Cómo iniciar una encuesta: 10 consejos para hacerla bien

Una compañía de encuestas crea, distribuye y analiza encuestas para una variedad de empresas o intereses especiales. El propósito es recopilar comentarios antes de decidir alterar políticas o procesos para mejorar la eficiencia y la satisfacción general. Los propietarios pueden trabajar por caso por caso o elegir especializarse en un nicho específico. Por ejemplo, una compañía de encuestas que solo administra encuestas a los estudiantes sobre sus profesores.

Hay más en comenzar un negocio que solo registrarlo en el estado. Hemos reunido esta simple guía para comenzar su negocio de encuestas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado de manera adecuada y legal.

Los costos son insignificantes para comenzar, especialmente si una persona planea comenzar con contenido orgánico. Las personas pueden llevar a cabo su negocio directamente desde una oficina en casa con una computadora, Wi-Fi y un pequeño presupuesto publicitario. Los propietarios pueden ahorrar aún más mediante el uso de sitios en línea como Survey Monkey o Constant Contact para obtener un Jumpstart. Muchos de estos servicios ofrecen una cuenta gratuita que puede usar para crear encuestas de muestra.

Los gastos para una compañía de encuestas pueden incluir lo siguiente:

  • Investigación de mercado independiente
  • Costos de sitio web/publicidad
  • Equipo administrativo/mantenimiento
  • Salarios de los empleados
  • Espacio de oficina (si corresponde)

El mercado objetivo puede ser cualquier persona que se preocupe por mejorar su negocio o causa. Los maestros usan encuestas para evaluar lo que sus alumnos están obteniendo de la clase. Las empresas los usan para averiguar cómo se sienten sus empleados o clientes sobre ciertos procesos o cambios. Las organizaciones sin fines de lucro los usan para averiguar cuánto interés hay para diferentes esfuerzos en cualquier área determinada.

¿Cómo redactar un mensaje para una encuesta?

Al enviar una encuesta por correo electrónico, la mayoría de los proveedores de plataformas de encuestas le permiten definir una dirección de correo electrónico y un remitente para su encuesta envíe. Use una dirección de correo electrónico que el encuestado reconocerá de inmediato, de lo contrario, se arriesgará a que el correo electrónico descarte como spam. Cuando se trata del remitente, la mayoría de las empresas usan el nombre de su empresa como remitente, pero también puede ser efectivo usar una persona específica. Podría, por ejemplo, enviar la encuesta del gerente de producto si la encuesta se trata de desarrollo de productos o de un representante de ventas que ha tenido contacto directo con el cliente.

Como con todos los correos electrónicos, es importante usar un lenguaje que se adapte a la empresa, al grupo objetivo y al propósito. Lo más importante es ser claro, independientemente de si el correo electrónico tiene un tono formal o informal. Un ejemplo podría verse así:

Otro ejemplo es cuando envía una encuesta más personal activada por un evento específico, una compra, por ejemplo. Mediante el uso de datos de antecedentes, el encuestado puede abordarse personalmente al incluir automáticamente el nombre en el correo electrónico. También puede agregar otra información al correo electrónico, como el producto que se compró o la tienda que se visitó, todo para aumentar la relevancia para el encuestado y mejorar la calidad de las respuestas.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *