Presentación de encuestas: cómo optimizarlas para un mejor resultado

Ya has hecho todas las cosas difíciles: diseñar y distribuir tu encuesta. Y ahora los resultados están llegando. ¿Qué queda por hacer? Muestre los resultados de su encuesta en una presentación fantástica a su jefe, por supuesto.

Cuando abre el análisis por primera vez, es posible que tenga un montón de resultados de encuestas para tratar. Si bien sus resultados pueden proporcionar una gran cantidad de información útil, su presentación debe ser clara y concisa.

Sea selectivo con los gráficos que usa y asegúrese de que se vean mejor al presentar los resultados de la encuesta. Limpiarlos dentro del análisis es un gran lugar para comenzar.

Primero, edite sus etiquetas de gráficos. Si sus preguntas contienen numerosas opciones de respuesta que no encajan bien en el gráfico, puede eliminar las opciones menos seleccionadas para que las restantes se ajusten mejor.

Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse su gráfico al principio:

Haga clic en el botón Personalizar arriba del gráfico que desea editar, luego seleccione la pestaña Etiquetas en la nueva ventana. Desde aquí puede editar sus etiquetas al contenido de su corazón y hacer que sus pausas de línea se vean limpias.

Si aún no está muy satisfecho con cómo se ven sus opciones de respuesta, intente cambiar el formato de gráfico en la pestaña Tipo de gráfico de la misma ventana. A veces, cambiar un gráfico horizontal para uno vertical puede marcar la diferencia.

Puede cambiar los colores de cada barra en su tabla debajo de la pestaña Colors. ¿Quizás quieras cambiarlos a los colores de tu empresa? Una vez que tenga una muestra de color que le guste, puede seguir adelante y presionar «Guardar».

¿Cómo agradecer la participacion en una encuesta?

Nuestro equipo de investigadores dentro de la experiencia del usuario (UXR) está en constante búsqueda de clientes con los que hablar sobre las experiencias de uso de nuestros productos y para probar nuevas características potenciales antes del lanzamiento.

  • Si su dirección de correo electrónico no está directamente asociada con una cuenta de producto, complete esta encuesta rápida para ayudarnos a identificar un estudio de investigación relevante para usted.

Recibir premios. Después de participar en una entrevista o actividad de investigación sobre la experiencia del usuario, recibirá un pequeño premio de Acción de Gracias, por ejemplo, una tarjeta de regalo o una donación a su organización de caridad favorita. Siempre sabrá cuál será el premio antes de decidir si participar o no.

UX Research le permite crear mejores productos y consiste en un enfoque sistemático destinado a llenar el vacío entre lo que los clientes necesitan y lo que el producto ofrece en este momento. Los investigadores dedican mucho tiempo a aprender sobre las personas que usan sus productos, por lo que explotan este conocimiento para innovarlos y dirigir su desarrollo.

Los investigadores de UX trabajan en estrecha colaboración con los equipos de productos y los socios de diseño de UX para crear experiencias útiles, utilizables y atractivas.

Nuestro equipo utiliza varios métodos de investigación para obtener comentarios de los clientes. Los siguientes son los métodos más comunes utilizados:

  • Si su dirección de correo electrónico no está directamente asociada con una cuenta de producto, complete esta encuesta rápida para ayudarnos a identificar un estudio de investigación relevante para usted.
  • Estudio sobre lejanía con lejanía
    En estos estudios recopilamos sus comentarios a través de una sesión de videoconferencia con un investigador o un sitio web donde puede intentar usar un producto de forma independiente. Puede encontrarse en cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet de alta velocidad.
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