¡La mejor y más amigable para el aprendizaje en la que he estado! Te enseñan no solo con su experiencia, sino también con ejemplos reales y en vivo, ¡recomiendo este lugar a cualquiera que busque un curso de marketing digital!
Había estado buscando un enfoque de enseñanza/escuela no tradicional y encontré a Rolando y Alexandra (Miami Marketing School). ¡Hacen un gran equipo! Estoy muy contento de haber podido encontrarlos. Trabajan conmigo, uno de una base. Aclaran mis dudas de inmediato, como resultado, aprendo mucho más rápido. Dan maravillosos consejos que puedo aplicar de inmediato para mejorar mi negocio (datos reales, aplicaciones de la vida real). Son muy bien informados y hábiles. Recomiendo sus servicios.
En mi experiencia, esta empresa es uno de los negocios en línea más innovadores. Te dan las herramientas para que comiences a tener éxito en tu proyecto. Crean mi página hace unos días y más que las personas muestran interés.
¡Los cursos son geniales! Están bien planificados para cada día y se explican en detalle. Hay tiempo para cada pregunta de los participantes y todos aprendemos de las preocupaciones y respuestas de los demás con ejemplos reales a medida que avanzamos. Excelentes cursos para llevarlo al siguiente nivel. Altamente recomendado.
¡Experiencia asombrosa! ¡Fuimos a cada detalle sobre los anuncios de SEO y Google, practicamos los ejercicios de anuncios de Google y la cantidad de personas en el aula fue perfecta para dar a todos la cantidad de tiempo necesaria! ¡Realmente lo disfruto y ahora estoy tomando otras clases con él! Excelente maestro
¿Cómo se puede promocionar una ferretería?
Encontrar formas de atraer y mantener a los clientes como un hardware local o una tienda de automóviles puede ser un verdadero desafío. A medida que más y más personas gravitan hacia minoristas en línea o puntos de venta de renombre, encontrar su propio nicho es clave para mantener su negocio. Sin embargo, todavía hay muchas maneras de encontrar el éxito como un negocio local. Con estos consejos y estrategias, puede comenzar a encontrar, atraer y deleitar a toda una comunidad de clientes leales.
El primer paso para atraer a los clientes para su tienda es encontrar a las personas adecuadas para apuntar. Intente pintar una imagen clara de quién sería su cliente ideal. Considere lo que ese cliente desearía de un negocio local, lo que no querría y cómo puede asegurarse de cumplir con sus expectativas.
Tampoco quieres apuntar a un público que sea demasiado amplio. Decir que su tienda es para «todos» no lo ayudará a encontrar clientes valiosos porque ese grupo demográfico es demasiado grande. En cambio, concéntrese en ser lo más específico posible y identifique sus esfuerzos de alcance de marketing en los clientes con los que comparte su negocio y con quien puede construir relaciones significativas.
¿Eres una tienda de automóviles de propiedad familiar? Luego envíe anuncios a las familias locales en su área de código postal. ¿Su ferretería tiene productos especializados que no están disponibles en grandes tiendas? Asegúrese de que su comunidad esté al tanto de ellos.
Intente concentrarse en la comunidad a la que desea atraer, y luego ir un paso más allá y averiguar qué tipos de personas en esa comunidad encontrarían valor en los productos y servicios que su tienda podría ofrecerles. Las redes sociales (Facebook, por ejemplo) es un excelente lugar para monitorear el interés y las actividades de las personas y promover su capacidad para proporcionar suministros.
¿Cómo tener éxito en una ferretería?
A medida que el mercado continúa consolidando y las tiendas continúan evolucionando para satisfacer las nuevas demandas competitivas, muchos minoristas establecidos piensan que abrir una ferretería en el mercado actual es quizás un puente demasiado lejos. Es cierto que los clientes ahora tienen más opciones para gastar su dólar en la categoría de hardware que nunca antes, sin embargo, abrir una tienda ahora no es más difícil de lo que era antes de que las tiendas de gran formato ingresaran al mercado.
“No hay seguridad en esta tierra; Solo hay oportunidad «.
Hay oportunidades en todas partes para que los operadores de la ferretería independiente creen excelentes ofertas de hardware. Sin embargo, es importante cumplir con lo que el mercado quiere de manera consistente y mostrar evidencia tangible en su oferta de tienda sobre lo que puede hacer por su cliente todos los días.
En este momento existen muchas herramientas para facilitar la creación de una gran ferretería de propiedad independiente. Aquí hay 5 puntos que debe considerar al desarrollar su tienda:
- Conozca a su cliente.
Es importante que su tienda proporcione la oferta que su cliente desea cuando busca comprar productos en la categoría de hardware. ¿Cómo es su cliente y dónde compra ahora? ¿Qué opción de empresas tiene que comprar cuando está listo para comprar? ¿Qué tienda es mejor ahora?
Las tiendas más exitosas se colocan para proporcionar eficientemente una solución a cada necesidad del cliente, sin embargo, operan tiendas que sobresalen en proporcionar una oferta superior a una audiencia seleccionada. Nunca dicen que no a un cliente, pero «dicen sí» mejor a su cliente elegido que a la competencia.
¿Cómo atender a los clientes en una ferretería?
Los propietarios de las tiendas de ferretería hacen un montón de trabajo y asuman mucha responsabilidad. Establecer prioridades (y apegarse a ellas) es el secreto para la mayoría de los propietarios exitosos de las tiendas.
Establecer prioridades conduce a algunas decisiones difíciles. Encontrar tiempo y recursos para obtener nuevos clientes de la ferretería y mantener los existentes es difícil para la mayoría de las tiendas independientes. ¿Debería hacer más esfuerzo para expandirse a nuevos mercados o solidificar los que tiene en su lugar? Ciertos aspectos del negocio de hardware en particular hacen que la retención de los clientes sea una estrategia especialmente valiosa. Desde las relaciones de los contratistas hasta el marketing de boca en boca con la comunidad, el vínculo que los propietarios de las tiendas y el personal comparten con sus clientes pueden alimentar su éxito en un mercado ajustado.
Las iniciativas de desarrollo empresarial pueden introducir una cantidad considerable de riesgo para las operaciones de su tienda. Para las ferreterías que se ejecutan en márgenes ajustados, ese riesgo podría ponerlo en el camino hacia la bancarrota si no se maneja bien. Por otro lado, su negocio necesita crecer y expandirse para mantenerse saludable. ¿A qué te dedicas?
Trabajar dentro de los segmentos de clientes existentes le permite utilizar el conocimiento que tiene de nuevas maneras. Los propietarios de tiendas pueden conducir un marketing más específico y efectivo utilizando el conocimiento de su base de clientes para atraer a otras personas similares de la comunidad. Ofrecer ventas y especiales basados en su conocimiento recopilado es una apuesta más segura que hacer suposiciones. A veces, mucho en un nuevo producto de tendencia que sabes que los habituales les encantará puede hacer lo suficiente para correr la voz.
¿Que se puede vender en una ferretería?
Ya sea que solo esté tocando la habitación libre o dando a toda la casa un nuevo look, las herreteras de Ace son un gran lugar para obtener pintura. Más allá de su selección, los expertos de la tienda se centran en el servicio al cliente, lo que hace que el proceso de compra de pintura sea tan suave como un acabado brillante. Disponible para ayudarlo a combinar las muestras y elegir el brillo adecuado para el trabajo. Ace Hardware presenta pinturas de Benjamin Moore, Magnolia Home y Clark+Kensington, su marca patentada.
A menudo encontrará que el personal de ACE Hardware las tiendas brinda sus plantas un poco de atención extra de una manera que los centros de origen de la caja grande no pueden igualar. Eso es especialmente cierto con las plantas que requieren un cuidado adicional. Si bien los especímenes raros se buscan mejor en viveros dedicados, ACE puede ser un gran lugar para encontrar plantas saludables. Verifique si su hardware ACE local tiene o no una guardería, no toda la ubicación.
¿Busca una motosierra o una lavadora de poder? No busque más allá del hardware ACE; Muchas ubicaciones alquilan herramientas. La mayoría de las tiendas generalmente tienen una selección limitada, pero eso es algo bueno en este caso. Eso significa que el personal puede cuidar bien su equipo de alquiler, lo cual es excelente cuando no desea la molestia de lidiar con herramientas dañadas o mal mantenidas. Y cuando llega el momento de retirar estos artículos, ¡a veces puede encontrarlos a la venta allí con descuentos profundos!
¿Que se vende en una tienda de ferretería?
Ya sea que esté buscando actualizar sus perillas de gabinete o simplemente reemplazar su buzón, los toques finales pueden tener un gran impacto en el aspecto de su hogar. Agregue el toque final perfecto a su hogar con la selección de productos de hardware de Ace, y le encantará lo fácil que es mantener su hogar mantenido y luciendo hermoso con los suministros adecuados.
Manténgase seguro mientras se relaja en casa o aparta en los recados con productos de hardware diseñados con su seguridad en mente. Instale un bloqueo y cerrojo de puerta tradicional, o actualice a un bloqueo de entrada electrónico. Además de los productos de bloqueo de hardware que son fáciles de instalar, ACE tiene una variedad de hardware doméstico para facilitar la seguridad:
- Haga que su incendio en el hogar sea seguro con extintores de incendios, detectores de humo y detectores de monóxido de carbono que están en buenas condiciones de trabajo.
No hay lugar como el hogar, especialmente cuando agrega características convenientes que hacen la vida un poco más fácil. Compre ACE para obtener productos convenientes para el hogar y el hardware como abridores de puertas de garaje, buzones, letreros y pantallas de ventanas.
- Haga que su incendio en el hogar sea seguro con extintores de incendios, detectores de humo y detectores de monóxido de carbono que están en buenas condiciones de trabajo.
¿Que se puede mejorar en una ferretería?
Intentar mejorar las ventas minoristas de hardware utilizando publicidad y relaciones públicas antes de revisar su plan de marketing general puede conducir a ventas a corto plazo que no proporcionan estabilidad a largo plazo. Segmentar su mercado por el tipo de personas que usan hardware y proporcionar diferentes beneficios a estos diferentes clientes, puede ayudar a aumentar su resultado final. Mostrar a sus clientes cómo usar los productos de hardware que vende puede ser otra forma de aumentar las compras a medida que aumenta la confianza del cliente.
Tres segmentos de clientes para ferreterías incluyen contratistas, entusiastas serios de bricolaje y compradores casuales de martillos, cinta adhesiva y pintura. Piense en los beneficios que cada uno quiere y cree programas para satisfacer sus necesidades. Encuesta a cada grupo, pidiéndoles que enumeren los 10 beneficios principales que buscan en una ferretería. Pregúnteles lo que más les gusta y menos sobre su negocio, y para proporcionar comentarios sobre sus competidores. Reúnase con su personal y sus ventas de fabricantes de hardware para discutir los productos principales que compra cada grupo y los beneficios que buscan.
Los contratistas no necesitan asesoramiento sobre cómo usar hardware. En su lugar, ofrezceles un descuento de contratista o descuento en pedidos de una cierta cantidad de dólar. Home Depot, Lowe’s y otros grandes minoristas de hardware han ofrecido incentivos especiales de contratistas durante años. Ofrezca un servicio de pedido especial o un pedido anticipado sin un pago por pago para ayudar a los contratistas a obtener lo que necesitan más rápido. Ponga una junta de servicios de contratistas para que las empresas y los propietarios puedan encontrar referencias. Ofrezca dejar que los compradores comerciales grandes y repitentes con experiencia en un área específica realicen talleres gratuitos de propietarios de viviendas.
Los entusiastas del bricolaje tienen algo de experiencia con los proyectos de mejora del hogar, pero es posible que no estén al día con los últimos productos o técnicas de edificio y reparación. Ofrezca valor agregado a este segmento de mercado con un boletín instructivo, demostraciones de nuevos productos e ideas para proyectos de bricolaje populares que un no profesional puede abordar con éxito. Asegúrese de enfatizar su servicio al cliente en un minorista en línea, incluidos los reemplazos en el punto de la mercancía defectuosa sin tiempo de envío o costos. Muestre a los clientes de bricolaje las herramientas de alta gama que usan los contratistas y explican la diferencia entre estos elementos y los elementos de hardware de nivel de entrada. Considere agregar un programa de alquiler para permitir que los clientes de bricolaje prueben productos antes de comprarlos.
Los propietarios a menudo necesitan consejos sobre cómo elegir los mejores productos de hardware y consejos para usarlos. Dependiendo de su mercado, los propietarios pueden tener varias opciones para comprar pintura o equipos de patio. Es más probable que vengan a usted si puede ayudarlos a comprar el equipo exacto que necesitan y darles consejos para usarlo. Puede reducir sus costos de mano de obra al contratar a las personas de piso y contrarrestar mínimo sin experiencia en el hogar, pero pierde la oportunidad de agregar un beneficio significativo a su ferretería. Tenga al menos un experto en hardware y mejoros para el hogar en su tienda en todo momento para ayudar a los clientes novatos. Un seminario mensual en un aspecto diferente de la reparación y el mantenimiento del hogar puede estimular más ventas a medida que los clientes obtienen nuevas ideas y ganan más confianza en su capacidad para manejar los proyectos ellos mismos. Durante una gran inauguración para una de sus nuevas tiendas, los concurridos centros de construcción de Beaver ofrecieron múltiples programas de 20 minutos para proporcionar a los compradores consejos rápidos sobre una variedad de temas.
¿Cómo mejorar una ferretería?
Las pantallas no necesitan parecer exactamente iguales, pero deben tener un tema consistente o combinarse bien entre sí. Una pantalla de ventana puede marcar la diferencia en si un cliente ingresa a su tienda o continúa caminando. Una pantalla única (como se muestra a continuación) tiene el poder de diferenciarlo de sus competidores y llamar la atención de los transeúntes.
Cualquier minorista con una ventana de la tienda debe prestar atención a la pantalla de su ventana. Hacen poderosas estaciones de publicidad. El hardware de Cole en San Francisco creó una pantalla, que titulaban «Louvre», hecha de sierras circulares de montura amarilla en un jarrón amarillo. Crean pantallas a partir de productos que llevan en la tienda.
La ventana de hardware de Cole muestra: «Exude la creatividad juguetona que hace que la gente se sienta bien». Muestra su personalidad y inteligencia únicas. Cuando se trata de este tipo de marketing, piense fuera de la caja y use la narración de historias como su herramienta. Identificar temas es una excelente manera de comenzar.
Mantenemos felices a nuestros fanáticos de los deportes al proporcionar sus claves favoritas del equipo de la NFL y la NCAA.
También puede combinar elementos que se complementan entre sí. Tener llaves, los cordones y los carabinores que se agrupan aumentarán las ventas y mantendrá a los clientes comprometidos y deseando más.
Los productos deben mostrarse de manera que sus clientes se sientan atraídos a comprar. Puedes contar una historia con agrupaciones de productos.
Las historias ayudan a involucrar a sus clientes y generar confianza. También pueden desempeñar un papel en las ventas altas.
¿Cómo mejorar el servicio al cliente en una ferretería?
El servicio al cliente es clave para que cualquier negocio funcione correctamente. Para estabilizar, crecer y establecerse en su sector. Es exactamente lo mismo en las ferreterías. El cliente lo es todo, por lo que debemos saber cómo tratarlos y administrarlos correctamente.
En esta publicación, le daremos 5 claves para que pueda trabajar y mejorar el servicio al cliente de su ferretería. Entonces, ¡tome nota y prepárese para el éxito!
El servicio al cliente en una ferretería es mucho más que un buen producto. Es la información dada al cliente, la forma en que los tratamos y, por supuesto, el servicio postventa que ofrecemos.
Por lo tanto, todo en su conjunto es esencial. Y hacerlo correctamente es sinónimo del logro de los objetivos.
El buen servicio al cliente es importante porque ayuda a atraer y desarrollar la lealtad del cliente, ya que brinda seguridad, confianza y posicionamiento positivo de la ferretería. También establece los valores de la compañía, mejora la imagen y el público en general preferirá visitar su negocio, porque sabe que todas sus necesidades se satisfarán en su tienda.
Las malas experiencias y el mal servicio al cliente son a menudo la razón principal de la pérdida de clientes. Se estima que dos de cada tres clientes perdidos es una consecuencia de esto
Tratar bien a los clientes significa que los empleados en contacto con el público deben ser educados, receptivos, rápidos y eficientes. Proporcione soluciones a los problemas del cliente o al menos intente hacerlo y, por supuesto, ofrecer una atención personalizada para cada uno de ellos.
¿Cómo innovar en una ferretería?
Sobre todas las empresas del sector (herramientas, abrasivos, calcomanías, pinturas, bricolaje, artículos técnicos industriales, jardinería, fijación, desinfección, iluminación), deben preparar un presupuesto de facturación delicada. Nuevamente, nos centramos en las tareas que se realizarán para hacer un año rentable 2022.
- No se limite a una comunicación aséptica y unidireccional; Pero fortalezca con el factor humano del diálogo (piense en los primeros intentos de compras en línea para aquellos que no están acostumbrados)
- Explotar el factor digital. Tanto para su oferta (comunicando mejor las noticias, el ancho de la gama, el plus, el valor agregado) y para apoyar el hardware individual en la transición al canal multicanal, evaluando individualmente su potencial (por ejemplo, el número de vendedores externos o empleados o la amplitud del almacén); sin olvidar las tiendas medianas, que tal vez presiden un área descubierta y que necesitan un apoyo que nadie les brinde
- Gobierna y fomente la nueva normalidad, también en este caso acompañando las ferreterías en esta fase de adaptación (¡con ellos y para ellos!)
Por lo tanto, es crucial conocer el mercado y las herramientas de hardware, acompañarlos en los próximos desafíos. En la práctica: sepa cuántos están, dónde están, ¿cómo están (estoy perdiendo la rotación?); Pero mapear el sector, separándose de las sensaciones y contactos en la línea del frente, no es simple. Es un canal grande, difícil de definir en el número (en los últimos años se ha concentrado) y en el perfil de sus tiendas.
Las empresas conocen principalmente a su cliente básico (o un poco más), pero no tienen información confiable y actualizada para ampliar, diversificar, renovar su base de negocios.
Comparan, como en un espejo, con su propia realidad y, es decir, con los clientes con los que entretienen relaciones estables que permiten una fuerte dotación de elementos de estructura y contacto (por ejemplo, nombres de los gerentes, facturación, confiabilidad).
Fuera del parque de clientes, la información a menudo está fechada, incompleta, tal vez no muy confiable. Esto ciertamente no es una crítica para las empresas y sus funciones de ventas, marketing, investigación de mercado, inteligencia empresarial, que actúan con escasez de recursos.
¿Cómo aumentar las ventas de una ferretería?
Esta lista de DO le proporcionará una guía y consejos de crecimiento comercial sobre cosas que puede integrar en su negocio para aumentar las ventas y las ganancias.
Cuando piense en cómo hacer crecer su negocio, investigue el primer paso para empezar. La tecnología evoluciona constantemente, y todos los días hay artículos y productos más nuevos en el mercado, que satisfacen las necesidades de los clientes de diferentes maneras. Mantenerse al día con estas actualizaciones es vital para retener a sus clientes y hacer crecer su negocio. Invierta algo de tiempo cada semana investigando los nuevos productos de hardware en el mercado e intente incluirlos en su tienda. Esto proporcionará más variedad y las últimas opciones a su mercado objetivo, atrayendo así nuevos clientes y mayores ventas. Cualquier pequeña actualización en el inventario de su producto puede cambiar la perspectiva de sus clientes, y es más probable que visiten su tienda sobre otros.
La investigación también puede ayudarlo a encontrar nuevos modelos de negocio y oportunidades para vender sus productos. Investigar varios aspectos de su negocio lo ayudará a generar nuevas ideas sobre cómo hacer que su negocio crezca. Por lo tanto, siempre dedique algo de tiempo a la investigación, y cosechará los beneficios de él.
Una empresa es exitosa debido a la singularidad que ofrece a sus clientes. Si dos propietarios de taller de hardware venden los mismos artículos al mismo precio, no hay incentivo para que un cliente elija uno sobre el otro. Por lo tanto, la respuesta principal a cómo hacer crecer su pequeña empresa es ofrecer algo único a sus clientes que lo distinga de sus competidores.
Construir sus propios productos puede ser una excelente manera de agregar esa singularidad. Esto no significa que tenga que invertir una gran suma de dinero y diseñar miles de artículos. Puede concentrarse en tener solo uno o dos productos destacados, que aumentarán automáticamente las ventas de su línea de productos existente.
¿Cómo impulsar una ferretería?
Un hardware es una actividad tradicional, pero no por esta razón no se ha beneficiado de la revolución traída por Internet y la web. Así que veamos cómo atraer siempre a nuevos clientes en su hardware, pero sobre todo cómo cambiar la forma de trabajar confiando en un software de administración como el propuesto por Isilab Italia.
Nosotros, que hemos sido empresarios como usted durante mucho tiempo, sabemos cómo en un mercado cada vez más digital, incluso pequeñas herramientas de herramientas y hardware, debemos ganar el desafío de llevar siempre a los nuevos consumidores y clientes a la tienda. Aquí están nuestro consejo.
Si encontrar nuevos clientes es importante, no descuidar los actuales también es igualmente necesario porque adquirir un nuevo cliente puede costar incluso 5 veces más que la lealtad de las existentes. Es por eso que el consejo de Isilab para aquellos que tienen una ferretería y quieren mejorar su negocio es centrarse en la base de clientes para aumentar realmente las ventas.
¿Cómo hacer? Además del soporte que puede recibir con un buen gerente de gestión, pronto veremos cómo ISILAB ha cambiado la vida de dos gerentes de hardware, para mejorar su empresa debe: debe:
- Mantenga los perfiles sociales actualizados para informar a los clientes sobre las últimas noticias;
- Cree eventos geolocados para llevar a los clientes a la tienda;
- Promover productos con boletines dedicados y correos electrónicos promocionales;
- Obtenga espacio en la prensa local.
Artículos Relacionados: