Encuestas de salud en México revelan preocupantes niveles de obesidad y diabetes

Hace diez años, en abril de 2009, estalló la pandemia de influencia H1N1 y los mexicanos dejaron de dar su saludo, abrazándose, estornudando abiertamente, teniendo contactos físicos por temor a ser infectados. Aquellos que pudieron encerrarse en la casa, lo hicieron durante dos o tres semanas. Diez años después de esa pandemia, una nueva amenaza llegó a México, como en la mayor parte del mundo: Covid-19.

El primer caso confirmado de Covid-19 fue informado públicamente por el subsecretario para la prevención y promoción de la salud en una conferencia en el Palacio Nacional el 28 de febrero de 2022. El caso comienza desde un hombre que viajó desde el norte de Italia hasta la Ciudad de México. En esencia, el primer caso se informó dos meses después de que China informara al virus en Wuhan y un mes después de que había declarado una emergencia internacional de salud pública para la pandemia.

El «Encuestione Intercensual» creado en 2015 por el Instituto Nacional de Geografía e Informática1 había estimado una población total en México de aproximadamente 120 millones de habitantes. El 30 de abril de 2022, la Secretaría Federal de Salud reportó 19,224 casos positivos, 1,859 muertes y 15,520 casos sospechosos, muchos de los cuales se concentran en la Ciudad de México y el Estado de México, pero con casos positivos de Covid-19 en todos los estados de la República Mexicana de la República Mexicana . Sin embargo, las cifras oficiales, que no registran el número de personas que contrajeron el virus, ni las que se presentaron en el hospital pero no fueron tratadas, ni las que se cuidaron en casa, ni los casos considerados leves.

¿Qué son las encuestas en salud?

Personal e íntimo, pero muy público, compartido y colectivo. La salud es el tema que en estos meses de crisis de salud ha polarizado la atención de los italianos: protegernos de la infección con las precauciones de higiene diarias correctas y limitando nuestros movimientos, asegurando protección a los ancianos, preservando nuestro pozo psicológico y nuestros seres queridos, Recibir atención y asistencia adecuadas, enfrentando las consecuencias, incluso dramáticas, de la enfermedad, mantenernos en forma con hábitos saludables y estilos de vida son solo algunas de las muchas formas en que la salud ha aparecido en la vida de todos. Los consumidores han optado por dedicar su encuesta anual a este tema, a la que está conectada la competencia* «a toda la salud» que ve a los lectores de los protagonistas de la revista. Una forma de descubrir, jugar, las buenas reglas para mantenernos saludables y, juntos, comprender cómo ha cambiado el punto de vista de los italianos en la salud, qué estrategias quieren implementar para protegerlo, arrojando el corazón más allá del obstáculo del Campaña de vacunación, en el futuro. Aquí los resultados de la encuesta también se ven a través de una serie de gráficos.

Física, social, mental: un bien común pero ¿qué es la salud y cómo se mantiene? La Organización Mundial de la Salud en 1948 lo definió como un objetivo casi inalcanzable: un estado de completo bien físico, social y mental, y no solo la ausencia de enfermedad o enfermedad. Un activo precioso de cada uno, que se construirá pacientemente, pero también un bien común. La salud es, de hecho, un derecho fundamental del individuo y la comunidad, protegido por la República en el artículo 32 de la Constitución, y un horizonte compartido por el mundo, ya que garantizar la salud y el bien para todos, en todas las edades, es el tercero es el tercer lugar. Objetivo, después de la derrota de la pobreza y el hambre, en la agenda de la ONU de la ONU para el desarrollo sostenible.

Queremos sentirnos bien con todos más de un año después del estallido de la pandemia, los italianos han redescubierto el valor del bosque en la ronda: en una escala de uno a diez, la salud de las personas es hoy la principal preocupación de los entrevistados, seguidos de la calidad de vida. La salud es la prioridad (absoluta o entre las prioridades) del 96.2% de las interpelaciones y, en los últimos cinco años, la atención a este problema ha crecido más del 63% de las personas, ha permanecido igual durante el 34, 8% y 2 y 2 % disminuido.

La idea de salud más ampliamente compartida coincide con estar físicamente bien y disfrutar de un bien general, una buena calidad de vida y un estilo de vida saludable. Nos cuidamos, pero sobre todos nuestros seres queridos, dado que el 62% de la muestra se declara lidiar con la misma manera de sí mismos y de los demás, y más de una cuarta parte de las personas siguen la salud de aquellos que aman incluso más que su Propio: Niños, Compañeros, Padres, Parientes. Y son los miedos por el nivel de vida que se entrelazan con aquellos por bien físico.

La salud se percibe como un bien de lujo, menos accesible para las bandas más pobres de la población, desde el 56% de los que respondieron a la encuesta. Porque aquellos que tienen dinero, dicen, cuidan y pueden elegir los mejores tratamientos. Sin embargo, además de lo incierto sobre el tema, también hay el 26% de los italianos que piensan que la salud es accesible para todos y reconoce que en nuestro país hay excelentes estructuras de salud pública para utilizar.

¿Qué es una encuestas de salud?

HBSC (Comportamiento de salud en niños acuáticos de la escuela – Comportamientos conectados
a la salud en los niños escolares), es un estudio multicéntrico
Internacional realizado en colaboración con la Oficina Regional para Europa
de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y diseñado para profundizar
El estado de salud de los jóvenes y su contexto social. HBSC aborda el
su atención a un campeón de niños (tanto hombres como mujeres) de edad
Drenaje: 11, 13 y 15 años.

La vigilancia de HBSC es administrada por una red de investigadores universitarios
e instituciones gubernamentales coordinadas por un comité compuesto por miembros
elegido de los países representados.

La recopilación de datos se lleva a cabo sobre la base de un protocolo multidisciplinario
que es desarrollado y actualizado a lo largo de los años, por el grupo de investigación
Vigilancia internacional con la participación de los investigadores
de cada uno de los estados participantes. El protocolo define el
métodos para llevar a cabo la encuesta, proporcionando las indicaciones relacionadas con
reglas a seguir y a los procedimientos de codificación de los datos recopilados,
permitiendo así la comparación entre la información adquirida por las diferentes
Pueblos.

El objetivo principal de la investigación es aumentar el conocimiento de
Determinantes de la salud y el pozo de adolescentes para poder
Mejor guiar las políticas de prevención (nacionales e internacionales) e
Promoción de la salud para los jóvenes.

Para investigaciones, se utiliza un cuestionario con respuestas cerradas que
se administra a los niños de las escuelas muestreadas y que se compone de
una parte común a todos los países y de las secciones opcionales en profundidad
que cada estado participante puede decidir incluir sobre la base de
intereses particulares a nivel nacional.

¿Qué es la encuesta en enfermería?

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Con la escasez de enfermería inminente, la satisfacción de la enfermera es una prioridad creciente en la industria de la salud. Descubrir y abordar los puntos débiles para las enfermeras es más crítico que nunca. Aprenda cómo se puede utilizar una encuesta de satisfacción de enfermería para impulsar la retención del talento y crear una fuerza laboral de enfermería más productiva.

En el hospital, las enfermeras están a la vanguardia de la atención al paciente. Desde la evaluación de las necesidades del paciente hasta monitorear el tratamiento, las enfermeras desempeñan un papel fundamental en la experiencia hospitalaria.

Sin embargo, los hospitales están bajo presión para entregar más con menos; Las enfermeras a menudo se extienden por escasez de personal y prioridades competitivas, y 2 de cada 3 enfermeras están considerando dejar la profesión para escapar de esta carga. La pregunta es, ¿cómo pueden los proveedores de atención médica mejorar la satisfacción laboral de las enfermeras y apoyarlos de manera más efectiva?

El agotamiento y la satisfacción del personal clínico han sido un desafío en la industria de la salud durante muchos años, pero la pandemia Covid-19 agregó obstáculos desconocidos y sin precedentes. La escasez de personal resultante ha ejercido una presión adicional sobre las enfermeras, lo que lleva a las expectativas elevadas con respecto a la experiencia en el lugar de trabajo.

Por supuesto, los administradores que modernizan su enfoque de escucha están mejor posicionados para garantizar que sus enfermeras estén satisfechas y están equipadas para abordar de manera proactiva muchos de los problemas que amenazan la intención de las enfermeras de quedarse. Esto incluye la implementación de herramientas para capturar la satisfacción general en el lugar de trabajo.

La satisfacción general entre las enfermeras está en declive. Desde el comienzo de la pandemia Covid-19, la satisfacción laboral de la enfermera ha disminuido en un 20 por ciento. Solo el 32 por ciento de las enfermeras informan que se sienten muy o completamente satisfechas con sus trabajos. Cuando se les preguntó cómo se sienten acerca de sus trabajos, los tres sentimientos principales reportados por las enfermeras están agotados, abrumados e irritables.

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