Existen varios peligros asociados con las encuestas en línea pagadas, tanto para las compañías que los administran como para las personas que los toman.
Para las empresas, uno de los principales peligros de las encuestas en línea pagadas es que está dando a los participantes un incentivo para mentir y hacer trampa para realizar más encuestas [Fuente: Vender a los niños]. La gente podría mentir en su perfil demográfico para calificar para más encuestas. Podrían registrarse con la misma compañía en múltiples direcciones de correo electrónico para mantener varios perfiles diferentes. Podrían apresurarse a través de encuestas de opción múltiple verificando al azar respuestas para completar la encuesta en el menor tiempo posible.
Al mentir y engañar a las encuestas en línea, los participantes ganarán más dinero, pero la compañía terminará con una investigación de mercado inútil.
Para los participantes, es importante darse cuenta de que las encuestas en línea pagadas se han convertido en un refugio para los artistas de estafadores de Internet. Los participantes en encuestas en línea deben tener en cuenta que hay muchos intermediarios sin escrúpulos que pretenden vender listas patentadas de compañías de encuestas en línea que lo ayudarán a «ganar $ 3000 al mes!» Mientras «¡Trabajando desde casa!» Muchos de estos intermediarios cobran una tarifa de registro por acceder a sus listas, que de hecho están disponibles gratuitamente a través de una búsqueda simple de Google.
Otro peligro de registrarse con un sitio web de encuesta en línea pagado es que el sitio puede cambiar y vender su información de contacto a Spammers. Incluso si confía en la política de privacidad de un sitio de encuesta en línea, siempre es inteligente registrarse con una cuenta de correo electrónico separada de sitios de correo web gratuitos como Yahoo! o hotmail.
¿Qué tan confiable es compare encuestas?
A medida que el uso de Internet crece, ya sea a través de una computadora tradicional, tableta, dispositivo de juego o teléfono celular, se están desarrollando nuevas técnicas para realizar investigaciones sociales y medir el comportamiento y la opinión de las personas mientras están en línea. El Centro de Investigación Pew ha estado explorando estas nuevas técnicas para medir la opinión pública y evaluar críticamente cómo se comparan con las metodologías más tradicionales.
Este informe examina las encuestas de consumo de Google, una nueva herramienta desarrollada por Google que entrevista a una muestra estratificada de usuarios de Internet de un grupo diverso de aproximadamente 80 sitios editoriales que permiten a Google hacer una o dos preguntas de los visitantes seleccionados mientras buscan ver contenido en el sitio. La muestra se estratifica en edad, género y ubicación; Estas características demográficas se infieren en función de los tipos de sitios web que visitan los usuarios, como se registra en su cookie publicitaria de DoubleClick y la dirección de Internet de su computadora, y luego se pone en peso de estas mismas características a los parámetros para todos los usuarios de Internet de la encuesta de población actual. No es una encuesta de «OPT en» ni un panel reclutado, pero no constituye una muestra de probabilidad de todos los usuarios de Internet.
El Centro de Investigación Pew sigue comprometido con un muestreo riguroso y basado en la probabilidad y a las encuestas telefónicas de doble trama para medir la opinión pública, rastrear tendencias a largo plazo y realizar análisis en profundidad de la interrelación de las características demográficas y los valores y actitudes sociales y políticas. Continuamos evaluando el rendimiento de las encuestas telefónicas de doble marco, como en nuestro estudio del impacto de la no respuesta de la encuesta a principios de este año. Mostró que «a pesar de la disminución de las tasas de respuesta, las encuestas telefónicas que incluyen teléfonos fijos y teléfonos celulares y son ponderados para que coincidan con la composición demográfica de la población que continúan proporcionando datos precisos sobre la mayoría de las medidas políticas, sociales y económicas».
¿Cómo hacer dinero con encuestas en línea?
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¿Cómo funciona encuestas pagadas?
La principal atracción de tomar encuestas en línea es que puede hacerlas en cualquier lugar con una conexión a Internet, ya sea en un escritorio o en un móvil.
Registrarse en un sitio de encuesta en línea pagado es gratuito, y luego recibirá oportunidades para completar las encuestas. La mayoría de las encuestas solo tomarán minutos para completarse y ofrecerán una recompensa que eventualmente se puede canjear por efectivo, aunque el tamaño de la recompensa dependerá de la longitud y la complejidad de la encuesta. La mayoría de las encuestas le dirán al principio cuántos puntos se ofrecen y cuánto tiempo debe tardar en terminar.
No hay requisitos o conocimientos especiales necesarios para hacer estas encuestas, ya que solo quieren conocer sus opiniones. A veces puedes obtener encuestas interesantes, pero muchas veces pueden ser un poco aburridas, pero son una forma simple de ganar un poco de dinero extra.
Algunos sitios de encuestas pagan más que otros y ofrecen diferentes oportunidades para ganar efectivo. Para maximizar su potencial de ingresos de las encuestas, debe intentar llevarlos poco después de que se envíen, ya que cierran una vez que reciban suficientes encuestados.
Aunque cualquiera puede hacer encuestas, su demografía y características determinarán si califica para una encuesta. En algunos casos frustrantes, puede comenzar una encuesta y luego ser descalificado a mitad de camino porque su perfil no se ajusta a los participantes objetivo de la encuesta.
En general, los sitios de encuestas en línea definitivamente no son una forma de que se enrolle rápidamente. Recolectar suficientes puntos para cobrar puede llevar semanas o incluso meses, y a menudo la recompensa será pequeña en comparación con la cantidad de tiempo que pasó haciendo encuestas.
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