Bitácora de limpieza en formato Excel para optimizar la eficacia de tu hogar

Los datos forman la columna vertebral de cualquier análisis que realice en Excel. Y cuando se trata de datos, hay toneladas de cosas que pueden salir mal, ya sea la estructura, la ubicación, el formato, los espacios adicionales, etc.

En esta publicación de blog, le mostraré 10 formas simples de limpiar datos en Excel.

Los espacios adicionales son dolorosamente difíciles de detectar. Si bien de alguna manera puede detectar los espacios adicionales entre palabras o números, los espacios finales ni siquiera son visibles. Aquí hay una forma ordenada de deshacerse de estos espacios adicionales: use la función de recorte.

La función de TRIM de Excel toma la referencia de celda (o texto) como la entrada. Elimina los espacios principales y finales, así como los espacios adicionales entre las palabras (excepto los espacios individuales).

Las celdas en blanco pueden crear estragos si no se tratan de antemano. A menudo enfrento problemas con las celdas en blanco en un conjunto de datos que se utiliza para crear informes/paneles.

Es posible que desee llenar todas las celdas en blanco con «0» o «no disponible», o simplemente quiera resaltarlo. Si hay un gran conjunto de datos, hacer esto manualmente podría llevar horas. Afortunadamente, hay una manera de seleccionar todas las celdas en blanco a la vez.

  • Presione F5 (esto abre el cuadro de diálogo ir al diálogo)
  • Haga clic en el botón especial… (en la parte inferior izquierda). Esto abre el cuadro de diálogo especial
  • Seleccione en blanco y haga clic en Aceptar

Esto selecciona todas las celdas en blanco en su conjunto de datos. Si desea ingresar 0 o no disponible en todas estas celdas, simplemente escriba y presione Control + Enter (recuerde que solo presiona Enter, el valor se inserta solo en la celda activa).

¿Qué es una bitácora de limpieza?

Cuando los usa a menudo y correctamente, estos registros son seguros. Puede quemar el registro de Creosote en su chimenea, para que no necesite entrar en su chimenea. Estos troncos tienen productos químicos que aflojan el creosota, pero puede usarlos en cualquier fuego de leña.

Debe asegurarse de eliminar la creosota a medida que cae al fondo de su chimenea. Después de usar uno de estos registros, use una escoba para barrer los escombros. De esa manera, no arriesgarás a la creación de Creosote y incendio.

También debe usar estos registros junto con los barriles de chimenea profesional. Un profesional puede asegurarse de que su chimenea esté limpia, y puede llegar a lugares que los registros de chimenea pueden perderse.

No necesita traer un profesional cada vez que necesite limpiar su chimenea. Pero debe aprovechar los servicios de barrido de la chimenea para mantener su chimenea y chimenea.

Estos registros tienen otras ventajas además de su seguridad. Por un lado, son fáciles de usar. Simplemente ponga el registro en su chimenea y lo enciende como otro trozo de madera. Durante unas pocas horas, los registros de limpieza harán su trabajo.

Y si terminas no usando uno de estos registros, está bien. Puedes almacenarlos por un tiempo, y aún funcionarán bien. Comprarlos a granel puede ahorrarle dinero, y siempre puede tener uno a mano cuando lo necesite.

Si desea limpiar su chimenea entre las limpiezas profesionales, le encantará estos registros. Puede barrer la parte inferior de su chimenea, y puede limpiar por los lados. Sin embargo, un registro de limpieza puede aflojar el hollín que está fuera de su alcance.

¿Cómo hacer un registro de limpieza?

Cubriremos solo algunas de las muchas soluciones de limpieza de casas que puede encontrar en la web. Proporcionamos un grupo de control básico con agua del grifo. Se iteramos sobre esto utilizando la solución comúnmente sugerida de agua destilada, jabón para lavavajillas y alcohol isopropílico. También queríamos probar uno de los métodos más inductores de ansiedad pero apasionadamente defendidos: pegamento de madera.

  • Puntuación: 2/5
  • Resumen: rápido, pero perezoso. Atraiga su limpieza con una mejor solución.

En cuanto a las soluciones, no hay nada más simple o más barato que encender el grifo y darle a sus registros un enjuague.

Este método fue muy rápido. Sin embargo, como es de esperar, el agua por sí misma no fue efectiva para eliminar las manchas más duras en este registro. Eliminó algunas de las marcas más ligeras después de que se aplicó cierta presión con un paño de microfibra, dejando que el récord se veía algo mejor de lo que tenía antes. Dicho esto, nunca recomendaríamos este método. Si va a tomarse el tiempo para limpiar los registros, también podría hacerlo mejor que esto.

Alcohol isopropílico, agua destilada y jabón para lavar platos

  • Puntuación: 2/5
  • Resumen: rápido, pero perezoso. Atraiga su limpieza con una mejor solución.
  • Puntuación: 3/5
  • Resumen: una superficie asequible limpia, pero no va a eliminar los puntos más duros.
  • La mezcla exacta es una parte de alcohol isopropílico, una parte de agua destilada y una o dos gotas de jabón para lavar platos. Esta combinación de fluidos se recomienda ampliamente como una mezcla eficiente para limpiar los registros utilizando lo que son materiales domésticos. Los tres ingredientes fueron fáciles de medir y fáciles de mezclar. Para aplicar, pedimos una botella de spray barata en línea. Esto lo convierte en una aplicación simple, pero es posible que no sea necesario si está buscando ahorrar dinero. Una vez que rociamos la solución en el vinilo, aplicamos presión de luz, en un movimiento circular, a una tela de microfibra para trabajar en las manchas.

    ¿Cómo hacer una lista de verificacion de limpieza?

    Mantener la limpieza comercial y la gestión de los programas organizados pueden parecer una tarea tan desalentadora tanto para los supervisores como para los trabajadores. Sin embargo, cuando los equipos de limpieza, limpieza y mantenimiento hablan sobre sus objetivos, las áreas exactas que necesitan para cubrir y cómo deben abordar las tareas de limpieza, puede ser más fácil obtener más logros correctamente. Estos son los tipos básicos de listas de verificación de limpieza organizadas por categoría para que usted y su equipo puedan especificar objetivos y trabajar juntos mejor:

    • Lista de verificación diaria: comúnmente utilizada en áreas donde la limpieza y el saneamiento son la máxima prioridad, como restaurantes y cocinas
    • Lista de verificación semanal: se utiliza principalmente para garantizar la limpieza y el orden en establecimientos medianos como edificios de apartamentos
    • Lista de verificación de limpieza de hoteles: también se utiliza más comúnmente en la industria de la hospitalidad para cumplir con los estándares de limpieza y, con suerte, lograr más estrellas para su marca de hotel
    • Lista de verificación de limpieza escolar: recientemente una de las listas de verificación de limpieza más buscadas, ya que la industria educativa busca una lista de verificación para ayudarlos a monitorear la limpieza regular de las instalaciones de la escuela

    Ya sea en una tienda o en una residencia privada, los servicios de limpieza implican numerosas tareas que se deben realizar después de una rutina específica. Asegúrese de que todos los trabajos de limpieza y tareas específicas se completen implementando un horario de limpieza. Aquí hay 3 formas que pueden ayudarlo a hacer cumplir de manera efectiva un horario de limpieza:

    Enumere todas las tareas y las arreglen por frecuencia. Desglosar las tareas puede ayudar al personal de limpieza a determinar qué procedimientos de limpieza priorizar. Distribuya sus tareas de forma diaria, semanal o mensual.

    Un calendario de limpieza contiene información sobre citas de trabajo de limpieza y los empleados asignados. Esto puede ayudar a los gerentes a realizar un seguimiento de la disponibilidad de los empleados antes de reservar el trabajo de limpieza.

    ¿Qué son los registros de limpieza?

    La tienda de discos independiente local solía ser un lugar sagrado para los amantes de la música, personas para quienes la música es mucho más que un medio para llenar el silencio. Siempre parecía haber al menos uno en cada ciudad universitaria, y encontrarlos era casi tan divertido como finalmente rastrear ese vinilo de limpiaparabrisas raro o Dylan Bootleg de ’69 que habías estado buscando desde antes de que pudieras atar tu poseen zapatos. Eran el lugar de referencia para hipsters, fanáticos y los curiosos para mezclarse y exponerse entre sí a las gemas subterráneas.

    Se está volviendo cada vez más difícil encontrar las tiendas de discos locales de antaño: carteles que recubren las paredes, los empleados perforados y tatuados que hacen alarde de conocimiento enciclopédico de la historia musical más abstracta imaginable. Pero no se puede reemplazar el descubrimiento de un nuevo amor mientras examina las pilas de vinilo en la tienda de discos, sintiendo los bordes envueltos en celofán debajo de la mano, oliendo esa cera dura. ¡Y eso es antes de ponerlo en el jugador y dejar caer la aguja en el surco de la primera canción!

    A pesar de la evolución de los formatos de escucha y el surgimiento de la era de la transmisión, los discos de vinilo están disfrutando de un fuerte resurgimiento en popularidad debido a la participación de los artistas y eventos como el Día anual de la tienda de discos. Pero los fanáticos nuevos y antiguos a menudo pasan por alto un elemento clave de la propiedad de vinilo: mantener limpios sus registros.

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