Estudios de caso de éxito de empresas: cómo triunfar en tu sector

Un estudio de caso es una historia detallada de algo que hizo su empresa. Incluye un comienzo, a menudo discutiendo un conflicto, una explicación de lo que sucedió a continuación y una resolución que explica cómo la compañía resolvió o mejoró en algo.

Un estudio de caso demuestra cómo su producto ha ayudado a otras empresas al demostrar resultados de la vida real. No solo eso, sino que los estudios de casos generalmente contienen citas del cliente, por lo que no es solo un anuncio de marketing donde elogie su propio producto. Más bien, otras compañías elogian a su empresa, y no hay un material de marketing más fuerte que una recomendación verbal o testimonio. Un gran estudio de caso también está lleno de investigaciones y estadísticas para respaldar los puntos hechos sobre los resultados de un proyecto.

Hay innumerables formas de usar estudios de casos en su estrategia de marketing. Desde presentarlos en su sitio web hasta incluirlos en una presentación de ventas, un estudio de caso es una herramienta fuerte y persuasiva que muestra a los clientes por qué deberían trabajar con usted, directamente de otro cliente. Sin embargo, escribir uno desde cero es difícil, por lo que hemos creado una colección de plantillas de estudio de caso para que comience.

Complete el siguiente formulario para acceder a las plantillas de estudio de caso gratuitas.

No hay mejor manera de generar más clientes potenciales que escribiendo estudios de casos. Pero sin ejemplos de estudio de caso para inspirarnos, puede ser difícil escribir estudios impactantes que convenceran a los visitantes de presentar un formulario.

¿Cómo hacer un caso de estudio de una empresa?

Los estudios de casos de negocios pueden tener un impacto masivo en su marketing, realizados correctamente.

Si bien cuestan tiempo y esfuerzo para crear, pueden ser una táctica estelar para atraer nuevos clientes a su negocio y ayudarlo a ganar nuevos clientes.

Desafortunadamente, muchas personas no están seguras de comenzar cuando es hora de escribir una copia para ellos.

Si usted es una de las muchas personas que quiere aprender a escribir un estudio de caso de negocios, pero simplemente no está seguro de dónde comenzar, mi guía simple está aquí para ayudarlo a paso a paso, otra entrega de nuestra #HOWTOWRITE Series!

Un estudio de caso es una pieza de contenido, publicado por una empresa, que describe su éxito o efectividad para tratar con un cliente. Se usa comúnmente como un contenido de marketing y puede ser increíblemente útil, ya que ayuda a los posibles clientes a comprender cómo la agencia o el profesional se ha destacado en el pasado.

¡Prácticamente todas las empresas en línea exitosas usan estudios de casos, y Express Writers no es diferente! A principios de este año, de hecho, publicamos un estudio de caso que muestra cómo ayudamos a un cliente a aumentar sus ingresos en un 77% después de crear algunas descripciones de productos para ellos.

Sin embargo, los estudios de casos son más que una simple pieza de material de marketing de autogratulación (esta es una suposición incorrecta de que muchas personas tienen sobre estos tipos de contenido únicos). De hecho, están destinados a acariciar la empresa en el ego de la pregunta que para ayudar a los posibles clientes a comprender cómo una compañía determinada puede ayudarlos.

¿Qué es elaborar un estudio de caso?

Completamos el análisis del caso de Studio B2B sugiriendo algunas posibilidades, si no puede encontrar un cliente dispuesto a hacernos testimonios y analizar los elementos gráficos y textuales y los métodos de difusión.

En el sector de marketing de la empresa, a menudo no es fácil convencer a un cliente de que se convierta en testimonio de la aplicación desarrollada por la empresa. En muchos casos, los problemas de confidencialidad evitan poner este importante aspecto de la comunicación empresarial en la práctica. Comencemos con algunas sugerencias para convencer a un cliente de que se convierta en el testimonio de la empresa.

Si hay nombres como Fiat, Ferrari, Impregilo y su empresa y su empresa es un pequeño proveedor en su panorama de suministros, debe darle la falla. Sí, por supuesto, son nombres que tienen un gran prestigio, pero la compañía es improb.

Con el apoyo de los colegas de ventas, identifica una realidad que está interesada en una acción de comercialización conjunta para obtener visibilidad sin costo. No importa el tamaño, hay muchas pequeñas empresas medianas con facturación y mercados respetables en su sector de referencia.

Proponer un plan de visibilidad en línea/fuera de línea compuesto de:

  • Artículos en revistas del sector,
  • Llamada del estudio de caso sobre páginas de publicidad corporativa,
  • Visibilidad en línea a través de la página de destino dedicada al estudio de caso,
  • Difusión en las redes sociales corporativas, etc.

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