Pero también vivimos en una época en la que la información errónea y las suposiciones no verificadas nunca han sido más fáciles de extender. Al tomar decisiones comerciales importantes, es vital basarlas en información verificada y no las creencias propias o de otra persona.
Entonces, ¿cuál es la forma más fácil y efectiva de recopilar información verificable?
Las encuestas son una excelente manera de conocer a su público objetivo y obtener comentarios sobre sus clientes, productos y servicios.
Aún así, debe asegurarse de centrarse en los temas de encuesta correctos. Para facilitar las cosas, voy a compartir algunas ideas de encuestas que puede usar para recopilar datos relevantes.
Nota importante: no solo compartiré algunas cosas aleatorias que leo en línea. Aquí en LeadQuizzes, hemos ayudado a nuestros usuarios a recopilar más de 4.7 millones de correos electrónicos y reunir 73.9 millones de respuestas usando encuestas y cuestionarios, por lo que compartiré con usted algunas de las cosas que aprendimos en el proceso, incluidas las plantillas de encuestas.
Para elegir el adecuado para sus necesidades, primero debe preguntarse sobre sus objetivos.
- ¿Estás buscando aprender más sobre tu audiencia?
- ¿Quieres investigar de mercado?
- ¿Busca obtener comentarios de los clientes existentes?
- ¿Quiere medir la satisfacción o el compromiso de sus empleados?
- ¿O solo quieres hacerle algunas preguntas divertidas a tus amigos?
Una vez que haya decidido su objetivo final, siga desplazándose hacia abajo para obtener más ideas de encuestas. Siéntase libre de tomar una de nuestras ideas de encuestas o usarla como una inspiración al crear las suyas.
¿Qué poner en las encuestas de Instagram?
Las encuestas de historias de Instagram pueden parecer simples en la superficie, pero son súper versátiles. Son una herramienta fantástica para que los creadores y los dueños de negocios en línea como usted aprendan sobre su audiencia, corran la voz sobre su marca, comparta sus productos y servicios y mantienen entretenidos a sus seguidores.
Algunas formas creativas en las que puede usar las encuestas de historias de Instagram para su negocio en línea:
Las historias de Instagram, y las encuestas en particular, son excelentes para mantener su marca de mente y ayudar a su audiencia a aprender más sobre su negocio. Agregar un elemento de interactividad a su feed ayuda a sus publicaciones a destacar, y con más de 500 millones de cuentas ahora usando historias de Instagram todos los días, vale la pena aprovechar todas las ventajas que pueda obtener.
Puede solicitar a sus seguidores a compartir sus opiniones sobre temas relacionados con su negocio, como el blogger de finanzas personales Ramit Sethi hace con su encuesta de historia de Instagram sobre los costos de la vivienda:
Ya sea que esté compartiendo historias personales o actualizaciones comerciales, las encuestas de Instagram son una forma divertida de mantener su negocio y marca en la parte superior de la mente de su audiencia.
Para aquellos que venden cursos en línea y otros productos digitales, las encuestas de Instagram son una forma fantástica de generar emoción y anticipación con su audiencia. Involucrar a los usuarios a responder con una encuesta les ayuda a sentirse parte de la emoción, lo que aumenta sus posibilidades de asistir a su evento o comprar sus productos durante la ventana de lanzamiento.
Digamos que es un entrenador de cocina, como el derecho de gravamen del domingo de preparación de comidas veganas. Puede burlar a su audiencia antes de compartir nuevas recetas, preguntando si los espectadores quieren ver la receta. Una vez que la encuesta se completa después de 24 horas, puede compartir los resultados de la encuesta en una nueva historia para construir aún más anticipación.
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