El perfil de una empresa es un resumen profesional que describe un negocio y lo que hace. Necesitará un perfil de empresa profesional si está tratando de engancharse a los inversores, pero también puede usarlo para pacificar a otras partes interesadas, incluidos clientes y personas que visitan su sitio por primera vez.
Un perfil de la empresa puede asumir muchos estilos y longitudes. Las nuevas empresas nuevas podrían presumir de un perfil de la compañía que tiene solo dos páginas. Los equipos más exitosos pueden incluir premios, certificaciones y una gran cartera de clientes en sus propios perfiles. Todo se reduce a quién es la empresa, cuál es su misión y qué ha logrado.
El resultado final: un perfil de la empresa es la oportunidad de una marca de brillar. El objetivo es mostrar el espíritu subyacente y la pasión detrás de todo lo que la compañía representa al mundo.
Un perfil de compañía bien escrito es claro, conciso, preciso y completamente actualizado.
La buena ortografía y la gramática son cruciales: teniendo en cuenta los errores tipográficos y asegúrate de leerlo varias veces; Incluso puede considerar usar una herramienta de revisión como otra verificación.
Además de estos dos puntos, la introducción de su empresa también debe incluir los siguientes elementos:
Se llama un perfil corporativo por una razón: la competencia o el contenido de perfil comercial deben extraer doble servicio como un informe fácil de leer que detalla todos los aspectos más importantes de su marca, negocios y objetivos.
Esto ciertamente incluye información extremadamente básica, como la información de contacto para su empresa. Hemos enumerado algunas de las cosas más importantes que cualquier perfil comercial debe incluir. Estas cositas deben estar disponibles y fáciles de encontrar:
- Nombre de empresa
¿Cuál es el perfil de una empresa ejemplo?
En pocas palabras, el perfil de su empresa es una introducción profesional y tiene como objetivo informar a las personas (principalmente posibles compradores y partes interesadas) sus productos, servicios y estado actual. Un perfil de empresa bien escrito es una gran oportunidad para que su empresa se diferencie.
Con estos formatos templados, es fácil crear una presencia y captar la atención de alguien en la web, pero cuando se trata de un perfil de empresa profesional en su propio sitio web, puede ser un poco más difícil.
Seamos sinceros. La mayoría de los perfiles de la empresa son más suaves que impresionantes.
Las organizaciones tienden a apuntar al profesionalismo tradicional más que la creatividad y, a su vez, abofetean largos documentos escritos, llenos de líneas y líneas de jerga que nadie leerá, y mucho menos entender.
En pocas palabras, el perfil de su empresa es una introducción profesional y tiene como objetivo informar a las personas (principalmente posibles compradores y partes interesadas) sobre sus productos, servicios y estado actual, sí, pero eso no significa que deba conformarse con algo de acuerdo.
Nota: Encontrar ejemplos para compartir aquí no fue fácil. Si bien este no fue un gran descubrimiento para mí mientras escribía, sí muestra que una página de perfil de la empresa bien pensada es una gran oportunidad para que su empresa se diferencie. Entonces, ¡tome notas y obtenga esta plantilla gratuita para comenzar a planificar la suya!
Las personas se conectan mejor con historias que con una lista de hechos. Si desea que las personas recuerden realmente la información del perfil de su empresa, adopte el enfoque de Zappos y cuente una historia sobre su marca.
¿Qué es el perfil de una empresa ejemplo?
La estructura del documento depende de usted, pero los mejores perfiles de la compañía contienen los mismos elementos básicos. Éstos incluyen:
- Detalles comerciales, como la información de ubicación e contacto
- Tus declaraciones de misión y visión
- Breves descripciones de sus productos y servicios
- Una breve historia de la empresa y sus expectativas de crecimiento
- Detalles de los miembros del personal central
- Cualquier premio o reconocimiento de medios recibido
Puede incluir tantos o tan pocos de estos elementos que parezcan apropiados para su negocio; Solo asegúrese de que pueda tejerlos para crear una narrativa convincente para su organización, como tienen las siguientes seis compañías:
Pocas compañías han logrado tomar un mensaje tan simple y haberlo transmitido a una audiencia mundial de la manera que tiene Nike, y el dominio de este enfoque es visible en el perfil de su empresa.
Utilizando texto escaso, imágenes convincentes y liderando con su misión, la compañía invita al lector a explorar algunos de los centros centrales del negocio, incluidas las innovaciones en el atletismo, su equipo global y su compromiso con la comunidad, tanto local como mundial.
Esta introducción lleva a un portal mucho más integral que permite al lector explorar la empresa con más profundidad. En última instancia, este es un excelente ejemplo de un perfil comercial, porque involucra al lector y luego les permite aprender todo lo que necesitan sobre el negocio.
¿Cómo hago para crear un perfil de empresa en Facebook?
Facebook: lo sabrá y ciertamente lo usará: es una red social que creada por Mark Zuckerberg en 2004, se ha convertido en la plataforma de red social más utilizada por los usuarios. Llegó a Italia en 2008, esta red social se ha expandido exponencialmente convirtiéndose en una poderosa herramienta de comunicación. A diferencia de lo que puede pensar, Facebook no es solo una red social diseñada para permitir a las personas decir su vida privada, sino que, a través de un servicio dedicado, llamado Facebook for Business, Facebook también puede ser una herramienta de marketing social muy útil.
Hice esta premisa para decirle que, si usted es el propietario de una empresa o tiene una actividad, debe considerar absolutamente la idea de suscribirse a Facebook como una empresa, abriendo su página de Facebook. ¿Cómo se dice? No conoce los servicios ofrecidos por esta famosa red social y le gustaría saber qué es una página de Facebook y cómo registrarse en Facebook como empresa? No hay problema, puedo explicarte todo por hilo y por signo.
En la guía de esto hoy, de hecho, le contaré qué es una página de Facebook y cómo esto puede revelar la herramienta más apropiada para aquellos que poseen una empresa y desean aumentar su visibilidad en línea. También explicaré la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook, hablando con usted en detalle de las razones que deberían presionar a una empresa para abrir una página y las herramientas disponibles por la red social fundada por Mark Zuckerberg, a través de Facebook para Servicio empresarial Verá que esta guía mía aclarará sus ideas. ¿Estas listo para empezar? Bien. Entonces, como siempre, ¡te deseo una buena lectura!
¿Qué es el perfil de la empresa?
Definición: un perfil de empresa es una descripción de todos los elementos relevantes de una empresa. Es un resumen que comunica información esencial sobre la entidad.
El perfil de una empresa es una declaración que describe los elementos esenciales de un negocio. La mayoría de estos perfiles están diseñados como material de marketing para diferentes fines. Normalmente incluyen cosas como: nombre de la empresa, información de contacto, ubicación de sus establecimientos principales, nombre de los altos ejecutivos, productos y servicios ofrecidos y precios; datos de ventas, datos financieros y datos operativos; junto con otra información comercial relevante que podría ser útil para la audiencia prevista.
Estos perfiles se redactan normalmente para posibles inversores, reguladores gubernamentales, partes interesadas clave o incluso clientes o proveedores potenciales importantes. Las instituciones financieras también reciben frecuente esta información. Por otro lado, los perfiles de la compañía pueden variar en su grado de detalle. Las empresas a menudo publican un breve perfil en sus sitios web para clientes potenciales, por lo que pueden tener una idea de con quién están tratando. Estos perfiles pueden ser mucho más breves que tal vez los perfiles destinados a informar a los inversores potenciales, ya que el grado de divulgación requerido es muy diferente.
Friendly Bags Co. es una compañía que produce bolsas de papel hechas de materiales reciclados. La compañía ha estado operando durante dos años y sus ventas han crecido exponencialmente ya que hay una nueva tendencia de atención ambiental. Los fundadores de negocios identificaron la necesidad de expandir la capacidad de producción de la compañía para satisfacer este alto nivel de demanda. Para hacerlo, necesitan acercarse a los posibles inversores para reunir al menos $ 3,500,000 para el proyecto.
¿Cómo saber el perfil de una empresa?
La primera parte se refiere a los detalles de la empresa. Estos generalmente están al comienzo del documento, y deben ser lo más precisos y actualizados posible.
- Nombre de pila
- fecha de fundación
- Dirección o direcciones de las ubicaciones
- Contacto telefónico
- Contacto por correo electrónico
- Enlace al sitio web
Después de los detalles más técnicos, es útil insertar la esencia de la empresa. Esta información varía mucho en función del tipo de negocio y no es aplicable a todas las empresas, pero representan la parte principal del perfil de la empresa.
- Nombre de pila
- fecha de fundación
- Dirección o direcciones de las ubicaciones
- Contacto telefónico
- Contacto por correo electrónico
- Enlace al sitio web
En el caso de que haya premios o resultados logrados que sean relevantes dentro del sector, es una buena práctica insertarlos para reflejar el prestigio de la empresa dentro del perfil de la empresa.
- Nombre de pila
- fecha de fundación
- Dirección o direcciones de las ubicaciones
- Contacto telefónico
- Contacto por correo electrónico
- Enlace al sitio web
Luego hay una serie de elementos que son opcionales, ya que dependen nuevamente del tipo de empresa, pero también del tipo de enfoque de la propia empresa.
- Nombre de pila
- fecha de fundación
- Dirección o direcciones de las ubicaciones
- Contacto telefónico
- Contacto por correo electrónico
- Enlace al sitio web
¿Cómo crear el perfil de una empresa en LinkedIn?
- Convierta a los visitantes de la página en clientes potenciales agregando un formulario de generación de leads y permita a los miembros dejar su información de contacto en un formulario automático
- Monitoree la actividad con análisis visual, incluida la capacidad de ver todos los seguidores de su página individualmente
Aproveche su comunidad de productos para generar clientes potenciales de alta calidad con páginas de productos
- Convierta a los visitantes de la página en clientes potenciales agregando un formulario de generación de leads y permita a los miembros dejar su información de contacto en un formulario automático
- Monitoree la actividad con análisis visual, incluida la capacidad de ver todos los seguidores de su página individualmente
“Luchamos con la conciencia de la marca fuera de la comunidad científica. Teniendo en cuenta que estamos en 600 ubicaciones globales, costaría millones crear conciencia de marca, y la localización sería un desafío. Es por eso que aprovechamos el poder de las voces de nuestros empleados «.
“Cada profesional está en LinkedIn, y la calidad de la información personal es mejor que otras redes. Hemos visto un cambio en la toma de decisiones y la compra, ya que las personas que usan el software tienen mucha más influencia, y la calidad de los datos de LinkedIn hace que sea más fácil llegar a ellos «.
“Lo que amamos de LinkedIn es la mentalidad profesional en la que se encuentran las personas. Los miembros de LinkedIn están en su mejor comportamiento porque está vinculado a su identidad profesional, por lo que obtienes conversaciones realmente constructivas y reflexivas. Eso es realmente exclusivo de LinkedIn «.
¿Cómo se crea un perfil de empresa en Facebook?
Las empresas no necesitan tener páginas de perfil personal en Facebook como las personas. En cambio, pueden tener páginas de ventiladores. Como un perfil normal, una página de fans permite al propietario interactuar con las personas en Facebook. Un usuario puede optar por seguir su página para mantenerse actualizado en sus actividades de Facebook. Su página de fans le permite comunicarse y construir una buena relación con los clientes.
Inicie sesión en su cuenta personal de Facebook. Haga clic en «Páginas» en la columna izquierda. Haga clic en «Crear una página».
Haga clic en el tipo de establecimiento que tenga en la página «Crear una página». Dependiendo de su tipo de negocio, puede elegir «negocios o lugar locales», «empresa, organización o institución», «marca o producto». «Artista, banda o figura pública», «entretenimiento» o «causa o comunidad». Después de elegir el tipo, seleccione una subcategoría en la lista desplegable.
Haga clic en la casilla de verificación para «Acepto los términos de las páginas de Facebook». Asegúrese de leer el acuerdo completo primero. Entre otras cosas, debe ser un representante autorizado de la empresa para la que desea hacer una página.
Haga clic en «Cargar una imagen» y cargar una imagen desde su computadora para usar como logotipo de su página. O si prefiere usar una imagen que esté en su sitio web, haga clic en «Importar una foto» para importar el archivo desde el sitio web. Haga clic en «Continuar» después de completar este paso o haga clic en «Skip» si desea posponer agregar una foto.
Decide cómo quieres invitar a los fanáticos a tu nueva página. Haga clic en «Invitar amigos» si desea que Facebook sugiera la página a sus amigos en el sitio. Haga clic en «Importar contactos» para enviar su lista de contactos comerciales, como una lista de suscriptores de correo electrónico, a Facebook para que pueda enviar una invitación a esas direcciones. Consulte «Comparta esta página en mi pared» para generar una historia en su perfil personal sobre su nueva página. Consulte «Me gusta esta página» si desea que le guste su propia página en su perfil personal. Haga clic en «Continuar».
¿Cómo crear un perfil de empresa en Facebook 2022?
Es crucial aprender no solo cómo crear una página de negocios de Facebook, sino también cómo usarla de manera efectiva para promover su marca. Hemos reunido nuestra guía para configurar y personalizar una página profesional de Facebook y compartir nuestros consejos sobre cómo usar esa página para hacer crecer su negocio al involucrarse con su audiencia de Facebook.
Una vez allí, vea dos opciones: negocios o marca y comunidad o figura pública. Haga clic en Comience en negocios o marca.
Después de seleccionar negocios o marca, se le solicitará un nombre y categoría de página. Tenga en cuenta que puede cambiar su categoría más adelante, pero el nombre de su página es para siempre.
La categoría que elija determinará qué otros campos deberá completar. Por ejemplo, si selecciona un restaurante, completará la dirección y los números de teléfono para sus ubicaciones junto con su horario comercial.
Los estándares de tamaño de imagen en las redes sociales son importantes: si usa el tamaño incorrecto, podría terminar con un cultivo incómodo o imágenes pixeladas, así que tenga a mano estos tamaños de imagen recomendados.
Su foto de perfil aparecerá como su icono cada vez que aparezca el contenido de su página en Facebook News Feed y cuando comente en otras publicaciones. Idealmente, este será el logotipo de su empresa. Las dimensiones cuadradas son las mejores, pero Facebook recortará la foto en un círculo para anuncios y publicaciones, así que deje espacio vacío alrededor de los bordes. Cuando sube la imagen, puede obtener una vista previa del cultivo y hacer ajustes.
Según Facebook, su foto de portada se muestra en diferentes tamaños en computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes: 820 píxeles de ancho por 312 píxeles de alto en computadoras de escritorio y 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto en teléfonos inteligentes. En nuestra experiencia, 820 píxeles de ancho por 462 píxeles de altura parece funcionar mejor tanto para dispositivos móviles como para escritorio. Pero asegúrese de mantener elementos importantes de texto y diseño en el centro de la imagen y una vista previa de cómo aparecerá la imagen en dispositivos móviles y de escritorio.
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