Las preguntas de la encuesta de consumidores se pueden clasificar en cuatro categorías principales: patrones de compromiso psicográfico, demográfico, de conveniencia del consumidor y de compra.
- Ejemplos de preguntas de la encuesta de consumidores psicográficos:
- Comparta con nosotros sus intereses/pasatiempos
- Otras preguntas que ayudan a comprender la psicográfica del consumidor
- Ejemplos de preguntas de la encuesta demográfica del consumidor:
- ¿Cual es tu edad?
- Por favor comparta su género.
- ¿Cuál es el ingreso de su familia?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Cuál es su calificación educativa?
- ¿Dónde vives?
- Ejemplos de preguntas de conveniencia del consumidor:
- ¿Cuáles son las características que busca de un producto X?
- ¿Cuáles son el tipo de ventajas que espera que ofrezca un producto?
- ¿Cuáles son sus requisitos para los que está comprando este producto?
- ¿Esperas que este producto facilite tu vida de más de una manera?
- Patrón de compra Ejemplos de preguntas de la encuesta del consumidor:
- ¿Quién está a cargo de tomar decisiones de compra en su hogar?
- ¿Compra productos en una tienda o en línea?
- ¿Con qué frecuencia pretendes este producto X?
- ¿Ha establecido un presupuesto para esta compra?
- Si es así, ¿cuánto?
- ¿Estás realmente ansioso por comprar este producto?
La razón detrás del éxito de la mayoría de las grandes organizaciones es el hecho de que dependen de su base de datos de consumo. Esta base de datos de consumo proporciona un grupo de comentarios constantes para que las organizaciones sigan progresando. Las empresas exitosas realizan encuestas de consumo regulares para recopilar comentarios constantes y obtener información procesable para el cliente utilizando un sólido software de encuesta de experiencia del cliente. Los productos y servicios deben estar alineados con las expectativas del consumidor y, para eso, ¡la investigación constante de encuestas de consumidores es imprescindible!
- Ejemplos de preguntas de la encuesta de consumidores psicográficos:
- Comparta con nosotros sus intereses/pasatiempos
- Otras preguntas que ayudan a comprender la psicográfica del consumidor
- Ejemplos de preguntas de la encuesta demográfica del consumidor:
- ¿Cual es tu edad?
- Por favor comparta su género.
- ¿Cuál es el ingreso de su familia?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Cuál es su calificación educativa?
- ¿Dónde vives?
- Ejemplos de preguntas de conveniencia del consumidor:
- ¿Cuáles son las características que busca de un producto X?
- ¿Cuáles son el tipo de ventajas que espera que ofrezca un producto?
- ¿Cuáles son sus requisitos para los que está comprando este producto?
- ¿Esperas que este producto facilite tu vida de más de una manera?
- Patrón de compra Ejemplos de preguntas de la encuesta del consumidor:
- ¿Quién está a cargo de tomar decisiones de compra en su hogar?
- ¿Compra productos en una tienda o en línea?
- ¿Con qué frecuencia pretendes este producto X?
- ¿Ha establecido un presupuesto para esta compra?
- Si es así, ¿cuánto?
- ¿Estás realmente ansioso por comprar este producto?
¡Las estrategias de encuesta de consumidores se pueden crear desde la parte inferior o la referencia desde otras encuestas se pueden tomar para obtener resultados increíbles!
¿Cómo hacer una encuesta a mis clientes?
Los comentarios del consumidor son esenciales para hacer crecer un negocio y mantener felices a los clientes. Al analizar las respuestas a preguntas bien pensadas, los propietarios de negocios pueden obtener información valiosa sobre nuevas formas de servir a los clientes.
Sin embargo, a veces puede ser un desafío obtener respuestas de calidad de las encuestas de comentarios que envía. Es posible que los clientes no siempre sean receptivos a cuestionarios largos, por lo que es importante planificar sus encuestas centradas en el cliente sabiamente y enviarlos con los mensajes correctos.
Las encuestas centradas en el cliente deben requerir la menor información para la mayor retorno, ya sea preguntas de opción múltiple o el uso de la escala de números de uno a 10 para «más probable» o «menos probable». El tiempo es de la esencia y los estudios muestran que los encuestados tienen más probabilidades de responder a tales solicitudes en las que no necesariamente tienen que escribir una respuesta. También es mejor para el análisis de datos y las conclusiones. – Javed Laher, Mediosócean
Ya sea que se trate de una encuesta o una conversación individual con un cliente, debe haber algo que obtengan a cambio, incluso si sus comentarios no son positivos o extremadamente útiles. Ya sea que sea Swag gratis, acceso a un programa beta u otras ventajas, asegúrese de que el cliente se sienta reconocido y apreciado por tomar la encuesta o hablar con usted. – Ed Calnan, sísmico
Me gusta levantar el teléfono y llamar a los clientes recientes, así como a las personas que recientemente pidieron devolver productos. Esté abierto a comentarios y pregunte bien. Te sorprenderá lo abiertas que están las personas para compartir comentarios. – Joshua Elizetxe, nieve
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