10 experiencias personales que te harán cambiar tu forma de ver la vida

Las composiciones personales son un reflejo de la vida del escritor, ya que son parte de las experiencias en vivo pasadas del escritor. El tema, la longitud y el tono deben tenerse en cuenta a medida que los lectores desarrollan una fuerte intimidad con el escritor mientras pasan por el contenido. Dichas composiciones se escriben cuando la mayoría de los estudiantes solicitan la admisión a la universidad. Les dan la oportunidad de resaltar sus características como por qué son los candidatos perfectos para cualquier puesto cierto. Tales artículos destacan su fuerza y ​​singularidad y permite a otros juzgar su habilidad.
Los siguientes son la lista de excelentes ideas de ensayo de experiencia en la vida personal:

  • Escriba una composición personal sobre la fase de vida más desafiante cuando los días estaban llenos de obstáculos y adversidades. Describa cualquier pérdida personal severa incurrida durante esta duración. Puede discutir cualquier arrebato en términos de problemas de salud, accidente, pérdida de reputación o cualquier defecto personal.
  • Describa cualquier calamidad natural que haya experimentado como en persona. Podría ser una gran tormenta, un tornado, un terremoto, nevadas o fuertes lluvias con truenos.
  • Discuta cualquiera de sus logros personales que valga la pena recordar. ¿Por qué fue significativo? ¿Por qué sientes que convirtió tus obstáculos en pizca?
  • Escriba una de sus historias de la infancia que fuera de naturaleza única, humorística, trágica o sentimental. Por qué quieres compartirlo con los lectores. ¿Has aprendido alguna lección? ¿Qué?
  • ¿Qué persona dejó un gran impacto en tu vida? ¿Discutir la incidencia que cambió su percepción? Fue la lección aprendida inadvertida o deliberada.
  • Escribe tu primera experiencia de fracaso que te hizo sentir devastado. ¿Cuál fue la lección más grande aprendida?
  • Mientras tomó cualquier proyecto o deporte, enfrentó una gran ignorancia de las personas que lo rodean (es decir, sus familiares, amigos, colegas incluso su entrenador) pero usted hizo posible la victoria. Escribe tus experiencias antes y después de conquistar el mundo.
  • Escribe una composición cuando te dieras cuenta de tu mayor trampa. Qué esfuerzos empleó para transformar su personalidad. ¿Qué te hizo no aceptarlo como un crujido?
  • El momento en que te diste cuenta de que tomaste una decisión equivocada, sin embargo, no podías cambiar la decisión, ya que ya era muy tarde. Destaca los pasos que tomaste para mejorar tu vida.
  • Cualquier experiencia escolar estimulante que nunca pueda olvidar en su vida.

Las ideas mencionadas anteriormente tienen mucho alcance para escribir. Escríbalos usando el vocabulario adecuado para que sea enriquecedor, inspirador, educativo y alentador.

¿Cómo es una experiencia de vida?

Probablemente no hay nada que haga que este concepto se abra más que escribir solo los hechos de una historia. En aras de la simplicidad, usemos un ejemplo absurdo.

  • HECHO: El sol sale hoy.
  • Historia 1: Odio lo caliente que está.
  • Historia 2: Soy indio y tengo una deficiencia de vitamina D, por lo que es justo lo que necesito.

Dos personas están experimentando el sol que está fuera. Pero ambos tienen diferentes interpretaciones de la experiencia. El hecho es la experiencia objetiva. La historia es nuestra interpretación subjetiva.

La próxima vez que sucede algo terrible, escriba los hechos. Luego escriba la historia que te estás contando sobre los hechos. Encontrarás más significado en una experiencia de vida.

Ser capaz de separar los hechos de la historia no significa que vaya a ser inmune al dolor. No significa que veras experiencias trágicas a través de gafas de color rosa. Simplemente le permite tener una visión más objetiva de sus experiencias.

En los buenos y malos tiempos, en momentos de dolor y momentos de alegría, la escritura ha sido el ancla en mi vida. Cambió mi vida de formas que nunca podría haber imaginado.

La escritura le permite reflexionar sobre cada experiencia, detenerse entre estímulo y respuesta, y decidir qué hará que signifique esa experiencia. Incluso puede sacarte de un funk emocional.

La escritura hace que sea mucho más fácil tener una perspectiva más objetiva de todo lo que le sucede. Como dice Dani Shapiro al escribir aún: los peligros y los placeres de una vida creativa, «Creo que puedes aprender todo lo que necesitas para aprender sobre la vida de un intento continuo de escribir».

¿Cómo describir una experiencia de vida?

Los estudiantes de secundaria y universitarios a menudo escriben ensayos sobre sus experiencias de vida como parte de sus cursos de inglés. Algunas universidades usan el tema como un mensaje de ensayo en sus aplicaciones. Como estudiante, escriba su artículo sobre una experiencia de vida como si estuviera contando una historia, como una narrativa personal. Discuta una experiencia específica o una situación de vida que encontró personalmente, no un evento histórico o una situación que observó. El objetivo es mostrar a sus lectores por qué la experiencia es una parte significativa y significativa de su vida.

Elija una experiencia de vida clara y vívida en su mente, para que pueda describirla fácilmente. Discuta cualquier información de fondo importante y la configuración, para que los lectores comprendan cuándo y dónde ocurrió su experiencia de vida.

Por ejemplo, si su trabajo se trata de lo difícil que fue trasladarse a un nuevo estado durante su último año de secundaria, comience con una descripción de cómo se sintió al decir adiós a su hogar de la infancia. Incluya una tesis en la introducción que identifica su tema principal y se conecta con su experiencia personal, como, «aunque mudarse a un nuevo estado durante mi último año en la escuela secundaria fue difícil, salí más fuerte, más autosuficiente y mejor. Equipado para la universidad a largo plazo «.

Use el punto de vista en primera persona y el pronombre «I» en todo su artículo para que sea más personal y significativo. Estás escribiendo sobre una experiencia de primera mano, por lo que los lectores deben identificarse con tus sentimientos, emociones, desafíos y luchas. Presente hechos sobre su experiencia de vida en orden cronológico para mantener su trabajo organizado y retener la estructura. Por ejemplo, si su artículo es sobre el momento en que camina por el sendero de los Apalaches en Maine con su tío, discuta el comienzo de su viaje antes de explicar un momento climático o discutir cómo se sintió al final de la caminata. Incluya descripciones sensoriales en su escritura, como lo que escuchó en el sendero, lo que olió cuando hizo una fogata o lo que vio cuando llegó a una cumbre.

Ate sus puntos a su tesis para darle a su ensayo un propósito bien definido, sugiere el laboratorio de escritura en línea de la Universidad de Purdue. Proporcione ejemplos detallados sobre su experiencia de vida para respaldar su tesis y apoyar temas importantes. Por ejemplo, si su trabajo se trata de su capacidad para hacer amigos fácilmente después de vivir en una base militar en la escuela secundaria, uno de los párrafos de su cuerpo podría tratarse de superar los sentimientos de aislamiento, otro sobre encontrar un terreno común con otros niños militares y un tercio sobre Asistir a una variedad de eventos sociales obligatorios patrocinados por el ejército. Explica cómo tu experiencia de vida ayudó a dar forma a quién eres hoy.

¿Cómo se explica una experiencia?

Sin embargo, los hechos requieren una interpretación y el
Los fenómenos observados deben ser
ordenado. La ciencia no puede constituir
de una sucesión
Observaciones. Una construcción
El intelectual ordenado debe permitir
para explicar un conjunto de fenómenos.
Según Claude Bernard,
«La experiencia es una observación
provocado para dar a luz a un
ocurrencia «. Así establece los principios
de un método real
Experimental: «Por lo tanto, habrá
Dos cosas a considerar en el
método experimental:
1 °) El arte de obtener hechos
preciso por medio de una investigación
riguroso; 2 °) el arte de ponerlos
en trabajo por medio de razonamiento
experimental para sacar el
conocimiento de la ley de
fenómenos ”(Introducción
bajo medicina
Experimental, 1865).
La teoría y la experiencia son, por lo tanto, según Claude
Bernard, inseparable. Sin embargo, parece que esto
o la teoría en sí misma que da significado
a la experiencia. Si el punto de
La salida de la ciencia parece ser
experiencia, esta es un
» experiencia
controversia ”, para usar el
Fórmula de Gaston
Bachelard. Agrega: «Si
la actividad científica es experimentar,
debe razonar; Si ella razona, es necesario
Experiencia ”(El nuevo espíritu
científico, 1934). Bachelard, como
de Bernard, cree que la teoría y
La experiencia es
interdependiente.

Para resolver el problema planteado por el
«Hecho polémico», que nosotros
anteriormente mencionada,
El investigador ofrece una hipótesis que se convierte en
una teoría. La hipótesis es una
invención de la inteligencia para resolver el
problema planteado por la contradicción entre
la vieja teoría y el nuevo hecho, ¿qué hace?
aparecen observación o experimentación.
Por eso, según Claude Bernard, podemos decir que
la teoría a la que corresponde a
«Una interpretación temprana
y racional de los fenómenos de
naturaleza «. Galileo y Newton tendrán
ayudó a construir este nuevo
modelo de enfoque científico que
Experimentación estrechamente asociada y
La expresión de leyes y teorías en el lenguaje
matemático. Estos son la declaración de
teorías matematizadas y
el experimento que ahora constituye
los conceptos básicos del conocimiento científico de
el universo, y no la evidencia intuitiva
extraído de la simple observación. Análisis de
relaciones entre teoría y experiencia, en el
enfoque experimental, por lo tanto, mostraría que
El progreso científico no debe leerse como
acumulación de hechos.

Además, una teoría es solo científica si
Ella es refutable. De ahí la idea de
falsiabilidad
(del inglés a falsificar,
«Refutar») que
designa la posibilidad de que un
teoría de ser cuestionada por un
nueva experimentación. De este modo son
realmente
Teorías de «científicos»
Es probable que sea invalidado por
Nuevas teorías: en este sentido, un
Ciencia «verdadera»
nunca es definitivo, o absolutamente
verdadero. Además, la investigación científica parece
habiendo desarrollado siempre en
curso de historia tomando modelo en un
Teoría científica conocida como
«Ejemplar» que Thomas Kuhn llama
«Paradigma» (del griego
Paradeigma, «Ejemplo»).
Mientras se ponga un paradigma, no es
no refutable, lo que evita que la ciencia
progreso o nuevas teorías
aparecer (la estructura de
Revoluciones científicas, 1962). Si la visión
Geocéntrico del mundo, heredado
de Aristóteles, ha durado tanto tiempo,
es porque era un
«Paradigma», criado en
Rango de dogma real.
Evolución, todavía muestra a Kuhn, no es
no gradualmente sino por crisis y por
rupturas, a través de las cuales
Las teorías saben reales
Revoluciones. Copérnico, Giordano Bruno y
Galileo ha pasado por
herejes por haber propuesto
sustituto del heliocentrismo por
Geocentrismo. Las verdades
Los científicos ya no se consideran como
Absoluto, incluso si todo
La comunidad científica está de acuerdo
hoy en los criterios de
científico de la cual un
La ciencia puede considerarse como un
«Ciencia exacta» por
oposición a las ciencias que se llaman
«Humano».

Interdependencia de
Teoría y práctica es
ahora establecido. Sin embargo, el
La ciencia contemporánea está más definida
hoy como ciencia probabilitar o
conjetural. Una verdad científica
Por lo tanto, nunca es final y
todavía «sospecha», que no
no lo evita
Para acceder al estado de la ciencia
exacto.

Al verificar este cuadro, recibirá información de Maxicours y sus datos se mantendrán durante un período de 3 años desde su registro o su última actividad. En cualquier momento, puede darse de baja de un solo clic.

¿Cómo crear experiencias positivas para los niños pequeños y en edad preescolar?

¿Recuerdas cuando nació tu bebé y te miró con esos ojos amorosos? ¿La alegría de esa primera sonrisa? Ese amor todavía está allí en el niño pequeño que ahora está corriendo por la casa, entrando en todo.

Ser un niño pequeño implica mucha caída, riendo y llorando. A medida que los niños pequeños crecen y exploran el mundo, los padres pueden crear experiencias positivas para ellos que durarán toda la vida.

Este sentido de amor y seguridad ayuda a construir una relación fundamental fuerte. También ayuda a alimentar un gran crecimiento emocional que acompaña al crecimiento físico de su hijo.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a crear experiencias pacíficas y positivas para los padres y sus niños pequeños:

Lee a tu niño pequeño. Cuando usted y su hijo se acurrucan mientras abren un libro, suceden muchas cosas. Primero, usted y su hijo disfrutarán el tiempo y la atención juntos. Su niño pequeño aprenderá a sentarse quieto, escuchar y comunicarse. La lectura ayuda a los niños pequeños a aprender nuevas palabras. Los libros ilustrados ayudan a los niños pequeños a hacer la conexión entre el sonido de la palabra y su significado. Leer el mismo libro una y otra vez ayuda a los niños pequeños a aprender a anticipar lo que viene después, ¡y experimentar la alegría de hacerlo bien! La comodidad de la lectura enseña el lenguaje, los prepara para aprender a leer, proporciona un equilibrio tranquilo para la vida de los niños pequeños.

Establecer rutinas. La estructura y la rutina brindan a los niños pequeños una sensación de seguridad que alimenta su curiosidad y exploración natural. Los niños pequeños tienen nuevas habilidades y nuevas experiencias todos los días. Los niños pequeños con rutinas para la hora del baño, la hora de acostarse y las comidas parecen tener menos luchas de poder con sus padres y se sienten más cómodos explorando el mundo. Cuando los niños pequeños saben lo que viene después, les ha gustado cambiar a esa parte de su día. Por ejemplo, un ritual predecible de la hora de acostarse, que puede incluir un baño, dientes de cepillo y lectura antes de acostarse con sus padres, ayuda a los niños que se reducen y se duermen.

¿Qué tipo de experiencias fomentan el desarrollo y aprendizaje de los niños?

Las prácticas de enseñanza apropiadas para el desarrollo abarcan una amplia gama de habilidades y estrategias que se adaptan a la edad, el desarrollo, las características individuales y los contextos familiares y sociales y culturales de cada niño atendidos. Basado en las relaciones afectuosas que los educadores nutren con cada niño y familia, así como entre todos los niños y familias (ver la Guía 1, «Creación de una comunidad de alumnos atento»), estas prácticas de enseñanza están diseñadas para fomentar el desarrollo y el aprendizaje para cada niño de todo Todos los dominios y áreas temáticas. Las prácticas de enseñanza se basan en los múltiples activos de cada niño y contrarrestan varias formas de sesgo. A través de su enseñanza intencional, los educadores combinan oportunidades para que cada niño ejerza la elección y la agencia en el contexto de un entorno planificado construido para apoyar experiencias de aprendizaje específicas y objetivos significativos. Los educadores reconocen que los niños son constructores activos de su propia comprensión del mundo que los rodea; Entienden que los niños se benefician de iniciar y regular sus propias actividades de aprendizaje y de interactuar con sus compañeros.

Reconociendo el juego como crítico para que los niños experimenten alegría y asombro, los educadores de la primera infancia incorporan oportunidades frecuentes de juego en sus estrategias de enseñanza. Planifican entornos de aprendizaje que proporcionan una combinación de juego autodirigido, juego guiado e instrucción directa. Los educadores maximizan las oportunidades para que los niños elijan los materiales, los compañeros de juego, los temas y los enfoques que usan durante todo el día para todos los niños, nacimiento a través de 8. Los educadores apoyan y extienden las experiencias de juego de los niños al proporcionar materiales y recursos basados ​​en la observación cuidadosa de las opciones de juego de los niños. . Las actividades guiadas por adultos proporcionan una agencia activa infantil, ya que los educadores ofrecen orientación y apoyo específicos para andamios y extender el interés, el compromiso y el aprendizaje de los niños.

Instrucción directa, por ejemplo, proporcionar a los niños un vocabulario académico relevante, señalar relaciones, ayudar a los niños a reconocer fenómenos específicos o sugerir una perspectiva alternativa, es una herramienta importante para apoyar el aprendizaje de los niños. Su efectividad está determinada por el grado en que extiende los intereses y el aprendizaje de los niños de manera significativa y la sensibilidad de los educadores a los cambios en el interés de los niños. Individualmente o en grupos pequeños o grandes, en todas las actividades (juego dirigido, juego guiado, instrucción directa y rutinas) es responsable de garantizar que las experiencias generales de cada niño sean estimulantes, atractivas y de desarrollo, lingüística y culturalmente receptiva. en todos los dominios de desarrollo y aprendizaje. Promover muchas oportunidades para la agencia para cada niño es esencial para cumplir con esta responsabilidad.

Las siguientes descripciones de las acciones de los educadores ilustran las prácticas de enseñanza que son apropiadas para el desarrollo para niños pequeños desde el nacimiento hasta los grados primarios.

A. Los educadores demuestran y modelan su compromiso con una comunidad de aprendizaje atento a través de sus acciones, actitudes y curiosidad. Reconocen que a través de sus acciones, influyen en las disposiciones, la confianza y los enfoques de la vida de los niños.

¿Cuáles son las experiencias que más disfrutan los bebés y los niños pequeños?

Entre el nacimiento y los 12 meses, su bebé se interesa más en el mundo todo el tiempo. El juego es la forma principal en que los bebés desarrollan, aprenden y exploran el mundo.

A medida que los bebés exploran a través del juego, se desarrollan su imaginación. Y a medida que se desarrollan su imaginación, pueden experimentar con nuevos sonidos, vistas, objetos y actividades. También aprenden a resolver problemas simples, y comienzan a poder comprender los sentimientos de sus propios y otras personas.

Es probable que su bebé esté fascinado por usted. Su cara, expresiones faciales, voz y tacto provocan su imaginación y les ayudan a aprender.

¡Desde unos cinco meses, su bebé también podría ser fascinado por ellos mismos! A los bebés les encanta mirar a sí mismos en los espejos y ver sus propias expresiones cambiar. A esta edad, su bebé no entenderá que son el bebé en el espejo. Esta comprensión se desarrolla a medida que se convierten en un niño pequeño.

Al mismo tiempo, su bebé disfrutará mirando fotos en libros. La imaginación en expansión de su bebé les ayuda a aprender que las imágenes en los libros se relacionan con las cosas en el mundo que los rodean. Por ejemplo, una foto de un perro es como el perro mascota de su familia o los perros que ven en el parque.

Los bebés son naturalmente curiosos sobre el medio ambiente y están ansiosos por explorar, especialmente una vez que pueden arrastrarse. Su bebé puede mirar a los armarios, debajo de las camas y alrededor de la casa. Cuando su bebé hace esto, están imaginando lo que pueden encontrar allí y lo que pueden hacer con lo que encuentren.

¿Qué es una experiencia inolvidable?

Esta semana, tuve el placer de pasar un día en Baltimore hablando de alegría con un grupo de planificadores de eventos. La planificación de eventos es un trabajo duro, tanta logística compleja, necesidades y situaciones para trabajar, pero también es un trabajo profundamente alegre. A todos los que conocí les apasionó crear experiencias para otras personas que los inspirarían, celebrarían sus logros, los conectarían con otros y les ayudarían a hacer lo que hacen aún mejor.

Mi charla para este grupo fue sobre cómo podemos tomar la estética de la alegría y usarlos para crear eventos en vivo más alegres, sino que los principios no solo se aplican a grandes festivales y conferencias como los que estos planificadores están creando. También puede usarlos para dar forma a cualquier tipo de experiencia en persona, desde una gira por el museo hasta un concierto, una compañía fuera del sitio hasta un picnic de fin de semana.

Cuando estamos creando experiencias, es natural pensar que cada aspecto de él es igualmente importante. Queremos que las cosas fluyan sin problemas y hagan que la experiencia sea perfecta para las personas. Pero si bien la perfección es conveniente, no es exactamente memorable.

La alegría ocurre en momentos, y resulta que así es como funcionan nuestros recuerdos. Nuestros cerebros no toman una experiencia y archivan todo. En cambio, tienden a centrarse en momentos específicos que realmente tienen un impacto, mientras que el resto se cae. Este principio es importante porque cuando la investigación muestra que tendemos a juzgar la experiencia en su conjunto en base a unos pocos momentos clave. Los investigadores incluso han desarrollado una teoría que puede decirnos qué momentos en una experiencia son más impactantes. Se llama la regla de la extremidad máxima, y ​​dice que tenderemos a prestar más atención a las cosas que suceden en la cima de una experiencia (el momento más intenso emocionalmente, ya sea positivo o negativo), y al final de una experiencia .

Un ejemplo fascinante de esto: Friends Our recientemente fue a Londres con sus dos hijas jóvenes. Cuando los vimos después del viaje, hablaron un poco sobre las vistas que habían visto y los restaurantes visitaron, pero había una cosa de la que no podían dejar de hablar: el viaje en avión. Norwegian Airlines Dreamliner tiene un colorido espectáculo de luces que ilumina la cabina en un gradiente de arco iris justo antes de atenuar las luces de la cabina para dormir, y nuevamente en el despertar. (Mira el video a continuación.) Es casi inimaginable que alguien nombraría el viaje en avión como lo más destacado de su viaje, pero al enfocarse en un solo momento alegre, el aire noruego lo hizo posible.

¿Cómo hacer una experiencia inolvidable?

Cuando se trata de crear un evento, tienes un millón de cosas en las que pensar. Existe la fecha, el lugar, los proveedores, la lista de invitados. Pero cada elemento, cada detalle, está trabajando para una cosa: asegurarse de que sus invitados experimenten un evento realmente inolvidable. Desde el momento en que llegan, desea sorprender a sus invitados y asegurarse de que cuando alguien les pregunte al día siguiente, o incluso al mes siguiente, «¿Cómo fue ese evento al que fue?» No entrecieran los ojos y tratan de pensar. Quieres que sus ojos se iluminen, y durante tres minutos de puro alabanza venga.

En el Centro de Artes de Melbourne, hemos organizado más eventos de los que puedes imaginar. Cada evento, y cada informe, es único. Entonces, ¿cómo nos aseguramos de que cada evento sea un recuerdo feliz para nuestros invitados? Siguiendo algunas reglas de oro.

Dicen que las primeras impresiones lo son todo. Y la primera impresión absoluta que recibe un invitado de su evento comienza en la entrada. Haga que sus invitados se sientan realmente bienvenidos y especiales. Salga de la alfombra roja. Haz que alguien en el frente los salude. Un cóctel exclusivo o un vaso de burbujas es un gran regalo de bienvenida y pone a las personas en el alegre espíritu.

No puedes configurar un par de pantallas bonitas y esperar clavarlo. El ambiente juega un papel importante en la creación de una sensación general para su evento. En el Centro de Artes de Melbourne, tenemos la suerte de tener no solo configuraciones de iluminación de primer nivel, sino también un equipo líder en la industria de diseñadores de iluminación y expertos que saben cómo hacer un espacio espacial. Desde proyecciones y diseños coloridos, hasta la creación del equilibrio de color perfecto para los presentadores en el escenario, la iluminación juega un papel crucial (y a menudo ignorado) para establecer el tono para un evento. Para nuestra gala anual de recaudación de fondos de Ovación el año pasado, nuestro equipo de iluminación interno creó una constelación de estrellas en el techo, cubriendo la habitación en un brillo suave, perfecto para una cena de gala de corbata negra.

¿Cuáles son las mejores experiencias de la vida?

¿Sabía que si planea un viaje a Sudáfrica, puede tener experiencias aún más emocionantes que ir en busca de Big 5? Y que si Australia sueña, ¿hay algo que pueda sorprenderte más que Uluru o los 12 apóstoles? Aquí hay 10 experiencias que tuvimos durante nuestros viajes de VPC y que realmente han cambiado sus vidas!

Desafortunadamente, es solo una cuestión de suerte: ver la aurora boreal es una combinación de factores impredecibles. De hecho, este espectáculo natural es visible en promedio cada dos noches, en los meses entre septiembre y marzo, solo en ciertas áreas del mundo y solo cuando el cielo está claro. Pero ver la aurora boreal es una de las experiencias inolvidables hasta el límite de lo místico, que quien hizo no puede olvidar. Tuvimos mucha suerte, y en solo 3 días de viaje tuvimos la oportunidad de admirar las luces del norte, navegar en los fiordos noruegos y… ¡pescando nuestra cena en los mares de mar! ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Los detalles se pueden encontrar en el artículo entre los fiordos noruegos en la búsqueda de la aurora boreal.

Aquí hay otro de esos días que nunca olvidaremos, y una de esas experiencias únicas en su tipo, que hace que sus ojos sean de par en pares cada vez que hablamos con alguien. Caminar junto a dos espléndidos especímenes de LionseSe blanca, libre de moverse sin jaulas ni cadenas… ¡es una descarga de adrenalina real! De cualquier manera, estos no son la explotación de estos hermosos animales, que no están sedados ni tono. De hecho, no es posible tocarlos y una cerca baja se separa de las leonas y de su «padre» y responsable, lo que los salvó de la caza furtiva. En una breve sesión informativa antes de la caminata se explica en detalle cómo comportarse, qué precauciones tiernas (¡en el pasado ha habido accidentes!) Y cómo la caza furtiva está destruyendo la vida silvestre de Sudáfrica. ¿Le gustaría saber más? Lea el artículo del itinerario en Sudáfrica. 3 semanas hazlo tú mismo.

En un nivel naturalista, Estados Unidos es un destino muy popular, gracias a sus parques nacionales altamente espectaculares. Las metrópolis también se requieren en cada temporada del año, pero hay otro tipo de atracción estadounidense que recuerda curiosa de todo el mundo: ¡las ciudades fantasmas! Algunos de estos ahora son parques temáticos reales asaltados por turistas con muchos puntos de refrescos y atracciones, como Calico Ghost Town (California) y Tombstone (Arizona). Otros requieren un boleto de entrada, pero están «solo» perfectamente conservados: entre ellos está Bodie (California). Otros son áreas semi -anónimos, en las que respirar la leyenda del oeste y la emoción de un lugar olvidado, como Cisco (Utah): eludirnos entre los habitantes y los medios abandonados nos hizo sentir sensaciones de que no seremos ¡olvidar! Descubra cómo llegar en el itinerario completo del itinerario en Texas, Colorado, Nuevo México: Pequeño turismo, muy… ¡EE. UU.!

Piensa en África. Los felinos y las gacelas serán de inmediato, perfumes picantes y colores intensos. O sabanas doradas, dunas de arena roja, paisajes de ensueño. ¡Pero África es una tierra especial, que se reserva mil sorpresas! Vaya a Sudáfrica y… disfrute del espectáculo de las ballenas franco Austral que se enfrentan a sus costas para reproducirse. De hecho, los gigantescos cetáceos que siempre han fascinado al hombre conquistando la imaginación naturalista y literaria, le darán emociones indescriptibles: en las olas del océano, verlos muy cerca de la orilla o el bote que lo alberga, será mágico. Para sus avistamientos, elija la costa sur del país y el período de junio a noviembre. Y si desea obtener más información, lea Sudáfrica en agosto: 5 razones para ir allí.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *