Los 5 principales deberes de un administrador de empresas pequeñas

Los administradores de empresas generalmente trabajan para que las corporaciones brinden liderazgo al personal en todos los departamentos. Coordinan con los jefes de departamento para evaluar el desempeño laboral de los empleados y estrategias para lograr los objetivos del departamento. Su trabajo es establecer presupuestos del departamento, establecer objetivos financieros y asegurarse de que todos los empleados tengan los recursos que necesitan para desempeñarse bien en sus trabajos. También pueden investigar e implementar nuevos sistemas de TI para optimizar las operaciones comerciales.

Los administradores de empresas utilizan una variedad de habilidades blandas y conocimientos de la industria para proporcionar el liderazgo y gestión más integrales que puedan. Estas habilidades y calificaciones pueden incluir:

  • Excelentes habilidades de comunicación, que incluyen escritura, habla pública y comunicación interpersonal.
  • Grandes habilidades analíticas, de pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Fuertes habilidades de gestión del tiempo y organización
  • Buena establecimiento de objetivos, planificación estratégica y habilidades de motivación
  • Capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido
  • Experiencia con una variedad de personalidades y antecedentes en el lugar de trabajo
  • Presentación superior y habilidades de negociación
  • Conocimiento de las mejores prácticas de finanzas y operaciones para su industria

Un administrador de empresas gana un promedio de $ 44,739 por año. El salario puede depender del nivel de educación, experiencia y ubicación geográfica.

¿Qué hace un administrador en una empresa pequeña?

¿Quiere convertirse en administrador de empresas? Entonces debes saber en qué consiste el papel. Un administrador de empresas pasa principalmente a las operaciones diarias de una organización, independientemente de cuál sea el negocio. Si usted es el fundador de la organización, puede cumplir este papel por su cuenta, si tiene la capacidad de ello o puede trabajar como administrador de empresas para un empleador. Este papel de trabajo es uno que se necesita en muchos entornos diferentes, como en un negocio a pequeña escala, organización sin fines de lucro, agencia gubernamental o incluso en atención médica y educación. Por lo tanto, su educación formal en la administración de empresas cubrirá una amplia gama de temas como economía, marketing, finanzas, gestión de recursos humanos y gestión.

Así que aquí hay un vistazo rápido a lo que hace un administrador de empresas en una jornada laboral típica.

En este papel, deberá supervisar todas las funciones relacionadas con la gestión de un negocio que garantice que los objetivos de la operación se logren con éxito. Algunas de las principales funciones gerenciales que se esperarán de usted incluyen;

  • Planificación
  • Controlador
  • Organización
  • Dotación de personal
  • Dirigir las operaciones comerciales
  • Asegurar que el negocio alcance sus objetivos financieros

Como generalmente administrará las cosas en general en un negocio, trabajará en estrecha colaboración con muchas personas en casi todos los demás departamentos gerenciales dentro del negocio. También puede tener que construir relaciones con profesionales que estén fuera del negocio para que pueda administrar las operaciones comerciales y la red también. Trabajará con personas que provienen de áreas de trabajo como finanzas, legales, recursos humanos, marketing, contabilidad y operaciones.

¿Qué función tiene el administrador de una empresa?

Hay muchas respuestas a la pregunta «¿Qué hace un administrador de la empresa?» Un administrador de la compañía mantiene la responsabilidad de la administración general de una empresa. Como administrador de la compañía, puede supervisar las operaciones comerciales diarias, establecer metas, administrar equipos de personal y tomar decisiones que afecten el rendimiento y el crecimiento de la compañía. También puede llevar a cabo tareas de gestión del tiempo y organización.

Los administradores de la compañía a menudo apoyan a otros profesionales, por lo que es importante que puedan aplicar habilidades de liderazgo de alto nivel. Puede ayudar a resolver problemas, abordar los desafíos y motivar a los miembros del equipo a buscar objetivos y logros profesionales. Las tareas diarias comunes para los administradores de la empresa incluyen:

Organizar y supervisar el trabajo completado por otro personal, departamentos y divisiones

Establecer metas y garantizar que todos los miembros del equipo se adhieran a las políticas y procedimientos de la empresa

Todos los días, los administradores de la compañía confían en habilidades avanzadas en muchas áreas y disciplinas. Las habilidades importantes incluyen:

Como administrador de la empresa, puede ser responsable de crear y mantener calendarios y horarios de la empresa, por lo que es importante que pueda administrar el tiempo de manera efectiva. Esto puede ayudarlo a programar reuniones, delegar tareas y cumplir con los plazos del proyecto. También puede mantener documentos o registros complejos de la empresa. Las habilidades de organización pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de las necesidades de la empresa y las responsabilidades del equipo para garantizar que entregue todos los proyectos a tiempo y a un alto nivel.

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