- Golftalkhive
- Cultura pop
- Olas portátiles
- Charla
- Miss engañosa
- Charla de confianza
- Guarda tu aliento
- La verdadera charla
- Tunes de levantamiento
- Bailey N Cream
- Penpaltalk
- La gran farsa
- Buenos días musa
- Show de comedia
- Podcasts de Apple
- Este país
- Es un éxito
- Soy maestros
- Toma de conversación
- Britztalk
Si desea asegurarse de que su programa de entrevistas se note, entonces debe pensar en nombrarlo después de algo que la gente reconoce.
Por ejemplo, si estás produciendo un programa de entrevistas de comedia, entonces podrías nombrarlo después de uno de tus comediantes o actores favoritos. Si estás creando un drama, entonces puedes elegir entre algunos de los dramas más populares jamás hecho. O tal vez tenga una idea para una serie documental. En ese caso, es posible que desee considerar nombrarlo después de un conocido documentalista. ¡Las posibilidades son infinitas!
No necesariamente tienes que seguir con las celebridades. También puede usar otras cosas como equipos deportivos, bandas, compañías o incluso lugares. Por ejemplo, si está haciendo un programa de entrevistas de realidad, entonces podría nombrarlo después de un lugar donde se filman muchos programas de entrevistas de realidad.
Hay millones de otros programas de entrevistas por ahí. ¿Cómo crees que tienes la oportunidad de destacar? No comprometes la calidad.
¿Cómo hacer un título para una entrevista?
Si alguien me preguntara cuál es mi tipo de artículo favorito para leer, serían artículos de entrevistas con seguridad. Hay algo tan personal y atractivo para ellos que hace cosquillas en mis brotes de curiosidad y al mismo tiempo proporciona una buena cantidad de información interesante. Puede ser bastante difícil escribir este tipo de artículo, así que aquí hay algunos consejos y trucos que lo ayudarán en su búsqueda sobre cómo escribir un artículo de entrevista para una revista. Y no cualquiera más que el perfecto.
Si eres más un aprendiz visual, hay un video que puedes ver al final de este artículo. ¡Vamos a sumergirnos!
Este es probablemente uno de los pasos más importantes en el proceso de escribir un artículo de entrevista, ya que todo comienza con hacer las preguntas correctas al entrevistado. Primero, deberá realizar mucho trabajo de investigación y recopilar tanta información como pueda sobre la persona que va a entrevistar. Puede leer su biografía, entrevistas anteriores o leer sobre sus proyectos actuales, intereses y la lista puede continuar. Esto no solo le dará un fondo sólido del entrevistado, sino que también lo hará consciente de lo que ya se ha escrito, para que pueda destacar información interesante y nueva. Nadie quiere leer los mismos hechos sobre alguien una y otra vez, es por eso que es mejor encontrar nuevos temas para abordar. Y hablando de temas, intente elegir un tema de enfoque para la entrevista. Dicho esto, no es una regla que deba tomar literalmente, pero se recomienda que se quede con un tema principal para que no esté en todo el lugar con sus preguntas. Elija un aspecto de la vida de los entrevistados que sea notable y se ajuste a los intereses del lector. O busque un cierto tema que valga la pena discutir y desarrollar algunas preguntas al respecto. Siempre puede agregar algunas preguntas adicionales que aún están relacionadas con el tema principal, pero con un giro, tal vez algo inesperado que requiera una respuesta más espontánea para darle vida al lector.
Consejo: Seleccione preguntas para la entrevista que mejor se ajusten a su enfoque. Evite las preguntas típicas de la entrevista y haga preguntas que sean intrigantes. Por ejemplo, en lugar de preguntar: «¿Cómo lograste tu éxito en el tenis?» Pregunte: «Te llaman el» Next Federer «… ¿Qué tres cualidades crees que compartes con el tenista suizo?»
Una vez que haya reducido las preguntas que desea abordar y haya realizado la entrevista (aquí puede encontrar una guía completa sobre cómo entrevistar a alguien para un artículo), el siguiente paso es escribir el artículo. Aquí es donde tiene interminables opciones y puede hacer que sus jugos creativos fluyan en términos de cómo desea estructurar el artículo. Si no hay un código específico que deba seguir, diría que en estos días no hay una regla ganadora. La mayoría de los escritores sienten la necesidad de publicar la imagen, las preguntas y las respuestas en una secuencia lógica. Lo cual no es malo, pero de nuevo es probable que esto sea un artículo de entrevista bastante aburrido.
¿Cómo ponerle un título a una entrevista?
Tu título de trabajo no lo es todo, pero sí importa. Ya sea que le hayan ofrecido un nuevo trabajo y le gustaría un mejor título, o haya estado en el mismo puesto durante años y quiera una promoción, ¿cuál es la mejor manera de pedirlo? Aquí hay algunas ideas:
Haz tu tarea. Utilice los recursos en línea para ayudarlo a identificar un título que refleje sus habilidades, responsabilidades y estado dentro de la organización.
Piense de manera integral. Todo, incluido su salario, apoyo organizacional y responsabilidades laborales, debe estar en la mesa de negociaciones.
Su título de trabajo no lo es todo, pero sí importa. Cuando le ofrecen un nuevo rol, o ha estado en la misma posición durante algún tiempo, ¿cómo debe pensar qué título merece? ¿Cómo decide si vale la pena negociar? Si no cree que pueda obtener un aumento, ¿debería pedir un cambio en su título? ¿Y qué pasa con el otro lado de la moneda: cómo debe responder si su jefe le ofrece una promoción en el título, sin aumento?
Lo que dicen los expertos al aceptar una nueva posición o pesca para una promoción, la mayoría de las personas tienden a centrarse en la negociación salarial. Pero su título de trabajo también debe ser parte de la ecuación, dice Margaret Neale, profesora de la Escuela de Negocios de Graduados de Stanford y coautora de obtener (más) lo que desea. Es «una señal tanto para el mundo exterior como para sus colegas de qué nivel está dentro de su organización», dice ella, y debe verse como un elemento de «su paquete de compensación» que ofrece estado y conexiones y puede «ayudarlo a hacerlo. Tu trabajo mejor «. Su título también puede tener un gran impacto en su felicidad y compromiso diario, dice Dan Cable, profesor de la London Business School. «Es una forma de autoexpresión en el lugar de trabajo», dice. «Es una representación simbólica de lo que haces y el valor que aportas». Entonces, ya sea que esté mirando un nuevo rol o un nuevo título en su actual, aquí hay algunas ideas sobre cómo hacerlo.
¿Cómo puedo hacer un título?
¿Luchas en la creación de títulos y encabezados que captan la atención y obligan a los visitantes a seguir leyendo? ¿El tipo de títulos poderosos y líneas de asunto que atraen a los lectores como polillas a la llama y los hacen regresar por más?
No estás solo. Casi todos los escritores y especialistas en marketing luchan por escribir grandes títulos en algún momento de sus carreras. De hecho, se dice que el legendario redactor David Ogilvy pasó semanas elaborando el titular perfecto para uno de sus anuncios más exitosos y famosos. Entonces, si escribir un título convincente es difícil para usted, no se preocupe. Incluso los profesionales se toman su tiempo.
La próxima vez que necesite crear un poderoso titular que atraiga a los visitantes y fomente los clics, siga estos 7 pasos para crear títulos que funcionen.
El título más pegadizo del mundo no te hará nada bueno si no sabes nada sobre el tema o tu audiencia. Esta información de fondo es absolutamente crítica porque te ayuda:
Antes de sentarse para comenzar a crear títulos, considere qué beneficios ofrece su copia o producto a los lectores: ¿aprenderán algo nuevo, se volverán más efectivos o eficientes, o podrán resolver un problema?
Cada buen título ofrece un beneficio para el lector, ya sea directa o indirectamente. Esta es una razón importante por la cual las publicaciones prácticas son tan populares, como se explica en ProBlogger. Tome el famoso titular de anuncios Rolls-Royce de Ogilvy como ejemplo:
«A 60 millas por hora, el ruido más fuerte en este nuevo Rolls-Royce proviene del reloj eléctrico».
Artículos Relacionados: