¿Por qué es importante responder a las encuestas?

Nuestra serie Surveys 101 se trata de la ciencia de la investigación de encuestas tal como se ha desarrollado durante el siglo pasado.

Su enfoque principal es ponerlo al día en lo último que los académicos y profesionales tienen que decir sobre las mejores prácticas de la metodología de encuestas en el diseño del cuestionario, el análisis de datos y, más recientemente, la visualización de datos.

Ya sea que esté interesado en cuántos amigos se presentarán a una cena, qué piensan sus clientes sobre su última oferta de productos o cómo las personas votarán en las próximas elecciones, las encuestas son a menudo las mejores, y a menudo solo una forma confiable, para Descubra lo que la gente piensa y quiere.

Las personas también realizan encuestas por un deseo de «comparación social», lo que nos impulsa a aprender sobre los demás, y las encuestas son la mejor manera de obtener esta información. Después de todo, el contexto es el rey.

Hay al menos cuatro razones principales por las que las personas realizan encuestas. Decimos «al menos», porque con más de 20 millones de clientes, la plataforma SurveyMonkey está haciendo posibles usos cada vez más emocionantes de las encuestas.

En las noticias, las encuestas se utilizan para elevar historias más allá de las pocas personas que pueden ser citadas en un artículo. Las historias tienen mucho más poder si sabemos que reflejan algo que está sucediendo con una proporción significativa de personas en comparación con solo un puñado.

Del mismo modo, en las encuestas de servicio al cliente, uno debe saber si un cliente enojado está expresando una queja única o común. Del mismo modo, un cliente feliz no significa que una startup esté en camino a una gran salida a bolsa. Las encuestas pueden ayudar a medir la representatividad de las opiniones y experiencias individuales.

¿Cuál es la importancia de hacer una encuesta?

Las encuestas, realizadas en todas las formas de negocios del mundo, cuentan la historia de cómo su marca es vista por sus clientes, clientes o empleados.

Desea saber qué piensan los clientes sobre sus productos y servicios. Realizar una encuesta

¿Qué tan satisfechos están sus empleados que trabajan en su empresa? Realizar una encuesta

Cada vez que desee echar un vistazo a las mentes de su público objetivo para comprender su percepción y pensamientos, puede realizar una encuesta.

Aparte de estas razones básicas por las que debería realizar encuestas, hay algunas más que pueden convencerlo.

La encuesta lo ayuda a comprender la motivación detrás de las acciones de sus clientes. Puede comprender lo que es importante para sus clientes a medida que recopila sus opiniones, comentarios y comentarios.

Las encuestas lo ayudan a comprender por qué un cliente tomó ciertas decisiones de compra.

Por ejemplo, usted posee una tienda minorista en línea y nota la cuenta de un cliente que se inicia como tiendas femeninas para ropa masculina. En lugar de llenar la página de recomendación con más ropa para hombres debido a su compra reciente, simplemente puede preguntarle al titular de la cuenta si el producto era un regalo o no.

De esta manera, comprenderá la razón detrás de su decisión de compra y le impedirá recomendar sus productos inútiles.

Use encuestas para obtener información del individuo y recopilar datos explícitos que puedan ayudarlo a mejorar su servicio hacia ellos.

La encuesta que recopila le brinda una imagen de eventos recientes. Sin embargo, cuando lo compara con los informes de su encuesta anteriores, notará los cambios que pueden impulsar su empresa hacia adelante o detenerlo.

¿Cuál es la importancia de realizar una encuesta?

A continuación, queremos proporcionarle 5 consejos para crear una encuesta dedicada a su investigación de mercado. Independientemente del objetivo, estos trucos lo ayudarán a crear una encuesta exitosa para su audiencia.

Antes de pensar en el objetivo, debe reflexionar sobre la razón por la que desea hacer un análisis de mercado. ¿Cuál es el problema que le gustaría resolver cuando está en posesión de los datos? ¿Cómo se beneficiará este análisis de sus productos y su empresa?

Una vez que se ha identificado el problema, es necesario establecer un objetivo de búsqueda que le permita comprender cómo establecer su encuesta. En esencia, si su objetivo es lanzar un nuevo producto, tendrá que otorgar posibilidades aplicables, para no decepcionar las expectativas de los participantes en su investigación.

Para la creación de una encuesta exitosa, es necesario establecer cuál es el público de referencia. Cuanto más será específico y mayor será la posibilidad de identificar el objetivo calificado y los participantes principales.

¿Cuándo publicará su encuesta y cuántas veces lo hará? ¿Cuál es el tiempo máximo que desea obtener su información? Estas preguntas lo ayudarán a establecer el tiempo para su encuesta y también afectarán la cantidad de respuestas que recibirá (quizás aprovechando el sentido de urgencia típico de la era social).

Ahora que ha entendido la importancia de crear una encuesta para sus análisis de mercado, es hora de pasar a la acción. Gracias a nuestro nuevo producto Leevia Sopeggi, puede descubrir las preferencias de sus usuarios haciendo generación. El uso es muy simple:

  • Prepare las preguntas basadas en el análisis de mercado que le interesa obtener;

¿Cuál es la importancia de la encuesta CAP en la investigación social?

Descripción breve: una encuesta de conocimiento, actitud y prácticas (KAP) es un método cuantitativo (preguntas predefinidas formateadas en cuestionarios estandarizados) que proporciona acceso a información cuantitativa y cualitativa. Las encuestas de KAP revelan conceptos erróneos o malentendidos que pueden representar obstáculos para las actividades que nos gustaría implementar y posibles barreras para el cambio de comportamiento. Tenga en cuenta que una encuesta de KAP esencialmente registra una «opinión» y se basa en el «declarativo» (es decir, declaraciones). En otras palabras, la encuesta KAP revela lo que se dijo, pero puede haber brechas considerables entre lo que se dice y lo que se hace.

  • Medir el alcance de una situación conocida; confirmar o refutar una hipótesis; Proporcione nuevas tangentes de la realidad de una situación.
  • Mejorar el conocimiento, la actitud y las prácticas de temas específicos; Identifique lo que se sabe y se hace sobre varios sujetos relacionados con la salud.
  • Establezca la línea de base (valor de referencia) para su uso en evaluaciones futuras y ayude a medir la efectividad de la capacidad de actividades de educación para la salud para cambiar los comportamientos relacionados con la salud.
  • Sugerir una estrategia de intervención que refleje circunstancias locales específicas y los factores culturales que los influyen; Planifique actividades que sean adecuadas para la población respectiva involucrada.
  • Construyendo el protocolo de encuesta
  • Preparando la encuesta
  • Curso de la encuesta KAP en el campo
  • Análisis de datos y presentación del informe de la encuesta
  • Conclusión, referencias y abreviaturas

Número de personal requerido: el equipo estará compuesto por topógrafos y supervisores. El número de supervisores depende directamente del número de topógrafos, que está determinado por el tamaño de la encuesta y los recursos disponibles. Cada supervisor debe tener contacto diario cara a cara con cada uno de los topógrafos que supervisa. Para 10-15 agrimensores, por ejemplo, dos supervisores funcionan bastante bien.

Tiempo: una encuesta KAP toma entre seis y doce semanas.

¿Qué es la encuesta CAP en la investigación social?

WASHINGTON, D.C.-Una nueva encuesta del Centro para el Progreso Americano encuentra que casi un tercio de las personas en los Estados Unidos se han tomado un tiempo libre del trabajo para cuidar a la familia elegida por razones relacionadas con la salud. El hallazgo es parte del primer estudio representativo a nivel nacional sobre la «familia elegida» y su relación con las políticas de licencia en el lugar de trabajo, evaluando cómo las personas en los Estados Unidos se toman el tiempo para cuidar a sus seres queridos con problemas de salud con los que no están relacionadas con la sangre o la sangre legal. corbatas. Actualmente, menos del 20 por ciento de los hogares reflejan lo que tradicionalmente se considera el modelo de «familia nuclear», señalando una necesidad urgente de políticas de licencia pagada que apoyan a todo tipo de familias, incluidas las familias elegidas.

Las familias elegidas se forman cuando dos o más individuos no relacionados desarrollan un vínculo personal profundo y significativo similar al vínculo que a menudo existe entre los miembros de la familia relacionados con la sangre o los lazos legales, como el matrimonio o la adopción.

Al llenar un vacío en el conocimiento sobre este tema, CAP trabajó con GFK SE Group para diseñar y presentar una encuesta de 1.864 personas en enero de 2017 sobre varias experiencias de vida, incluida la necesidad de tomarse un tiempo libre para cuidar a amigos o familiares elegidos.

Los resultados clave sobre la familia elegida y el cuidado de la encuesta incluyen:

  • Casi un tercio de las personas en los Estados Unidos se han tomado un tiempo libre del trabajo para cuidar a la familia elegida por razones relacionadas con la salud.
  • En muchos grupos raciales, grupos de edad, niveles de educación y niveles de ingresos, y entre las personas en áreas metropolitanas y no metropolitanas, es probable que las personas se quiten el trabajo para cuidar a los familiares elegidos, incluidos el 28 por ciento de las personas que son militares activos militares o veteranos.
  • Es más probable que las personas LGBT y las personas con discapacidades se tomen un tiempo libre para cuidar a la familia elegida:
  • Entre las personas con discapacidades, el 42 por ciento informó que se tomó un tiempo libre para cuidar a la familia elegida, en comparación con el 30 por ciento de las personas sin discapacidades.

«El hecho de que los formuladores de políticas no reconocan las realidades que enfrentan las familias han llevado a políticas que, en el mejor de los casos, han descuidado las necesidades de millones de familias estadounidenses y, en el peor de los casos, a las familias marginadas y separadas activamente. La necesidad de licencia pagada es grave y requerirá más que un servicio de labios ”, dijo Katherine Gallagher Robbins, directora de política familiar del Programa de Pobreza a Prosperidad en CAP.

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