¿Qué es una estrategia de mailing y cómo puede optimizar tu campaña de correo electrónico?

El primer correo electrónico, enviado por Ray Tomlinson en 1971 o 1978 dependiendo de su fuente, marcó el comienzo de la era de la comunicación moderna. El mensaje no era nada especial, una serie de números y letras que se parecían más a una contraseña que a un mensaje, pero su importancia fue profunda.

El correo electrónico se envió de una computadora a otra, viajando a través de una red de máquinas no muy diferentes a Internet que conocemos hoy. Tomlinson también presentó el símbolo «@» en las direcciones de correo electrónico al mundo.

Gary Thuerk, gerente de marketing de Digital Equipment Corp, envió el primer correo electrónico comercial años después, donde el mensaje llegó a una lista de direcciones de correo electrónico. Y VOILA, nació el marketing por correo electrónico. Solo había unos pocos cientos de personas en la lista, pero eso fue suficiente para que Thuerk reclamara el manto, «Padre de Spam».

Hoy, estamos inundados de campañas de marketing por correo electrónico, y sí, algunos de eso todavía se sienten spam, pero no se puede negar el impacto que un mensaje bien elaborado puede tener en sus clientes, sin mencionar CRM y la crianza de plomo.

El marketing por correo electrónico lo ayuda a conectarse con su audiencia para promocionar su marca y aumentar las ventas. Puede hacer muchas cosas con correos electrónicos, como vender productos, compartir algunas noticias, mejorar la tasa de abandono de su carrito o contar una historia.

Con el constructor de campañas de MailChimp, es fácil encontrar las plantillas de correo electrónico correctas para cualquier mensaje, ya sea que dé la bienvenida a los nuevos suscriptores, notifique a los clientes una venta o desee a alguien un feliz cumpleaños.

¿Cómo desarrollar una estrategia de mailing?

Defina su contexto, objetivos y objetivos para una estrategia que obtenga resultados.

Una exitosa campaña de marketing por correo electrónico comienza con una estrategia. Este paso fundamental proporciona campañas con coherencia, estructura y definición. Mantiene su mensaje en el objetivo y lo ayuda a lograr sus objetivos de marketing.

Para crear una estrategia ganadora, debe saber qué implica. Luego, se trata de seguir pasos simples y evaluar constantemente cómo su estrategia puede mejorar.

Para explicar qué es una estrategia, es útil comenzar con lo que no es: una estrategia de marketing por correo electrónico no es una colección aleatoria de tácticas utilizadas con la esperanza de lograr un objetivo. La estrategia es más reflexiva que eso.

Una estrategia de marketing por correo electrónico es el plan general para su campaña. Debe incluir no solo sus métodos, objetivos y análisis, sino también a lo que apunta, por qué está apuntando y cómo medirá el éxito.

Las tácticas son parte de cualquier buena estrategia. Estos son los métodos y técnicas que utilizará para lograr su objetivo. Pero es importante establecer el propósito detrás de su estrategia primero y luego alinear sus tácticas.

Por ejemplo, la incrustación de contenido interactivo en sus correos electrónicos es una táctica. Puede ser parte de una estrategia de marketing general, tal vez con el objetivo de aumentar el compromiso de los suscriptores. La táctica del uso de contenido interactivo es un elemento de la estrategia, pero no es la estrategia en sí.

Antes de crear su estrategia, es aconsejable considerar el contexto interno y externo para su negocio. Estos factores influirán en los objetivos que establece y las tácticas necesarias para alcanzarlos. Para explorar estos contextos, intente usar las fórmulas FODA y PESTLE.

¿Cómo armar una estrategia de mailing?

¿Sabía que cuesta cinco veces más atraer a un nuevo cliente que mantener uno existente?

Centrarse en la retención de clientes es una solución valiosa a largo plazo para un aumento de los ingresos y el crecimiento sostenible, pero no siempre es fácil cultivar ese tipo de lealtad.

Cuando pienso en las marcas que más me gustan, como J. Crew, Spotify y SoulCycle, sé que no soy un defensor de la marca leal solo por sus productos. Puedo obtener ropa, música y comestibles más baratos de muchos otros lugares. En última instancia, soy un defensor de la marca porque creo en lo que promueven y me siento invertido en sus historias, como SoulCycle: «Aspiramos a inspirar. Inhalamos la intención y exhalamos la expectativa «. Me relaciono con sus mensajes de marca.

Una de las formas en que J. Crew, Spotify y SoulCycle cultivan la lealtad del cliente es a través de contenido valioso. Si bien hay muchas formas de hacer esto, el marketing por correo electrónico es una de las formas más poderosas de llegar a su público objetivo, si se hace correctamente.

Me suscribo a la lista de correo electrónico de J. Crew para obtener sus ofertas de «Venta flash: medianoche». Me suscribo al boletín de Spotify para recibir promociones especiales. Y me suscribo a los correos electrónicos de SoulCycle para escuchar sobre clases únicas que ocurren cerca de mí.

En resumen, me suscribo a sus correos electrónicos para obtener valor.

Si está comenzando desde cero, construir una impresionante lista de correo electrónico puede parecer una hazaña imposible. Aquí, cubriremos algunas estrategias de alta calidad para crear una lista de correo electrónico desde cero. Lo mejor de todo es que estas estrategias están diseñadas para cultivar una base de suscriptores leales por correo electrónico, para que pueda usar sus correos electrónicos para atraer a mejores clientes a largo plazo.

¿Como debe de ser un mailing?

El siglo XXI ha visto que los medios electrónicos se hacen cargo de todos los canales de comunicación, lenta pero constantemente. El inicio del correo electrónico en el programa Arpanet por Ray Tomlinson comenzó la revolución, continuada por personas como Shiva Ayyadurai, quien hizo un correo electrónico para las masas, y Mark Zuckerberg, quien ha contribuido a negar cualquier necesidad de correos físicos.

Sin embargo, el correo físico, aunque casi obsoleto, todavía se requiere para verificaciones formales de documentos, enviando paquetes y paquetes, y más. Esto da lugar a la necesidad de estar al tanto de los protocolos de dirección postal porque nadie realmente tiene tiempo para verlos antes de un despacho de paquete urgente.

Conocer los procedimientos correctos de escribir una dirección postal es crucial para facilitar una entrega limpia.

Aquí hay una guía en las secciones con las que se familiarizará y eliminará sus dudas al escribir una dirección postal.

Una dirección es un medio para identificar o localizar a una persona, casa u organización. Cualquier parcela se define mediante una dirección, que incluye el nombre del destinatario, el número de la casa, el nombre de la calle, el punto de referencia y los códigos postales de la región en particular. Las subdivisiones de la ciudad o el bloque también son parte de una dirección, dependiendo de la ubicación y los protocolos.

Ron planea enviar un regalo a su amiga Jen, que vive a un par de miles de millas de distancia. Esta es la primera vez que pasan un cumpleaños separado, y él no quiere perderse este año también. Planea enviar el regalo a través de la publicación, pero desafortunadamente se equivoca con la dirección del destinatario. Tiene que ir a la oficina de FedEx para reenviarlo con el formato correcto. Se perdió el trabajo de medio día para resolver el problema.

¿Qué es el mailing en una empresa?

Una colección de nombres y direcciones utilizadas por una empresa para enviar material a múltiples destinatarios. En Internet, las listas de correo incluyen la dirección de correo electrónico de cada persona en lugar de una dirección postal.

No importa qué tipo de piezas de correo directo le gustaría enviar
Fuera, necesitará una lista de correo de personas a las que enviarlas. los
La forma básica de construir una lista de correo es capturando el nombre y la dirección
información para todos los que compran o muestran interés en su
producto. Si vende por correo, ya tendrá esta información.
Si no, puede sacarlo de los cheques de los clientes. O puedes sostener un
Dibujar y pedir a los clientes que llenen una tarjeta de entrada o deje caer su
Tarjetas de visita en un tazón. O simplemente pon un libro de lista de correo al lado de
sus cajas de efectivo donde los clientes pueden suscribirse para recibir correo
y avisos avanzados de ventas. También puedes recopilar nombres colocando
un anuncio clasificado o de pantalla impresa, luego compilando los nombres de
personas que responden a tu anuncio. En línea, puede pedirle a la gente que
Suscríbase a su boletín electrónico mensual o para suministrar contacto
información antes de descargar su libro electrónico gratuito. Sin embargo tu
Elige hacerlo, no es difícil compilar una lista de personas
interesado en sus productos o servicios.

Se llama a la lista que desarrolla utilizando los nombres de sus propios clientes
Tu «lista de casas». Es importante mantener una lista continua de su
clientes actuales y pasados. Pero cuando estás empezando y tu
La lista de casas es escasa o si está tratando de expandir su negocio,
Es posible que desee considerar alquilar una lista de correo, ya sea por
acercarse a la empresa a la que desea alquilar directamente o usar un
Broker de lista.

Cualquier empresa que envíe una mercancía o información a su
CLIENTES-CATALOG COMPANY, EDITORES DE REVISTA, FABRICANTES,
etc.- generalmente tiene un gerente de lista que maneja consultas y órdenes
para la lista de correo. Si, por ejemplo, sabe que los suscriptores a
Es probable que la revista de fotografía moderna sea buenas perspectivas para
Su producto, luego puede alquilar la lista de suscriptores directamente.
Otra buena fuente son los boletines locales o las listas de membresía del grupo.
Muchas organizaciones le permitirán usar sus listas de miembros; estos lata
ser muy rentable.

Si no está seguro de quién desea la lista, llame a una lista de correo
corredor. Los corredores de la lista conocen todas las listas disponibles y pueden aconsejar
Usted en qué tipo de lista funcionaría mejor para su negocio. Muchos
También puede crear listas de creación personalizada en función de sus requisitos. Puedes
Encuentre corredores en las páginas amarillas en «Listas de correo» y «correo
Servicios «, y en las secciones clasificadas del comercio de pedidos por correo
revistas. Otra fuente es la tasa estándar de directorio bimestral
y Servicio de datos Direct Marketing Fuente, disponible en la mayoría
bibliotecas.

¿Qué es el mailing y para qué sirve?

Direct Mail es una forma de marketing que implica enviar una pieza física de material promocional a través del Servicio Postal de los Estados Unidos u otro servicio de mensajería a una casa o empresa. Algunos destinatarios se refieren a él como «correo basura», porque el correo directo generalmente llega sin invitación.

Algunas de las formas más comunes de correo directo incluyen:

  • Folletos
  • Letras
  • Volantes
  • Boletín
  • Catálogos
  • Tarjetas postales
  • Sobres de cupón
  • Paquetes

Además del artículo que se envía por correo, el otro componente esencial de una campaña de correo directo exitosa es su lista, a quién va a enviar por correo.

El correo directo puede funcionar extremadamente bien cuando un mensaje apropiado aterriza en la puerta de alguien que desea o necesita el producto o servicio que se promueva. A diferencia de la publicidad, que habla con todos con la esperanza de que aquellos que están en el mercado objetivo escuchen el mensaje, el correo directo solo habla a aquellos compradores que tienen más probabilidades de querer o necesitan lo que se promueve. Por esa razón, el correo directo se considera más eficiente.

El correo directo puede ser muy efectivo cuando los clientes adecuados reciben su mensaje. Entonces, ¿quiénes son los clientes adecuados? Eso depende completamente de su negocio y de lo que esté vendiendo.

Cuando piensas en tus clientes ideales, ¿cómo los describirías? ¿Algunos de los siguientes factores importan?

  • Folletos
  • Letras
  • Volantes
  • Boletín
  • Catálogos
  • Tarjetas postales
  • Sobres de cupón
  • Paquetes
  • Género
  • Años
  • Nivel de ingresos
  • Nivel de Educación
  • Propietario o no
  • ¿Qué es la estrategia mailing?

    Los principales resultados de ESG de 2022 se describen a continuación. No existe un crecimiento financiero sostenible sin una empresa justa y sostenible. El apoyo de POST al país durante la pandemia fue fundamental y hemos progresado aún más en las políticas de diversidad e inclusión. Poste Italiane ha entrado en el ranking mundial de Top 100 sobre la igualdad de género promovida por Equileap.

    Poste Italiane se encuentra oficialmente entre las 19 compañías del mundo que se han enfrentado a la brecha salarial de género, ayudando a hacer Italia, junto con el Reino Unido y España, líder en este sector.

    También fuimos insertados, por tercer año consecutivo, en el índice de igualdad de Bloomberg, obteniendo un puntaje muy por encima del promedio.

    En línea con las mejores prácticas, continuamos prestando atención a los aspectos sociales y ambientales de nuestra cadena de suministro adoptando un modelo ESG interno para evaluar a los proveedores.

    Creemos que un proceso de suministro transparente es fundamental para mejorar constantemente los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

    Ofrecer un futuro más verde.
    Luche con el cambio climático, innovan en toda la empresa para minimizar nuestro impacto ambiental, gestionar los riesgos y alcanzar la resistencia a largo plazo.

    Dirigido por un buen gobierno corporativo
    Líder con integridad y transparencia, comprometido en un código de ética corporativa y remuneración. Comprometerse a administrar nuestro negocio de manera sostenible e invertir de manera responsable.
    Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento responsable es un pilar de nuestra actividad y este plan. Para medir nuestro impacto y monitorear nuestro progreso, hemos adoptado S.M.A.R.T. Objetivos ESG, que son específicos, medibles, atractivos, relevantes y basados ​​en el tiempo.

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