Edades entre 18 y 34 años más propensas a responder encuestas en línea

La edad es una de las preguntas demográficas más comunes que se hacen en las encuestas. Qué edad tiene una persona a menudo determinará su conocimiento y experiencia con el enfoque de la encuesta. Al administrar una encuesta sobre la electrónica de consumo, un encuestado de 20 años probablemente responderá la pregunta de manera diferente a un encuestado sus 70 años. Preguntar a un encuestado sobre la edad es a menudo una de las primeras preguntas demográficas que se hacen en una encuesta.

  • Menores de 12 años
  • 12-17 años
  • 18-24 años
  • 25-34 años
  • 35-44 años
  • 45-54 años
  • 55-64 años
  • 65-74 años
  • 75 años o más

Capturar la etnia o la raza de un encuestado es otra pregunta demográfica común. La etnia o cultura de una persona puede influir en sus respuestas a las preguntas de la encuesta. Las respuestas pueden estar influenciadas por las experiencias de los encuestados con el tema de la encuesta. Por ejemplo, alguien criado en una cultura rural de nativos americanos puede responder a preguntas sobre temas como el medio ambiente de manera diferente a alguien criado en una cultura urbana.

  • Menores de 12 años
  • 12-17 años
  • 18-24 años
  • 25-34 años
  • 35-44 años
  • 45-54 años
  • 55-64 años
  • 65-74 años
  • 75 años o más
  • Blanco
  • hispano o latino
  • Negro o afroamericano
  • Nativo americano o indio americano
  • Isleño asiático / pacífico
  • Otro
  • Preguntarle a un encuestado cuál es su nivel más alto de educación completado a menudo en las encuestas. Los encuestados que completaron un título de cuatro años en una universidad o universidad pueden responder preguntas de manera diferente a aquellos cuya educación terminó en la escuela secundaria.

    P. Educación: ¿Cuál es el más alto grado o nivel de escuela que ha completado? Si se inscribe actualmente, el más alto grado recibió.

    ¿Cómo poner el rango de edad en una encuesta?

    Una pregunta de la encuesta de edad es un tipo de pregunta utilizada para deducir o identificar principalmente un grupo demográfico durante una encuesta. Por ejemplo, si desea ver cómo varios grupos de edad perciben un software, desea clasificarlos por la demografía de la edad. Y así, una de las primeras preguntas que haría es una pregunta de encuesta de edad. Es una de las preguntas más comúnmente hechas en la investigación de encuestas.

    • 0 – 15 años
    • 15 – 30 años
    • 30 – 45 años
    • 45+
    • Prefiero no responder

    Las preguntas de edad juegan un papel importante en la segmentación del mercado. Muchas veces, la edad dicta las preferencias del mercado, junto con otros factores demográficos como el género y el nivel de educación. Las preguntas de edad lo ayudan a alinear su producto con las necesidades de su mercado.

    Las personas dentro del mismo grupo de edad comparten intereses superpuestos y piensan de manera similar. Por ejemplo, los adolescentes y los adultos jóvenes pueden no estar tan entusiasmados con la alimentación saludable como las personas de 40 o 50 años. Al mismo tiempo, los adolescentes pueden estar muy entusiasmados con plataformas como Tiktok, mientras que las personas de unos 30 y 40 años pueden inclinarse más hacia LinkedIn.

    Todo esto apunta a una cosa: la edad puede ser el factor más crucial que determina si su producto falla o destruye el techo de vidrio. Según las respuestas a las preguntas de edad en su encuesta, puede modificar su producto para atraer mejor a su mercado objetivo o crear un nuevo producto por completo.

    En la investigación médica, las preguntas de edad lo ayudan a reducir su investigación sistemática a la audiencia adecuada y recopilar datos válidos. También ayuda al investigador a clasificar las respuestas de las encuestas y proporciona el contexto adecuado para la interpretación de datos.

    ¿Cómo poner los rangos de edad en una encuesta?

    Al diseñar su cuestionario, incluirá preguntas demográficas de la encuesta para servir como variables de descanso, de modo que se puedan identificar las diferencias en las respuestas entre los grupos. Las preguntas de la encuesta demográfica incluyen:

    • Preguntas relacionadas con la edad
    • Identificación de género
    • Origen étnico
    • Código postal

    La publicidad y la orientación de contenido depende de este tipo de preguntas. Los cuestionarios de la encuesta de clientes dependen en gran medida de las preguntas demográficas. Si los resultados de su cuestionario le dicen que el 65% de sus encuestados son hombres en el grupo de edad de 25 a 39 años, su publicidad se centraría en esa edad y grupo de género, ya que constituirían una gran parte de su base de clientes.

    Las preguntas demográficas pueden estar abiertas o cerradas como se ve en estos ejemplos:

    Si selecciona preguntas cerradas, debe decidir cómo romper sus categorías:

    Sus categorías deben dividirse en divisiones que tengan sentido para su investigación. No desea categorías desequilibradas que distorsionen los hallazgos de su encuesta.

    Los cuadros a continuación muestran la información de la segunda pregunta más segmentada y cerrada, arriba. Como puede ver, el cuadro a continuación con más descansos de edad es más detallado y preciso.

    Si hubiera usado la primera pregunta para construir su gráfico, tendría muchos menos soportes de «edad avanzada». El cuadro anterior lo ha desglosado en segmentos de 5 años. El siguiente es mucho más amplio:

    Puede ser un desafío diseñar su encuesta. Muchos investigadores utilizan una solución de software de encuesta para asistencia y orientación al desarrollar un cuestionario.

    ¿Cómo se clasifican las encuestas?

    En general,
    La encuesta se divide en dos categorías principales: plano y topografía geodética.

    La encuesta en avión es un proceso de
    La encuesta en la que la porción de la tierra que se está encuestando se considera un plano.
    El término se utiliza para designar el trabajo de encuesta en el que las distancias o las áreas
    involucrados son lo suficientemente pequeños como para que la curvatura de la tierra se pueda ignorar
    sin error significativo. En general, el término de extensión limitada. Para pequeños
    áreas, se pueden obtener resultados precisos con métodos de topografía en avión, pero el
    La precisión y la precisión de tales resultados disminuirán a medida que el área encuestada
    aumenta en tamaño. Para hacer cálculos en la encuesta en avión, usará
    Fórmulas de trigonometría plana, álgebra y geometría analítica.

    Una gran cantidad de encuestas son de la
    Tipo de topografía en avión. Encuestas para la ubicación y construcción de carreteras y
    Las carreteras, canales, campos de aterrizaje y ferrocarriles se clasifican en avión
    encuesta. Cuando se da cuenta de que un arco de 10 millas es solo 0.04 mayor que
    su acorde subtendido; que una superficie plana tangente al arco esférico tiene
    partió solo alrededor de las 8 pulgadas a 1 mi desde el punto de tangencia; y que la suma
    de los ángulos de un triángulo esférico es solo 1 segundo mayor que la suma del
    ángulos de un triángulo plano para un triángulo que tiene un área de aproximadamente 75 sq
    MI en la superficie de la tierra, es razonable que los errores causados ​​por el
    Earth’SconsideredCurvatureonly Indeprecysurveysbe de grandes áreas.

    En este manual de entrenamiento, discutiremos
    Principalmente los métodos utilizados en la topografía en plano en lugar de los utilizados en
    Turning geodético.

    La topografía geodética es un proceso de
    Se consideran la encuesta en la que se consideran la forma y el tamaño de la tierra. Este tipo de
    La encuesta es adecuada para grandes áreas y líneas largas y se utiliza para encontrar lo preciso
    Ubicación de los puntos básicos necesarios para establecer el control para otras encuestas. En
    encuestas geodéticas, las estaciones normalmente están separadas a largas distancias, y más
    Se requieren instrumentos precisos y métodos de topografía para este tipo de
    encuestar que para la topografía en avión.

    ¿Qué es el rango en una encuesta?

    • Parte alícuota: una referencia jerárquica, una referencia jerárquica a un pedazo de tierra, en el que se agregan subdivisiones sucesivas de un área más grande al comienzo de la referencia. Por ejemplo, SW1/4 NW1/4 S13, T1SR20E se refiere al barrio suroeste del Barrio Noroeste de la Sección 13 del municipio 1 South Range 20 East (una parcela de 40 acres). Ver más discusión a continuación.
    • Línea base: un paralelo de latitud, referenciado y establecido a partir de un punto inicial designado, sobre el cual se basan todas las encuestas rectangulares en un área definida. También deletreada línea de base.
    • BLM: Bureau of Land Management, la agencia sucesora de la Oficina General de Tierras
    • Esquina: el punto de intersección de dos líneas de encuesta reales o potenciales, definiendo una esquina de un paquete de tierra rectangular.
    • Lote: una subdivisión de una sección que no es una parte alícuota de la sección pero que se designa por separado. Mucho es típicamente de forma irregular, y su superficie varía de la de las partes alícuotas regulares.
    • Punto inicial: el punto de partida para una encuesta; El punto de intersección del principal meridiano y la línea base en una región determinada.
    • Subvención de tierras: Históricamente, una subvención terrestre es un área de tierra al que el título fue conferido por un gobierno predecesor, generalmente inglés/británico, español o mexicano, y confirmado por los tribunales federales de los Estados Unidos después de que los Estados Unidos adquirieran el territorio.
    • Monumento: colocación y/o marcado de objetos físicos en el suelo para marcar puntos de encuesta y líneas.
    • Encuesta original: la primera encuesta oficial del gobierno en un área determinada. A menos que se pruebe el fraude, la encuesta original es legalmente válida y vinculante, independientemente de los errores de topografía que puedan haber ocurrido. Toda la subdivisión, venta, etc. posterior debe proceder de la encuesta original. En los Estados Unidos, la mayoría de las encuestas originales se realizaron bajo contrato con la Oficina General de Tierras.
    • Meridian principal (PM): un verdadero meridiano que se ejecuta a través de un punto inicial, que junto con la línea de base forman el marco de nivel más alto para todas las encuestas rectangulares en un área determinada. La lista de todos los meridianos principales se da a continuación.
    • Dominio público (tierra): tierra propiedad y administrada por el gobierno federal. Sinónimo de tierras públicas. Los parques nacionales y los bosques nacionales son una gran parte de la tierra de dominio público hoy. El dominio público original incluía las tierras que fueron entregadas al gobierno federal por los trece estados y áreas adquiridas de las tribus indias nativas o potencias extranjeras.
    • Rango (RNG, R): una medida de la distancia al este o al oeste de un meridiano principal referenciado, en unidades de seis millas.
    • Sección: Un bloque de tierra de aproximadamente una milla cuadrada. Hay 36 secciones en un municipio de encuestas.
    • Municipio (Twp, T): una parcela cuadrada de tierra de 36 millas cuadradas, o una medida de la distancia norte o sur desde una línea de base referenciada, en unidades de seis millas.
    • Testigo: cualquier marcador establecido en el suelo que marca o representa algún otro objeto cercano o ubicación de importancia de topografía, como una esquina. Por ejemplo, un árbol de rodamiento es testigo de una esquina de la encuesta.

    La encuesta de cualquier área regional, como un estado o estados múltiples, es un proceso de varios pasos. Primero, se establecen dos líneas de encuesta de control: una línea de base que se ejecuta hacia el este -oeste y un meridiano principal que se ejecuta de norte a sur. Las ubicaciones de los dos están determinadas por un punto inicial previamente elegido, donde se originan y, por lo tanto, se cruzan. Luego, a un intervalo de distancia definido, comúnmente 24 o 30 millas (48 km) dependiendo del año y la ubicación, los paralelos estándar de latitud se establecen paralelos a la línea de base. El meridiano, la línea de base y los paralelos estándar establecidos forman una red en la que se basa toda la topografía adicional. El trabajo posterior divide la tierra en municipios de encuestas de aproximadamente 36 millas cuadradas (93 km2) o 6 millas (9.7 km) en cada lado. Esto se hace mediante el establecimiento de municipios y líneas de rango. Las líneas del municipio son paralelas a la línea de base (este-oeste), mientras que las líneas de rango se ejecutan de norte a sur; Cada uno se establece a intervalos de 6 millas. Por último, los municipios se subdividen en 36 secciones de aproximadamente 1 milla cuadrada (640 acres; 2.6 km2) y secciones en cuatro cuartos de secciones de 0.25 millas cuadradas (160 acres; 0.65 km2) cada una. La intersección de una línea municipal (o línea de base) con una línea de rango (o meridian principal) constituye una esquina municipal, de una línea de sección con cualquier otro tipo de línea de línea de línea, y un punto a mitad de camino entre dos esquinas de dos secciones a un cuarto de esquina de un cuarto de esquina . El gobierno federal generalmente encuestó solo a este nivel de la sección trimestral, la subdivisión de parcelas más pequeñas fue llevada a cabo posteriormente por topógrafos privados después de la venta original.

    Debido a que el diseño de la encuesta es bidimensional (rectangular), mientras que la Tierra real es tridimensional (aproximadamente esférica y topográficamente), los ajustes a las áreas de tierra deben hacerse periódicamente para evitar la propagación de errores; No todas las secciones pueden ser una milla cuadrada ni todos los municipios pueden ser exactamente 36 millas cuadradas. Más específicamente, todas las líneas de carrera norte -sur (todas las líneas de rango y la mitad de todas las líneas de sección), como con el meridiano principal, siempre se establecen con referencia a verdadero, Geodetic North. Pero es una imposibilidad física para cumplir con esta condición y aún mantener una cuadrícula de tierra rectangular, porque tales líneas convergen en el Polo Norte.

    Estos ajustes se realizan a dos escalas diferentes. A pequeña escala (dentro de un municipio) se realiza comenzando las encuestas seccionales («subdivisiones» del municipio) en la esquina sureste y avanzando progresivamente hacia la esquina noroeste. El algoritmo utilizado es moverse hacia el norte para establecer las seis secciones más orientales (y las secciones de cuartos), luego moverse hacia el oeste a intervalos de una milla, paralelo al límite oriental del municipio, repitiendo este proceso, hasta que se alcanza el lado occidental del municipio . El resultado de esto es que los niveles más septentrionales y más occidentales de las secciones —11 en total— se permite que se desvíen de una milla cuadrada, pero las otras (más al sudeste) 25 secciones no lo son. Este método se adapta al problema de la curvatura dentro de un municipio y también permite cualquier error cometido durante la encuesta, que eran casi inevitables debido a la dificultad física del trabajo y el equipo crudo utilizado, sin comprometer demasiado la naturaleza rectangular básica del sistema como un sistema como un entero. En la escala múltiple de múltiples múltiples, los paralelos estándar se desarrollaron en el establecimiento de la línea de base, de modo que los anchos de los municipios no disminuyen continuamente a medida que la red se realiza al norte (y de hecho es la razón principal de su establecimiento). Por lo tanto, existen correcciones para la curvatura de la Tierra en dos escalas espaciales separadas: una escala más pequeña dentro de los municipios y una mayor escala entre múltiples municipios y dentro de los paralelos estándar.

    ¿Cómo se describe un rango?

    Figura 8: Seleccione el rango favorito a través del monitor OSD

    Dado que ahora tenemos algunas ideas básicas sobre cómo las curvas de rango afectan la calidad de la imagen y qué tan importante es tener una buena curva de rango, ¿cómo podemos ajustarla? Por lo general, hay dos métodos para hacerlo. El primero es simple, solo busque la opción en el monitor OSD. Por lo general, en un monitor profesional que permite la gestión del color, como el monitor del SW o la PD de Benq, un «modo personalizado» está disponible en la opción «Modo de color». En «Modo personalizado», puede seleccionar varias configuraciones, como el rango cromático o la curva de rango. Según la opción «gamma», puede seleccionar curvas del rango calibrado de fábrica, que van desde 1.6 a 2.6 con intervalos de 0.2.

    Otra forma de ajustar la curva de rango en los monitores de la serie SW es ​​usar el software de calibración de propietario de Benq, Master Element Palette. Al conectarlo con un calibrador externo, como X-Rite I1 Display Pro, I1 Pro 2 o Datacolor Spyder 5, simplemente puede seleccionar la curva de rango que desea en modo avanzado. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, después de completar la calibración, se asegurará de que la curva de rango esté lista para usar en la calibración 1, 2 o 3. Eso es todo, es muy simple. Este es el mejor método para ajustar la curva de rango si tiene uno de nuestros monitores de la serie SW.

    En los primeros párrafos de este artículo hablamos sobre la definición de la curva de rango y su importante conexión con la respuesta visual. También examinamos la forma en que la curva de rango puede influir en la calidad y la percepción de la imagen, así como algunos valores de rango típicos y sus aplicaciones. Finalmente, entendimos la importancia de mantener una curva de rango uniforme y cómo seleccionar varias curvas de rango en monitores Benq SW/PD. Con el software de paleta de elementos maestros y un calibrador externo también es posible calibrar la curva de rango en monitores SW.

    ¿Cómo se determina el rango?

    Una playa se caracteriza por una costa con una pendiente baja. De hecho, es la única configuración que permite que la arena o las guijarros se extendan en una superficie emergente que se extiende bajo el agua. Además de este rasgo común, no hay dos que sean similares. La arena de cada uno de ellos es una especie de tarjeta de identidad.

    Si las playas francesas están esencialmente compuestas de granos de sílice, resultados de granito o erosión de arenisca, en las Islas Pacífico la arena negra es de origen volcánico. La arena blanca de los atolones tropicales está compuesta por escombros de corales y conchas. En cuanto a la arena roja, como la que observamos en África, debe su color a su alta concentración de óxido de hierro.

    La arenisca es una roca sedimentaria compuesta de granos de arena agregados por una especie de cemento mineral.

    En la costa, la arena se constituye directamente por la degradación de granito o arenisca. Reconocemos estos sitios en forma redondeada de las rocas presentes. Si la corriente es favorable, las rocas están rodeadas de arena, que da forma a la playa. De lo contrario, está entrenado en alta mar y la costa es rocosa.

    La arena se forma a la altitud, cuando los torrentes y los ríos cavan los bancos. Las fracciones ligeras y orgánicas son rápidamente arrastradas por el agua. Las fracciones más pesadas, compuestas de elementos minerales, se drenan gradualmente, puliendo las rocas de los ríos.

    ¿Por qué es importante la edad en una encuesta?

    Dadas las diferencias en la experiencia de la vida entre los diferentes grupos de edad, así como los gustos y comportamientos cambiantes de las personas a medida que envejecen, puede ser muy útil incluir una pregunta de edad de la encuesta. Esta característica de los grupos de edad, donde las personas nacidas en un momento similar y dentro de una generación particular generalmente comparten algunas características y formas de pensar similares, es la razón por la cual los especialistas en marketing a menudo segmentan su mercado objetivo sobre la base de la edad.

    A través de los rangos de edad de topografía y el uso de preguntas de encuestas apropiadas para identificar la edad demográfica de las personas que tomaron su encuesta, puede obtener muchos detalles valiosos durante el análisis de sus comentarios para revelar si existe una fuerte correlación entre la edad y las opiniones posteriores y posteriores y las posteriores y las posteriores. Rasgos de comportamiento.

    Por ejemplo, si era propietario de una creciente cadena de cafés y envió una encuesta para comprender mejor las preferencias, estilos de vida y comportamientos de diferentes grupos de edad de clientes, es posible que encuentre revisar los comentarios de su categoría de grupo de 21-30 de edad, que su categoría de grupo de edad, que usted es su El cliente típico para este grupo de edad se veía como lo siguiente:

    ‘Femenino. Ella come una o dos veces por semana y pasa la mayor parte de su tiempo libre en Instagram mirando a los bloggers de brunch.

    ¿Por qué es importante preguntar la edad en una encuesta?

    La mayoría de las encuestas no estarán completas sin una o dos preguntas que pregunten nuestra edad, género o ubicación. Es casi imposible buscar una encuesta que no tenga ninguna de estas preguntas. Se llaman preguntas demográficas y son absolutamente esenciales cuando se trata de encuestas de clientes. Las preguntas demográficas le permiten saber quién es realmente su mercado objetivo y en qué están pensando realmente. Al incluir preguntas demográficas en su encuesta, puede ahorrarse a sí mismo y a su negocio mucho dinero simplemente porque se tomó el tiempo para incluir estas preguntas simples.

    Si hay una pregunta que verá en casi todas las encuestas, es género o sexo. Lo creas o no, el género de una persona puede tener un gran efecto en su forma de pensar, lo que afecta principalmente el resultado de la encuesta. Los hombres tienen un hemisferio izquierdo más fuerte, mientras que las mujeres pueden equilibrar ambos hemisferios. Esta es la razón por la cual las mujeres tienden a ser más conscientes de sus emociones versus hombres, mientras que los hombres tienden a pensar desde un punto objetivo y orientado a las tareas.

    Otra pregunta común entre las encuestas es la edad. En otros aspectos de la vida puede no, pero cuando se trata de encuestas, la edad puede marcar la diferencia. Digamos, por ejemplo, la pregunta es sobre películas. Es más probable que un adolescente responda una película lanzada en los últimos dos o tres años, mientras que es más probable que un ciudadano de personas mayores responda una película de hace 20 a 30 años. Aquí hay un consejo: no solo pregunte a sus encuestados a qué grupo de edad pertenecen. Permítales ingresar al valor numérico de su edad o permitirles ingresar a su año de nacimiento. De esta manera, puede realmente comparar y contrastar la diferencia de edad entre sus encuestados. Si no está exactamente satisfecho con esta idea, entonces busque el grupo de edad alternativo. Por ejemplo, de 18-24 años, 25-33 etc.

    A menudo se dice que las madres a menudo ponen a sus hijos por delante de sí mismas. Ahora ponga este pensamiento en una encuesta y compárela con una mujer soltera. Sí, el estado civil puede afectar la forma en que una persona responde a una encuesta. Si le preguntas a una mujer soltera sobre sus prioridades, es muy probable que sus respuestas circulen alrededor de ella y sus padres. Si le pregunta a una mujer casada cuáles son sus prioridades, es probable que sus respuestas sean sobre sus hijos, esposo y hogar.

    ¿Cómo definir la edad en una encuesta?

    Si está vendiendo un producto o servicio que se adapta a las necesidades o deseos de cierto grupo demográfico, es beneficioso poder llegar solo a aquellos que se ajustan a su audiencia deseada, en lugar de enviar la encuesta ampliamente y tener que eliminar respuestas de personas que no son adecuadas para su audiencia de investigación.

    Esto es cierto para cualquier criterio de orientación de la audiencia: si está vendiendo herramientas agrícolas, tendría sentido evitar que los encuestados vivan en áreas urbanas. Del mismo modo, las respuestas de los jubilados probablemente no le darán datos valiosos si intenta comercializar un producto para los adolescentes.

    Se puede utilizar grupos de edad en una encuesta para incluir o excluir ciertas audiencias por rango de edad o cuota. Un uso común es garantizar que los encuestados tengan edad legal para votar, beber o fumar antes de hacer preguntas relacionadas con esos productos.

    El rango de edad y otras demografía se establecen al comienzo de la encuesta para perfeccionar el público objetivo correcto.

    La mayoría de las herramientas de encuestas incluyen algunas configuraciones demográficas y otras requieren una serie de preguntas para perfeccionar estos detalles. La mejor manera de hacer una pregunta para aprender la edad del público objetivo es pedirles que seleccionen un rango de edad de una lista de opciones de opción múltiple.

    Una pregunta de muestra común para definir la orientación del grupo de edad para una encuesta es

    • 16-17
    • 18-24
    • 25-34
    • 35-44
    • 45-55
    • > 54
    • Prefiero no decirlo

    En Pollfish, todos los datos demográficos se recopilan de los encuestados cuando se unen a la audiencia de la encuesta de Pollfish. El perfil rodante mantiene estos datos actualizados para garantizar que los detalles del encuestado sean precisos.

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