Cómo aplicar la planeación estratégica en tu empresa

La planificación estratégica es un proceso sistemático que lo ayuda a establecer una ambición para el futuro de su negocio y a determinar la mejor manera de lograrlo. Su propósito principal es conectar tres áreas clave:

  • Su misión: definir el propósito de su negocio
  • Tu visión: describiendo lo que quieres lograr
  • Su plan: describir cómo desea lograr sus objetivos finales

La planificación estratégica es diferente a la planificación empresarial. Requiere retroceder de sus operaciones cotidianas y articular hacia dónde se dirige su negocio, estableciendo objetivos, objetivos y prioridades a largo plazo para el futuro.

La planificación estratégica es necesaria para determinar la dirección de su organización. Se centra en sus esfuerzos y asegura que todos en el negocio estén trabajando hacia un objetivo común. También te ayuda:

  • Su misión: definir el propósito de su negocio
  • Tu visión: describiendo lo que quieres lograr
  • Su plan: describir cómo desea lograr sus objetivos finales
  • Acuerde acciones que contribuirán al crecimiento del negocio
  • Alinear los recursos para obtener resultados óptimos
  • priorizar las necesidades financieras
  • desarrollar una ventaja competitiva
  • interactúe con su personal y comunique lo que debe hacerse
  • Otro propósito clave de la planificación estratégica es ayudarlo a administrar y reducir los riesgos comerciales. El crecimiento de un negocio es inherentemente arriesgado. La planificación detallada puede ayudarlo a:

    La planificación efectiva generalmente resulta en un plan estratégico escrito. Este es un documento formal que describe sus objetivos comerciales y las acciones necesarias para lograrlos.

    Puede usar una variedad de modelos y enfoques en la planificación estratégica. Muchas empresas incluyen un análisis FODA o un análisis de mortero como elementos clave de su plan estratégico.

    ¿Dónde se aplica la planeación?

    Su presentación de planificación se puede hacer a su distrito local, municipio o ayuntamiento. La forma más sencilla de enviar la solicitud es en línea, a través del portal de planificación del gobierno.

    Deberá completar un formulario con toda la información requerida sobre su proyecto, dibujos de suministro y cualquier informes adicionales asociados con su solicitud. Puede navegar por la lista de documentos necesarios aquí.

    También se requiere una tarifa para hacer una solicitud de planificación, que varía según dónde se encuentre en el Reino Unido. En Inglaterra, el costo de presentar una solicitud de planificación para una nueva vivienda actualmente es de £ 462, aquí se puede acceder a una guía para la estructura de tarifas.

    Si está realizando mejoras en una propiedad existente, solicitar permiso para construir una extensión (en Inglaterra) cuesta £ 206. Solicitar el consentimiento para construir una extensión costaría £ 190 en Gales y £ 202 en Escocia.

    Después del presupuesto del gobierno de marzo de 2022, el ministro de Vivienda, Robert Jenrick, anunció una serie de cambios en el sistema de planificación actual. Estos incluyen la introducción de los derechos de desarrollo permitidos extendidos que cubren la adición de nuevos pisos a los edificios existentes y al nuevo apoyo para ayudar a quienes desean construir una casa a encontrar una parcela.

    Estas alteraciones deben tener un impacto positivo en los autoconstructores y renovadores, ya que tienen la intención de acelerar el sistema de planificación. Se espera una planificación de papel blanco en la primavera de 2022, que describirá los cambios con más detalle.

    ¿Qué es la aplicación de una planeación?

    Este es el tipo más común de aplicación de planificación. Los detalles completos de una propuesta de desarrollo se presentan para su consideración, incluidos los dibujos detallados que muestran el sitio y el trabajo que planea hacer.

    Los tipos de desarrollo que requieren una aplicación de permiso completo incluyen;

    • la mayoría de los desarrollos no participantes
    • ingeniería u otros trabajos
    • Nuevo desarrollo de viviendas
    • Permiso de planificación temporal
    • Cambios de uso de edificios o tierra.

    Sin embargo, si está extendiendo o alterando una vivienda residencial existente, deberá presentar una solicitud de hogar (ver más abajo).

    Esta es una solicitud específicamente para los hogares que necesitan permiso para llevar a cabo el trabajo en su hogar o área de jardín. Todos los detalles de la propuesta de desarrollo se presentan en una solicitud de planificación.

    • la mayoría de los desarrollos no participantes
    • ingeniería u otros trabajos
    • Nuevo desarrollo de viviendas
    • Permiso de planificación temporal
    • Cambios de uso de edificios o tierra.
  • Extensiones y conservatorios
  • Conversiones de garaje y loft
  • Puertas y ventanas
  • Garajes, puertos y dependencias
  • Cercas, puertas y paredes de jardín
  • El propósito de una solicitud de esquema es decidir si la escala y la naturaleza de un desarrollo propuesto serían aceptables antes de que se presente una propuesta totalmente detallada. Este tipo de permiso suele ser para esquemas más grandes, por ejemplo, desarrollos de viviendas.

    Si se aprueba, normalmente se adjuntan que deberán completarse o cumplirse antes de la presentación adicional; esto se conoce como una solicitud de asuntos reservados (ver más abajo).

    ¿Cuáles son las aplicaciones de la planeación estratégica?

    Cada proceso de planificación estratégica está diseñado exclusivamente para satisfacer una necesidad específica, según Carter McNamara, un experto en planificación estratégica con consultoría de autenticidad en Minneapolis, MN.

    En su guía en línea para modelos de planificación estratégica, McNamara sugiere que la buena planificación estratégica comienza con la selección de un enfoque de planificación que se ajusta a la organización y su razón para la planificación.3

    El enfoque que elija, dice McNamara, dependerá de una serie de factores que incluyan:

    • La experiencia previa de la organización con la planificación estratégica. Si la organización no ha realizado una planificación estratégica antes, o si no ha revisado su plan estratégico en mucho tiempo, entonces debería comenzar el proceso centrándose en sus declaraciones de visión, misión y valor.
    • El propósito de la planificación estratégica. Si la organización está agregando un nuevo producto, servicio o un campus, entonces la investigación de mercado es un paso imperativo en el proceso de planificación.
    • El entorno de planificación de la organización. Si el entorno está cambiando rápidamente, o si un plan anterior a largo plazo no tuvo éxito, entonces la organización debería centrar sus esfuerzos en la planificación a corto plazo, aconseja a McNamara.
    • Cuando recién está comenzando. En esta etapa, dice McNamara, el plan estratégico, el plan de marketing, el plan financiero y el plan operativo/de gestión de la organización serán parte de su plan de negocios general.
    • Cuando se está embarcando en una nueva empresa importante, como desarrollar un nuevo programa de servicio o línea de negocios.
    • Al menos una vez al año. El proceso de planificación debe estar diseñado para ayudar a la organización a prepararse para el próximo año fiscal, dice McNamara. La planificación que se lleva a cabo antes de que comience el año fiscal puede ayudar a la organización a identificar los objetivos para el próximo año fiscal, y los recursos monetarios necesarios para lograr esos objetivos. Estos fondos deben incluirse en la planificación del presupuesto para el próximo año fiscal.

    McNamara señala que no todas las fases de planificación estratégica deben completarse cada año. La mayoría de las organizaciones llevarán a cabo un proceso de planificación estratégica completa cada 3 años y realizarán una planificación incremental anualmente.

    ¿Qué es la planeación con tus propias palabras?

    • Pronóstico de rendimiento óptimo para todas las palabras clave en función del gasto.
    • Cambie la métrica planificada haciendo clic en «Conversiones» o «Haga clic». Esta opción está disponible al activar el monitoreo de conversiones en su cuenta. De lo contrario, haga clic en Agregar métricas de conversión para examinar las opciones.
    • Cambie el presupuesto diario medio haciendo clic en el monto.
    • Cambie la estrategia de oferta haciendo clic en el menú Drop -down «Maximiza los clics».
    • Haga clic en la flecha del menú de descenso para ver un gráfico del rendimiento estimado en función del gasto.
    • Estimaciones para cada palabra clave individual basada en la estrategia de oferta «maximiza los clics».
    • Cambie la cantidad en el «presupuesto diario medio» para ver cómo cambian estas estimaciones.
    • Grupos de anuncios a los que se agregarán las palabras clave en una nueva campaña si el plan implementa.
    • Intervalo de fecha para el pronóstico.
    • Haga clic en el intervalo de fecha en la parte superior de la página para cambiar el período de tiempo del pronóstico.
    • Agregue nuevas palabras clave haciendo clic en el botón Más e insertando nuevas palabras clave. También puede volver a la página «Ideas para palabras clave» y agregar palabras clave desde allí.
    • Descargue la predicción haciendo clic en el botón Descargar.
    • Comparta el plan con otros usuarios haciendo clic en el botón Compartir y activando el acceso al intercambio.
    • Seleccione el presupuesto diario recomendado en función del rendimiento óptimo indicado en el pronóstico del plan o inserte un presupuesto personalizado.
    • Clic en Guardar.

    Después de hacer clic en «Salva», el plan de pronóstico se convertirá en una nueva campaña en la página «Campaña» de su cuenta. Haga clic en «Ver campaña» para acceder a la configuración de la nueva campaña.

    Una vez que el plan se implementa como una campaña, aún puede acceder al pronóstico relativo del icono de la herramienta, en una herramienta de planificación de palabras clave. Sin embargo, puede hacer cambios en las palabras clave de este plan solo en la nueva campaña creada.

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