Docentes responden a nuestra encuesta sobre sus necesidades en el aula

Las encuestas de maestros son cuestionarios utilizados para recopilar comentarios de los educadores. Las encuestas se pueden entregar con pluma y papel, a través de formularios de Google o con software diseñado para administrar encuestas alineadas con las mejores prácticas.

Los datos recopilados de las encuestas de maestros pueden generar conversaciones productivas sobre temas importantes, como el bienestar de los adultos; capacidad y eficacia en torno a apoyar el aprendizaje académico, social y emocional de los estudiantes; competencia cultural y conciencia; clima escolar; relaciones; y efectividad del liderazgo escolar.

Estos datos críticos, cuando se recopilan regularmente, los administradores escolares de la ayuda priorizan el apoyo a los maestros y al personal, ofrecen un desarrollo profesional dirigido y crean un entorno de trabajo más positivo.

Las encuestas de maestros se han utilizado durante décadas para proporcionar comentarios esenciales a los líderes escolares y del distrito. El Centro Nacional de Estadísticas de Educación ha encuestado a maestros y directores desde 1987, recopilando datos críticos sobre experiencias y necesidades de los maestros.

La investigación respalda el uso de encuestas como una herramienta importante para comprender el clima escolar. Los autores de una revisión sistemática de la investigación climática escolar concluyeron con una recomendación «que la medición del clima escolar inicialmente se realice con el uso de encuestas confiables y válidas».

También hay evidencia que sugiere que los maestros de topografía junto con los estudiantes proporcionarán una visión más completa del clima escolar. Los maestros y los estudiantes tienden a centrarse en diferentes elementos del clima escolar. Específicamente, los maestros pueden ser más sensibles al clima a nivel de clase, mientras que los estudiantes pueden centrarse más a nivel escolar, por lo que tiene sentido encuestar a ambas audiencias.

¿Qué preguntas puedo hacer a un docente?

¿Quieres aprovechar al máximo tu clase JJC? Se nos ocurrió una lista de preguntas que puede hacerle a su profesor que no solo lo ayudará a tener éxito, sino que también puede ayudarlo en su carrera futura. ¡Echa un vistazo a continuación!

¿Todavía no está registrado para clases? ¡Aún hay tiempo! Regístrese a través de MyJJC o solicite en jjc.edu/apply.

1. ¿Cuáles son las horas de su oficina? Saber cuándo su profesor está disponible fuera de clase es importante en caso de que necesite pedir ayuda adicional. Este también puede ser un buen momento para enviarle un correo electrónico a su profesor.

2. ¿Qué puedo esperar de tu clase? Esta es una gran pregunta en su primer día, para que sepa cómo será su carga de trabajo.

3. ¿Cómo puedo hacerlo bien en tu clase? ¿Quieres saber qué espera tu profesor de ti? Haga esta pregunta para aprender cómo puede obtener una A en clase.

4. ¿Cómo es tu estilo de enseñanza? Quizás uno de sus profesores prefiere la discusión en el aula. A otros les gusta incorporar presentaciones o proyectos grupales regulares. Descubra qué estilo prefiere su profesor para que sepa cómo planificar su semestre.

5. Tengo problemas para comprender el material. ¿Qué recursos están disponibles? ¡Nunca tengas miedo de pedir ayuda! Su profesor puede recomendar recursos adicionales para el material con el que tiene problemas.

6. ¿Hay alguna beca JJC que creas que serían una buena opción para mí? ¿No está seguro de qué beca solicitar? Los profesores son un gran recurso, ¡y pueden tener una recomendación perfecta para usted!

¿Cómo es una entrevista para docente?

Aquí está la entrevista de un maestro del sector profesional, el Sr. Hervé Voidey, a quien agradezco calurosamente por responder estas pocas preguntas.

Entrenamiento inicial de Bep Cold, varias razones («bajo» «debajo» de mi educación en la universidad, impulsada por mi padre en este sector que está más cerca de su actividad profesional, etc.). Tomo gustos por este trabajo, decido Continuar con mis estudios · BAC, BTS e IFFI · Algunos trabajos como refrigeración, terminé pasando alrededor de 6 años en Quiri Refrigeration como técnico de agencia (seguimiento del servicio después de las ventas y monitoreo del sitio). · Un amigo me informa que un lugar como maestro frío y aire acondicionado está vacante, lo solicito. He estado en Bosserville High School durante cinco años

¿Cuáles son las razones que te dirigieron a la educación vocacional?

Quiere compartir mi conocimiento, cambiar su actividad profesional, necesitar encontrar un lado más humano y menos comercial de este trabajo.

¿Cuáles son las dificultades de la educación vocacional de hoy?

El reclutamiento principalmente hacia los jóvenes en el fracaso escolar, porque la información muy pobre sobre estos oficios · Las empresas no se toman el tiempo para interesarse en la capacitación inicial.

Deuda de lecciones en la mañana alrededor de las 8:30 a.m., fin de la mañana a las 12:30 p.m.

· Las horas se distribuyen ingresan a las horas de educación vocacional (principalmente en la mañana) y las horas de educación general (más bien por la tarde).

¿Cómo hacer encuestas educativas?

Kahoot es una aplicación divertida con la que es posible crear cuestionarios, encuestas, cuestionarios, cheques, investigaciones, ideas. Muy útil en la enseñanza diaria y aún más durante el papá Kahoot es motivador y atractivo tanto para los maestros como para los alumnos. Con algunos pasos simples, el juego está hecho.

También es posible recuperar una retroalimentación de las respuestas en forma de tablas o en una hoja de Excel. Excelente herramienta tanto para el aula volcada como para el BYOD, gracias a su modo compartible y atractivo. Necesita una PC o un dispositivo móvil que también pueda ser el teléfono móvil del estudiante, que puede responder a la prueba cómodamente con su dispositivo desde casa o a la escuela. Adecuado para la escuela primaria en adelante es versátil y simple de uso para crear desafíos, recopilar ideas, hacer cuestionarios y cheques, profundizar temas.

¡Kahoot! Tiene dos tipos de entrada: acceso como maestro que crea el cuestionario y el acceso como estudiante, que realiza el cuestionario.

Cuando el maestro terminó la creación de su cuestionario, automáticamente, la aplicación genera un código que se puede compartir con los estudiantes de varias maneras: desde el correo electrónico, las redes sociales y el aula de Google.

El estudiante, después de recibir el código, lo inserta en la PC o en el dispositivo móvil, donde habrá descargado la aplicación y comenzará a reproducirse. A partir de ese momento, el maestro puede hacer clic en Inicio y comenzar el juego. Las preguntas aparecen en la pantalla del maestro, que puede ser la computadora, el LIM, una tableta. La pantalla se comparte con los jugadores.

¿Cómo se hacen las encuestas para niños?

Efecto pandémico sobre estilos de vida y bienestar psicofísico de niños y adolescentes. El tiempo dedicado a las pantallas ha aumentado dramáticamente, especialmente entre los pequeños, para muchos solo ‘ventanas en el mundo’. Y a pesar del hecho de que los dispositivos se usaron sobre todo para mantenerse en contacto con amigos y con el mundo exterior, los niños y los adolescentes sintieron lo mismo aislado, estresado y triste.

Los datos que surgieron permiten, por lo tanto, evaluar cuál era el impacto de la pandemia en su relación con los dispositivos de los medios y de alguna manera constituyen su punto de vista de la emergencia, su experiencia directa.

Más de 8 horas al día frente a una pantalla por 1 de 2. La primera importante dada las preocupaciones del tiempo dedicado a los dispositivos tecnológicos. Hasta el 54% de la muestra declara que usan los dispositivos de medios durante más de tres horas al día, además del tiempo dedicado a papá (50% en la banda de 9-14 años, 57% en esos 15-18 años ). En 2019, este porcentaje fue igual al 41%, pero, en una inspección más cercana, el aumento sobre todo se preocupó a los muy jóvenes, es decir, de 9 a 14 años. Pasa, de hecho, del 32 al 50%, por lo tanto, de una proporción de 1 en 3 a una proporción de 1 en 2, la proporción de niños y pre -adolescentes que pasan más de tres horas al día, además de las actividades escolares sobre dispositivos. Si los que participan en papás se agregan a estas horas, aproximadamente 5 por día, es fácil ‘extraer las sumas’: 1 entrevistado en 2 pases al menos 8 horas al día frente a un dispositivo. Y esto en el mejor de las hipótesis, a saber, que las horas extracurriculares gastadas en teléfonos inteligentes y tabletas no son más de tres. Un tiempo que también tiende a crecer aún más con la edad.

Pero, ¿qué hacen los estudiantes frente a teléfonos inteligentes, tabletas y PC? Fuera de la enseñanza, los dispositivos se utilizan principalmente para comunicarse con amigos (36%), usar las redes sociales (24%), ver videos o películas (21%), jugar videojuegos (11%), solo marginalmente para investigar (8 %). En comparación con los datos de 2019, la proporción de aquellos que usan tecnología para comunicarse con amigos y del 19 al 8% la participación de aquellos que usan recursos digitales para investigar o profundizar temas del 19 al 8% pasa del 24 al 36% de interés.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *