Hay algunas razones por las cuales no puede crear una ID de Apple en este momento. Enumeraremos algunos de estos aquí y luego le proporcionaremos las soluciones que resolverán cada una de ellas.
- Error del servidor: no puede crear ID de Apple posiblemente causado por el error del servidor Apple. Muchas veces, los servidores de Apple pueden bajar los errores de servicio de vez en cuando. Es por eso que no puedes crear una nueva ID de Apple esta vez.
- Problema de dirección IP: Otra de las razones es la dirección IP. Su enrutador puede estar utilizando una dirección IP estática que está causando este problema. Un problema de dirección IP estática es simple y se puede resolver sin mucho esfuerzo.
- Error con Internet: tal vez haya algún tipo de restricción o cualquier otro error en la conexión a Internet. Para eso, debe comunicarse con su proveedor de Internet y pedirles que resuelvan el problema.
Ahora que conoce las razones comunes detrás del error «No se puede crear ID de Apple en este dispositivo», háganos saber cómo superar esto.
Sí, cuando no puede configurar una ID de Apple por primera vez, debe dejarlo ir si no tiene tanta prisa. Tarde o temprano, puede verificar si puede configurar Apple ID correctamente.
En términos generales, muchas razones pueden resultar en que no puede crear una identificación de Apple y la red es la indicada. Necesitamos conocer una pregunta inevitada ‘¿Hay alguna diferencia de hacer una nueva ID de Apple entre los datos de Cellur y Wi-Fi?’.
En realidad, no haz diferente. Es su elección y desglosaremos cómo solucionar problemas de dos estados de red.
¿Por qué sale en este momento no se puede crear tu cuenta Apple?
En términos generales, el mensaje representa que el número de nuevos ID de Apple ha excedido que puede configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año. Según las afirmaciones sobre el soporte de Apple, si crea ID de Apple con demasiada frecuencia o demasiadas veces, se considerará una acción poco normal. En esta circunstancia, puede intentar configurar Apple ID a través de App Store en iPhone/iPad.
Sin embargo, algunos usuarios de iOS también informan que apenas crean una cuenta de Apple, especialmente un novato que nunca establece la ID de Apple no tiene idea de por qué aparece este error. Como el iPhone es un tipo de herramienta compleja y sofisticada, puede ocurrir un problema debido a varias razones, como malware, ataque de virus, error de servicio de Apple, una conexión a Internet deficiente y fallas de sistema. Pero no se preocupe, con los siguientes métodos, puede solucionar su problema.
Se ha mencionado ampliamente cuando sus dispositivos móviles encuentran varios problemas atascados, bloqueos de aplicaciones y otros problemas del sistema. De hecho, reiniciar dispositivos es definitivamente tan efectivo como lo que siempre escuchamos. No solo ayuda a borrar RAM, sino que también inspecciona errores menores del sistema en el proceso de reinicio.
Para Iphone:
● Mantenga presionado el botón de encendido, arrastre el control deslizante apagado y espere 30 segundos para apagar su iPhone. Luego presione el botón de encendido nuevamente. En cuanto al iPhone X, 11, 12 o 13, debe presionar el botón de volumen hacia abajo y el botón de encendido al mismo tiempo para apagar su iPhone.
Para iPad:
● Simplemente presione directamente y mantenga presionado el botón de encendido para comenzar a apagar su iPad. Arrastre el control deslizante apagado y luego encienda su iPad manteniendo presionado el botón de encendido.
¿Por qué no puedo crear una cuenta Apple ID?
Las últimas veces que intenté crear ID de Apple que me han negado…
Su solicitud no pudo completarse en este momento. Su cuenta no se puede crear en este momento.
Apple Support Chat no proporcionó información útil que no sea recomendar, utilizo el programa iTunes para crear la cuenta.
No voy a crear la cuenta directamente en el teléfono, tenemos suficiente rotación de empleados que el teléfono se convertirá en ladrillos debido a demasiadas creaciones de cuentas.
Hubo algo que cambió recientemente: instalé un nuevo firewall Sophos XG. Dudo que esto esté relacionado, pero es algo que cambió sobre el período de tiempo adecuado.
No es raro que el filtrado de contenido de un firewall bloquee el acceso a los servicios de iTunes. Verifique el registro de Sophos y el filtro mediante la dirección IP de la PC que intentó crear la ID de Apple y ver si estaba bloqueada.
¿Estás creando varias cuentas? Apple está bloqueando su IP pública después, creo que son cinco cuentas, para una mayor creación de cuentas. Si necesita crear muchos de lo que puede pedirle a Apple para desbloquear su dirección por algún tiempo (tenemos 4 semanas para crear nuestras cuentas).
¿Quieres más complejidad? Abrí mi programa de iTunes de Windows y pude crear una ID de Apple desde allí. La misma computadora portátil, misma conexión a Internet, solo a través de un programa diferente.
Teníamos una persona de contacto para cualquier pregunta sobre Apple (iPads, iPhones, cuentas). Le preguntamos nuestro contacto y obtuvimos un límite de tiempo de 6 semanas para crear nuestras cuentas. Tomó cierta negociación y persuasión para explicar por qué necesitamos (4000 cuentas ). Pero luego fue sin problemas sin problemas durante las seis semanas. ¡Es gratis!
¿Cómo crear una cuenta nueva en Apple?
La ID de Apple es la cuenta fundamental que alimenta todos los servicios digitales de Apple. Le proporciona una identidad digital para acceder a los servicios en línea de Apple en múltiples dispositivos iOS, como su iPhone, iPad y su Mac. La ID de Apple le permite sincronizar sus datos, como contactos, calendarios, marcadores, recordatorios, etc. A través de iCloud, descargar aplicaciones como PDF Expert o juegos de las tiendas de aplicaciones, música y medios de aplicaciones de iOS y Mac de la tienda de iTunes, e incluso hasta Compre productos en la tienda en línea de Apple. Su ID de Apple es la cuenta única que funciona como la clave de todos estos servicios.
Cuando compre un nuevo iPhone o iPad y lo configure, se le solicitará que cree una nueva ID de Apple si no tiene uno. Sin embargo, ese paso es opcional, y si ha omitido ese paso o desea crear una nueva ID de Apple en su iPhone o dispositivo para iPad, siga estos simples pasos para obtener la ID de Apple.
- Primero, toque la aplicación Configuración.
- Luego toque el texto «Inicie sesión en su iPhone» en la parte superior.
- Toque el texto «No tenga una ID de Apple» en azul.
- Ahora se le solicitará que «Cree la cuenta de Apple ID» en la que puede tocar y comenzar el proceso de creación de la cuenta de ID de Apple.
- Ingrese su cumpleaños, seguido de su primer y apellido y su dirección de correo electrónico.
- A continuación, ingrese una nueva contraseña y una vez más para verificarla.
- Elija tres preguntas de seguridad y escriba las respuestas.
- Cuando ve la pantalla de Términos y condiciones, toque «Acepta» en la parte inferior derecha.
- Elija si desea fusionar los datos existentes en su teléfono o ignorarlos.
- iOS le solicita que habilite la función «Buscar mi iPhone», y le recomendamos que toque OK para habilitarla.
Si no ha utilizado la App Store en su iPhone o dispositivos para iPad, puede registrarse para obtener una nueva ID de Apple cuando inicia la aplicación App Store por primera vez. iOS le pedirá que inicie sesión con una ID de Apple existente para comprar o descargar aplicaciones desde la App Store, o puede tocar la opción Crear nueva ID de Apple hacia la parte inferior de la pantalla. Usando este método, también puede crear Apple ID sin tarjeta de crédito, de modo que cuando configure Apple ID, vea un método de pago de «Ninguno».
- Primero, toque la aplicación Configuración.
- Luego toque el texto «Inicie sesión en su iPhone» en la parte superior.
- Toque el texto «No tenga una ID de Apple» en azul.
- Ahora se le solicitará que «Cree la cuenta de Apple ID» en la que puede tocar y comenzar el proceso de creación de la cuenta de ID de Apple.
- Ingrese su cumpleaños, seguido de su primer y apellido y su dirección de correo electrónico.
- A continuación, ingrese una nueva contraseña y una vez más para verificarla.
- Elija tres preguntas de seguridad y escriba las respuestas.
- Cuando ve la pantalla de Términos y condiciones, toque «Acepta» en la parte inferior derecha.
- Elija si desea fusionar los datos existentes en su teléfono o ignorarlos.
- iOS le solicita que habilite la función «Buscar mi iPhone», y le recomendamos que toque OK para habilitarla.
Muchos usuarios a menudo están confundidos sobre la diferencia entre la ID de Apple y la cuenta de iCloud, especialmente teniendo en cuenta que ambas son tipos de cuentas ofrecidas por Apple para iPhone y iPad. Para comprender cómo una ID de Apple difiere de una cuenta de iCloud, echemos un vistazo rápido a la funcionalidad central ofrecida por cada cuenta.
En términos simples, una ID de Apple es la identidad digital de cualquier usuario de Apple. La ID de Apple es lo que permite que un usuario de iOS o Mac inicie sesión en los servicios de Apple y aproveche la anfitriona de las características ofrecidas por la compañía. Si compra música en la tienda de iTunes, alquila películas o programas de televisión en su Apple TV, compra y suscribe aplicaciones o juegos en sus dispositivos iOS o Mac, o compra en la tienda en línea de Apple, debe tener una ID de Apple. Crear una ID de Apple es gratuita y fácil, y ya hemos detallado los pasos para crear una ID de Apple gratis en su iPhone o iPad. En caso de que esté confundido y se pregunte actualmente: «¿Cuál es mi ID de Apple?» – no te preocupes. Puede buscar fácilmente su ID de Apple aquí usando su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
¿Qué hacer cuando mi iPhone dice límite de Cuentas alcanzado?
Este proceso se puede iniciar en cualquier dispositivo o computadora, con cualquier navegador web. También necesitará el dispositivo iOS original.
- Volver en el dispositivo iOS, vaya a Configuración> iCloud> e ingrese la ID de Apple recién creada para iniciar sesión en el dispositivo
Eso es todo, has creado una nueva ID de Apple y puedes iniciar sesión en iCloud en el dispositivo que hace unos momentos decía que ya no era elegible hacerlo.
Esta es una situación bastante rara de encontrar, pero parece aparecer más común con los modelos de iPhone más antiguos que se han revendido o entregado muchas veces, particularmente en las familias o en el mercado de dispositivos usados. Entonces, en lugar de asustarse y pensar que el dispositivo es inútil, solo recuerde que si ve el error «no elegible», solo haga una nueva ID de Apple desde un dispositivo diferente o una computadora diferente utilizando el sitio web de Apple, e inicie sesión como de costumbre después. ¡Fácil!
¿Tiene otra solución para lidiar con este mensaje de error? Háganos saber en los comentarios.
Ya tengo una ID de Apple en mi iPhone, que es una ID de Apple existente, pero no puedo comenzar a usar mis servicios de iCloud… donde ayer fue Alryt y luego hice el reinicio de datos de fábrica, pero después de esto no puedo firmar mi ID de Apple existente en el ID de Apple existente en el mismo teléfono por favor ayúdame en esto
Mi iPhone 5 de segunda mano no tenía cuenta cuando la compré, tal vez antes de que alguien lo usara con su ID de Apple. Creé una nueva identificación usando el navegador web. E intenté iniciar sesión en este IP5 (que actualmente ya no es ID de Apple), pero aún así obtuve «el número máximo de cuentas gratuitas se ha activado en este error de iPhone». ¿Aún no hay solución?
¿Cuántas cuentas soporta un iPhone?
Apple está trabajando en una función que permitirá acceder a varios usuarios en un iPhone. Hasta ahora, los iPhones de Apple se han considerado como dispositivos personales que se han hecho para un uso individual. Sin embargo, la nueva característica en la que la empresa permitirá que varios usuarios accedan al mismo dispositivo iOS. En pocas palabras, un dispositivo iOS puede tener múltiples usuarios (ID de Apple). La compañía está haciendo esto posible con la introducción de una tecnología segura de enclave. Se espera que esta tecnología mantenga la información privada de un individuo completamente privado en iPhone o iPad, según AppleInsider.
El informe dice: «La provisión de dominios en un enclave seguro para admitir múltiples usuarios es una patente, recientemente otorgada a Apple, que se trata muy específicamente de permitir de forma segura que más de un usuario use un dispositivo». Según el informe, Apple se ha referido tanto a los dispositivos informáticos móviles de un solo usuario como a la computadora portátil multiusuario junto con dispositivos de computación de escritorio. Apple ya está brindando este tipo de soporte múltiple para macOS, pero la patente presentada por la compañía indicó que la característica se está desarrollando principalmente para iPhones.
La patente dijo: «Un dispositivo informático puede emplear varios códigos de aprobación y claves de cifrado asociadas, donde múltiples códigos de aprobación o claves de cifrado pueden estar asociadas con cada cuenta de usuario diferente en el sistema». La patente de Secure Enclave señaló que Apple está trabajando en asegurar toda la información del usuario que incluye varias credenciales de inicio de sesión, así como los detalles de Apple Pay. En el futuro, es probable que Apple traiga un procesador de enclave seguro o sep, que también puede ser una versión avanzada del chip de seguridad T2 utilizado en dispositivos Mac. Se espera que el mismo procesador se incluya en futuros iPhones.
¿Cómo quitar todas las cuentas de iPhone?
Cuando elimina los datos, ya no aparece en las aplicaciones en el iPhone, pero no se borra del almacenamiento de iPhone. Para eliminar permanentemente todo su contenido y configuración de su iPhone, borre (borre) su iPhone. Por ejemplo, borre el iPhone antes de venderlo, cámbielo o regalarlo.
Hay dos formas de borrar el iPhone: usar configuraciones en su iPhone o conectar iPhone a una computadora con un cable USB y usar el Finder o iTunes. El método de configuración es el más fácil. Si no puede abrir la configuración, debe conectar iPhone a una computadora y usar el Finder o iTunes.
Para guardar su contenido y configuración, haga una copia de seguridad de su iPhone poco antes de borrarlo o cuando le dan la opción durante el proceso de borrado. Puede usar la copia de seguridad para luego restaurar sus datos en un nuevo iPhone o iPad.
Prepare su contenido y configuración para transferir a un nuevo iPhone: Toque, comience, luego siga las instrucciones en pantalla. Cuando termine, vuelva a Configuración> General> Transferir o restablecer el iPhone, luego toque Erique todo el contenido y la configuración.
Borre todos sus datos del iPhone: toque Erique todo el contenido y la configuración.
Puede usar una PC Mac o Windows para borrar todos los datos y configuraciones de su iPhone, restaurar el iPhone a la configuración de fábrica e instalar la última versión de iOS.
En una Mac (MacOS 10.15 o posterior): haga clic en el icono del Finder en el Dock para abrir una ventana del Finder, haga clic en el botón de iPhone en la barra lateral del Finder (debajo de ubicaciones), haga clic en General en la parte superior de la ventana, luego haga clic en Restaurar iPhone.
¿Por qué no puedo iniciar Apple ID?
Si ve uno de estos mensajes, significa que ha excedido la cantidad de nuevos ID de Apple que puede configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año. Aprenda qué hacer.
- Si recientemente ha restaurado su iPhone, iPad o iPod Touch desde una copia de seguridad de iCloud, es posible que la restauración no haya completado. Manténgase conectado a una red de Wi-Fi confiable y una fuente de alimentación hasta que finalice la restauración. Siga estos pasos si la copia de seguridad de iCloud no se puede completar o no puede restaurar.
- Si recientemente cambió su contraseña de ID de Apple, es posible que deba actualizar su información de inicio de sesión con los servicios de iCloud que utiliza. Asegúrese de que cada servicio esté utilizando su información actualizada de inicio de sesión en su dispositivo.
- Si usted es un organizador, padre o tutor de un grupo de intercambio familiar, verifique si el aviso es una solicitud de un miembro de la familia infantil para realizar una compra de una tienda de iTunes. Luego puede aprobar o rechazar la solicitud.
Si desea acceder a su información de iCloud desde una aplicación de terceros, debe usar una contraseña específica de la aplicación. Esto ayuda a proteger su cuenta al permitirle iniciar sesión de forma segura. Aprenda a crear y usar contraseñas específicas de la aplicación.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sitios web independientes no controlados o probados por Apple, se proporciona sin recomendación o respaldo. Apple no asume ninguna responsabilidad con respecto a la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de terceros. Apple no hace representaciones con respecto a la precisión o confiabilidad del sitio web de terceros. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi Apple ID?
Si no puede iniciar sesión en la ID de Apple en sus dispositivos basados en iOS, como su iPhone, no podrá usar muchas de las características de su dispositivo. Es porque la mayoría de esas características están vinculadas a su cuenta de Apple, y si no puede acceder a eso, su dispositivo se convierte en un juguete que puede usar para fines de entretenimiento. Sin embargo, hay algunas maneras de solucionar el problema.
Puede haber muchas razones por las que no puede iniciar sesión en Apple ID en iPhone. Tal vez su contraseña sea incorrecta o tal vez haya un problema con su dispositivo. Eso es exactamente de lo que nuestra guía a continuación habla y le muestra cómo puede deshacerse del problema en su dispositivo basado en iOS.
Esta sección discute algunas de las razones por las que no puedo iniciar sesión en mi ID de Apple. Aprenderá sobre las causas raíz del problema aquí.
- O su ID de Apple o su contraseña están mal.
- Su dispositivo no le permite conectarse a los servidores de verificación iCloud de Apple.
- Problemas de configuración de la cuenta en iMessage o FaceTime App.
- Configuración de fecha y hora del sistema en el dispositivo no está sincronizado.
- Los servidores de Apple bajan.
Las siguientes son algunas de las cosas que puede hacer cuando no puede iniciar sesión en Apple ID en Mac o iPhone.
Los servidores de Apple a veces pueden bajar por varias razones y también puede ser la razón por la cual no puede iniciar sesión o iniciar sesión ID de Apple en su teléfono.
Lo primero que querrá hacer es verificar si los servidores de Apple enfrentan un tiempo de inactividad. Si lo son, probablemente por eso no puede iniciar sesión en su cuenta en su dispositivo. Deberá esperar hasta que Apple vuelva a subir los servidores.
¿Cómo puedo activar mi ID de Apple?
Encuentre mi bloqueo de activación, una característica diseñada para evitar que alguien más use su iPhone, iPad o iPod Touch, si alguna vez se pierde o se roba. El bloqueo de activación se enciende automáticamente cuando activa, busque mi en su dispositivo.
El bloqueo de activación lo ayuda a mantener su dispositivo seguro, incluso si está en las manos equivocadas, y puede mejorar sus posibilidades de recuperarlo. Incluso si borra su dispositivo de forma remota, el bloqueo de activación puede continuar disuadiendo a cualquier persona de reactivar su dispositivo sin su permiso. Todo lo que necesita hacer es mantener la búsqueda y recordar su ID y contraseña de Apple.
Cada vez que se activa o recupera un iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch o Mac que tiene un chip de seguridad Apple T2 o Apple Silicon, el dispositivo contacta a Apple para verificar si el bloqueo de activación está activado.
El bloqueo de activación se enciende automáticamente cuando configura encontrar mi.* Después de activarlo, Apple almacena de forma segura su ID de Apple en sus servidores de activación y lo vincula a su dispositivo. Se requiere su contraseña de ID de Apple o contraseña del dispositivo antes de que alguien pueda apagar el búsqueda de mi dispositivo o reactivar y usar su dispositivo.
Si alguna vez está mal por su dispositivo, ya sea que se haya perdido o crea que podría haber sido robado, debe usar de inmediato a Mark como perdido en Find My App.
Marque como perdido bloquea su pantalla con un código de acceso y le permite mostrar un mensaje personalizado con su número de teléfono para ayudarlo a recuperarla. También puede borrar su dispositivo de forma remota si es necesario. Su mensaje personalizado continúa mostrando incluso después de borrar el dispositivo.
¿Cuántas veces se puede crear una cuenta en iPhone?
Le agregué mi Appleid, después de 1 semana, eliminé mi ID de Apple y agregué una nueva ID de Apple, más tarde quité mi segunda ID de Apple y lo desconecté, finalmente la tercera semana también hice lo mismo que quité mi Apple ID y registrado (seguro en estas 3 veces eliminé mi dispositivo de los ID de Apple).
Ahora, cuando estoy agregando una nueva ID de Apple, me da este mensaje:
El número máximo de cuentas gratuitas se ha activado en este iPhone
No puedo agregar otra identificación, solo puedo usar mi ID 3 que creé antes, ¿cómo puedo desactivarlos desde mi teléfono y agregar una nueva identificación? Porque más tarde no puedo venderlo…
Nota: Eliminé el ID de Apple ID ICLOUD y eliminé de mi iPhone.
Después de 1 semana, firmé desde la primera identificación. (Esta ID es una nueva identificación, no la usé en ningún dispositivo antes, significa que la creé para mi XS Max). Luego firmé con la segunda identificación y después de 1 semana con la tercera.
Toda la ID de Apple es nueva ID, no se usa antes en ningún dispositivo.
Esto sucede cuando a) intenta iniciar sesión en Configuración> iCloud usando una ID de Apple que aún no ha creado una cuenta iCloud, y b) el dispositivo en el que está haciendo esto ya se ha utilizado para crear tres cuentas de iCloud. Que tres son el límite; Después de eso, no puede crear más cuentas de iCloud lo que sea que haga: está vinculado al hardware, no a la cuenta, y eliminar las cuentas de ella no hará ninguna diferencia. Tenga en cuenta que una ID de Apple, aunque puede haberse utilizado para comprar elementos de iTunes e iniciar sesión aquí, no tiene una cuenta iCloud asociada hasta que cree específicamente uno iniciando sesión en la configuración (o preferencias del sistema)> iCloud.
¿Qué hacer cuando mi iPhone dice límite de cuentas alcanzado?
¿No puede crear una nueva cuenta de Apple ID o iCloud en su iPhone? Más específicamente, ¿está recibiendo un error que indique que «se han activado el número máximo de cuentas gratuitas en este iPhone»? Si es así, probablemente te estés preguntando qué hacer al respecto.
Apple limita iPhones y iPads a un máximo de tres cuentas de iCloud gratuitas o ID de Apple por dispositivo. Esta es una limitación de hardware y no hay nada que pueda hacer al respecto. Por lo general, los usuarios de iOS y iPados inician sesión con una sola cuenta de Apple y la usan en todos sus dispositivos, por lo que no hay forma de que alcance el límite. Sin embargo, si compró un iPhone usado que fue utilizado anteriormente para crear múltiples cuentas por su propietario original, puede encontrar este problema.
Aunque no hay forma de deshacerse de esta limitación de hardware, hay una solución que puede usar para iniciar sesión en su iPhone con una nueva cuenta de Apple. Por lo tanto, siga leyendo para aprender cómo puede evitar este error.
Esta es la única solución que puede usar para evitar obtener este error en su iPhone. Deberá crear una nueva cuenta iCloud en un dispositivo diferente. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo.
- Ahora, complete sus datos personales y asegúrese de que esté utilizando una dirección de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de Apple. Termine de crear su ID de Apple.
- Ahora, vaya a Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone.
- En el menú Configuración, toque «Inicie sesión en su iPhone» ubicado justo en la parte superior.
- Ingrese los detalles de inicio de sesión para la cuenta de Apple que acaba de crear y toque «Siguiente» ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
¿Por qué no puedo crear un nuevo Apple ID?
Una ID de Apple es clave para hacer casi todo en dispositivos como iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y más allá. Si nunca antes ha tenido un producto de Apple, es posible que no tenga una ID de Apple. Afortunadamente, crear uno es un proceso muy sencillo, pero es necesario. Una vez realizado, su ID de Apple lo ayudará a guardar datos en la nube, sincronizar información entre dispositivos y descargar y comprar aplicaciones, juegos, películas, música y programas de televisión.
Por lo general, configura su ID de Apple en su iPhone o iPad actual cuando lo está configurando. Pero tal vez se le dio uno que ya pasó por alto el proceso de configuración, y no tiene su ID de Apple configurada. ¡No hay problema! Le mostraremos cómo crear una nueva ID de Apple directamente en su mejor iPhone o iPad, como el iPhone 13 Pro o el nuevo iPad Air.
- Seleccione si desea fusionar o no fusionar sus datos de iCloud con lo que está localmente en el dispositivo.
- Para una mayor personalización de sus aplicaciones y servicios de iCloud, toque iCloud y elija lo que desea o no.
Artículos Relacionados: