Centro de ayuda- Encuentre respuestas a todas sus preguntas aquí

Un centro de asistencia técnica (a menudo identificado con el acrónimo CAT) es un proveedor de reparación, mantenimiento, instalación de productos, equipos, sistemas. En la práctica, son empresas que consisten en talleres o talleres dedicados a la asistencia posterior a la venta de productos, a menudo también equipados con almacén de materiales (suministro o instalación de repuestos y accesorios).

Por lo general, los gatos están autorizados [1] por un OEM, o por el fabricante/fabricante del equipo/sistema: es típico del automotriz, el sector de TI/electrónico, de los electrodomésticos, las máquinas herramientas. Cuando un gato no está autorizado, simplemente significa que es independiente que una marca determinada, no se dice que es menos capaz de un gato autorizado por el fabricante. En cambio, podría haber limitaciones, impuestas por los OEM, sobre el uso de piezas/accesorios originales, en la eliminación de equipos particulares o especificaciones técnicas del producto: es por eso que a menudo se ve obligado a recurrir a gatos de la red oficial de un OEM. En particular, cuando el producto contiene software, no es raro que la programación de los parámetros al firmware instalado en una tarjeta electrónica sea imposible sin el uso de la aplicación específica de diagnóstico/configuración del fabricante/fabricante (piense solo en el Caso de las unidades de control de los automóviles).

Otro caso en el que el uso de un gato autorizado es probable es para la ejecución de las intervenciones en el período de garantía. Sin embargo, en la esfera no profesional, para el código del consumidor, es el vendedor quien debe proporcionar la garantía y, por lo tanto, cuando es un comerciante puro y, por lo tanto, no realiza servicios de reparación, es él quien debe contactar a un gato sin tener La intervención interviene al cliente/consumidor. Lo mismo ocurre con los instaladores.

¿Cómo pedir ayuda a Google?

Con la mayoría de los problemas que encuentra en el curso del uso de Google, ya sea un problema con su Gmail, su navegador de Google Chrome o Google Maps, digamos, otras personas probablemente hayan encontrado una docena de veces. O un millón.

Los empleados de Google escriben tutoriales sobre el tratamiento de problemas comunes, y también hay foros de usuarios que abordan innumerables problemas. Aquí le mostramos cómo encontrar al primero.

2. Verá una barra de búsqueda en la que puede escribir su problema por encima de los nueve iconos que se muestran en el medio de la pantalla.

3. Si tiene un problema con uno de estos productos específicos, como Google Search o YouTube, haga clic en el icono. Si no, describa brevemente su problema en la barra de búsqueda. (Y tenga en cuenta que puede hacer clic en la pequeña flecha azul debajo de los nueve iconos para ver docenas de otros iconos más específicos).

4. La página que sigue a cada icono enumerará muchos de los problemas más comunes que experimentan los usuarios, así que busque su problema allí.

Si no puede encontrar la ayuda que necesita del contenido publicado de Google, considere preguntarle a las personas.

1. En la página siguiente, cerca de la parte superior izquierda de la pantalla, haga clic en la palabra «Comunidad».

2. Habrá varias categorías con muchas preguntas respondidas que se muestran en la página siguiente; Explore las respuestas o escriba una pregunta en la barra de búsqueda automática llena de «describir su problema» en el centro de la página.

3. En la parte inferior de la página siguiente, presione las palabras azules «Pregunte ahora» para hacer una pregunta a la comunidad.

¿Cómo hablar con un operador de Google?

La opción de chat en vivo de Google no es accesible para todos los productos de la compañía. Pero, si necesita ayuda con Google Play, AdSense, ADS, FI, Nest, Store, Drive y Compras, puede intentar comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Google por chat en línea. Debe ir a los contactos de Google, navegar por la página de soporte de la compañía y elegir el servicio requerido.

En la parte inferior de la página, verá el icono de necesidad de ayuda. Si hace clic en él, deberá completar tres pasos para iniciar el proceso de liquidación de problemas. Debe indicar la descripción del problema y los recursos disponibles, y elegir la opción de chat en línea. Luego, se pondrá en contacto con el representante de servicio al cliente de Google.

Dado que el número de teléfono del servicio al cliente de Google está disponible solo para los anuncios de Google, puede intentar comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales. Puede seguir a Google en Instagram, LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube. Sin embargo, no está claro si el soporte de Google responde de inmediato a las consultas de redes sociales. Los enlaces a las cuentas de la empresa se pueden encontrar en la página de Google Contactos.

  • Hace 6m
    «No puedo encontrar documentos de desempleo en mis documentos o para mi dirección de correo electrónico, los necesito para el desempleo de 2022 Estoy buscando un documento sobre la temporada de impuestos de 2019»
  • Hace 3h
    «Ayuda de iniciar sesión»
  • Hace 4h
    «No se puede entrar en el correo electrónico»
  • Hace 5h
    «No se puede firmar en Gmail»

Pros:
Me gusta, pero por favor resuelva mi causa, Google es gratuita, se usa para que me gusten los productos de Google y el servicio al cliente, el correo electrónico gratuito, el número de soporte técnico de Google

Contras:
Sin servicio al cliente, servicio al cliente, servicios al cliente, no en persona con quien hablar en servicio al cliente, sin soporte técnico

¿Dónde puedo escribir a Google?

Docs interactúa de manera inteligente con las otras aplicaciones de Google que aprecia para ahorrarle tiempo. Puede responder a los comentarios directamente de Gmail, incorporar gráficos de Google Sheets, compartir contenido fácilmente con Google Meet e incluso buscar en la web y en el contenido de Google Drive e imágenes pertinentes directamente de Docs.

Cambia fácilmente los archivos de Microsoft Word en línea sin convertirlos y utiliza la asistencia colaborativa y avanzada de los documentos, como actividades inteligentes y escritura. También puede importar archivos PDF, haciéndolos inmediatamente editables.

Inicie sesión en una amplia gama de aplicaciones de tercera parte directamente desde documentos. Por ejemplo, puede abrir una aplicación para la firma electrónica o una herramienta de gestión de proyectos directamente desde los documentos y ahorrar tiempo.

Con documentos, todos trabajan en la última versión de un archivo. Además, gracias al rescate automático de los cambios en la cronología de las versiones, es fácil realizar un seguimiento de los cambios o cancelarlos.

Puede abrir, crear y cambiar los documentos incluso sin conexión a Internet, para no ralentizar su productividad donde sea que esté.

Utilizamos las principales medidas de seguridad del sector para mantener sus datos seguros, incluidas las protecciones avanzadas contra el malware. Además, los documentos son nativos en la nube, por lo que no se necesitan más archivos locales y el riesgo de sus dispositivos se reduce al mínimo.

Todos los archivos cargados en Google Drive o creados en documentos están encriptados en Transit y AT-Rest.

¿Cómo entrar a soporte de Google?

Google es una de las empresas prominentes y mejor calificadas en todo el mundo porque ofrece los mejores productos y servicios de múltiples clase a sus usuarios. Pero, a veces, los usuarios enfrentan muchas dificultades con los productos de Google, por lo que si usted es uno de ellos, por lo que debe preocuparse porque puede conectarse directamente con el servicio al cliente de Google en vivo y obtener soluciones confiables, rápidas y perfectas a través de la vida altamente talentosa y experimentada. persona en Google. Veamos las mejores formas de hablar con Google Live Person para cualquier problema o consulta.

Pasos para hablar con alguien en el servicio al cliente de Google:

Abra cualquier navegador web y visite el sitio web de Google Support.

Seleccione cualquier producto o servicio de Google de la lista.

Según la opción de contacto, simplemente marque el número de la línea de ayuda.

Comparta su problema con Google Live Person y obtenga un rápido soporte.

Por lo tanto, los usuarios obtendrán soluciones rápidas e integrales para cualquier problema fácil a complicado relacionado con Google y el número de ayuda está disponible 24×7 para que los usuarios puedan llamar en cualquier momento de todo el mundo.

Este es un servicio sorprendente en el que los usuarios pueden resolver cualquier problema más difícil con la ayuda de los representantes de los clientes de Google y las personas en vivo son muy capaces de resolver su problema en muy poco tiempo. Aquí hay algunos de los principales problemas que pueden ser fácilmente resueltos por la persona en vivo del servicio al cliente de Google.

Resuelva el problema de recuperación de contraseña de la cuenta de Google o restablecer el problema.

Obtenga asistencia para la cuenta pirateada o bloqueada.

¿Cómo puedo escribir a Google?

Contactarse con Google es muy simple. El problema principal es que obtener una respuesta, o incluso una solución a su problema, es muy complicado. Es fundamental tener en cuenta todas sus opciones para obtener una resolución con el soporte de Google. Este artículo cubre las principales tácticas para obtener ayuda de Google.

La mala noticia es que si eres un usuario normal de Google, realmente no tienes ninguna opción. Esto puede ser difícil de creer, porque Google es una compañía de varios miles de millones de dólares. Cuando se trata de Google, usted y sus búsquedas son su producto. Esto significa que si uno de los miles de millones de buscadores de Google tiene un problema, no es tan importante para Google. No quieren contratar un equipo de apoyo y gastar dinero para ayudar a los buscadores. Google tiene una filosofía de documentos de soporte de cortadores de cookies y foros de ejecución de usuarios para hacer su apoyo. En lugar de gastar dinero en servicio al cliente, se centran en mejorar su tecnología, junto con la creación de nuevos productos y servicios.

Si es un anunciante en Google Adwords o un propietario de un negocio con una lista de «Google My Business», existen rutas de escalada para ayudar a abordar sus problemas. Los explicaremos al final del artículo.

Google tiene más de 100 mil millones de búsquedas por mes y la cantidad de solicitudes de servicio al cliente que reciben es abrumadora. Imagínese si solo 1 de cada 1,000 usuarios contactara a Google una vez cada año, eso es más de 1.200 millones de consultas de atención al cliente cada año, o 3,280,000 por día. Algunas personas pueden decir: «Claro, pero eso son solo 136,000 mensajes de soporte cada hora», lo que podría ser posible para un negocio con los miles de millones de dólares de Google.

Realmente no lo sabemos. Nos damos cuenta de que este no es un problema simple; Muchas veces los problemas simplemente no se pueden resolver automáticamente a gran escala para los consumidores de sitios web gratuitos. Al mismo tiempo, el número mucho menor de anunciantes, dueños de negocios o usuarios dedicados definitivamente necesitan algo de respeto. Estos buscadores de Google permiten que Google anuncie y cuando hacen clic en los anuncios, generan el valor de las acciones de Google cada vez más alto. Estos buscadores necesitan una mejor manera de plantear sus problemas a Google.

¿Dónde está Google support?

  • Si está buscando comunicarse con Google para obtener ayuda con un problema relacionado con Google, hay algunas rutas que puede tomar.
  • Google tiene un número de servicio al cliente que puede llamar, aunque lo llevará en gran medida a través de menús automatizados y lo dirigirá a los recursos en línea.
  • Hay un archivo robusto de soporte en línea a través de tutoriales de soporte de Google y foros de ayuda comunitaria que pueden ayudar a medida que resuelve los problemas.

No tome esto personalmente, pero Google no quiere hablar con usted. Parte de esto es que estarían absurdamente ocupados si ejecutan un centro de llamadas de atención al cliente para empleados, ya que cientos de millones de personas usan alguna forma de Google todos los días.

La otra cosa es que Google valora su seguridad, y no quieren ponerlo en riesgo de un truco al tratar con cosas como restos de contraseña o recuperaciones de cuentas por teléfono.

Entonces, ¿cómo se comunica con Google? Aquí hay algunas opciones.

Puede llamar a Google Customer Ayuda al 650-253-0000. El número lleva a un servicio de operador llamado «Googleplex» con sede en la sede de Google en Mountain View, California.

Llamar al número lo llevará a un menú automatizado que lo llevará a una serie de otros menús. La mayoría de las veces, el resultado final de su llamada será una voz grabada que le indique qué página web visitar para tratar de resolver su problema. En algunos casos, puede estar conectado con un representante de servicio al cliente humano.

El servicio de GooglePlex tiene su horario de trabajo listado de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. PST. Si llama fuera de esas horas, simplemente será dirigido a través de los menús por una voz grabada y no podrá llegar a un representante humano.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Google Play?

1. Elegibilidad y redención. Las tarjetas de regalo de Google Play («tarjetas de regalo») son válidas solo para usuarios de 16 años o más, y que son residentes de Alemania. Las tarjetas de regalo son emitidas y vendidas por Google Commerce Limited («GCL»). Para canjear una tarjeta de regalo, necesitará acceso a Internet, y deberá calificar y tener o crear una cuenta de Pagos de Google para Alemania para administrar el saldo de su tarjeta de regalo. Para los usuarios de entre 16 y 17 años, su inscripción en Google Payments está limitada únicamente a la redención de tarjetas de regalo.

Las tarjetas de regalo se emiten como tarjetas de valor de ajuste con las que puede comprar un valor establecido o como tarjetas de carga variables con las que puede comprar cualquier valor hasta el valor máximo aplicable. La redención de tarjetas de regalo está sujeta en cualquier momento a los límites de equilibrio de Google Play aplicables. Una vez que se ha alcanzado el límite de equilibrio de Google Play, primero debe realizar compras de artículos elegibles para reducir el saldo antes de poder canjear más tarjetas de regalo.

2. Limitaciones. La tarjeta de regalo se puede usar para compras de artículos elegibles solo en Google Play. Los límites se aplican a la redención y uso. Los elementos no elegibles para la compra con tarjetas de regalo incluyen libros electrónicos, ciertas suscripciones y artículos en la sección «Devices» de Google Play (por ejemplo, teléfonos, tabletas y accesorios de dispositivos relacionados), consulte el centro de ayuda para obtener más información. La tarjeta de regalo no se puede usar en otros sitios web de Google o de terceros. La tarjeta de regalo no se puede canjear por efectivo u otras tarjetas, no es recargable ni reembolsable, no puede ser combinada por usted con saldos de juego que no sean de Google en su cuenta de Payments de Google. No se puede revender, intercambiar ni transferir por valor. Si no tiene suficiente saldo de Google Play para pagar un artículo en Google Play, puede usar una forma adicional de pago para completar su transacción.

3. Sin tarifas ni vencimiento. No se aplican tarifas ni fechas de vencimiento a la tarjeta de regalo. Cualquier monto de Play de Google reembolsado, si corresponde, se acreditará a su saldo de Google Play para su uso futuro bajo estos Términos de servicio, a menos que la ley requiera lo contrario.

4. Fraude. GCL tendrá derecho a cerrar las cuentas de los clientes y las formas de pago alternativas de facturas si se canjea o se usa una tarjeta de regalo obtenida fraudulentamente para realizar compras en Google Play.

¿Cuál es el número de Google Play?

Google Play es la tienda en línea oficial para Android. Es propiedad y está operado por Google LLC. Recibe millones de clientes que descargan diferentes medios, incluidos libros, películas, juegos, revistas y aplicaciones. Los servicios de Google Play están disponibles en más de 190 países y socios con desarrolladores de todo el mundo, que desarrollan varios productos para su distribución en la plataforma.

Google Play Store es accesible en todos los dispositivos Android de forma gratuita. Sin embargo, algunos productos en esta tienda se pueden descargar sin costo, mientras que otros se venden a diferentes precios. También ofrece un producto de suscripción denominado «Google Play Pass», donde los clientes tienen acceso a cientos de juegos y aplicaciones a una tarifa mensual baja.

Según su sitio web, se puede acceder al servicio al cliente de Google Play a través del teléfono, el soporte comunitario y el centro de ayuda. Las siguientes secciones proporcionarán detalles sobre cómo contactar a Google Play a través de varios canales.

Se proporciona un número de teléfono de servicio al cliente de Google Play (1-855-466-4438) en los Términos de servicio de Android App Store. Sin embargo, las recientes revisiones de Google Play indican que el número no pasa.

Por ejemplo, en la revisión #2903839, el cliente estaba frustrado porque no podía llamar a la ayuda de Google Play porque ya no ofrecen servicio telefónico debido a Covid. Esta queja a menudo resuena en muchas otras revisiones similares. Los consumidores a menudo informaron que no pueden llegar a una persona en vivo al marcar el número de teléfono de Google Play.

¿Cómo hablar con alguien de Google Play?

Si necesita hablar con un representante de servicio al cliente en vivo en el servicio al cliente de Google Play, debe marcar 1-855-466-4438. Pero el equipo de soporte de Google Play no puede ofrecer soporte telefónico en este momento. Puede llegar al servicio al cliente de Google Play por comunidad. Si desea hablar con un representante de servicio al cliente en vivo en Google Play, el servicio de atención al cliente de la comunidad debe ir a la página de soporte de Google Play. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en «Contáctenos», luego complete el formulario y elija uno de los métodos para contactar a la «comunidad».

Los representantes de servicio al cliente en vivo de Google Play están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Google Play Customer Aftive Phone es 1-855-466-4438. Los representantes de servicio al cliente en vivo de Google Play están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Asegúrese de probar múltiples opciones al alcanzar el servicio al cliente. Si el agente de servicio al cliente en vivo no está disponible por teléfono, intente el chat en vivo como un atajo. Con frecuencia, el mensaje directo a través de la cuenta de Google Play Facebook o la cuenta de Google Play Twitter pueden hacer que un representante del cliente sea más rápido y, a veces, incluso las 24 horas, los 7 días de la semana, así que pruébelo también. Si desea presentar una queja o enviar un comentario positivo, puede dejar su comentario o queja en Instagram o YouTube y, en muchos casos, el negocio le responderá. Para su conveniencia, todas estas opciones de contacto con el servicio al cliente para Google Play se proporcionan anteriormente.

Es típico que las opciones del menú de servicio al cliente cambien con el tiempo. Las opciones de atención al cliente e incluso los números de contacto pueden eliminarse y agregar. Si tiene problemas para obtener una persona real en el servicio al cliente de Google Play con las instrucciones anteriores, deje el comentario en la sección de comentarios a continuación y mejoraremos esta guía. Estamos constantemente monitoreando los números de contacto del servicio al cliente, el correo electrónico y los chats para asegurarnos de que las instrucciones sobre cómo hablar con una persona en vivo en el servicio al cliente de Google Play sean las más precisas.

¿Cómo chatear con Google Play?

Podemos ganar una comisión cuando haga clic en enlaces a minoristas y compra bienes. Más información.

¿Sabías que el soporte de Google Play ahora tiene una opción de «chat con nosotros»? En el pasado, si necesitaba soporte para problemas a través de Google Play, tenía dos opciones: «Envíenos un correo electrónico» o «llámenos». Si bien estas opciones ciertamente funcionan, especialmente «llámenos» ya que puede obtener casi instantáneamente a alguien en el personal de soporte por teléfono al usarlo, algunos de nosotros preferiríamos usar un chat en línea a veces para cuidar los negocios. Eso ahora es posible para situaciones seleccionadas, aquellas que involucran ventas de dispositivos.

Probé el servicio hace unos momentos, encontrándome en una sesión de chat en el navegador similar a Hangouts con el soporte de Google y una tecnología amigable llamada Jason. Lo bueno del chat fue el hecho de que ni siquiera tuve que abandonar la página de soporte de Google, porque la sesión de Google Talk comenzó desde la misma pestaña que estaba usando para encontrar soporte. Después de preguntarle a Jason si el servicio era nuevo, lo que confirmó, luego lo dejé volver a clientes reales y pude cerrar mi sesión. Fue súper simple.

Además, toda la conversación ahora se enumera como una sesión de chat a través de mi bandeja de entrada, por lo que debería volver y mirar nuestra conversación más tarde, puedo hacerlo. Vi una opción para «fuera del disco», pero en una configuración de soporte, no estoy seguro de por qué querrías hacerlo.

Como mencioné anteriormente, este nuevo soporte de chat solo está disponible para la preventa de dispositivos: en otras palabras, no puede obtener soporte para las ventas de aplicaciones, libros o devoluciones de películas. Esto es solo para hardware.

¿Cómo entrar al chat de Google?

El chat colaborativo en tiempo real, como lo demuestra aplicaciones como Slack, se ha convertido en una forma común de comunicar entre colegas y amigos, especialmente desde principios de 2022, cuando muchos de nosotros hicimos la transición para trabajar desde casa. A mediados de 2011, Google aparentemente tomó nota de esto y se enfrentó a Slack al tomar dos de las características de su suite de aplicaciones de trabajo corporativo: chat y espacios (anteriormente llamadas habitaciones)) e integrándolas en su aplicación Gmail estándar.

Google Chat le permite celebrar sesiones de chat con amigos y grupos de amigos, ya sea informal o formal. El primero se puede hacer solo entre dos personas o entre varias en lo que Google llama una conversación grupal. Este último se realiza a través de un área separada que Google actualmente llama un espacio.

¿Cual es la diferencia? Según Google, el chat es simplemente una forma para que dos o más personas charlen juntas sin trámites, por ejemplo, si quisiera hablar rápidamente sobre dónde se reuniría para almorzar, crearía una conversación grupal entre sus amigos . Una vez realizada la conversación, se realiza y se eliminará después de cinco días (si está utilizando una cuenta personal en lugar de una cuenta de trabajo).

Un espacio, por otro lado, es para conversaciones más a largo plazo. Cada espacio tiene su propio nombre, permanece disponible para que las personas se vayan y se unan, enviarán notificaciones y pueden compartir archivos. Es para proyectos de trabajo, planificación de fiestas o cualquier otra actividad en la que desee mantener la conversación en el transcurso de días, semanas o más.

Si esto le suena útil, entonces lo primero que debe hacer es activar el chat de Google para su cuenta de Gmail. Actualmente, al menos, debe hacerlo por separado en su navegador y en su dispositivo móvil.

¿Cómo hacer un chat por Google?

    Nota: Si trabajó por última vez con el script Apps usando el nuevo editor, cambie al editor heredado antes de abrir la plantilla de la aplicación de chat. Para cambiar al editor heredado, abra un proyecto de script de aplicaciones y haga clic en Usar el editor Legacy.
  • Haga clic en Archivo> Guardar, nombre el proyecto «Aplicación QuickStart» y haga clic en Aceptar.

Ahora tiene un código de aplicación de trabajo que puede probar (como se describe en los pasos
a continuación) y luego personalice para cumplir con sus requisitos.

Asegúrese de que haya iniciado sesión en la cuenta correcta de Google cuando abra las aplicaciones
Plantilla de script. La cuenta corriente a veces se puede cambiar a su valor predeterminado
cuenta sin que no se dé cuenta.

Necesita el ID de implementación para este proyecto de script de aplicaciones, para que pueda usarlo
en el siguiente paso. Para obtener el ID de implementación, haga lo siguiente:

  • Haga clic en Archivo> Guardar, nombre el proyecto «Aplicación QuickStart» y haga clic en Aceptar.
  • Haga clic en Implementar> Nuevo implementación.
  • En Seleccionar Tipo, haga clic en Add-on.
  • Complete las opciones y haga clic en Implementar.
  • En «ID de implementación», haga clic en Copiar.
  • Haga clic en Publicar> Implementar desde Manifest.
  • En el cuadro de diálogo de implementaciones junto a la última versión (cabeza), haga clic
    Obtener identificación.
  • En el cuadro de diálogo ID de implementación, copie el valor enumerado para el
    ID de implementación.
  • Haga clic en Cerrar y cerrar para descartar el cuadro de diálogo
    cajas.
    1. Apps Script Las aplicaciones implementadas desde la cabeza son buenas para las pruebas,
      Pero no se puede compartir con todo su dominio. Ver el
      APPS Script Chat Aplicación How-to para obtener más información.
    • Haga clic en Archivo> Guardar, nombre el proyecto «Aplicación QuickStart» y haga clic en Aceptar.
  • Haga clic en Implementar> Nuevo implementación.
  • En Seleccionar Tipo, haga clic en Add-on.
  • Complete las opciones y haga clic en Implementar.
  • En «ID de implementación», haga clic en Copiar.
  • Haga clic en Publicar> Implementar desde Manifest.
  • En el cuadro de diálogo de implementaciones junto a la última versión (cabeza), haga clic
    Obtener identificación.
  • En el cuadro de diálogo ID de implementación, copie el valor enumerado para el
    ID de implementación.
  • Haga clic en Cerrar y cerrar para descartar el cuadro de diálogo
    cajas.
  • Envíe un nuevo mensaje directo a la aplicación haciendo clic en Iniciar un chat Agregar> Buscar aplicaciones.
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