregar más opciones a su encuesta en Instagram es usar el adhesivo de preguntas. La etiqueta de cuestionario le permite agregar hasta 4 opciones en lugar de las 2 en la etiqueta de encuesta normal.

La cosa con esta pegatina es que el creador debe seleccionar una opción correcta. Esto se debe a que básicamente es un adhesivo de cuestionario que le dice a los usuarios la respuesta correcta después de seleccionar una opción.

Si esto le preocupa cómo los usuarios reaccionarán a la respuesta correcta que se muestra ya que no hay en una encuesta, siempre puede agregar un descargo de responsabilidad. Además, los usuarios verán la respuesta correcta después de tocar una opción, no antes. Este es un alivio ya que el usuario no se confundirá al principio mismo.

Consejo: Descubra cuál es el adhesivo «agregue el tuyo» en Instagram y cómo usarlo.

2. El adhesivo del cuestionario aparecerá en la historia. Agregue el título de su encuesta en el área de habilidades. Luego escriba las respuestas a la encuesta. Al principio solo verá el espacio para agregar dos valores. Sin embargo, no te preocupes. Llene la segunda opción y aparecerá el tercer lugar. Lo mismo ocurre con el cuarto lugar. Toque el lado derecho de cualquier opción para que sea correcto. Toque Fin o el icono de verificación para agregar a la historia.

¿Qué preguntas hacer en una historia de Instagram?

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  • ¿Qué te hace particularmente optimista sobre el futuro?
  • Canal favorito de YouTube a atracones?

Cuando se trata de compartir imágenes a través de plataformas de redes sociales, hay dos cosas de las que siempre desea mantenerse alejado; gráficos horribles y fotos de archivo. Los gráficos malos hablan por sí mismos, pero las fotos de archivo han estado tirando de la lana sobre los ojos de las redes sociales durante años, pero los consumidores son un poco más inteligentes. Especialmente el grupo demográfico más joven que debería ser su objetivo en Instagram. Si tiene que preguntarse si una imagen se siente demasiado «robusta», es probable que no debe publicarla.

A diferencia de Twitter, donde nunca debe usar más de 2 hashtags Max, Instagram tiene un conjunto diferente de reglas cuando se trata de estos anclajes de conversación social. Los hashtags correctos pueden extender considerablemente el alcance de sus publicaciones. Pero y algunos dicen que usan la mayor cantidad de relevantes como sea posible. Pero asegúrese de mantenerse alejado de estos prohibidos por IG.

Hay dos tipos de gerentes de redes sociales: aquellos que conocen a su audiencia y aquellos que piensan que conocen a su audiencia. No seas lo último. Una campaña de series de fotos en torno a uno de sus licores más caros y de alta gama puede no ser la mejor idea si se dirige, por ejemplo, estudiantes universitarios con un presupuesto.

No cometas el error de pensar que es «solo Instagram». Lo que publicas, cómo publicas y cuándo publicas toda la materia. Tenga en cuenta estas 3 preguntas antes de publicar y verá resultados mucho mejores de lo que lo haría de otra manera.

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