Una métrica empresarial es una medida cuantificable que las empresas utilizan para rastrear, monitorear y evaluar el éxito o el fracaso de varios procesos comerciales. El punto principal de utilizar las métricas comerciales es comunicar el progreso de una organización hacia ciertos objetivos a largo y corto plazo. El seguimiento de los costos y la gestión de costos es a menudo un objetivo de usar estas métricas.
El uso efectivo de las métricas comerciales a menudo requiere aportes de las partes interesadas clave sobre qué métricas son relevantes para sus líneas de negocios. Algunas organizaciones describen las métricas comerciales en sus declaraciones de misión. Hacer eso requiere la aceptación de todos los niveles de la empresa. Otras organizaciones simplemente las incorporan a sus flujos de trabajo generales.
Algunos ejemplos de cómo las diferentes líneas de métricas de uso comercial son los siguientes:
- Los departamentos de marketing rastrean las métricas relacionadas con el éxito de las campañas y las estadísticas que caracterizan su alcance.
- Los equipos de ventas supervisan los liderazgo, utilizando la generación de leads y la puntuación de plomo. También rastrean nuevas oportunidades y la cantidad de negocios potenciales en varias etapas de la tubería.
- Los ejecutivos de negocios pueden centrarse en las estadísticas financieras generales de su empresa que muestran los resultados de ingresos, ganancias, pérdidas, flujo de efectivo y resultados.
Las métricas comerciales contribuyen a una empresa que logra sus objetivos estratégicos y fiscales. Ayudan a los propietarios y gerentes de negocios a tomar mejores decisiones y evaluar la efectividad de sus operaciones comerciales. También se utilizan para abordar intereses específicos de las partes interesadas del negocio.
Las métricas hacen que las ideas comerciales sean cuantificables. Los gerentes de negocios pueden usar esas ideas para desarrollar y mejorar las estrategias comerciales.
¿Qué tipos de métricas existen para una empresa?
Las métricas comerciales se utilizan para rastrear, monitorear y analizar las medidas cuantificadas que evalúan el éxito o el fracaso del proceso comercial. Ayuda en una toma de decisiones efectiva para la gestión empresarial. Es importante tener en cuenta que las métricas comerciales abordan a las partes interesadas comerciales, como; clientes, gerentes, dueños de negocios, inversores y proveedores.
Las métricas empresariales le brindan una idea del negocio antes de hacer una profundidad de inmersión en los datos comerciales principales.
Cada departamento de negocios rastrea, monitorea y analiza su rendimiento específico y métricas clave. El departamento de ventas atenderá a sus respectivas métricas como el volumen de ventas, las llamadas de ventas, etc., mientras que el equipo de marketing se ocupará de sus respectivas métricas, como la participación, los costos de la campaña, el tráfico del sitio web, etc. Muchas empresas y corporaciones hablan sobre sus métricas comerciales favoritas En las declaraciones de la misión y algunos los incluyen en sus flujos de trabajo.
Como he mencionado anteriormente, las métricas comerciales abordan a las partes interesadas. Depende del tipo de negocio, la industria, los departamentos comerciales y el tamaño del negocio. Hay tantas métricas que pueden confundirlo fácilmente y hacer más problemas para usted en la toma de decisiones. La mejor práctica es ver qué métricas están más preocupadas a sus competidores. Luego haga una lista y úsela para su análisis de negocios.
¿Qué son las métricas de una empresa?
La transparencia en torno a la demanda comercial de TI cambia la forma en que el negocio piensa en TI. Ya sea que distribuya el control del gasto de TI entre las unidades de negocios o centralice todo lo que gasta bajo el CIO, las métricas que lo rompen por la unidad de negocios pueden ser esclarecedoras. Esto se debe a que esta métrica es a menudo un punto de partida para las discusiones productivas con las unidades de negocios sobre el valor, la demanda y la alineación de las inversiones de TI. Cuando los socios comerciales se dan cuenta de que son responsables de su consumo, el impacto puede ser significativo.
Gerry Imhoff, CIO y SVP en Maritz: «En lugar de apuntarnos con un dedo, [las empresas] se apuntan con un dedo a sí mismos, diciendo ‘Oye, nuestro consumo está fuera de lugar y es mejor que hagamos algo al respecto’. La conversación ha cambiado por completo de ‘hey, ustedes son caros’, a ‘¿Cómo generamos más valor comercial de nuestra tecnología?’ «
- ¿Sirve las unidades de negocios lo suficientemente bien?
- ¿Cuál es la percepción de la misma entre los clientes internos?
- Identificar y corregir problemas con la percepción del negocio por parte del negocio
- Impulsar una cultura de mejora continua de calidad en él
Los puntajes de satisfacción del cliente se pueden recopilar de varias maneras: entrevistas, encuestas, correo electrónico y botones de retroalimentación se prueban y proban métodos para comprender la satisfacción del cliente. Según Forrester, «… la forma más simple y centrada en el cliente de recopilar estos datos es el formulario corto: un correo electrónico de comentarios enviado inmediatamente después del cumplimiento de la solicitud o un botón de retroalimentación conectado a través de Internet y aplicaciones móviles. Luego, una o dos veces al año, una encuesta CSAT basada en 15 a 30 preguntas puede proporcionar información más detallada «.
¿Cuáles son los Metricos que utilizan para medir resultados en tu empresa?
Antes de proponer una estrategia digital, hay un par de preguntas que hacerte a ti mismo, y son: ¿puedo establecer objetivos de marketing alcanzables? ¿Sé que las métricas de marketing necesarias para medirlas? Los números se importan a cualquier acción de marketing para comprender si la estrategia en progreso es la correcta o si es necesario un cambio de dirección. Veamos cuáles son los indicadores de KPI o marketing más importantes para vigilar siempre.
Vamos a empezar desde el principio. ¿Has oído hablar de KPI? El KPI (indicador de rendimiento clave) son las métricas o indicadores que sirven para medir los resultados en términos de efectividad y eficiencia de cualquier acción de marketing, desde aquellos para atraer al cliente, hasta aquellos para adquirirlo, el retorno de las inversiones en la producción de la producción. de contenido y permitir un análisis de la RAI del presupuesto asignado.
No hay métricas previamente establecidas, el KPI varía según cada proyecto y los objetivos del cliente.
Una vez que se establecen los objetivos y, por lo tanto, los indicadores de desempeño relevantes para ser monitoreados para juzgar la bondad de una estrategia para definir si son altos, bajos o en la norma, es necesario realizar un análisis de referencia con:
- competidores
- El sector de referencia
- El mercado global
Gracias a la comparación con lo mejor en el sector, tendrá algún rendimiento de referencia y podrá comprender si es apropiado alarmarse o regocijarse en sus actuaciones.
- competidores
- El sector de referencia
- El mercado global
¿Cuáles son los Metricos que las empresas llevan como indicadores?
La mayoría de los profesionales de negocios tienen una historia de amor acalorada y continua con métricas cuantificables. Esto se debe a que las métricas le permiten evaluar objetivamente en qué dirección moverse con su equipo. Puede rastrear una gran cantidad de métricas diferentes, dependiendo de lo que pretenda hacer o descubrir. Pero, dado que la mayoría de nosotros de manera realista no tenemos el tiempo o los recursos para medir todo lo que hay, como titular, considerar estas áreas clave.
El costo de adquisición de clientes (CAC) es simplemente los gastos totales que gasta para convertir a alguien en un comprador, dividido por el número total de compradores. Por ejemplo, si gastara $ 100 y trajo cinco clientes, el costo de adquisición de clientes sería de $ 20.
Muchas organizaciones analizan el CAC en lo que respecta al valor de por vida del cliente (CLV o LTV), que son todos los ingresos que puede esperar generar a partir de un cliente en toda su relación con ellos. Por lo general, desea que el costo de lograr que los nuevos clientes sean más bajos que el CLV, porque de lo contrario, solo está rompiendo el equilibrio (sin crecimiento) o, lo que es peor, perder dinero. Conocer la relación CAC a CLV lo ayudará a obtener un concepto de cuánta ganancia obtendrá dentro de una ventana de tiempo determinada, y puede demostrar que necesita un cambio en sus canales de comercialización u otras operaciones. Ambos son esenciales para el establecimiento de objetivos a corto y largo plazo.
Piense en la rotación de clientes como la métrica de papa caliente: mide cuántas personas lo dejan y dejan de comprar. Encuentra esta tarifa dividiendo la cantidad de clientes que perdió por la cantidad de clientes que tuvo al comienzo del período de tiempo dado. Entonces, si tuviera 100 clientes para comenzar y perder 13, entonces la tasa de rotación sería de 13 de cada 100 o 13 por ciento.
Para ser claros, todo va a perder a los clientes. Eso es solo competencia y la realidad de las demandas dinámicas del mercado. Entonces, no estás buscando mantener esta métrica en cero. Lo que desea es solo para asegurarse de que no está perdiendo clientes más rápido de lo que puede reemplazarlos. Si ve eso, significa que hay un problema real dentro del negocio que debe abordar. Esto podría ser una falta de buen servicio al cliente, el hecho de que cambió a un material de producto inferior, una serie continua de opciones de ética malas y públicamente visibles por parte de sus gerentes o cualquier cantidad de cosas. Pero la alta rotación de clientes siempre requiere alguna revisión interna o reanálisis extendido de sus clientes objetivo.
¿Cuáles son los indicadores métricos?
La mayoría de los datos de análisis se pueden identificar como métricas. Sin embargo, las métricas clave son los números y acciones reales en su sitio web que realmente importan para alcanzar sus objetivos estratégicos. Las métricas clave son las iniciativas tácticas que usted y su equipo web identifican para su sitio web. Estos son los tipos de acciones de visitantes que ayudan a su organización a alcanzar sus objetivos generales, ya sea generación de leads, participación digital o satisfacción del cliente. Los ejemplos de métricas clave podrían ser un registro o finalización de formulario de boletín, pero el punto es identificar si esas acciones realmente importan para su organización.
Para comprender las acciones exactas que deben ocurrir para que cada métrica clave sea exitosa, debe identificar los desencadenantes. Este proceso se muestra en la imagen a continuación.
Para poner esto en práctica, veamos un ejemplo de este proceso: si usted es un bufete de abogados, es posible que le interese saber: a) cuántos visitantes se registran en su boletín ob) cuántos visitantes presentan una solicitud de retención ofertas. Objetivo estratégico: aumentar la generación de leads
Disparador: ¿Qué acciones necesitan sus usuarios para realizar en su sitio web para que la métrica sea exitosa? a) Aquellos que ven la página «Gracias por suscribirse a nuestro boletín», lo que indica una finalización b) Aquellos que hacen clic en el botón «Enviar» para solicitar una oferta de retención KPI: al agrupar, las métricas clave «registraciones del boletín» y «Solicitudes de ofertas de retención» Puede nombrar su «generación de leads» de KPI y ver cómo esas métricas combinadas están funcionando hacia ese objetivo. En este ejemplo, el KPI está rastreando el éxito de aumentar la generación de leads en el bufete de abogados. Al saber qué tan bien su equipo está generando clientes potenciales en línea a través de varias métricas clave, puede determinar qué tan exitoso es el sitio web para alcanzar este objetivo estratégico específico.
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¿Cuáles son los indicadores métricos financieros?
Un KPI o una métrica financiera es un valor medible que indica los resultados y el desempeño financieros de una empresa, proporciona información sobre gastos, ventas, ganancias y flujo de efectivo, para optimizar y lograr los objetivos y objetivos financieros de los negocios.
El sector financiero necesita rastrear, monitorear y analizar regularmente el desempeño de una empresa para mantener un estado saludable y evitar cuellos de botella monetarios. Es por eso que las métricas financieras tienen un significado especial en cada empresa, y el equipo que se ocupa de ellas, necesita informes de tablero adecuados para administrar y optimizar de manera efectiva esos procesos. Con la ayuda de nuestra lista, puede crear un tablero financiero completo que le permita interactuar con cada métrica y automatizar la mayoría de sus procesos de informes y análisis. Al implementar estos KPI a través del poder de la inteligencia empresarial financiera, tiene la oportunidad de hacer que sus datos y ideas financieras sean mejores, más informativas y más fáciles de administrar.
Aquí está la lista completa de los 18 principales KPI y métricas financieras, que cada profesional financiero necesita saber:
Este KPI financiero se refiere a sus ingresos totales menos el costo de los bienes vendidos (COGS) o el servicio prestado, dividido por sus ingresos por ventas totales. Este KPI significa el porcentaje de ingresos totales de ventas que mantiene después de tener en cuenta todos los costos directos asociados con la producción de sus bienes y es una medida importante de la eficiencia de producción de su empresa. Los costos directos incluyen el precio de los materiales y la mano de obra, pero excluyen los gastos como la distribución y el alquiler. Veamos un ejemplo: si su margen de beneficio bruto el año pasado fue del 40%, mantendría 40 centavos fuera de cada dólar ganado y lo pondría para administrar su empresa al cuidar el costo de la administración, el costo de marketing y el alquiler, entre otros.
¿Qué son las métricas en estadistica?
Las métricas estadísticas se pueden utilizar para analizar la morfología de los sistemas de karst naturales o simulados; Permiten describir, comparar y cuantificar su geometría y topología. En este artículo, presentamos y discutimos un conjunto de tales métricas. Estudiamos sus propiedades y su utilidad basada en un conjunto de más de 30 redes karstic asignadas por espeleólogos. El conjunto de datos incluye algunos de los sistemas de cuevas explorados más grandes del mundo y representa una amplia gama de condiciones geológicas y espeleogenéticas que nos permiten probar las métricas propuestas, su variabilidad y su utilidad para la discriminación de diferentes morfologías.
Todas las métricas propuestas requieren que la encuesta topográfica de las cuevas se convierta primero en gráficos que consisten en vértices y bordes. Este preprocesamiento de datos incluye varias operaciones de verificación de calidad y algunas correcciones para garantizar que el karst se represente con la mayor precisión posible. Los parámetros estadísticos relacionados con la geometría del sistema se calculan directamente en los gráficos, mientras que los parámetros topológicos se calculan en una versión reducida de la red que se centra solo en su estructura.
Entre las métricas probadas, incluimos algunas que se propusieron previamente, como la tortuosidad o los coeficientes de Howard. También investigamos la posibilidad de usar nuevas métricas derivadas de la teoría de gráficos. En total, se introducen 21 métricas, se discuten en detalle y se comparan sobre la base de nuestro conjunto de datos. Este trabajo muestra que el análisis de orientación y, en particular, la entropía de los datos de orientación puede ayudar a detectar la existencia de características de inicio. Las estadísticas sobre la longitud de la rama son útiles para describir la extensión de los conductos dentro de la red. Sorprendentemente, la tortuosidad no varía muy significativamente. Podría estar fuertemente influenciado por la metodología de la encuesta. El grado de interconectividad de la red, relacionado con la presencia de patrones de laberinto, se puede medir utilizando diferentes métricas, como los parámetros de Howard, el coeficiente cíclico global o el grado de vértice promedio. El grado de vértice promedio del gráfico reducido demostró ser el más útil ya que es simple de calcular, discrimina correctamente los sistemas interconectados (laberintos) de los acíclicos (estructuras similares a los árboles), y nos permite clasificar los sistemas acíclicos de los sistemas acíclicos en función del número total de ramas. Esta información topológica se completa con tres parámetros, lo que nos permite refinar la descripción. La correlación del grado de vértice es bastante simple de obtener. Es sistemáticamente positivo en todos los conjuntos de datos estudiados que indican un predominio de redes surtidas entre los sistemas karst. La longitud promedio de ruta más corta está relacionada con la eficiencia del transporte. Se muestra que se correlaciona principalmente con el tamaño de la red. Finalmente, el dominio del punto central nos permite identificar la presencia de una organización centralizada.
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