Invitación a la fiesta de fin de año de la empresa

* La invitación está formateada como archivo de 5 «x 7» * Incluye un fondo de diseño de espalda a rayas caprichosa para impresión de doble cara (¡también puede agregar su propio texto e imágenes a esto!)

* Este es solo un archivo digital: nada se le enviará físicamente o se le enviará por correo

* ¡No se necesita descarga de software especial! * ¡Simple, fácil, rápido y divertido de usar! * Agregue o elimine todo el texto que necesite y mueva texto en cualquier lugar de su invitación * ¡Se puede cambiar el color de texto, la fuente y el tamaño! * Agregue sus propias imágenes, ¡incluyendo fotos! * Guarde como un archivo JPG o PDF de alta calidad para una fácil impresión en el hogar o en las tiendas de suministros de oficinas.

Lo que no puede editar: * Colores de gráficos * Los gráficos de confeti/empavesado y crayón de fondo se consideran parte del fondo y no se pueden mover, eliminar o alterar de todos modos

• No puede editar este archivo en un iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo portátil.

Haga clic en el enlace de acceso lo llevará a una página donde necesitará confirmar los detalles de su cuenta y establecer una contraseña para su cuenta.

1. Una vez adentro, vaya a plantillas en la parte superior izquierda y haga clic en él. 2. Aparecerá una pequeña miniatura de su plantilla 3. Haga clic en eso y su archivo aparecerá en el área de edición. 4. Después de haber terminado de editar guardar y descargar (esquina superior derecha), le brinda una opción para descargar directamente como un archivo JPEG o PDF. 5. Simplemente imprima en casa o envíe a la impresora de su elección 6. Si desea usarlo como evitación, no es necesario imprimir su archivo. Simplemente descargue como JPEG y cargue en su correo electrónico o en las redes sociales/sitios en línea de su elección.

¿Cómo escribir la invitación de una empresa?

Este es un factor muy importante a considerar al escribir un correo electrónico de invitación de negocios para reunirse. Decidirá si el destinatario realmente abre su correo electrónico. Incluir el primer nombre de la persona en el tema es una forma muy simple de hacer que sus cartas de invitación de su negocio sean más propensas a abrir.

Sus líneas de apertura son lo primero que la persona verá en el correo electrónico. Es por eso que estas líneas deberían llamar la atención y llevar al lector al siguiente párrafo.

La apertura de correo electrónico establece el tono de voz y estilo de toda la carta de invitación. Debe considerar sus relaciones anteriores con la persona. Esto lo ayudará a comprender si debe mantenerlo en llamas y formales o puede ser un poco más informal.

Desea que su socio de reunión de negocios esté preparado. Mencione el motivo o sujeto para su reunión. Si tiene una agenda, incluya o envíela como un archivo adjunto, pero no los abrume con una descripción detallada. En su lugar, mencione sus temas de discusión o programa en puntos de bala.

Para asegurarse de que su compañero de reunión esté en el lugar correcto en el momento correcto, incluidos los detalles de la configuración de la reunión. Si no tiene un plan establecido, dé a su invitado opciones para elegir en lugar de preguntar «qué funciona mejor» para ellos. Esto les facilita decidir y le dará una respuesta más rápida. Si se encuentra con su jefe u otra persona con una agenda ocupada, puede agregar una opción de calendario para dejar que elija una fecha. En este caso, dado que desea respetar el tiempo de la persona, también considere incluir un tiempo final.

¿Qué es una invitación de una empresa?

Incluso con el enfoque de hoy en formas más informales de comunicación, como el teléfono y el correo electrónico, hay momentos en que es posible que desee emitir una invitación formal a los huéspedes. Si su empresa está organizando un evento de gala o celebrando un logro de hitos, enviar invitaciones es la forma apropiada de informar a las personas que las dará la bienvenida en un momento y lugar específicos.

Cuando su empresa organice cualquier tipo de evento especial, elija una invitación que refleje la marca de su empresa. Simplemente comprar invitaciones en blanco en una tienda de papelería y completar los espacios en blanco no tendrá el mismo impacto que tener las invitaciones personalizadas.

Un negocio de impresión local puede ayudarlo a elegir el tamaño y el tipo de stock de tarjeta adecuados para sus necesidades. De esta manera, puede agregar el logotipo de su empresa si lo desea.

Aquí hay algunas sugerencias para que sea más fácil elegir la invitación comercial formal adecuada para sus necesidades:

  • Mantenlo simple.

Desea que el tipo sea lo suficientemente grande como para ser fácil de leer. Si tiene la opción entre un guión simple y uno más elaborado, elija el simple. Desea que el lector pueda comprender el propósito de su invitación.

  • Mantenlo simple.
  • Pon el título en la parte superior de la invitación.
  • Lo primero que desea que vea el lector es qué tipo de evento está alojando. Los otros detalles, incluido el nombre de su empresa, son secundarios al propósito de la celebración.

    • Mantenlo simple.
  • Pon el título en la parte superior de la invitación.
  • No tengas miedo de centrar el texto.
  • ¿Qué es una invitación empresarial?

    El sistema de entrega de invitaciones de negocios de Carolina del Norte brinda a los proveedores la oportunidad de presentar respuestas de oferta electrónicamente.

    Todas las ofertas se presentarán electrónicamente a través del Sistema de Entrega de Invitación de Negocios de Carolina del Norte (BIDS NC).

    Todas las propuestas se presentarán electrónicamente a través del Sistema de Deripción de Invitación de Negocios de Carolina del Norte (BIDS NC).

    Las ofertas de NC todas las respuestas de ofertas se presentarán electrónicamente a través del Sistema de entrega de invitación de negocios de Carolina del Norte (ofertas de Carolina del Norte) sin excepciones.

    Cualquier oferta recibida después de la fecha límite de presentación de la oferta será rechazada. Las respuestas de la oferta de la oferta de NC se presentarán electrónicamente a través del Sistema de entrega de invitación de negocios de Carolina del Norte (ofertas de NC).

    Cualquier oferta recibida después de la fecha límite de presentación de la oferta será rechazada. [Ofertas de NC] Si corresponde a este IFB y utilizando ofertas de NC, todas las respuestas de la oferta se presentarán electrónicamente a través del Sistema de Deripción de Invitación de Negocios de Carolina del Norte (Ofertas NC).

    Todas las respuestas de oferta se presentarán electrónicamente a través del Sistema de entrega de invitaciones de negocios de Carolina del Norte (BIDS NC).

    Las ofertas de NC Todas las respuestas de ofertas se presentarán electrónicamente a través del Sistema de Entrega de Invitación de Negocios de Carolina del Norte (BIDS NC).

    Cualquier propuesta recibida después de la fecha límite de la propuesta será rechazada. Si corresponde a esta RFP y utilizando ofertas de NC, todas las respuestas de la propuesta se presentarán electrónicamente a través del Sistema de entrega de invitaciones de negocios de Carolina del Norte (BIDS NC).

    ¿Cómo hacer una invitación a un evento empresarial?

    No seas intimidado por la perspectiva de escribir el correo electrónico de invitación de reunión de negocios informal o casual perfecto. Considere los consejos clave que hemos enumerado a continuación para elaborar sus mensajes.

    Comprender el objetivo de su evento general lo ayudará a elaborar la invitación ideal para eventos corporativos. El tono de su correo electrónico diferirá si su evento es una hora feliz de redes, una conferencia formal o una recaudación de fondos de la empresa.

    Un mensaje de invitación para un evento comercial debe ser conciso para que el lector pueda escanearlo y obtener rápidamente toda la información necesaria. Use oraciones y párrafos cortos para que su destinatario no pierda interés en lo que está tratando de decir.

    Todos los puntos clave deben aparecer en la parte superior de su mensaje para que su lector no tenga que desplazarse para llegar a ellos. Asegúrese de incluir información como fechas, horarios, ubicaciones o enlaces importantes, como cuando los posibles asistentes pueden comprar boletos.

    Haga que sus lectores sepan exactamente cuál será la devolución por el tiempo o el dinero que ponen en este evento. Dígales si tienen la oportunidad de conocer a otros profesionales en su campo, si habrá oradores emocionantes para aprender, o incluso si el lugar y el entretenimiento son particularmente únicos.

    Si bien no hay un plan perfecto para una invitación de eventos corporativos que sea 100% exitoso, existen algunas mejores prácticas que pueden ayudar a garantizar que su correo electrónico no se lea. Nuestras cinco estrategias de correo electrónico de invitación de eventos comerciales pueden evitar que su correo electrónico termine en una carpeta de spam o se ignore.

    ¿Cuáles son los tipos de invitaciones?

    Se pueden usar diferentes tipos de invitaciones para todo tipo de eventos. Al decidir sobre una invitación, considere la naturaleza del evento y el impacto potencial de las invitaciones en su presupuesto. Si su evento es formal, como una boda, probablemente desee tener las invitaciones hechas por un profesional. Sin embargo, para eventos informales, es posible que desee considerar invitaciones electrónicas o escritas a mano.

    Las invitaciones escritas a mano suelen ser suficientes para asuntos pequeños e íntimos donde la lista de invitados es menor de 50 años. Ejemplos de esto incluyen almuerzos, recepciones privadas y pequeñas cenas. Las invitaciones escritas a mano toman tiempo y compromiso extra para que no sean los más adecuados para fiestas más grandes. Invitaciones de escritura a mano en bonitas piezas de papelería o papel blanco liso. Elija una cita de un autor famoso o cree su propio eslogan para agregar como introducción a la invitación. Las invitaciones escritas a mano hacen un toque más personal, así que siéntase libre de agregar una nota individual para cada invitado.

    Hoy enviamos casi todo electrónicamente. Lo mismo puede ser cierto para las invitaciones. Las invitaciones electrónicas guardan recursos como papel y sellos y proporcionan una forma rápida de transmitir un mensaje. Estos son especialmente útiles si está planeando un evento que es en el último minuto y no tiene tiempo para enviar las invitaciones. Muchos sitios en línea ofrecen invitaciones electrónicas y una vez que elija una, puede ingresar varios de sus contactos al mismo tiempo. Una vez que presione, envíe a todos en la lista recibe su invitación. Algunos sitios incluso le hacen saber cuándo se ha leído su invitación para que pueda estar seguro de que llegó al invitado.

    Algunas ocasiones requieren invitaciones formales y una boda es una de esas veces. Las invitaciones de boda se pueden comprar en una variedad de colores, estilos y opciones. Van al costo de lo conservador a lo escandaloso dependiendo de su elección de papel y diseño. La mayoría de las invitaciones de boda vienen con una tarjeta de respuesta y un sobre por correo separado. En la mayoría de los casos, las invitaciones de boda se envían por correo, pero se pueden entregar a mano. Las invitaciones de boda incluyen información sobre dónde y cuándo se llevará a cabo la boda y la recepción e incluyen una nota para confirmar su asistencia.

    ¿Cómo invitar a una comida de trabajo?

    Aquí hay pasos que puede tomar para escribir un correo electrónico de invitación para una reunión de almuerzo:

    El primer paso para escribir una invitación de reunión es escribir una línea de asunto. Una estrategia para escribir un asunto a un correo electrónico sobre un evento es incluir el evento y el tiempo en la línea de asunto. Por ejemplo, podría escribir: «Almuerzo el miércoles a la 1 p.m.» De esta manera, está claro para el destinatario que el correo electrónico es una invitación sensible al tiempo.

    A continuación, puede comenzar el correo electrónico escribiendo un saludo. El nivel de formalidad puede depender de su industria y su relación profesional con el destinatario del correo electrónico.

    Puede usar la primera oración del correo electrónico para invitar al destinatario a una reunión de almuerzo. Asegúrese de proponer una fecha, hora y lugar para el almuerzo para que el destinatario tenga toda la información sobre la reunión con anticipación.

    A continuación, puede incluir cualquier información adicional en la última oración del correo electrónico. Aquí hay algunos ejemplos de otra información para incluir en el correo electrónico de la invitación de su reunión del almuerzo:

    Quién está invitado: puede asegurarse de que el correo electrónico describa quién asistirá a la reunión. Por ejemplo, si está planeando una reunión de almuerzo para un equipo completo, puede incluir esta información para que los destinatarios puedan prepararse para la reunión.

    Qué traer: si su reunión de almuerzo requiere cualquier material, como informes, puede especificar esta información en el correo electrónico de invitación.

    Archivos adjuntos: si planea adjuntar cualquier documento o archivo al correo electrónico, puede incluir una oración informando al destinatario del archivo adjunto. Por ejemplo, «la agenda de la reunión está adjunta».

    ¿Cómo invitar a comer a un cliente?

    El almuerzo de negocios puede brindar una oportunidad efectiva para establecer contactos en un entorno diferente. Cuando desee iniciar una relación de trabajo o realizar negocios durante una comida del mediodía, invite a una persona de negocios a almorzar. Siga las reglas de protocolo y etiqueta estándar con la invitación y el almuerzo en sí para asegurarse de que tenga una impresión positiva en su compañero de almuerzo.

    Planifique la fecha del almuerzo de negocios por adelantado, para obtener los mejores resultados. Debido a que los horarios de muchas personas se llenan rápidamente, puede dar la impresión incorrecta si intenta extender una invitación en el último minuto. En su lugar, elija una fecha de aproximadamente una semana de anticipación antes de emitir la invitación.

    Envíe un correo electrónico para emitir la invitación. Mantenga el correo electrónico breve y amigable, simplemente salude su contacto y pregunte si está libre para almorzar el próximo martes para discutir un nuevo producto. Al mencionar el propósito del almuerzo, se asegura de que su contacto sepa qué esperar. Pídale al contacto que le envíe un correo electrónico para informarle si ese día funciona para ella.

    Llame a su contacto para emitir la invitación. Este método de invitación es un poco más arriesgado, pero si sabe bien el contacto comercial, llamar para invitarlo a almorzar sería apropiado. Después de elegir una fecha por adelantado, haga una breve llamada telefónica para invitar a su contacto al almuerzo. Podrías decir: «Estoy entusiasmado con este nuevo lanzamiento de productos y realmente quiero compartir esta información contigo. ¿Puedes almorzar conmigo el próximo martes?»

    • Debido a que iniciaste el almuerzo, eres el anfitrión. Esto significa que debe recoger la pestaña para el almuerzo.

    Kathryn Hatter es una educadora veterana de la escuela en el hogar, así como un jardinero consumado, quilter, crocheter, cocinero, decorador y creador de gráficos digitales. Como contribuyente habitual a Natural News, muchas de las publicaciones de Internet de Hatter se centran en la salud natural y la crianza de los hijos. Hatter también ha tenido una publicación en sitios web de mejoras para el hogar como Redbeacon.

    ¿Cómo invitar de manera formalmente a un evento?

    Únase a nosotros en el torneo deportivo anual de nuestra empresa en [ritmo de evento]. Este torneo deportivo se llevará a cabo en [hora del evento]

    Como ha trabajado duro este año, apreciemos y celebremos el éxito de nuestro proyecto uniéndose a este evento. Para apoyar este evento, traiga su atuendo deportivo. El horario de nuestro evento deportivo se adjunta junto con este correo electrónico.

    No dude en hacer más preguntas y confirme su asistencia respondiendo este correo electrónico más reciente en [Fecha].

    Nos sentimos honrados de invitarlo a asistir a nuestra feria comercial [Nombre del evento]. Este evento tendrá lugar en [lugar] y se mantendrá en [fecha y hora].

    [Nombre del evento] es nuestra feria anual que brinda la oportunidad de que los expositores muestren productos u ofertas más nuevos. Para los asistentes, obviamente le dará a miles de información y experiencias. Llame a [Información o número de contacto] para confirmar su asistencia más reciente en [Fecha]

    Esos ejemplos de plantillas de invitación de eventos comerciales son algunas de las excelentes palabras para su correo electrónico de invitación de eventos. Puede modificar y reescribir el contenido de su correo electrónico para obtener la atención de las personas invitadas.

    Tenga en cuenta que escribir invitación por correo electrónico no está obligada a la escritura basada en texto. Puede combinar texto y diseño interesante para llamar más la atención de las personas.

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